Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

isanchezgl escribió:Mas que preguntar cuando sera el siguiente restock que no paran de preguntarlo... A mi me gustaria saber si en cada reposicion sera como las anteriores, que ira la gente como en una avalancha y no se podra conseguir nada... Porque si realmente va a ser asi siempre, va a ser dificil conseguir algo.

Por lo visto no, quiere intentar que no vuelva a pasar eso de la avalancha pero no se que planes tienen, siguelos por twitter y facebook que ahi ponen las novedades ;)
a mi me siguen quedando 4 amigo para ser Z-List esto es un tostón, para luego no llegar a pillar nada... xD
Por lo que hablan en facebook, hay gente a la que le han mandado un mail diciendo que su pedido se ha cancelado por saltarse las normas [+risas]

Dear Lockerz Member:

We are writing to tell you that your request to redeem HP Mini 110-1025DX has been denied, and your invitation PTZ are being set to zero.

In general, we are taking this action because we noticed excessive activity that violates the Lockerz terms and conditions. For security purposes, we are not able to provide you with any additional details about why this decision was made.

We were very liberal in our decision making process. We really gave members the benefit of the doubt wherever we could, and approved anything that was a borderline call. Given that, we are very confident in our denials.

While we considered appeals in our September PTZ Place redemption, this time we are not considering appeals. This decision is final.

As we have said in the past, we believe in second chances, and welcome you back to Lockerz in two weeks. At that time we hope you will rejoin the Lockerz community as a responsible participant willing to comply with our terms and conditions.

Sincerely,

The Lockerz Crew
eso es que habra hecho las 20 direcciones falsas, yo hice 3 o 4 y las demas de colegas mios, pero es que hay gente muy bestia y seguro q se hizo las 20 falsas en el mismo dia y asi le ha ido...
yo tambien me hice 3 o 4 cuentas falsas, bueno ya las tenia solo que las he enlazado a Lockerz... por lo visto no te banean la cuenta, te quitan los puntos de las cuentas falsas, espero que no me pillen tan rapido xDD
yo tengo 23 agregados de las cuales 3 o 4 son falsas... espero que no me pillen pq ya llevo 170 puntos...
cherooki escribió:yo tengo 23 agregados de las cuales 3 o 4 son falsas... espero que no me pillen pq ya llevo 170 puntos...

Lo más probable es que nos pillen a todos los que hemos hecho trampas, cuando pidamos algo y certifiquen como y porque has ganado tus puntos...
pues me cagare en todos ellos y los mandare lejos en ingles, frances, aleman y todos los idiomas...
Ademas las cuentas q me he hecho las estoy utilizando y entro en ellas para que no esten abandonadas asi q no se como lo haran para saberlo...
Nare escribió:
cherooki escribió:yo tengo 23 agregados de las cuales 3 o 4 son falsas... espero que no me pillen pq ya llevo 170 puntos...

Lo más probable es que nos pillen a todos los que hemos hecho trampas, cuando pidamos algo y certifiquen como y porque has ganado tus puntos...

Dudo que puedan pillar a todos
Chechuty escribió:
Nare escribió:

Dudo que puedan pillar a todos

Te pillan si haces trampas y canjeas los puntos, ya que comprueban cada cuenta que pide algo. Tambien dicen que algunos de esos emails son un fallo, que se han mandado por error a algunos.
pero como pueden pillar a los que se crean cuentas a tutiplen??? no creo que se puedan meter en esas cuentas para ver si son nuevas o tienen actividad...

Esto tiene pinta del timo del siglo xDDD nos van a quitar todos nuestros ahorros!!!!! xDDDDDDDD
cherooki escribió:pues me cagare en todos ellos y los mandare lejos en ingles, frances, aleman y todos los idiomas...
Ademas las cuentas q me he hecho las estoy utilizando y entro en ellas para que no esten abandonadas asi q no se como lo haran para saberlo...

Pues te podrian pillar viendo la IP de donde se registró el mail, los datos que pusiste para el envio, etc... hay varias formas.
Nare escribió:
cherooki escribió:pues me cagare en todos ellos y los mandare lejos en ingles, frances, aleman y todos los idiomas...

Pues te podrian pillar viendo la IP de donde se registró el mail, los datos que pusiste para el envio, etc... hay varias formas.

Lo dudo porque Lockerz siempre ha dejado varias cuentas desde la misma IP con diferentes mails...
Chechuty escribió:
Nare escribió:

Lo dudo porque Lockerz siempre ha dejado varias cuentas desde la misma IP con diferentes mails...

Hasta que canjees tus puntos y certifiquen que son falsas, date cuenta que si se pudiera hacer eso, todo el mundo tendria miles de puntos por mails falsos, amen de que tampoco harian una "limpieza" periodicamente, ni mandarian mails diciendo que te bajan a 0 los petazeta por no respetar las normas...
no llegan las invitaciones???
karembe escribió:no llegan las invitaciones???

