Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

prody77 escribió:¿Y quiénes hacen trampas? Imagino que se referirá a los que se crean 20 cuentas diferentes para conseguir ser z-list,¿no?

Y otro tipo de trampas [fumando] [fumando] [fumando] que las hay. Ademas de alguna que desconozcan y que alguien se la diga.
Espero que porque se hayan registrado cuatro personas desde mi ordenador (familiares y mi novia, cada uno con su e-mail) después de registrarme yo no crean que estoy haciendo trampas...
SnoK escribió:
prody77 escribió:¿Y quiénes hacen trampas? Imagino que se referirá a los que se crean 20 cuentas diferentes para conseguir ser z-list,¿no?

Y otro tipo de trampas [fumando] [fumando] [fumando] que las hay. Ademas de alguna que desconozcan y que alguien se la diga.

El otro tipo de trampas, me interesa. Cuéntalas, gracias. Y que conste que me leí los términos [sonrisa]
Hola soy nuevo en este hilo, mi pregunta es, yo, mi madre y mi hermano tenemos cuentas en lockerz y estan siendo utilizadas es decir ademas cada una tiene mas de 100 ptz, eso cuenta como trampa??
Sergio_13 escribió:Hola soy nuevo en este hilo, mi pregunta es, yo, mi madre y mi hermano tenemos cuentas en lockerz y estan siendo utilizadas es decir ademas cada una tiene mas de 100 ptz, eso cuenta como trampa??

Si la estáis utilizando, aunque hayan sido creadas desde la misma IP, según los términos de la web, no tendrás ningún problema:
pues a saber,yo acabo de leerlo y me quedo igual,no se de que trampas hablan ni nada,yo hago lo uqe todos,invitar a la familia y amigos,solo que no las usan la mayoria,asi que no creo que me pase nada.

Yo estoy seguro de que el puto perro ese es el que no deja que las invitaciones lleguen xD
Ésa es otra, que entren o no después. Hay gente que he invitado y que se ha registrado que yo no sé si entran o no. No sé si van a tener eso en cuenta.
Hace tiempo habia una muy sencilla, que se hacia con el firebug de firefox. Se cambiaba la fecha de las preguntas a la del dia actual y te contaba. Pero ese bug ya lo arreglaron. Tambien se que habia formas de conseguir volver a jugar el juego inicial y cosas asi...

PD:Yo nunca he hecho trampas [carcajad]
Ya estoy registrado,pero no encuentro lo de la pregunta :S
Petico escribió:pues a saber,yo acabo de leerlo y me quedo igual,no se de que trampas hablan ni nada,yo hago lo uqe todos,invitar a la familia y amigos,solo que no las usan la mayoria,asi que no creo que me pase nada.

Yo estoy seguro de que el puto perro ese es el que no deja que las invitaciones lleguen xD

En los términos de la web, lo dejan medio claro, de todas formas lo más importante (creo) que es:

Theregistration of multiple accounts by or for the same person, or any action taken to try to circumvent the membership eligibility, properworking of the PTZ system or otherwise, shall be considered a breach of these Terms of Use

Resumiendo, que hayas creado varias cuentas. Además miraría que los usuarios que se registran lo hacen correctamente, y no ponen en el nombre, un nombre de usuario, por ejemplo. Que lo he visto un par de veces...

Gracias SnoK
prody77 escribió:Ésa es otra, que entren o no después. Hay gente que he invitado y que se ha registrado que yo no sé si entran o no. No sé si van a tener eso en cuenta.

Da igual que no entren mientras que cuando se hayan registrado no haya sido en la misma IP que tú, osea que las cuentas que creo que sí revisarán van a ser las que se hayan registrado bajo la misma IP que la tuya ( las que hayas registrado en tu mismo ordenata ) y con esas sí que deberías entrar todos los dias sino quieres que resulte sospechoso... :o
hombre,faltaria mas xD No hay que dar el cante hombre,poner nombres parecidos o falsos,pero no poner nada es muy descarao xD

Pues vaya trucos,que cabrones xD Gracias snok
moebiuss escribió:yo sigo entrando en la pagina principal y viendola vacia y mi contador de ptz a 0 por mucho que responda a la pregunta...

mande mail ya para preguntar por este problema cuando me contesten informare

A mi me pasa igual tio!al principio se me pusieron 2 puntos por loguear la primera vez pero luego todo el rato 0.
He entrado ya,contestado pregunta,hice el juego del principio y sigo con cero puntos :( :(
abelcerv escribió:
moebiuss escribió:yo sigo entrando en la pagina principal y viendola vacia y mi contador de ptz a 0 por mucho que responda a la pregunta...

mande mail ya para preguntar por este problema cuando me contesten informare

A mi me pasa igual tio!al principio se me pusieron 2 puntos por loguear la primera vez pero luego todo el rato 0.

