Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Joder hoy solo me ha contado los 4 puntos de la pregunta! pero los 4 del login no :(
Pues por fin me han arreglado lo de los amigos.
Ya tengo 17 y solo me quedan 3 para ser Z-List!!!
NeGrO92 te tienes que salir y entrar creo.
Fotos que no habia visto hasta ahora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: estan en el facebook.
SnoK escribió:Fotos que no habia visto hasta ahora

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: estan en el facebook.

No se ven tio
Yo veo solo la primera(Una caja con juegos)
ya se ven...

muy bonitas fotos!! aunque quiero ver a mas secretarias como esa empaquetando más cositas y dandole más caña!! vengaaaa!! a etiquetar paquetes!!! TRABAJAD!!! QUE QUIERO TODO GRATISSSSSSS!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juas! POR FIN VA BIEN LA PAGINA!!!!!!!!!!!! joder, se han herniao ehhhhhhhhh xD por fin ya veo que pone "16 accepted friends, 4 to go" [qmparto]
Bueeeeeno, tampoco cantemos victoria, que a mi se me actualizo con que me quedaban 3, hoy se ha dado de alta un nuevo amigo, y sigue poniendo que me quedan 3...

Es un poco chapucilla, ya que parece que no este el proceso automatizado y tengan que ir usuario a usuario actualizando sus datos...
derfel escribió:Bueeeeeno, tampoco cantemos victoria, que a mi se me actualizo con que me quedaban 3, hoy se ha dado de alta un nuevo amigo, y sigue poniendo que me quedan 3...

Es un poco chapucilla, ya que parece que no este el proceso automatizado y tengan que ir usuario a usuario actualizando sus datos...

Borra cache y a ver que te sale
Bueeeeeeno, vale, tenias razon XD XD

Cache borrada y a falta solo de 2 amigos para ser Z-List!!!!
Y cuando reponen???, lo mismo estoy haciendo el primo por que siempre veo que no hay stock
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo ahora mismo ya de conseguir los 20, y ya soy z-list member, al instante me lo ha puesto, a sumar puntitos ahora [Ooooo]
isaacprat escribió:Y cuando reponen???, lo mismo estoy haciendo el primo por que siempre veo que no hay stock

Esa es la gran pregunta...
La gran respuesta, si no esta cada pagina de este hilo, no esta ninguna parte.
A ver, ya se aviso, justo despues del primer restock del dia 16, que no le habia gustado como fueron las cosas, asi que haria el siguiente en noviembre y sin avisar.
derfel escribió:Pues por fin me han arreglado lo de los amigos.
Ya tengo 17 y solo me quedan 3 para ser Z-List!!!

+1
(mensaje borrado)
lo del 34 es pa todo españa? ocomo funciona, ejemplo yo soy de fuenlabrada mi prefijo es el 91, deberiaponer 003491?? o 3491+numero o 34+numero sin el 91... solucionarme esto porfavor.
espartanokamikaze escribió:lo del 34 es pa todo españa? ocomo funciona, ejemplo yo soy de fuenlabrada mi prefijo es el 91, deberiaponer 003491?? o 3491+numero o 34+numero sin el 91... solucionarme esto porfavor.

003491(numero)

Importante,acaban de mandarme esto

Yep, all of our consoles and games are in NTSC until further notice.

a tomar porculo las PSP
Pon 0034 y despues los 9 numeros del telefono

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Petico escribió:
espartanokamikaze escribió:lo del 34 es pa todo españa? ocomo funciona, ejemplo yo soy de fuenlabrada mi prefijo es el 91, deberiaponer 003491?? o 3491+numero o 34+numero sin el 91... solucionarme esto porfavor.

003491(numero)

a tomar porculo las PSP

pues sí, lo pone en la descripción de los artículos, las xbox 360 elite por ejemplo también son NTSC
si,pero tenia la duda si NTSC era los juegos solo,cosa que me daba igual,pero no la psp en si,ahora me lo ha jodido todo [mamaaaaa] Tendre que pensar en amazon,cawen todo
Bueno, mi juego de PS3 que pedí sí funcionará :D Aunque espero que esté en español también XD
alexmakito escribió:Bueno, mi juego de PS3 que pedí sí funcionará :D Aunque espero que esté en español también XD

Cual pediste???
SnoK escribió:
alexmakito escribió:Bueno, mi juego de PS3 que pedí sí funcionará :D Aunque espero que esté en español también XD

Cual pediste???

