Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Lamatina escribió:Pues yo lo tengo claro , mis 500 puntos van a lo de hacer yo la pregunta jaja . Voy a poner , cuanta gente de Eol estais en Lockerz ajja

Jajajajajaja seria lo maximo
No me salen los Z ¬_¬
Y la pregunta del dia, donde sale?

PD: seguarmente este por el hilo, pero en el principal no lo veo y paso de leerme 300 páginas [+risas]
gotenks escribió:No me salen los Z ¬_¬

PD: seguarmente este por el hilo, pero en el principal no lo veo y paso de leerme 300 páginas [+risas]

No se a que te refieres con los Z, no se si querras decir los PTZ.
Y la segunda pregunta si que esta en el primer hilo. Sale abajo a la derecha, Dailies.
SnoK escribió:

Y la segunda pregunta si que esta en el primer hilo. Sale abajo a la derecha, Dailies.

si, a los PTZ, no me salen y he echo el juego haciendo puntos [+risas]
supertito escribió:
Lamatina escribió:Pues yo lo tengo claro , mis 500 puntos van a lo de hacer yo la pregunta jaja . Voy a poner , cuanta gente de Eol estais en Lockerz ajja

Jajajajajaja seria lo maximo

JAJAJA que te juro que lo hago tio !

SALUDOS CRACK !
gotenks escribió:
SnoK escribió:

si, a los PTZ, no me salen y he echo el juego haciendo puntos [+risas]

Prueba a borrar el cache del explorador, aunque me parece que es un fallo del display para los nuevos [+risas]
Si,porque yo llevo unos dias registrado y tampoco me salen ni los puntos ni la lista del estado de las invitaciones...y lo unico que me queda por borrar del navegador es formatear el HDD entero jajajajaja
Buenas, he comprado una tarjeta de amazon y lo unico que han hecho a sido cobrarme los 10 PTZ y mandarme un correo con la orden del pedido. sabeis como va esto de las tarjetas? te mandan el numero de la tarjeta al correo o algo?¿?¿?.... esto me esta moskeando un pokito....

gracias

un saludo
JULIOSEV87 escribió:Buenas, he comprado una tarjeta de amazon y lo unico que han hecho a sido cobrarme los 10 PTZ y mandarme un correo con la orden del pedido. sabeis como va esto de las tarjetas? te mandan el numero de la tarjeta al correo o algo?¿?¿?.... esto me esta moskeando un pokito....

gracias

un saludo

Antes de canjear, lee. Esa tarjeta es de un sorteo y ademas solo esta disponible para USA y Canada.
me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JULIOSEV87 escribió:me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]

Tambien es un poco ilogico, 10ptz por 100$ [tomaaa] y ademas que no se agota [qmparto]
¿Soy yo o la página de Lockerz va fatal hoy? Es que ahora mismo ni me carga...
JULIOSEV87 escribió:Buenas, he comprado una tarjeta de amazon y lo unico que han hecho a sido cobrarme los 10 PTZ y mandarme un correo con la orden del pedido. sabeis como va esto de las tarjetas? te mandan el numero de la tarjeta al correo o algo?¿?¿?.... esto me esta moskeando un pokito....

gracias

un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
opuk escribió:¿Soy yo o la página de Lockerz va fatal hoy? Es que ahora mismo ni me carga...

Si, va muy lentita [burla2] [burla2]

gracias

un saludo

Imagen
Creo que la he armado [reojillo] , estaba respondiendo a la pregunta diaria y le doy a enviar repuesta, y no se envía entonces le doy otra vez y nada, pasan 5 minutos y entonces le doy 3-4 veces seguidas y ahora cuando se ha enviado me han sumado 8 puntos de una tacada [mad]
¿Que ago, le envío un mail a lockerz exponiendo el problema o lo dejo pasar?
También decir que el otro día no me dieron los 4 puntos por contestar, así que... ojo por ojo...
nekuro25 escribió:Creo que la he armado [reojillo] , estaba respondiendo a la pregunta diaria y le doy a enviar repuesta, y no se envía entonces le doy otra vez y nada, pasan 5 minutos y entonces le doy 3-4 veces seguidas y ahora cuando se ha enviado me han sumado 8 puntos de una tacada [mad]
¿Que ago, le envío un mail a lockerz exponiendo el problema o lo dejo pasar?
También decir que el otro día no me dieron los 4 puntos por contestar, así que... ojo por ojo...

Hace nada han hablado sobre ello en facebook

Some folks are experiencing a bug where they get extra PTZ for refreshing the daily answer. We know about it, and we will delete any PTZ gained this way. If we find anyone who abused it by clicking on it intentionally over and over, we'll consider that cheating and shut them down.