En esos casos lo tipico es deslogear, borrar cache y volver a entrar.
Ahhh, hay gente que he registrado desde mi ordenador (ya lo puse antes) y entran a diario. No son cuentas mías sino suyas ya que se han registrado con su propios e-mails. Además, si usan mi ordenador, la ip será la misma...¿o le digo a mi madre, mi hermana y a mi novia que se busquen las habichuelas?, jejejeje.
Que yo me aclare...

Si me mandan ese correo y no he cometido ninguna trampa..¿les contesto? ¿o no?
sfc9 escribió:Que yo me aclare...

No
me parece que lockerz envio un mensaje diciendo a los nuevos en esta pagina que no se preocupasen si los puntos no subian que era un fallo que arreglarian, pero que vuestros puntos estan a salvo ^^
SnoK escribió:

No

Pues yo soy legal.

Mis 21 amigos son correos verdaderos.
sfc9 escribió:
SnoK escribió:

No

Pues yo soy legal.

Mis 21 amigos son correos verdaderos.

Los mios 5 también ( y que no os confunda el emoticono ) [fumando]
A mi no me ha llegado ningún mail, tengo 160 y algo puntos.
Yo quiero saber una cosa ahora k soy z-list me enviaran la camisa directamente o me enviaran antes el correo ese para confirmar la direccion,talla y demas?
Es que aun no me ha llegado dicho correo
Salu2.
yo soy z-list desde hace medio mes o asi y me llego el 30 de octubre, en el email te dicen si te faltan algunos campos, que los rellenes y que disfrutes de la camiseta, si me llega are unas fotos y las subo jajaja
Announcing "Odyss Amnesty Week."

If you got your PTZ in unfair or illegitimate ways, you'll want to know that Odyss, our Lockerz dog, has asked us to give you one LAST chance to come clean.

You have until 11:59 PM EST on November 13, 2009 to email us at amnesty@lockerz.com and confess how you cheated (when, how, and how many PTZ). We will remove those PTZ from your account. You won’t be banned -- as long as you continue to follow Lockerz terms, conditions and rules.

If you don't email us, and we discover you have cheated, your PTZ will be set to ZERO (including your game, login, invitation and dailies PTZ) and you’ll risk termination of your Lockerz membership, as well as cancellation of any pending prize redemption.

We strongly urge you to take Odyss up on his offer.

que quiere decir? :D
intersof escribió:Announcing "Odyss Amnesty Week."

If you got your PTZ in unfair or illegitimate ways, you'll want to know that Odyss, our Lockerz dog, has asked us to give you one LAST chance to come clean.

You have until 11:59 PM EST on November 13, 2009 to email us at amnesty@lockerz.com and confess how you cheated (when, how, and how many PTZ). We will remove those PTZ from your account. You won’t be banned -- as long as you continue to follow Lockerz terms, conditions and rules.

If you don't email us, and we discover you have cheated, your PTZ will be set to ZERO (including your game, login, invitation and dailies PTZ) and you’ll risk termination of your Lockerz membership, as well as cancellation of any pending prize redemption.

