Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

es un sorteo es raro que la vendan por 10 petazeta
sergio_srf escribió:Imagen
Imagen

Siento volver a decirte que es un SORTEO!!
Sweepstakes

Ademas, una xbox por 10ptz? y aun con stock?...
Cuanta gente habra caido... [+risas]

EDIT: y tapas el order receipt pero se ve en la direccion del navegador [+risas] [+risas] [+risas]
Yo acabo de registrarme y logearme y como dice al principio, se juega al juego ese, he conseguido 35 puntos mas los 2 de login 37.

Ahora pone que tengo 0. He echo algo mal? :s

EDIT: acabo de conseguir dos mas contestando. Sigue sin aparecerme el total...
Chuck7 escribió:Yo acabo de registrarme y logearme y como dice al principio, se juega al juego ese, he conseguido 35 puntos mas los 2 de login 37.

Ahora pone que tengo 0. He echo algo mal? :s

EDIT: acabo de conseguir dos mas contestando. Sigue sin aparecerme el total...

A mí me costó horrores la primera vez, al final si te digo la verdad no sé qué hice para que se quedaran los PTZ. Ah sí, creo que lo hice desde el Explorer, con Firefox no había manera.
No has hecho nada mal, es un fallo del display para los nuevos registrados, aparece 0 ptz, pero tus puntos estan a salvo.
Tu deslogea y logea cada dia y responde a las preguntas.
uff, pues menos mal! porque creo que ya he conseguido 41 puntos mi primer dia, como para perderlos sabiendo que a los 100 es un juego para PS3.

XD
sergio_srf escribió:estoy emocionado me meto el lockerz y veo en stock la 360 elite el stock por 10 ptz ya la e pedido

JAJAJAJA ami me a pasao igual, solo que e leido lo que era jajaja, aun asi ma dao un vuelco el corazon y aun tengo una ligera presion en el pecho jejeje
Gracias, chicos. Me refería a que para no usar la misma IP puesto que ya tengo registradas a una de mis hermanas, mi madre y mi novia desde mi ip, conectarme a través de una red abierta y registrarme para que Lockerz la reconociera como otra ip diferente.
Acabo de llamar al GAME de parque principado (OVIEDO) y me comento que los que tengan las reservas ya se pueden acercar por el xDDD, VAMOSSSSSSSSSSSSSSS.
sergio_srf escribió:Imagen
Imagen

jajajjajajajajaja esque no sabes leer?
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues a mí hoy no me deja entrar, pongo user y pass y vuelve a salirme la página principal y no me entra en la web :S
ClipClip escribió:Pues a mí hoy no me deja entrar, pongo user y pass y vuelve a salirme la página principal y no me entra en la web :S

idem.
Hay mucho ansioso por ahi jajaja
me ahorrare comentarios acerca de sergio_srf y solo dire que eso,que la pagina esta mal desde esta mañana,i want my points!
k pasa... no me deja loguearme hoy!!! [buuuaaaa]
antinecrofobiaco escribió:k pasa... no me deja loguearme hoy!!! [buuuaaaa]

A mi tampoco , mira sino puedo hoy pues probaré mañana , que remedio...
A mi me ha llegado un correo diciendome que he conseguido puntos de forma frauduelenta (solo tengo los que he conseguido por las preguntas y 6 amigos que se han registrado), que debo contestar explicando lo que he hecho para conseguirlos, que si no me pondran el contador a cero. Puede ser por que nos conectemos dos cuentas desde el mismo PC?. Os copio el mail:

Dear Lockerz Member,

Today we are announcing a special event we call "Odyss Amnesty Week." If you got your PTZ in unfair or illegitimate ways, you'll want to know that Odyss, our beloved Lockerz dog, gave us the sad puppy eyes and begged us to give any reformed member one LAST chance.

Here's how it works: you have two weeks to email and confess how you cheated (when, how, and how many PTZ). Odyss will remove those PTZ from your account. You won't be banned -- as long as you continue to follow Lockerz' terms, conditions and rules.

