Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Today we are announcing a special event we call "Odyss Amnesty Week." If you got your PTZ in unfair or illegitimate ways, you'll want to know that Odyss, our beloved Lockerz dog, gave us the sad puppy eyes and begged us to give any reformed member one LAST chance.

Here's how it works: you have two weeks to email and confess how you cheated (when, how, and how many PTZ). Odyss will remove those PTZ from your account. You won't be banned -- as long as you continue to follow Lockerz' terms, conditions and rules.

If you don't email us, and we discover that you have cheated, your PTZ will be set to ZERO (including your game, login, invitation and dailies PTZ) and you'll risk termination of your Lockerz membership, as well as cancellation of any pending prize redemption.

To get amnesty, email us at amnesty@lockerz.com by 11:59 PM EST on November 13, 2009. You will not be receiving a response to your email. Please note that all PTZ will be adjusted in the next few weeks. We strongly urge you to take Odyss up on his offer.

Thank you.

OS LLEGO ESTE KORREO??
vAYA Pesaos q sois... leed un poquitin el foro por favor. algunos comentarios. comentáis lo mismo 90 veces ... y leeros el FAQ que os ace falta. ;) muchas gracias
intersof escribió:vAYA Pesaos q sois... leed un poquitin el foro por favor. algunos comentarios. comentáis lo mismo 90 veces ... y leeros el FAQ que os ace falta. ;) muchas gracias

[rtfm] [rtfm]

A ver si levantan ya la web...
186... :P no me va a dar tiempo a conseguir el ipod touch de 325 ptz pa cuando saken el reestock..
Habeis visto alguien que haya recibido el regalo y sea europeo por el Facebook de Lockerz o otros foros? ya deberian ir llegando...
ossian escribió:Habeis visto alguien que haya recibido el regalo y sea europeo por el Facebook de Lockerz o otros foros? ya deberian ir llegando...

Si, pero pegatinas del iphone xD
Que eso lo envian por correo ordinario.
llevo esperano la camiseta media semana o algo mas, ayer les mande 1 email a info@lockerz.com y no me han respondido... :S
intersof escribió:llevo esperano la camiseta media semana o algo mas, ayer les mande 1 email a info@lockerz.com y no me han respondido... :S

Dios que pesado eres...
Desde cuando eres z-list? esta semana?
La camiseta tarda de 3 a 4 semanas...
Media semana? Pues espera sentado [sonrisa]
intersof escribió:cuanto tardaran?

Mucho.
Kraio escribió:
intersof escribió:cuanto tardaran?

Mucho.

Dios lo acabo de poner...3 a 4 semanas [enfado1] [enfado1] no lees?
siiiiiiii pero estoi tan ansioso que por eso lo pongo 90 veces ;)
Como curiosidad. La oficina de Lockerz desde google street view [fumando]

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 64,,0,2.54
SnoK escribió:
intersof escribió:llevo esperano la camiseta media semana o algo mas, ayer les mande 1 email a info@lockerz.com y no me han respondido... :S

Dios que pesado eres...

jajaja pesadilla de fredyyyyyyy [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo aun sigo con 0 ptz, xD

les he enviado un mail y me han dicho que tranquilo que esta todo en la base de datos y que se solucionara pronto
durrupa escribió:Today we are announcing a special event we call "Odyss Amnesty Week." If you got your PTZ in unfair or illegitimate ways, you'll want to know that Odyss, our beloved Lockerz dog, gave us the sad puppy eyes and begged us to give any reformed member one LAST chance.

Here's how it works: you have two weeks to email and confess how you cheated (when, how, and how many PTZ). Odyss will remove those PTZ from your account. You won't be banned -- as long as you continue to follow Lockerz' terms, conditions and rules.

If you don't email us, and we discover that you have cheated, your PTZ will be set to ZERO (including your game, login, invitation and dailies PTZ) and you'll risk termination of your Lockerz membership, as well as cancellation of any pending prize redemption.

To get amnesty, email us at amnesty@lockerz.com by 11:59 PM EST on November 13, 2009. You will not be receiving a response to your email. Please note that all PTZ will be adjusted in the next few weeks. We strongly urge you to take Odyss up on his offer.

Thank you.

