Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

I only have 2538 ptz Imagen :( and I don't know... maybe the macbook air :)
OMG. jajajajaja joder yo creo que eres el q mas ptz tienes de EOL ...flipa chavall... as echo trampas o algo tio... y en cuanto tiempo dices que has conseguido dosmil y pico? ..valio ya la tonteria del inglles..
Yo aqui sigo con mis 184 ptz xDDD... ridiculos al lado del dosmil y pico.. tengo la cuenta desde hace 2 semanas aprox. queria pillarme (cuando los tenga) el ipod touch de 325 ptz pero cuando suceda eso ya habran multiplicado los precios X 4 y me joderan..
Drizztneko escribió:I only have 2538 ptz Imagen :( and I don't know... maybe the macbook air :)

como es posible?
o has invitao a media españa, o has encontrao la manera de tener infinitas ip´s distintas y te has hecho un millón de cuentas, o has hecho trampas, o eres uno de los admin de lockerz o te lo acabas de inventar y has falseao el screen, o yo q se como cojones tienes tantos puntos XD pero reclamamos una respuesta YA!!!
desde el restock del mes pasado kuando kontesto una pregunta, k solo te da la opcion submitno me kuenta, en kambio las otras las k te dan varias opciones si...
Majimbo escribió:
Drizztneko escribió:I only have 2538 ptz Imagen :( and I don't know... maybe the macbook air :)

como es posible?
o has invitao a media españa, o has encontrao la manera de tener infinitas ip´s distintas y te has hecho un millón de cuentas, o has hecho trampas, o eres uno de los admin de lockerz o te lo acabas de inventar y has falseao el screen, o yo q se como cojones tienes tantos puntos XD pero reclamamos una respuesta YA!!!

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Envidia? [qmparto]

Yo me pillare la moto [poraki]

Imagen
Pues tu verás!! jajajaja [+risas]
Majimbo escribió:Pues tu verás!! jajajaja [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si hay aduanas [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues mira, yo llevo un par de dias metiendome y e llegado a la incredible cifra de

Imagen

juas, de plástico os habeis quedao

pd: los puntos no se actualizan en la vida o que?
Imagen

Con suerte me llevo 3 o 4 vespas :D

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAX
Pues yo me acabo de pillar una [beer] [fies]

Imagen
Dios!! me acaban de mandar un email los de lockerz

Congratulations!!
We propose you for admin.

Lockerz team.

supongo q será por esto
Imagen
Majimbo te ha fallado una cosa, nunca ponen Lockerz Team, ponen Lockerz Crew xDD, por lo visto todos tenemos altos puntos xDDD:

Imagen
Sergio_13 escribió:Majimbo te ha fallado una cosa, nunca ponen Lockerz Team, ponen Lockerz Crew xDD, por lo visto todos tenemos altos puntos xDDD:

Imagen

Pero el tuyo es el peor de todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mola mi moto eh...

Imagen
Es peor pero por que lo ago con photoshop y el esfuerzo es mio, vosotros los sacais de debajo de las piedras xDD
Sergio_13 escribió:Es peor pero por que lo ago con photoshop y el esfuerzo es mio, vosotros los sacais de debajo de las piedras xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora voy a por el ipod nano...
Pero de donde sacas los puntoooooos??? xDDD comprame algo xDD llevo un mes para la wii, y a saber que dia reponen, lo mismo estoy en Madrid xDD
Como haceis eso de los puntos? :-? :-?
yo me aburria he cogido el photoshop y he puesto mis puntos mas unos cuantos mas xDD
Sergio_13 escribió:Majimbo te ha fallado una cosa, nunca ponen Lockerz Team, ponen Lockerz Crew xDD, por lo visto todos tenemos altos puntos xDDD:

Imagen

jajajaja lo del crew es verdad, pero lo que tambien es verdad es que tienes que aprender a manejar el paint un poco mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad] , el 4 está literalmente por los suelos!! XD

Snok, cuando te digan de pagar un millón de euros en aduanas qué!! ve haciendo planes para en el momento de la entrega, montarte y fugarte.
Majimbo escribió:

Imagen

jajajaja lo del crew es verdad, pero lo que tambien es verdad es que tienes que aprender a manejar el paint un poco mejor [carcajad] [carcajad] [carcajad] , el 4 está literalmente por los suelos!! XD

Snok, cuando te digan de pagar un millón de euros en aduanas qué!! ve haciendo planes para en el momento de la entrega, montarte y fugarte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien seria tan amable de decirme que hay que responder en la pregunta de hoy, DICE LO SIGUIENTE: What's your favourite App?
RonnieSnake escribió:Alguien seria tan amable de decirme que hay que responder en la pregunta de hoy, DICE LO SIGUIENTE: What's your favourite App?

Esperate a mañana mejor [+risas]
Cual es tu aplicacion favorita?
SnoK escribió:
RonnieSnake escribió:Alguien seria tan amable de decirme que hay que responder en la pregunta de hoy, DICE LO SIGUIENTE: What's your favourite App?

Porque a mañana? a que pongan otra pregunta nueva?

Por cierto yo soy uno de los que no le salen ni puntos ni nada, mi mcarcador siemrpe a cero.... [buuuaaaa]
RonnieSnake escribió:
SnoK escribió:

Porque a mañana? a que pongan otra pregunta nueva?

Por cierto yo soy uno de los que no le salen ni puntos ni nada, mi mcarcador siemrpe a cero.... [buuuaaaa]

No, esa es la pregunta nueva, la de mañana. Y si respondes muy pronto suelen salir 0 puntos, aunque al final se supone que te los añaden, pero mas vale prevenir que curar.

