Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

patoletas escribió:A que direccion de correo hay que mandar el mensaje de "delete" para borrar la cuenta?
Un saludo

Esta en la primera pagina...
Can I Delete My Account? If you would like to delete your account, please email change@lockerz.com and put “Delete” in the subject. We will only honor delete requests if they come from the email address associated with the email address of the account inquestion.
Si le dieran un euro al administrador cada vez que preguntan por el reestok, se iba a forrar!
Siento ser pesado pero es para saber si alomejor tendre oportunidad de pillarme algo, mi pregunta es:

El reestock que van a hacer va a ser solo en España??
va a ser golbalmente.... por eso hay que darse prisa.... XD XD
¿Cuándo será el último restock que hagan antes de abrir la tienda?, o, ¿cuándo tienen pensado abrir la tienda?
prody77 escribió:¿Cuándo será el último restock que hagan antes de abrir la tienda?, o, ¿cuándo tienen pensado abrir la tienda?

Dentro de un millón de años.
[poraki]
Sergio_13 escribió:Siento ser pesado pero es para saber si alomejor tendre oportunidad de pillarme algo, mi pregunta es:

El reestock que van a hacer va a ser solo en España??

ay que me lol! xDDDD...ya nos gustaría que hiciesen eso, xD. va a ser global aunque se supone que iban a hacer uno restringido que sólo iba a ser para z-listers pero ni aún así hay muchas posibilidades de pillar algo, xD.
un saludo.
lockerz is currently offline
(mensaje borrado)
que solo dudas, preguntas, y repuestas, no invitaciones
prototype escribió:para todos los que quieran invitaciones mandenme un mp

jojojo.... vas a llorar... xDDD
prototype escribió:para todos los que quieran invitaciones mandenme un mp

Te registras hoy pa decir eso? Y ademas q no se permite, ok [+risas]
Ya soy Z-List Member!!!, que trabajito me ha costado y sin hacer trampas!!! jaja
No se que hacer ahora, porque pensaba pillar un ipod touch pero no me dara para el proximo reestrock porque solo tengo 152 PetaZetas y puesto que para el proximo lo van a cuadriplicar... mejor me pillo ahora una psp y ya con tiempo ire a por el ipod
QUE RABIA DIOS A MI NO ME LO DAN :@
A mí se me está registrando la gente pero a partir de los 14 no me dan por válido ninguno... es normal?
Tengo que hacer un calculo de los puntos que llevo hasta ahora, porque me da a mi que lockerz se ha comido alguno.

Tengo 256, y ya que probablemente no me de tiempo para el Itouch me gustaria pillarme el Nano de 8GB
donde han dicho que van a cuadriplicar los precios???
Brais escribió:donde han dicho que van a cuadriplicar los precios???

en el FAQ pero también dicen que van a aumentar la cantidad de maneras para conseguir más puntos, aunque no me lo creo.

A mí se me está registrando la gente pero a partir de los 14 no me dan por válido ninguno... es normal?
Naruto_raruto escribió:

en el FAQ pero también dicen que van a aumentar la cantidad de maneras para conseguir más puntos, aunque no me lo creo.

Pondran juegos y videos y cosas asi para conseguir puntos. Si no te lo crees no se que haces entrando todos los dias.

A partir del 14 te han sumando los puntos? porque si es el contador de amigos falla algunas veces...
SnoK escribió:
Naruto_raruto escribió:

Pondran juegos y videos y cosas asi para conseguir puntos. Si no te lo crees no se que haces entrando todos los dias.

A partir del 14 te han sumando los puntos? porque si es el contador de amigos falla algunas veces...

Vale gracias, pero lo que no me creo es que lo hagan de una manera razonable o equiparable por lo menos, como lo hacen ahora. Cuadruplican los puntos, pero ganar, nosotros no ganaremos mucho más de los que ganamos ahora me parece. A ver si ahora no voy a poder dar mi opinión.
Mmm...

Tengo un problemilla, tengo un par de agregados y me sale la barrita negra y abajo sent, opened y accepted,

xxxxx@xx.com
Sent: 11/08/09 | Opened: 11/08/09 | Accepted: 11/08/09

Pero abajo...

0 joined. 20 to go till Z-List Status

Es por que no han logeado aún o que? :p

Edito: Ya me han salido, despues de salir y entrar yo :)
A mi me pasa lo mismo...

Entro y me sale "PTSPLACE" lul?
Una cosa... alguien me podria explicar lo de la loteria de rachet and ckank?? gracias de antemano...
Gracias por su pronta ayuda ya me la mandaron XD
Buenas.