If you don't email us, and we discover that you have cheated, your PTZ will be set to ZERO (including your game, login, invitation and dailies PTZ) and you'll risk termination of your Lockerz membership, as well as cancellation of any pending prize redemption.

To get amnesty, email us at amnesty@lockerz.com by 11:59 PM EST on November 13, 2009. You will not be receiving a response to your email. Please note that all PTZ will be adjusted in the next few weeks. We strongly urge you to take Odyss up on his offer.

Thank you.

- The Lockerz Crew
O puede que lo hayas traducido mal. Ahi no dice que hayas hecho trampas, es un aviso para los que las hacen, para que confiesen o se comeran el pastel si les pillan.
A alguien mas le ha llegado el correo? Porque tal vez sea lo que dice SnoK que he traducido mal y que solo sea un aviso para todo el mundo
A mi al principio tampoco me dejaba loguearme pero he cambiado de navegadory me ha ido.
Otra cosa es que me salgan los PTZ que ni asi me salen y ya van 3 dias [snif]
Sahib escribió:A alguien mas le ha llegado el correo? Porque tal vez sea lo que dice SnoK que he traducido mal y que solo sea un aviso para todo el mundo

Te lo digo yo antes de que vengan otros y se cabreen [+risas] [+risas] [+risas] revisa las ultimas paginas, ese mail tiene ya dias, solo que a algunos no les ha llegado hasta hoy. Pero si se busca en el hilo, se encontrara varias veces.

Avisaron que todos los que tuviesen mas de 100 puntos, se les enviaria ese mail.
Sahib escribió:A mi me ha llegado un correo diciendome que he conseguido puntos de forma frauduelenta (solo tengo los que he conseguido por las preguntas y 6 amigos que se han registrado), que debo contestar explicando lo que he hecho para conseguirlos, que si no me pondran el contador a cero. Puede ser por que nos conectemos dos cuentas desde el mismo PC?. Os copio el mail:

Dear Lockerz Member,

Today we are announcing a special event we call "Odyss Amnesty Week." If you got your PTZ in unfair or illegitimate ways, you'll want to know that Odyss, our beloved Lockerz dog, gave us the sad puppy eyes and begged us to give any reformed member one LAST chance.

Here's how it works: you have two weeks to email and confess how you cheated (when, how, and how many PTZ). Odyss will remove those PTZ from your account. You won't be banned -- as long as you continue to follow Lockerz' terms, conditions and rules.

If you don't email us, and we discover that you have cheated, your PTZ will be set to ZERO (including your game, login, invitation and dailies PTZ) and you'll risk termination of your Lockerz membership, as well as cancellation of any pending prize redemption.

To get amnesty, email us at amnesty@lockerz.com by 11:59 PM EST on November 13, 2009. You will not be receiving a response to your email. Please note that all PTZ will be adjusted in the next few weeks. We strongly urge you to take Odyss up on his offer.

Thank you.

- The Lockerz Crew

ami tambiem me a llegado :S
Sahib escribió:A alguien mas le ha llegado el correo? Porque tal vez sea lo que dice SnoK que he traducido mal y que solo sea un aviso para todo el mundo

Si, mi padre y yo lo hemos recibido.

Supongo que lo habra recibido todo el mundo
Os animo a todos los que estais dudosos sobre estos temas, que os leais un poco el hilo, porque la gran mayoria de las dudas estan ya habladas.
Gracias Snok, si quereis elimianr el mensaje, y perdonad por no haber leido mas a fondo el hilo.

Gracias de nuevo, a partir de ahora andare mas al loro con el hilo
No me entra en la pagina, a vosotros os pasa?
Ruffus escribió:No me entra en la pagina, a vosotros os pasa?