We strongly urge you to take Odyss up on his offer.

que quiere decir? :D

Es una especie de "juego", los que hayan hecho trampas si quieren se confiesan y dicen el numero de PTZ que han conseguido haciendo trampas, te quitan esos puntos pero no te banean. Si por el contrario no confiesas y despues te pillan, te banean la cuenta entera.
Sergio_13 escribió:yo soy z-list desde hace medio mes o asi y me llego el 30 de octubre, en el email te dicen si te faltan algunos campos, que los rellenes y que disfrutes de la camiseta, si me llega are unas fotos y las subo jajaja

De acuerdo,pues nada a esperar que llegue el correo xD
Yo tampoco he hecho trampas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El problema es que por lo menos 16 de las invitaciones que he hecho se han registrado y las han "abandonado" (los colegas que son muy incredulos y no siguen este tipo de cosas, aunque me hacen el favor de registrarse) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. espero que no pongan pegas por esto
P.D.2 lo que si he hecho ha sido registrar 2 cuentas con la misma ip de un colega, y las 2 cuentas estan "abandonadas", si se supone que tienen que star funcionando para que no piensen que he hecho trampas la llevo wapa [+risas]
puff no me lo creo solo me faltan 2 para ser zlist [+risas]
Eso digo yo, yo he pasado invitaciones a 12 personas pero por lo menos 8 o 9 las tienen abandonadas. ¿Se creerán que son correos creados por mí y tendré problemas?
No creo :S

a vostros se os actualizan los amigos en la web de LOCKERZ? por ejemplo si teneis 15 y en la web os salen 8 o 15 ?
Malas noticias.

Imagen

Esto ha pasado esta tarde, en el almacen de lockerz (lo han puesto en FB), y por lo que parece no va a ver re-stock en Noviembre :(

Que no, que es coña xDD

PD:No me ha llegado aun el mail...
jajajaa por un momento me he quedado What the fuck?? xDD muy bueno
Sergio_13 escribió:jajajaa por un momento me he quedado What the fuck?? xDD muy bueno

Iba a decir que el que conducia era el de gafas sin las gafas, pero hubiese quedado muy irreal xD
o el de las gafas sin las gafas bailando a lo michael jackson dentro de la maquina jajaja
a vostros se os actualizan los amigos en la web de LOCKERZ? por ejemplo si teneis 15 y en la web os salen 8 o 15 ?
Baktor escribió:a vostros se os actualizan los amigos en la web de LOCKERZ? por ejemplo si teneis 15 y en la web os salen 8 o 15 ?

Que pesao [+risas] [+risas]
No, no sale bien del todo...
No, namas queria saber si se me habia bugeado namas a mí porque se de gente que le han puesto hoy mismo el z-list.. ;)
Joder, me he creido lo del almacén, que susto XD
que fakeeee que irreal jajajaja
intersof escribió:que fakeeee que irreal jajajaja

El gif es verdadero, es de rusia y en las cajas hay alcohol [poraki] Lo han sacado en las noticias.
Ostiaaaa, me da pena el chaval que conducía... Las de collejas que se habrá tenido que comer. Madre mia.

Saludos.

PD: Lo mismo no pudo salir de esa montaña de cajas derrumbadas.
bembas_13 escribió:Ostiaaaa, me da pena el chaval que conducía... Las de collejas que se habrá tenido que comer. Madre mia.

Saludos.

PD: Lo mismo no pudo salir de esa montaña de cajas derrumbadas.

Si pudo, le ayudaron los compañeros a salir. Y creo que dijeron que estaba borracho mientras curraba [+risas] [+risas] eso o con todo el alcohol que le cayo se puso a tono.
acaba de venir una tanda de invitaciones
que pasa, que ahora todo el mundo a mandado invitaciones a su madre, novia, hermana, abuela y tia y todos en el mismo pc¿?

yaya.... XD XD
Me acaba de llegar la invitación (gracias lamatina ;) )
Me he registrado y tal... y la pagina no carga, tiene que estar mas saturada....
oigan
alguien me podria decir
si lo que me paso se cuenta como trampa
el domingo 1 de noviembre
cuando respondi la pregunta
cuando le di click en submit
Opera como que se trabo
y le di muchos clicks
y cuando se destrabo salio cha ching you ve earned 4 PTZ
tenia 198 PTZ y me subio a 216
se cuenta como trampa??
les envio el mail??
meme_73 escribió:oigan
alguien me podria decir
Opera como que se trabo
y le di muchos clicks
se cuenta como trampa??
les envio el mail??

Pues cuentaselo, por si las moscas...
meme_73 escribió:oigan
alguien me podria decir
Opera como que se trabo
y le di muchos clicks
se cuenta como trampa??
les envio el mail??

Que raro que no tengan arreglado ese tipo de fallos.
14924 respuestas