Ya soy Z-LIST MEMBER porque me sale abajo de mi nombre, pero a la derecha me sigue saliendo 19 accepted friends
1 to go
y tengo unas dudas:

1- Cuando te dan el z-list te envian algun email( automatizado) ?

2- Como se si me van a enviar la camiseta?

3- Porque me sale arriba Z-LIST y 19 amigos? Tengo 24 amigos.

jairolas tienes un MP.
Baktor escribió:Buenas.

Ya soy Z-LIST MEMBER porque me sale abajo de mi nombre, pero a la derecha me sigue saliendo 19 accepted friends
1 to go
y tengo unas dudas:

jairolas tienes un MP.

1- No envian ningún correo.
2- No se sabe, simplemente te toca esperar y si no reclamar.
3- Seguirás teniendo error en el display aunque como puedes ver te marca bien lo del Z-list, se te irá actualizando poco a poco así que no tienes por que preocuparte de na.
Bueno yo me acabo de registrar y tengo 2 dudas:
1- Porqué si gane unos puntos creo que eran 15 no me salen en la barra de abajo, me dice que tengo 0.
2- Por qué los botones de arriba dicen Cooming soon?, está cerrada la página?
Majimbo escribió:
Baktor escribió:Buenas.

1 to go
y tengo unas dudas:

jairolas tienes un MP.

1- No envian ningún correo.
2- No se sabe, simplemente te toca esperar y si no reclamar.
3- Seguirás teniendo error en el display aunque como puedes ver te marca bien lo del Z-list, se te irá actualizando poco a poco así que no tienes por que preocuparte de na.

Ok, gracias ya me sale Z-LIST MEMBER en todos lados :)

-------------------------------------------

jairolas:

1- Es un display bug: -No me salen los PTZ que DEBERÍA tener, no me salen los amigos que tengo apuntados correctamente...
Lockerz está en fase BETA, y todo eso son "display bugs", que están continuamente arreglando. Siempre han dicho que los PTZ están "safe and sound" (a salvo) en su base de datos, y que no hay que preocuparse. Si ya ves que tarda demasiado en ponerse bien, mándales un email para que te lo arreglen, pero primero, paciencia.
También puedes hacer "sign out" y después borrar coookies y caché antes de volver a entrar, quizá soluciones algo.

2- Son nuevas opciones para conseguir PTZ que pondran mas adelante.

PD: Ya tengo 130 PTZ y soy Z-LIST ^_^
jairolas escribió:Bueno yo me acabo de registrar y tengo 2 dudas:
1- Porqué si gane unos puntos creo que eran 15 no me salen en la barra de abajo, me dice que tengo 0.
2- Por qué los botones de arriba dicen Cooming soon?, está cerrada la página?

1- Porque ultimamente a la gente que se registra nueva se les bugea directamente el display y les sale directamente 0 ptz. Pero no importa, tu sigue haciendo loggin y respondiendo la pregunta todos los dias que a ellos les constará en su base de datos, tarde o temprano lo arreglarán y te saldrán bien los puntos, no te preocupes, lleva la cuenta tu con papel y lapiz y yasta.

2- Te has leido el primer post del hilo/faq?? Se supone que uno de los bootones que pone coming soon será para la tienda online y el otro para el tema de los videos, música, juegos, etc (multimedia en general). Esas secciones las abrirán proximamente, de momento centrate en conseguir punticos.
¿Cómo hacéis para entrar en la página? Porque yo llevo unos días que no consigo entrar, y cuando digo entrar me refiero a que el navegador me da error al intentar cargar la web de Lockerz. He probado ya con Open DNS y nada, reiniciando el router, y nada, con varios navegadores, y nada. La navegación por el resto de páginas web me funciona perfectamente, así que descarto que sea problema solo mío.

Repito la pregunta, por curiosidad más que por necesidad (al final uno se aburre de intentarlo), ¿hacéis algo especial vosotros para que se os cargue la página de Lockerz y así poder loguear, responder a la pregunta, etc, etc?

Muchas gracias y un saludo.
Kod escribió:¿Cómo hacéis para entrar en la página? Porque yo llevo unos días que no consigo entrar, y cuando digo entrar me refiero a que el navegador me da error al intentar cargar la web de Lockerz. He probado ya con Open DNS y nada, reiniciando el router, y nada, con varios navegadores, y nada. La navegación por el resto de páginas web me funciona perfectamente, así que descarto que sea problema solo mío.

Repito la pregunta, por curiosidad más que por necesidad (al final uno se aburre de intentarlo), ¿hacéis algo especial vosotros para que se os cargue la página de Lockerz y así poder loguear, responder a la pregunta, etc, etc?

Muchas gracias y un saludo.