Google escribió:Algunas personas están experimentando un error por el que reciben PTZ adicional para actualizar la respuesta diaria. Sabemos de él, y vamos a eliminar cualquier PTZ ganado de esta manera. Si encontramos a alguien que abusó de él haciendo clic sobre él intencionalmente una y otra vez, vamos a considerar que el engaño y cerrarlas.
SnoK escribió:....

Entonces voy a enviarles un mail a la de ya!! [ginyo]
Yo avisaria.... te la puedes jugar......
Ya se lo envie :) , les he puesto:

Hello, I turn to get in touch with you that in answering the question of the day I have given 8 instead of 4ptz ptz and clear ... now not to do.

Incidentally I also remember a few days ago I sent an email which stated that you gave me the 4ptz to answer the question, then, is this related?

PS: I also wonder if the shirt you sent me:)

Hola, me vuelvo a poner en contacto con ustedes por que al contestar la pregunta del día me han dado 8 ptz en vez de 4ptz, y claro... ahora no se que hacer.

De paso también os recuerdo que hace unos días os envíe un mail donde exponía que no me habíais dado los 4ptz por responder a la pregunta, entonces, ¿esta esto relacionado?

PD: También me gustaría saber si me habéis mandado la camiseta :)

EDITO: Ya soy MegaAdicto!!!, ¡¡Quiero mi pin!! [+risas]
Given our huge increase in membership over the past few weeks, we're upgrading our systems to improve site performance. This work is critical before out next redemptions. As a result, we'll be having spotty availability today. Hang tight, and don't freak out:-)

Google escribió:Dado nuestro gran aumento de miembros en las últimas semanas, estamos actualizando nuestros sistemas para mejorar el rendimiento del sitio. Este trabajo es fundamental antes de las amortizaciones que viene. Como resultado de ello, vamos a tener la disponibilidad irregular de hoy. Hang apretado, y no se asuste :-)
A ver si puestos a solucionar, solucionan el problema de los que estamos a 0 desde el primer día, que desdel miercoles pasado que nada, ni un miserable punto ni contestación a los emails.
Frank_castle escribió:A ver si puestos a solucionar, solucionan el problema de los que estamos a 0 desde el primer día, que desdel miercoles pasado que nada, ni un miserable punto ni contestación a los emails.

Yo ando igual que tu :(

Por lo menos las invitaciones llegan rapido,porque le mande una a mi padre hoy y le ha llegado enseguida.

El problema es que no me aparece lo del estado en que estan las invitaciones.
SnoK escribió:
Given our huge increase in membership over the past few weeks, we're upgrading our systems to improve site performance. This work is critical before out next redemptions. As a result, we'll be having spotty availability today. Hang tight, and don't freak out:-)

Google escribió:Dado nuestro gran aumento de miembros en las últimas semanas, estamos actualizando nuestros sistemas para mejorar el rendimiento del sitio. Este trabajo es fundamental antes de las amortizaciones que viene. Como resultado de ello, vamos a tener la disponibilidad irregular de hoy. Hang apretado, y no se asuste :-)

Como? x'd que alguien lo traduzca bien plz
Baktor escribió:
SnoK escribió:

Como? x'd que alguien lo traduzca bien plz

Esta bastante claro... [+risas] [+risas] [+risas]
Que van a estar de mantenimiento otro dia mas, poniendo a punto la pagina para antes del restock. Asi que puede funcionar un poco mal la pagina hoy.
SnoK escribió:Esta bastante claro... [+risas] [+risas] [+risas]
Que van a estar de mantenimiento otro dia mas, poniendo a punto la pagina para antes del restock. Asi que puede funcionar un poco mal la pagina hoy.

Funcionar peor aun? jajajaja Si entre lo que tarda en cargar,los errores,etc,etc

Estamos volviendo a la era de los 56 kbps jajajajaja
hackeao escribió:
SnoK escribió:Esta bastante claro... [+risas] [+risas] [+risas]

Funcionar peor aun? jajajaja Si entre lo que tarda en cargar,los errores,etc,etc

Estamos volviendo a la era de los 56 kbps jajajajaja

Tarda en cargar por ese mismo motivo [+risas] y ayer igual, estuvieron de mantenimiento...

B
E
T
A
[bye]
He leido por el facebook a gente q le pasa lo mismo q a mi, q tienen mas de 20 amigos pero en la webs les sale 15 o 17 y no les an dado el z-list, weno me alivia no ser el unico alm q le pasa :)
Dan 100 Dolares Americanos en Amazon.com por 10Puntos de Lockerz. Y si, lo tienen en STOCK.

Lo e comprado por si acaso, por 10 puntos no me voy a matar.