Yo mandé ayer por la noche varias y no les ha llegado a nadie, almenos no con normalidad, a ver si contacto con alguno hoy y le pregunto.
karembe escribió:no llegan las invitaciones???

Acabo de enviar una y le ha llegado al momento... ¬_¬
salinger escribió:¿Qué demonios hago si al intentar enviar las invitaciones a un montón de gente me aparece el mensaje One or more emails are already in system? ¿Tengo que investigar como un sabueso quien tiene Lockerz y quien no? Buh...

Me autocito para ver si alguien puede echarme una mano.
salinger escribió:
salinger escribió:¿Qué demonios hago si al intentar enviar las invitaciones a un montón de gente me aparece el mensaje One or more emails are already in system? ¿Tengo que investigar como un sabueso quien tiene Lockerz y quien no? Buh...

Si te respondes tu. En vez de enviar tantos a la vez, hazlo de 3 en 3 o de 5 en 5...
salinger escribió:

si.
Quien sepa VB.NET y me pueda hechar un cable en el programa que enseñe ayer que me envié MP

PD: No consigo hacer que conteste la pregunta :(
Ok. Gracias por las respuestas.
alguien tiene pensado pillarse la psp¿? habrá algún problema con que sea NTSC¿?

salu2
¿A alguien le han dado hoy más puntos de lo habitual por entrar? Ayer tenía 102 y hoy al entrar me ha puesto 112 (8 puntos más).He salido y he vuelto a entrar por si había algún fallo y sigue apareciendo 114 (2 puntos más con la pregunta de hoy).Si todos los días me pasa eso, por mí, encantado, jejejeje.
Se sabe cuando volveran a tener stock? Aun no dicen nada en facebook ni en twitter
prody77 escribió:¿A alguien le han dado hoy más puntos de lo habitual por entrar? Ayer tenía 102 y hoy al entrar me ha puesto 112 (8 puntos más).He salido y he vuelto a entrar por si había algún fallo y sigue apareciendo 114 (2 puntos más con la pregunta de hoy).Si todos los días me pasa eso, por mí, encantado, jejejeje.

Estan dando los puntos dobles de los dias 13 y 14. A mi tambien me han metido hoy 8 puntitos, pero supuestamente faltan otros 8 [snif] a ver que pasa...
Nare escribió:Se sabe cuando volveran a tener stock? Aun no dicen nada en facebook ni en twitter

El mes que viene seguro, falta saber el dia y la hora.. :p
el tema de los correos si que llegan pero a veces tardan mas en llegar y otras menos..

Yo envie un mail y le tardo en llegar 1 dia osea que depende de la saturacion

saludos
SnoK escribió:
prody77 escribió:¿A alguien le han dado hoy más puntos de lo habitual por entrar? Ayer tenía 102 y hoy al entrar me ha puesto 112 (8 puntos más).He salido y he vuelto a entrar por si había algún fallo y sigue apareciendo 114 (2 puntos más con la pregunta de hoy).Si todos los días me pasa eso, por mí, encantado, jejejeje.

Estan dando los puntos dobles de los dias 13 y 14. A mi tambien me han metido hoy 8 puntitos, pero supuestamente faltan otros 8 [snif] a ver que pasa...

Pues a mi no me han dado nada!
a mi tampoco me han dado nada hoy
Yo es que lo hago tan automatico que ni sé los puntos que me dan xDDDDDDD
ZeuX escribió:
Nare escribió:Se sabe cuando volveran a tener stock? Aun no dicen nada en facebook ni en twitter

dijeron que era por sorpresa
Petico escribió:
ZeuX escribió:

Donde han dicho eso? Si es por sorpresa habrá mucho mal royo porque la gente estara pegada al ordenador, yo por ejemplo solo estoy por las mañanas mientras trabajo... y no puedo estar mirando cada 5 segundos, deberian avisar de alguna forma, o que se gasten el dinero mejor y pongan mas stock de las cosas... Así no hay quien gane nada...
Ueee!! Ayer tenia 95 puntos y hoy 117 ^^ Por fin he pasado la maldita barrera de los 100 :D
Me han dado 18 PTZ sin hacer nada :O XD
tenia 114 me he logeado y tengo 124 :O xDDDD
Por lo que llevo leyendo en este foro, está visto que los mejores regalos son las tarjetas Amazon.Te evitas todo el tema de aduanas y demás y si tienes que pagar gastos de envío lo haces pagándolo con la tarjeta.No he visitado la página de Amazon pero si tienes productos que puedan aparecer en el catálogo, mucho mejor (sobre todo, pra quienes quieren compatibilidad con juegos, consolas, etc...).¿Qué opináis vosotros? Ahhh, una duda, ¿alguien sabe si suelen agotarse enseguida las tarjetas?