OS LLEGO ESTE KORREO??

a mí me ha llegado esta tarde también ese correo.
un saludo.
A mi nunca me llega ningun correo de Lockerz.
A mi todavia no me ha llegado el del perrito [+risas] [+risas] Y eso que tengo mas de 100 [burla2]
para cuando se podra "redeemear" algo??? esto me parece ya un timo.... tngo casi 200 petazetas...
ferdy_vk escribió:para cuando se podra "redeemear" algo??? esto me parece ya un timo.... tngo casi 200 petazetas...

Yo calculo que la proxima semana, despues de los sorteos [sonrisa]

Y si te parece un timo, dejalo [poraki] [poraki] [poraki]
a mi ya me han mandao 2 veces lo del perrito xD que dice que me redima de mis pecados y confiese si he echo trampas xD
como tengo la conciencia tranquila pos nada XDDDDDDDD
A mi lo que me mosquea es que por más amigos que aceptan, a mi me sigue poniendo que me faltan 10 y deberían faltarme 7.
Mucho decir que lo están arreglando, que no nos preocupemos porque todo está en la base de datos, pero yo no sé si fiarme.
Y ya me faltan algunos puntos, de una pregunta que no me contó, y de dos amigos que tampoco...
SnoK escribió:Yo calculo que la proxima semana, despues de los sorteos [sonrisa]
]

[mad]

No me digas eso! Y yo que queria el ipod touch de 8 gigas, y tengo 246 puntos [buuuaaaa]
blue_dragon escribió:
SnoK escribió:Yo calculo que la proxima semana, despues de los sorteos [sonrisa]
]

[mad]

No me digas eso! Y yo que queria el ipod touch de 8 gigas, y tengo 246 puntos [buuuaaaa]

Pues si eh. Dijeron que harian los sorteos antes del restock. Asi que o es justo despues, el dia 12, o ya para la siguiente semana.
intersof escribió:vAYA Pesaos q sois... leed un poquitin el foro por favor. algunos comentarios. comentáis lo mismo 90 veces ... y leeros el FAQ que os ace falta. ;) muchas gracias

Haber, tio pienso k para poner, lo k as puesto mejor, no digas nada..

Si lo pregunto, es xk no lo e visto comentando
durrupa escribió:

Es que se preguntan las mismas cosas 14235372398572349 de veces.

salu2
durrupa escribió:

claro, tio, pero, si, no, lo, has, visto, comentado, es, porque, ni, te, has, molestado, en, leer

[poraki] [poraki] [poraki]
Majimbo escribió:
durrupa escribió:

claro, tio, pero, si, no, lo, has, visto, comentado, es, porque, ni, te, has, molestado, en, leer

[poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿¿?? Vaya tronadaaaa xD
Bfff y yo con mis 141 xDDD
Chechuty escribió:Bfff y yo con mis 141 xDDD

Y yo con mis Imagen

Ah no, que ese era de mentira [snif]

jaja no te preocupes, no eres el único que anda por ahí... [+risas]

me propusieron ser admin, todavia stoy pensandomelo Imagen

YA ESTOY HARTO!!
mañana por la tarde me voy a pillar el buga y me voy a recorrer toa murcia con el portatil en busca de wifis abiertos pa registrarme 1 millón de correos falsos que tengo pendientes

jajajaja
Majimbo escribió:

YA ESTOY HARTO!!
mañana por la tarde me voy a pillar el buga y me voy a recorrer toa murcia con el portatil en busca de wifis abiertos pa registrarme 1 millón de correos falsos que tengo pendientes
jajajaja

Tio! hasta donde llega la gente por unos misarables puntos que a lo mejor no canjeas nunca jajaja

Ahora tenia que mañana desaparecer todo de Lockerz , ni web ni facebook ni nada y que todo quedara como una anectota que hubieramos sido los conejillos de indias de unos cientificos americanos que demuestran que la gente es capaz de todo por algo jaja.

Todo a sido un sueño

[poraki] [poraki]
KuroShad escribió:A mi lo que me mosquea es que por más amigos que aceptan, a mi me sigue poniendo que me faltan 10 y deberían faltarme 7.
Mucho decir que lo están arreglando, que no nos preocupemos porque todo está en la base de datos, pero yo no sé si fiarme.
Y ya me faltan algunos puntos, de una pregunta que no me contó, y de dos amigos que tampoco...