La pena que no sirva para los españoles :(
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lee bien o lee las ultimas paginas [rtfm] [qmparto]
moskera100 escribió:Dan 100 Dolares Americanos en Amazon.com por 10Puntos de Lockerz. Y si, lo tienen en STOCK.

Lo e comprado por si acaso, por 10 puntos no me voy a matar.

La pena que no sirva para los españoles :(

Imagen:

Imagen

moskera100, ya lo hemos comentado antes, y no te has leído nada de la web a donde te dirigen:

* 10 PTZ per entry
    * Redeemable only at Amazon.com in North America
    * $100 value
    * U.S. and Canadian members only
    * Sweepstakes end 11/5/09 11:59 EDT

Here's a Lockerz special sweepstakes. Odyss has a Bag O' Bones and he's giving it one lucky winner. All you have to do to enter is use 10 PTZ. You can enter as many times as you like. The winner gets an e-card for use at North American Amazon.com. Create your own perfect package with the latest books, games or gear. Call the shots and treat yourself. We'll be taking PTZ entries all day on 11.05.09 from 12:00.01 to 11:59:59 EDT. Only U.S. and Canadian members are eligible. There are no limits on how many times you can enter 10 PTZ. Odyss will announce the lucky winner on 11.16.09.

Resumiendo, que no te van a dar nada. Ni a ti ni a nadie del foro.
LOL

Veo que no soy el único. Eso pasa por leer solo la primera pagina, en fin.... 10 puntos , En 1 dia lo recupero xD.

Lo podria poner el creador del hilo en la primera pagina. asi no picariamos muchos mas.
moskera100 escribió:LOL

Veo que no soy el único. Eso pasa por leer solo la primera pagina, en fin.... 10 puntos , En 1 dia lo recupero xD.

Lo podria poner el creador del hilo en la primera pagina. asi no picariamos muchos mas.

Pero es que es un concurso, no va a durar para siempre. Y pica el que no lee bien.
Amazon $100.00 E-Gift Card Sweepstakes
SnoK escribió:

Pero es que es un concurso, no va a durar para siempre. Y pica el que no lee bien.

Lo positivo, una palabra mas para mi minidiccionario de Ingles -> Sweepstakes = Sorteo.
moskera100 escribió:
SnoK escribió:

Lo positivo, una palabra mas para mi minidiccionario de Ingles -> Sweepstakes = Sorteo.

Tiene entrada hasta en la Wikipedia [sonrisa] [sonrisa] :

In the United States consumer sales promotions known as sweepstakes or simply sweeps (both single and plural) have become associated with marketing promotions targeted toward both generating enthusiasm and providing incentive reactions among customers by enticing consumers to submit free entries into drawings of chance (and not skill) that are tied to product or service awareness wherein the featured prizes are given away by sponsoring companies. Prizes can vary in value from less than one dollar to more than one million U.S. dollars and can be in the form of cash, cars, homes, electronics, etc.
bueno, ya llegue a los 100 puntos, ahora a ver si ponen el stock y me pillo un juego si puedo, ya si pusieran el modern warface 2 seria la polla pero si conseguir pillar algo lo veo muy jodido esto mucho mas :-|
¿Se sabe más o menos qué días o día abren la "tienda" para poder pedirlos? Ya tengo 116PTZ y me gustaría pedirme alguna cosa :o
danieletto escribió:¿Se sabe más o menos qué días o día abren la "tienda" para poder pedirlos? Ya tengo 116PTZ y me gustaría pedirme alguna cosa :o

No.

Por lo que pone en las normas de los sorteos que van a hacer, ninguno vale para gente de fuera de USA y Canada, asi que ¬_¬
Lo que van a sortear es:
Sweepstakes #1- $100 USD Amazon Gift Card (approximately $106.62 CAD) subject to all redemption terms and conditions available at http://www.amazon.com.

Sweepstakes #2- 250 PTZ subject to all program terms and conditions at http://www.lockerz.com (ARV: $150 USD, approximately $159.43 CAD).

Sweepstakes #3- Xbox 360 Elite System (ARV: $299.99 USD, approximately $318.85 CAD).

Sweepstakes #4- Limited Edition Ratchet & Clank Pack Bundle for PlayStation (ARV: $249.95 USD, approximately $265.65 CAD).

Sweepstakes #5- iPod Nano 5th Generation (ARV: $179 USD, approximately $190.24 CAD).

Sweepstakes #6- $100 USD iTunes Gift Card (approximately $106.28 CAD) subject to all redemption terms and conditions available at http://www.itunes.com.