Pues el Star Wars Clone Wars Republic Heroes... Ya sé que no es un juegazo, pero es el único que encontré para pedir XD
Sobrepasada la barrrera de los 100 compañeros ! ;)
Petico escribió:

003491(numero)

a tomar porculo las PSP

Gracias Tío!! [risita]
Lamatina escribió:Sobrepasada la barrrera de los 100 compañeros ! ;)

100 compañeros ??? eso si es tener ptz HAMIJ@

100?? cuantas cuentas falsas te has hecho?? [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:

Creo que le falta una coma en su mensaje, despues de 100. Creo que dice 100ptz, no 100 invitados [+risas] [+risas] [+risas]
SnoK escribió:
oskuro escribió:

Creo que le falta una coma en su mensaje, despues de 100. Creo que dice 100ptz, no 100 invitados [+risas] [+risas] [+risas]

ah bueno eso es otra cosa... yo tengo 107 y 20 amigos, z-lister al fin [carcajad] a ver si consigo algo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
98 puntos en poco mas de una semana y me falta 1 persona para ser Z-Lister.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y q pasa q sean en formato NTSC???
karembe escribió:y q pasa q sean en formato NTSC???

supongo que no funcionaran en las consolas PAL

es lo que tiene las restricciones por region u_u
SnoK escribió:
oskuro escribió:

EXACTO ! jajaja barrera de los 100 PTZ , COMPAÑEROS xD

Es que esto de estudiar y estar en EOL a la misma vez... [carcajad] [carcajad]
Yo ya tengo 101 puntos y soy z-list...y llevo 1 semana justo :)

Estoy por pedirme el Iphone de 8 gigas...por que la ps3 cae por navidad y el guitar hero 5 paso [poraki]
NeGrO92 escribió:Yo ya tengo 101 puntos y soy z-list...y llevo 1 semana justo :)

Estoy por pedirme el Iphone de 8 gigas...por que la ps3 cae por navidad y el guitar hero 5 paso [poraki]

No hay ningun Iphone, solo Itouchs
NeGrO92 escribió:Yo ya tengo 101 puntos y soy z-list...y llevo 1 semana justo :)

Siento aguarte la ilusión... pero ya nos podemos olvidar de pillar algo guapo. Yo iré acumulando puntos hasta que abran en Enero la tienda, me pillo algo guapo que quiera aunque sea pagando (pero pagaré poco, porque tendré 1000 y pico ptz) y ya está
Nitrosh escribió:

Siento aguarte la ilusión... pero ya nos podemos olvidar de pillar algo guapo. Yo iré acumulando puntos hasta que abran en Enero la tienda, me pillo algo guapo que quiera aunque sea pagando (pero pagaré poco, porque tendré 1000 y pico ptz) y ya está

Buena estrategia. Y menos competencia para las tarjetas amazon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nitrosh escribió:

Ya pero la putada sera el pagar poco + aduanas [+furioso]
Imagino que cuando abran la tienda, se podrá elegir si se quiere por UPS (más caro, y encima pagamos aduanas) o por USPS (más barato y no pagamos aduanas).

Eso sí, igualmente intentaré pillar en los 2 re-stocks la tarjeta amazon
Pero será "tienda virtual" o acabaran abriendo tiendas fisicas por ejemplo en capitales europeas , y sobretodo en America?
213 puntos y no hay ningun IPOD...JODER_!
he visto en internet "cadenas" de lockerz para ser zlister. Eso es legal o te banean la cuenta?
XD con tu firma me parto el ojete
Parece que hoy no anuncian nada...ni video del perrito [buuuaaaa]
Juuuuu [mamaaaaa] ya ves...

Hay algo que no entiendo, nose si se habrá comentado ya (supongo que si), como una plancha pa alisarse el pelo puede valer 300 petas y la wii 250...WTF!!, y de los relojes de los chinos ya ni hablemos!! ajajaja, aún así, la pagina esta de puta madre [fumando] [fumando]
Cuidao con los relojitos, que son g-shock de casio y creo que pueden costar 60€, dependiendo de la version que sea...y los hay mas caros, pero creo que no esta ahi el que yo digo.
pero si los juegos estan en todos los formatos, weno segun cual sea habia un enlace en la parte de juegos ps3 que te lo dicen los q vienen de importacion tanto de usa,japon o uk
aaaainsss ya decia yo..., no me habia fijado es que tienen una pinta...
Aunque el rosa esta guapisimo, me lo pillaría si fuese proporcional... pero es que por 50 petas más te pillas la wii que vale más del triple en cuanto a su valor real.
Por eso tambien iría (cuando tuviese puntos) a por el cheque de Amazon, es sin duda el regalo más rentable [amor]

EDITO: por cierto no se si serán nuevos pero no lo habia visto hasta ahora que hay helados XD, como se lo pida alguno de por aquí... más que helados lo que le va a llegar a su casa van a ser "asados" XD
cuantos reestocks quedan¿?
14924 respuestas