Antes que nada, siento no haber leido todos los posts desde que dejé el tema, pero como os dije, os mantendria informados sobre el tema de las "cuentas fraudulentas" y el mail-dito que nos enviaron a los que ya teniamos mas de 100PTZ.
Para poneros en situación: Me llegó un mail de lo de las cuentas fraudulentas, les envié la contestacion a la direccion que decian, dando mi nombre de cuenta y los nombres de las cuentas falsas, me metí en el foro para hacer de conejillo de indias y notificaros de las noticias pertinentes, dicho esto:
#Actualmente a dia de hoy 10 de octubre, no se ha pronunciado nadie del Staff de Lockerz acerca del mail que les envié
#Tampoco me han borrado los puntos de las susodichas cuentas.
#Mucho menos me han baneado la cuenta.
Conclusiones:
a) Han pasado olimpicamente de mi
b) No debo haber enviado correctamente el mail
c) Hay demasiados usuarios "honrrados" que han dicho la verdad, y tal como pasa en las invitaciones que tardan 300 dias en llegar, estos emails aun no han sido revisados
Por otra parte, el dia 1 de enero, presuntamente van a lanzar la version final de la web con la tienda y uun monton de actualizaciones, por lo visto podremso seguir generando PTZ y canjearlos junto con $$ para cualquier producto de su tienda. Hasta ahi bien pero, creeis que podremos conseguir los productos gratis con suficientes puntos? es decir, si un producto vale 120€ y con 300PTZ te descuentan 60€, podremos canjearlo, pero si en vez de 300PTZ tenemos 600PTZ el descuento seria de 120€? Porque si para el 1 de enero hay que pagar y ademas conseguir PTZ le pueden dar bastante por el culo a Lockaz.
He dicho.