Sweepstakes #7- Xbox- Modern Warfare 2 (ARV: $150 USD, approximately $159.43 CAD). Specific platform is at the sole discretion of the Sponsor.
Pues yo sólo tengo 30. Con eso no puedo hacer nada de momento pero bueno... menos es nada.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Les acabo de mandar un email preguntandoles q que es de mi ccamiseta. llevo media semana con zlister y les e preguntao q cuanto tardara. (pa q no se olviden de ella xDDD)

y me responde una automatica esto:

This is an automatically generated response. You will hear back from
a real person with a real answer real soon (unless the answer to your
question is contained in this email).

In the meantime, here is some information that might help you:

There are some instances in which NEW members are not able to set up
functioning accounts, PTZ are not being displayed properly, and
information is missing from Settings. This issue is not affecting
members’ ability to invite friends. If you are experiencing any of
these issues, you may continue to invite friends while we address this
problem.

We are aware that PTZ may not be displaying properly, but PTZ are
accurately captured in our data base, so we know what your PTZ should
be. There’s just a problem accurately displaying the number in our
data base onto your screen. If your PTZ are displaying incorrectly,
they should be fixed within 24 to 48 hours.

Because of a recent spike in invites, our invites engine is running
very slowly. It may take a few hours for invites to arrive, but they
will arrive.

If you are a Z-lister, and if you provided your shipping and shirt
size information, your shirt has been shipped or will be shipped by
this Friday. If you haven't provided your shipping and size
information, please submit that information on your settings page
within your Lockerz account by Friday, November 6.

Thanks for being part of the Lockerz community. Keep visiting Lockerz
to earn PTZ and learn about exciting new things that will be happening
at Lockerz in the next month.

xDDD enfin
SnoK escribió:
danieletto escribió:¿Se sabe más o menos qué días o día abren la "tienda" para poder pedirlos? Ya tengo 116PTZ y me gustaría pedirme alguna cosa :o

No.

Por lo que pone en las normas de los sorteos que van a hacer, ninguno vale para gente de fuera de USA y Canada, asi que ¬_¬
Lo que van a sortear es:
Sweepstakes #1- $100 USD Amazon Gift Card (approximately $106.62 CAD) subject to all redemption terms and conditions available at http://www.amazon.com.

Sweepstakes #2- 250 PTZ subject to all program terms and conditions at http://www.lockerz.com (ARV: $150 USD, approximately $159.43 CAD).

Sweepstakes #3- Xbox 360 Elite System (ARV: $299.99 USD, approximately $318.85 CAD).

Sweepstakes #4- Limited Edition Ratchet & Clank Pack Bundle for PlayStation (ARV: $249.95 USD, approximately $265.65 CAD).

Sweepstakes #5- iPod Nano 5th Generation (ARV: $179 USD, approximately $190.24 CAD).

Sweepstakes #6- $100 USD iTunes Gift Card (approximately $106.28 CAD) subject to all redemption terms and conditions available at http://www.itunes.com.

Sweepstakes #7- Xbox- Modern Warfare 2 (ARV: $150 USD, approximately $159.43 CAD). Specific platform is at the sole discretion of the Sponsor.

Joder que lástima...
Me ha llegado la camiseta Que emoción!! (PS: soy de Colombia)
alvarorojas4 escribió:Me ha llegado la camiseta Que emoción!! (PS: soy de Colombia)

Da mas datos, que dia te hiciste z-list?
Asi la gente se hara una idea...
intersof escribió:Les acabo de mandar un email preguntandoles q que es de mi ccamiseta. llevo media semana con zlister y les e preguntao q cuanto tardara. (pa q no se olviden de ella xDDD)

y me responde una automatica esto:
xDDD enfin

cuando mandas algo,siempre sale el automatico,pero eso no es la respuesta.

y luego,Publi Enemy,otro que cae y nadie se lee el puto post xDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
If you are a Z-lister, and if you provided your shipping and shirt

Eso quiere decir algo relacionado (traducido) con las camisetas? Es que no soy capaz de traducirlo entero yo solito. Si alguien podría echarme una mano...
gracias!
intersof escribió:If you are a Z-lister, and if you provided your shipping and shirt

Eso quiere decir algo relacionado (traducido) con las camisetas? Es que no soy capaz de traducirlo entero yo solito. Si alguien podría echarme una mano...
gracias!

Si eres un Z-lister, y has informado de la direccion del envio y la talla de la camiseta, a sido enviada o sera enviada este viernes. Si no has proporcionado dicha información en la página de configuración (en settings, al lado de deslogear), porfavor, hazlo antes del viernes, 6 de noviembre.
intersof escribió:If you are a Z-lister, and if you provided your shipping and shirt

gracias!

oh I thought that you were bilingual at least...
Oui. Je parle beaucoup des langues. But English isn't my favourite. Je préfère français. ;)
How many ptz have you got "Drizztneko"? What gift do you want to redeem?
14924 respuestas