Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Yo ya no sé qué hacer para que me den los PTZ del log in sin problemas [buuuaaaa] Desde el trabajo me los dan a la primera, pero desde casa o me cuesta horrores o directamente no me los dan. Ya sólo me falta reiniciar el ordenador [carcajad]
opuk escribió:Yo ya no sé qué hacer para que me den los PTZ del log in sin problemas [buuuaaaa] Desde el trabajo me los dan a la primera, pero desde casa o me cuesta horrores o directamente no me los dan. Ya sólo me falta reiniciar el ordenador [carcajad]

Yo me conecto varias veces al dia desde el curro y desde casa y al final, parece que cuela y me los acaban dando.. aunque algun dia se escapan.. que le vamos a hacer.....
SnoK escribió:
manzanox escribió:peeeeeeero

U.S. and Canadian members

igual que la xbox

Ya dije que los 7 sorteos que iban a hacer, seran solo para USA y Canada.
El proximo es un ipod nano y los ultimos son un vale de 100$ en itunes y el Modern Warfare 2 de xbox

Te falta el último, que lo harán a sus putas mulas todas.
Por fin ya me salen los puntos pero no tengo todos los que gane con el jueguecito ni los que consegui por invitar ni responder preguntas, solo tengo 4 que acabo de conseguir.. [tomaaa]
Chuck7 escribió:Por fin ya me salen los puntos pero no tengo todos los que gane con el jueguecito ni los que consegui por invitar ni responder preguntas, solo tengo 4 que acabo de conseguir.. [tomaaa]

Borra cache y tal...a ver si por fin funciona.
Les envie un mail para saber exactamente que hacer para conseguir la camiseta y me respondieron con un mail automatico, ponia que tenia que modificar los setting antes del viernes que viene. Alguien le llego la camiseta?

164 PTZ yeah!!!, ya falta menos para la psp!

Las psp son NTSC, la mayoria de los juegos son region free o va a suponer un problema?
Hoy me ha llegado la camiseta de z-lister, yo por lo menos, ya no puedo decir que no he conseguido nada [sonrisa]
Ah!! y una pegatina [+risas]

Saludos
nekuro25 escribió:Hoy me ha llegado la camiseta de z-lister, yo por lo menos, ya no puedo decir que no he conseguido nada [sonrisa]
Ah!! y una pegatina [+risas]

Saludos

Y cuando te hiciste z-list?
Pues mi invitado numero 20 se registró el día 10/09/09
Así que mañana haria un mes desde que me hice z-lister.

Saludos
nekuro25 escribió:Pues mi invitado numero 20 se registró el día 10/09/09
Así que mañana haria un mes desde que me hice z-lister.

Saludos

Ok, gracias. Asi todos nos podemos hacer una idea [sonrisa]
Por curiosidad.. ¿Como conseguis ser z-listers sin spamear al personal? a mi me han mandado a la mierda ya un pard e colegas por pesado (amen de cierta corrección de firma... )
Yo tengo 24 amigos en lockerz y me pusieron z-list al instante, no sé porque a vosotros os da tantos problemas...

268PTZ :)
Xi0N escribió:Por curiosidad.. ¿Como conseguis ser z-listers sin spamear al personal? a mi me han mandado a la mierda ya un pard e colegas por pesado (amen de cierta corrección de firma... )

Antes era más facil, ahora ... el que no haya recibido una invitación de estas es un privilegiado, ya que pffff la gente se volvió loca.

Sigo diciendo ... que para lo que nos va a valer.

Saludos

P.D. Por aqui de momento .... 726 PTZ, pero ni para los concursos valen XD
Teneis tanto punto y no lo gatais porque no os llega al restock? madre mia............ que rabia,.......
Yo he llegao a los 21 siendo el mas pesado del planeta, pero la vida es asi quien algo quiere algo le cuesta jeje, he tardado como un mes en conseguir los 20 amigos, con un amigable..."me puedes hacer un favor" se consiguen muchas cosas.