Y lo del marcador es un fallo, no te preocupes. Con que salgas y entres todos los dias y respondas a las preguntas...tus puntos estaran a salvo en su base de datos.
Se refiere a por la mañana, duerme tranquilito y mañana respondes para envitar posibles problemas de ptz y cosas raras. Pero que vamos, si quieres contestar ahora... eres libre!! ojala se te bugee y no te sumen puntos, y tengamos menos competencia!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

mmmm...
google chrome/windows media player/jdownloader

[sonrisa]
jajajaja pues respondo mejor mañana, esque como acabo de llegar a casa y e mirado haber si ya funcionaba lo de mi marcador....

Por cierto, sera mamon el tio!!! jejejeje

Veo que por aqui mucha gente tiene ps3, si quereis me dais el PSN y podemos hechar unos fifas si alguien lo tiene(ultimamente solo juego al fifa)
estos son los PTZ que tengo
Imagen
meme_73 escribió:estos son los PTZ que tengo
Imagen

El dia 3 de este mes dijiste:
"yo ayer respondi la pregunta
tenia
198 PTZ la respondi "chachiing you ve earned 4 PTZ
y cuando vi mis PTZ tenia 216
espero que no me los quiten"
Y hoy dia 6 tienes 748? :-?
rayos
me descubriste
jaja
queria ver si descubrian como lo edite
jeje
Porfavor alguien me responde esta Pregunta yo podria invitar a mi padre , hermano otro hermano y madre ? Pero se conectarian de la misma maquina que yo no cambiara la ip es legal eso?
si, la IP es legal y por lo tanto si utilizas todas las cuentas que invites desde tu misma ip no te las pueden quitar ^^
QUIERO YA EL Z-LIST FFFFUUUU

tengo 110 ptz y llevo 9 dias, 21 amigos y no soy z-list XD
¿Es cosa mia? Creo que solo me esta dando ptz por contestar a la pregunta... no deberia darme 2 por login y 2 por pregunta?
para el del login te tienes q deslogearte y logearte
Yo acabo de llegar ahora mismo con los puntos de hoy a los 399 petazetas! a ver si tengo suerte para el próximo reestock y pillo algo! XD

Saludos!!
Alguien sabe si le a llegado algo a algun español por k yo pedi una cosa la ultima vez k repusieron y no me a llegado aun y me mandaron ara 1 semana y pico 1 mensaje diciendo k me preguntarian mas datos sobre el envio pero nada
una duda que tengo yo yo tengo 91 petazetas por cierto jaja puedes invitar a mas de 20 amigos? sigues ganando puntos a partir de los 20? gracias
Si puedes invitar a mas de 20 y si te dan puntos
xmaikelx escribió:Alguien sabe si le a llegado algo a algun español por k yo pedi una cosa la ultima vez k repusieron y no me a llegado aun y me mandaron ara 1 semana y pico 1 mensaje diciendo k me preguntarian mas datos sobre el envio pero nada

No, aun no hay noticias. Y en el mail no ponia que fueran a pedir mas datos, lo harian si fuese necesario.

Mañana hace 2 semanas que enviaron el mail y ellos dijeron que los envios podian durar 2 o 3 semanas, asi que calma.
Xi0N escribió:¿Es cosa mia? Creo que solo me esta dando ptz por contestar a la pregunta... no deberia darme 2 por login y 2 por pregunta?

A mí últimamente me cuesta mucho que me los den, tengo que entrar y salir, borrar el caché, etc. varias veces. Eso sí, hasta que no me dan los del log in no contesto el daily, un día me pasó que no me dieron los del log in, hice el daily y me dieron los 2 correspondientes, pero de los primeros 2 PTZ ni rastro [qmparto]
Si ya pero es k a mi me mandaron un segundo email diciendome k me los pedirian 2 o 3 dias despues de ese k decia k alomejor hacia falta pero no me han vuelto a decir nada
Si no os dan los puntos por logearos borrar las cookis del firefox o del explorador k useis o entrar con algun otro explorador k no sea el k usais normalmente y os los dan
xmaikelx escribió:Si ya pero es k a mi me mandaron un segundo email diciendome k me los pedirian 2 o 3 dias despues de ese k decia k alomejor hacia falta pero no me han vuelto a decir nada
Si no os dan los puntos por logearos borrar las cookis del firefox o del explorador k useis o entrar con algun otro explorador k no sea el k usais normalmente y os los dan

Es verdad, lo de entrar con otro explorador también funciona bastante bien :)
xmaikelx escribió:Si ya pero es k a mi me mandaron un segundo email diciendome k me los pedirian 2 o 3 dias despues de ese k decia k alomejor hacia falta pero no me han vuelto a decir nada

Pon aqui ese segundo mail, a ver...
Está off la pagina, eso es que stan preparando el restock pa los z-list.
CORRED AXO RAPIDOOOOO CORREDDDD

[poraki] [poraki] [poraki]
A mi tampoco me estan dando los 2 punton del login, pensaba que era un error normal y q ya me los repondrian, pero estoy viendo por lo que deciis q me he quedado sin esos puntos :(
los stocks todavia no les preparan ..
Sergio_13 escribió:yo me aburria he cogido el photoshop y he puesto mis puntos mas unos cuantos mas xDD

Yo soy mas pr0, lo he hecho con el paint [fumando]
con paint como lo haceis, seleccionar, cortar y pegar o algo asi??
14924 respuestas