Imagen
Diooos pobre Snok y los que leemos el foro continuamente, ya lo explico yo ahora mismo no le va a nadie ok?? xDD
SnoK escribió:
Ruffus escribió:No me entra en la pagina, a vosotros os pasa?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
¿Para que quereis entrar tanto a la pagina?
¿Dan puntos o algo?
[fumando]
Yo he vuelto a enviarles un email, porque se lo envie hara una semana y no me an respondido aun...
Hara 3 semanas que estoy registrado y tengo ya 50 puntitos, la mayoria a base de invitaciones.
Como mi ordenador es tan fantástico, y encima tuve que usar IE, gane con el jueguecito la desorbitada cifra de..... (chan chan..) 2 puntitos ^^ XD

Ahora en serio, le tengo echao el ojo al iPod nano nuevo, y todo esta en More soon.

Alguna idea de cuando reponen?
Agubelu escribió:Alguna idea de cuando reponen?

Imagen
zeltrix escribió:
sergio_srf escribió:estoy emocionado me meto el lockerz y veo en stock la 360 elite el stock por 10 ptz ya la e pedido

JAJAJAJA ami me a pasao igual, solo que e leido lo que era jajaja, aun asi ma dao un vuelco el corazon y aun tengo una ligera presion en el pecho jejeje

yo ni lei pensando esto me lo llevo yo no me paro para quedarme sin stock [tomaaa] [tomaaa]
LOCKERZ te ha trameado XD XD
A ver si en el proximo reestock para los Zlist puedo pillar algo, que tengo unas ganas [sonrisa]

PD: Ya ha llegado algun regalo a españa? aparte de las pegatinas que he visto alguna foto por ahí?
Ruxy escribió:A ver si en el proximo reestock para los Zlist puedo pillar algo, que tengo unas ganas [sonrisa]

PD: Ya ha llegado algun regalo a españa? aparte de las pegatinas que he visto alguna foto por ahí?

Si hubiese llegado algo ya habria fotos, eso te lo aseguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deberia llegar sobre esta semana que viene y la siguiente.
Despues de leerme todo el FAQ, tengo una duda:

¿Si me pido un juego de PS3, me vendrá en inglés?

Saludos [bye]
tambien tengo yo una duda, el reestock es solamente en España o en todo los lugares donde hay lockerz??
Depende el juego, normalmente suelen ir en varios idiomas sean de la region que sean. Compruebalo tu mismo, mira la contraportada del juego que quieras, buscalo en google imagenes por ejemplo.
Yo ayer como no me entraba pues perdí mis 4 points diarios , pero bueno , hoy los sumo y ya está
Today's sweepstakes is here and it's in 3-D! We've got the very popular Ratchet and Clank PSP Bundle and it could be yours for only 10 PTZ. Check out the Hallway for more details on how you could win this portable, powerful prize.
telescopio escribió:Today's sweepstakes is here and it's in 3-D! We've got the very popular Ratchet and Clank PSP Bundle and it could be yours for only 10 PTZ. Check out the Hallway for more details on how you could win this portable, powerful prize.

Seguramente harán igual que con el vale de descuento de amazon y la xbox 360...
peeeeeeero

U.S. and Canadian members

igual que la xbox
manzanox escribió:peeeeeeero

U.S. and Canadian members

igual que la xbox

Ya dije que los 7 sorteos que iban a hacer, seran solo para USA y Canada.
El proximo es un ipod nano y los ultimos son un vale de 100$ en itunes y el Modern Warfare 2 de xbox
Exacto es solo para los de US y Canada [enfado1]
Pensaba que ya lo dabais por sabido [qmparto]
telescopio escribió:Today's sweepstakes is here and it's in 3-D! We've got the very popular Ratchet and Clank PSP Bundle and it could be yours for only 10 PTZ. Check out the Hallway for more details on how you could win this portable, powerful prize.

como lo esten quitando del stock para ponerlo en sorteo me voy a cagar en mas de uno xDDD
A que direccion de correo hay que mandar el mensaje de "delete" para borrar la cuenta?
Un saludo
14924 respuestas