Los foros de debate de adagreed en facebook son increibles, la gente se volvio loca, llevan desde el 8 de octubre poniendo mensajes para conseguir agregados, en una misma pagina puede aparecer el mismo nota 8 mil veces ofreciendo invitacion, que pesados!!
PUFFFF LOCKERZZZZZ , AH SI YA SE LO QUE ERA JAJA.
Una pregunta, ¿una talla M de las de Lockerz es como una M de España?
Me ha llegado la camiseta, luego cuelgo las fotos :)
Soy Z-lister desde el 5-6 de octubre, así que paciencia a todos los que preguntan cuándo mandan la camiseta.
Como ya se ha dicho antes, te la trae el cartero a casa y tienes que firmar.

@alonsosjumper
Las tallas en USA son más pequeñas. Yo pedí una M (camiseta de mujer), y es como una S.
untouched escribió:Me ha llegado la camiseta, luego cuelgo las fotos :)
Soy Z-lister desde el 5-6 de octubre, así que paciencia a todos los que preguntan cuándo mandan la camiseta.
Como ya se ha dicho antes, te la trae el cartero a casa y tienes que firmar.

@alonsosjumper
Las tallas en USA son más pequeñas. Yo pedí una M (camiseta de mujer), y es como una S.

Según tengo entendido, ocurre lo contrario, las tallas allí son mayores. Además buscando en Google, lo comprobaréis, así que no sé si es mejor pedir una talla menos de la que sueles usar en España.
Es al contrario, tienes que pedir una talla más de la que usas habitualmente. Te lo digo por experiencia, y Nitrosh te lo puede confirmar, que también le llegó pequeña.
Bueno bueno ya van llegando camisetas! :D
Aver si esta semana o máximo la que viene me llega la mia a Barcelonaa
yo se q soy z-lister pero no recuerdo dsd cuando, y d camiseta nanai, como se puede mirar dsd cuando es uno z-list member?
Me han descontado 8 puntos por la cara, 4 de la respuesta y 4 del login del día 6 de noviembre ¬_¬
edu_3 escribió:yo se q soy z-lister pero no recuerdo dsd cuando, y d camiseta nanai, como se puede mirar dsd cuando es uno z-list member?

Entra en el sitio donde invitas y mira el 20 que te acepto, saldra ACEPTED X/X/09
Ya hace tiempo que el compi Nitrosh no entra eh :(
No entrará en el post este de LOCKERZ porque en el de Adagreed, si entra. [360º]
Acaban de publicar esto en Twitter:

To answer the questions regarding international sweepstakes: We are working on ways to do this. Each country has a different set of rules and regulations. We intend to offer sweepstakes to all of you as soon as possible. We hope to update you with a specific schedule by the end of November.

Que si Dios quiere (como dice mi abuela [sonrisa] ), pronto podremos participar en los sweepstakes.
Aunq los pongan yo ni participaria, porque veo casi imposible ganar [poraki]
Lamatina escribió:Ya hace tiempo que el compi Nitrosh no entra eh :(

Sorry que vaya dejando de lado el hilo, es que ya he perdido toda esperanza en conseguir algo en el próximo restock... intentaré volver a frecuentar el hilo :)

untouched escribió:Es al contrario, tienes que pedir una talla más de la que usas habitualmente. Te lo digo por experiencia, y Nitrosh te lo puede confirmar, que también le llegó pequeña.

Exactamente, así es. Pero cada vez tengo más claro que conmigo se equivocaron, porque no es normal que me vaya tan y tan pequeña... :p :p
Nitrosh escribió:
Lamatina escribió:Ya hace tiempo que el compi Nitrosh no entra eh :(

Sorry que vaya dejando de lado el hilo, es que ya he perdido toda esperanza en conseguir algo en el próximo restock... intentaré volver a frecuentar el hilo :)

Vale te sorry-perdono xD ;)
Pues no se que deciros porque yo estuve de viaje por Chicago y la ropa que me compre, sobre todo camisetas, me las tuve que comprar una talla mas pequeña, y mido 1.90 asique.... Hace poco me trajeron otra camiseta de alla y lo mismo, talla M y me estaba larga...