+1

Tengo 21 amigos, mañana hara una semana que los consegui y en la web pone q tengo 17 y no me dan el z-list [mamaaaaa]
Ya ves!
La cosa ya no es que sea real o no, la cosa es que aunque tenga 8 millones de puntos ten por seguro que si pillas vas a pillar o una pegatina o donar a los niños de la india o unos helados de fresa que a españa llegarán calcinados [+risas] [+risas]

Pero no! hay que pensar tambien en los descuentos que podremos tener en la tienda.... grrrrrrrrrrrr electrónica barata... grrrrrrrrrrrr

Baktor escribió:Tengo 21 amigos, mañana hara una semana que los consegui y en la web pone q tengo 17 y no me dan el z-list [mamaaaaa]

DIOSSSSSSSS!! repitelo una vez más y te juro que me busco la vida pa que te baneen de por vida ajajajajja esto no está pasando...
Majimbo escribió:Ya ves!
La cosa ya no es que sea real o no, la cosa es que aunque tenga 8 millones de puntos ten por seguro que si pillas vas a pillar o una pegatina o donar a los niños de la india o unos helados de fresa que a españa llegarán calcinados [+risas] [+risas]

Pero no! hay que pensar tambien en los descuentos que podremos tener en la tienda.... grrrrrrrrrrrr electrónica barata... grrrrrrrrrrrr

Baktor escribió:Tengo 21 amigos, mañana hara una semana que los consegui y en la web pone q tengo 17 y no me dan el z-list [mamaaaaa]

DIOSSSSSSSS!! repitelo una vez más y te juro que me busco la vida pa que te baneen de por vida ajajajajja esto no está pasando...

Namas le digo que no le pasa a el le pasa a mas gente. Si no te gusta no leas mis comments [poraki]

PD: Tengo 21 amigos, mañana hara una semana que los consegui y en la web pone q tengo 17 y no me dan el z-list [mamaaaaa]
Estoy muy hasta los cojones de recibir mensajes privados preguntándome si quiero invitaciones.

No me interesa ni nunca he demostrado mi interés como para recibir esta clase de spam.

[noop]
Una pregunta,¿se pueden registrar a algún conocido desde el ordenador de mi casa si consigo entrar a través de una red wifi abierta?,¿es válido? (lo digo por lo de las ip).
Bien bien, yo ya he pasado hoy de los 400 Petazetas!! XD

Saludos!!
prody si a lo que te refieres es a crearle una cuenta a alguien de tu familia con la misma IP que la tuya, pues si, si puedes, pero deberas utilizarla siempre por que si la invitas y esa cuenta no se utiliza los de lockerz te la tomaran como que es falsa y te quitaran los puntos.
Sergio_13 escribió:prody si a lo que te refieres es a crearle una cuenta a alguien de tu familia con la misma IP que la tuya, pues si, si puedes, pero deberas utilizarla siempre por que si la invitas y esa cuenta no se utiliza los de lockerz te la tomaran como que es falsa y te quitaran los puntos.

El otro dia vi un comentario de uno en facebook que decia que si los invitados que el tenia no volvian a entrar porque pensaban que era un timo, contaban como cuentas falsas. Le respondio el propio lockerz diciendo que no, que no pasaba nada.

Claro que esto es la cuenta de un familiar, pero seria igual.
prody77 escribió:Una pregunta,¿se pueden registrar a algún conocido desde el ordenador de mi casa si consigo entrar a través de una red wifi abierta?,¿es válido? (lo digo por lo de las ip).

Si
estoy emocionado me meto el lockerz y veo en stock la 360 elite el stock por 10 ptz ya la e pedido
sergio_srf escribió:estoy emocionado me meto el lockerz y veo en stock la 360 elite el stock por 10 ptz ya la e pedido

jajajajjaa WTF?
chubijo escribió:
sergio_srf escribió:estoy emocionado me meto el lockerz y veo en stock la 360 elite el stock por 10 ptz ya la e pedido

jajajajjaa WTF?

Siento bajarte de la nube, pero es un sorteo. Y ademas solo disponible para USA y Canada [+risas]
joder pone en todo more soon..
14924 respuestas