A mi me ha costado, he estado un rato intentandolo con el google chrome (que es el navegador que uso), insistiendo dandole to el rato a loggin y a las preguntas y al final me ha cargado. Dale y ten paciencia, a ver si tienes suerte. Problema tuyo no es, no hace falta que reinicies router ni nada.
Kod escribió:... no consigo entrar, y cuando digo entrar me refiero a que el navegador me da error al intentar cargar la web de Lockerz.

Es que sin la carga de la página no me da opción a Login, aún así, gracias por tu preocupación.
Kod escribió:
Kod escribió:... no consigo entrar, y cuando digo entrar me refiero a que el navegador me da error al intentar cargar la web de Lockerz.

Es que sin la carga de la página no me da opción a Login, aún así, gracias por tu preocupación.

Ah que el problema era que no te carga ni la pagina... ufff, prueba desde la conexión del vecino o algo [fumando]
O si quieres me das tus datos y te hago yo el loggin y te contesto la pregunta jajaj [poraki] .
Sigue intentandolo a ver si tienes suerte. A mi me entra ya perfectamente.
Ya he probado varias veces borrar la caché, pero nanai. :(

Gracias baktor.
Bueno otra duda, por qué cuando entro a la página y quiero cambiar mis datos en Settings lo hago, le doy a update now y me sale abajo que ya se guardó todo bien y me vuelvo a meter a settings y todo está vacío? ¬_¬
jairolas escribió:Bueno otra duda, por qué cuando entro a la página y quiero cambiar mis datos en Settings lo hago, le doy a update now y me sale abajo que ya se guardó todo bien y me vuelvo a meter a settings y todo está vacío? ¬_¬

Cuando consiga entrar en la web, si quieres, yo te lo lleno. :p Bromas a parte, están en fase beta y, lo peor de todo, muchas visitas simultáneamente, eso hará que haya veces que el servidor se quede saturado y tal vez no te lleguen los datos a tu navegador como deberían de llegar.
Kod, has probado con otra IP?
Si, de hecho, cuando reinicio el router se me cambia la IP.

No sé, ¿a alguien más le pasa que no le carga la web de Lockerz?, pregunto para ver si solo es cosa mía o no.
Kod escribió:Si, de hecho, cuando reinicio el router se me cambia la IP.

No sé, ¿a alguien más le pasa que no le carga la web de Lockerz?, pregunto para ver si solo es cosa mía o no.

A mi solo me paso una vez y cambiando de ip se soluciono...
Tengo una pregunta:
¿Por que empresa llegan los paquetes?
¿Es correo certificado?

En mi comunidad hay unos chorizos q roban en los buzones, por eso lo pregunto, por si pido algo, mandarlo a otro sitio.
Juak escribió:Tengo una pregunta:
¿Es correo certificado?

En mi comunidad hay unos chorizos q roban en los buzones, por eso lo pregunto, por si pido algo, mandarlo a otro sitio.

Conozco otra comunidad de vecinos en valencia,donde pasa igual...ademas,los abren y si no les mola,lo dejan.....Por lo menos no es robar por robar...
A mi me robaron un revelado de fotos hace una semana... tu me diras para que coño quieren fotos mias, si hubiera sido un sobre lleno de dinero, pues aun, pero unas fotos???
¿Es correo certificado?

Si, es paquete azul por correos. Te traerá el cartero la moto de 5000 ptz y te la meterá en el buzón. Llevad cuidado a ver si os la roban!!
[poraki] [poraki] [poraki]

P.D. Buscalo, ya lo han dicho varias veces en el hilo. USPS y UPS.
Majimbo escribió:
¿Es correo certificado?

Si, es paquete azul por correos. Te traerá el cartero la moto de 5000 ptz y te la meterá en el buzón. Llevad cuidado a ver si os la roban!!
[poraki] [poraki] [poraki]

P.D. Buscalo, ya lo han dicho varias veces en el hilo. USPS y UPS.

Esta claro que la moto no te la meten en el buzon, pero las cosas pequeñas quizas si.

PD: no me apetecia buscar [poraki]
Bueno la moto de 7500 lo mismo en vez de en el buzon te la estrellan en la puerta xDDD
Hola que tal quisiera saber si tienen una lista de los paises a donde se pueden enviar los premios de lockerz por ejemplo si se pueden enviar a chile, argentina, y todos esos lugares incluyendo mexico
toda esa gente que pudo pedir los regalos cuando hicieron el restock de octubre, les han llegado algo?
Envío INTERNACIONAL. A no ser que vivas en mitad del amazonas, donde no lo conoce ni la tribu mas antigua de alli XD
14924 respuestas