Por cierto se que puedo ser pesado pero como va el tema de las psp NTSC para utilizarlas aqui en España? si no fuese un pesao no hubiese conseguido los 20 amigos... XD
¿Quién tiene esperanzas de conseguir algo en el próximo restock?...o, mejor dicho...¿alguien tiene esperanzas de conseguir algo alguna vez?
Danloss escribió:Pues no se que deciros porque yo estuve de viaje por Chicago y la ropa que me compre, sobre todo camisetas, me las tuve que comprar una talla mas pequeña, y mido 1.90 asique.... Hace poco me trajeron otra camiseta de alla y lo mismo, talla M y me estaba larga...

Por cierto se que puedo ser pesado pero como va el tema de las psp NTSC para utilizarlas aqui en España? si no fuese un pesao no hubiese conseguido los 20 amigos... XD

Por eso lo decía, pero igual las de Lockerz son "diferentes" nos fiaremos de los anteriores comentarios.

Para lo de la PSP, está muy bien explicado aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_faq-preguntas-y-respuesta-sobre-la-psp_395572

Resumiendo, se pueden jugar con los juegos que compres aquí en España.
prody77 escribió:¿Quién tiene esperanzas de conseguir algo en el próximo restock?...o, mejor dicho...¿alguien tiene esperanzas de conseguir algo alguna vez?

Yo, yo pillaré algo, cuando habrán la tienda y me hagan un superdescuento por los 3000 ptz que llevaré acumulados [poraki]
Espero que el proximo restock lo hagan a una hora normalita... Y que vayan haciendo mas de vez en cuando... Dudo entre una PSP o un iPOD Touch de 8gb... Ahora que soy Z-LIST consigues puntos muy facilmente :)
prody77 escribió:¿Quién tiene esperanzas de conseguir algo en el próximo restock?...o, mejor dicho...¿alguien tiene esperanzas de conseguir algo alguna vez?

yo consegui un cheque de 50 y me lo enviaron a los 3 dias al correo, aunque ya solo queda 25 xDD
Un cheque de amazon sera para mi, asi que poneos a la cola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=jZIdTVlTn3M
A ver que me entere: a partir del 1 de enero o de diciembre, los puntos se van a multiplicar x4 y vamos a poder comprar las cosas mediante puntos + dinero?
Naruto_raruto escribió:A ver que me entere: a partir del 1 de enero o de diciembre, los puntos se van a multiplicar x4 y vamos a poder comprar las cosas mediante puntos + dinero?

Habran mas formas de ganar PTZ, a parte de invitas a amigos y contestar los DAILIES ;)
Pregunto, alguien ha conseguido algo con esta Web?

Edito: ...
Derby escribió:Pregunto, alguien ha conseguido algo con esta Web?

Edito: Como se entra? Solo por invitación? Como consigo una? ;)

Leete el primer post, para pedir invitaciones se hace por MP, en el hilo no se dice ni pio.

Salu2!
Derby escribió:Pregunto, alguien ha conseguido algo con esta Web?

Edito: Como se entra? Solo por invitación? Como consigo una? ;)

Tu trankilo, que ya tendras 40 privados pidiendote el mail [poraki]
Es que no he pedido, ciñendome al thread, solo pregunto.

Saludos.
Derby escribió:Es que no he pedido, ciñendome al thread, solo pregunto.

Saludos.

jajaja aquí no ha pasado nada no? jajajaja
El email q te envian cuando lo de Z-LIST es cuando te falta info,no? El telefono hace falta? No lo puse y no me llego nada

Gracias y salu2
Baktor escribió:El email q te envian cuando lo de Z-LIST es cuando te falta info,no? El telefono hace falta? No lo puse y no me llego nada

Gracias y salu2

No te envian ningun mail [poraki]
Y hay que rellenar TODOS los campos.
lo siento no me habia dado cuenta saludos
Calixi escribió:yo tambien tengo 18 invitaciones quien quiera que me lo diga por mensaje privado saludos

.............................................
14924 respuestas