Saludos.
prody77 escribió:Por lo que llevo leyendo en este foro, está visto que los mejores regalos son las tarjetas Amazon.Te evitas todo el tema de aduanas y demás y si tienes que pagar gastos de envío lo haces pagándolo con la tarjeta.No he visitado la página de Amazon pero si tienes productos que puedan aparecer en el catálogo, mucho mejor (sobre todo, pra quienes quieren compatibilidad con juegos, consolas, etc...).¿Qué opináis vosotros? Ahhh, una duda, ¿alguien sabe si suelen agotarse enseguida las tarjetas?

Saludos.

Todo vuela en un segundo, por lo menos en el ultimo restock. A ver como se lo montan con el de noviembre.
Nare escribió:
Petico escribió:
ZeuX escribió:

Donde han dicho eso? Si es por sorpresa habrá mucho mal royo porque la gente estara pegada al ordenador, yo por ejemplo solo estoy por las mañanas mientras trabajo... y no puedo estar mirando cada 5 segundos, deberian avisar de alguna forma, o que se gasten el dinero mejor y pongan mas stock de las cosas... Así no hay quien gane nada...

esta mañana lo lei en facebook por ejemplo
Lo avisaron justo despues del primer restock de octubre
buenas una pregunta a todos, a partir del dia 15 decian que hacian los envios internacionales ¿alguien ya ha canjeado algo? lo digo por que tengop 131 puntos, y estoy ahorrando para el pack de los beatles para ps3.

Por cierto dicen que los envios los realizan por usp, y que aduana siempre pilla los envios de usp.

Si pido el rockband (en las tiendas cuesta 200€) y aduanas lo pilla el paquete ¿cuanto me clavarian mas o menos? por que si me piden 50€ los pago por que en la tienda vale 200€, pero si me piden 200€... para eso lo compro en la tienda y encima no tengo que entrar todo los dias en la paginita. un saludo
davidbg22 escribió:buenas una pregunta a todos, a partir del dia 15 decian que hacian los envios internacionales ¿alguien ya ha canjeado algo? lo digo por que tengop 131 puntos, y estoy ahorrando para el pack de los beatles para ps3.

Por cierto dicen que los envios los realizan por usp, y que aduana siempre pilla los envios de usp.

Si pido el rockband (en las tiendas cuesta 200€) y aduanas lo pilla el paquete ¿cuanto me clavarian mas o menos? por que si me piden 50€ los pago por que en la tienda vale 200€, pero si me piden 200€... para eso lo compro en la tienda y encima no tengo que entrar todo los dias en la paginita. un saludo

Leete primero el FAQ, ahi veras la respuesta a la primera pregunta. Y sobre la segunda, se ha estado hablando ya en el hilo, unos dicen que si, a otros por email les dicen que no...lo unico que podemos hacer es esperar a que lleguen los pedidos.
Hoy nada mas entrear al instituto 3 personas me han dicho que si me queria registrar en un juego que daban puntos etc etc jajaja xD

Yo no se como hay gente que le suman puntos de mas , yo siempre tengo los que he ganado mas los 4 diarios , claro.
Lamatina escribió:Hoy nada mas entrear al instituto 3 personas me han dicho que si me queria registrar en un juego que daban puntos etc etc jajaja xD

Yo no se como hay gente que le suman puntos de mas , yo siempre tengo los que he ganado mas los 4 diarios , claro.

Y que les has dicho? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, lo de los puntos extra son de los dias 13 y 14, que estuvieron de mantenimiento y dijeron que darian el doble de puntos esos dos dias. Se supone que terminan de dar los puntos dobles hoy.
SnoK escribió:
Lamatina escribió:Hoy nada mas entrear al instituto 3 personas me han dicho que si me queria registrar en un juego que daban puntos etc etc jajaja xD

Ah, lo de los puntos extra son de los dias 13 y 14, que estuvieron de mantenimiento y dijeron que darian el doble de puntos esos dos dias. Se supone que terminan de dar los puntos dobles hoy.

Les he dicho que yo ya estaba en eso [carcajad] [carcajad] pero esos no saben ni de que va la cosa , se piensan que es tener los puntos y ya conseguir lo que sea y yo explicandoles que habia un stock y que tal y ellos que no que no y yo ale pues cuando tengas los puntos pides lo que sea a ver como lo pides ,so pesao ! xD
Lamatina escribió:
SnoK escribió:

Les he dicho que yo ya estaba en eso [carcajad] [carcajad] pero esos no saben ni de que va la cosa , se piensan que es tener los puntos y ya conseguir lo que sea y yo explicandoles que habia un stock y que tal y ellos que no que no y yo ale pues cuando tengas los puntos pides lo que sea a ver como lo pides ,so pesao ! xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lol yo tenia 256 y ahora tengo 290 xDD

ya me queda menos para el cheque de 450€
SnoK escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Snock , gente como esa hace que los Teams Lockercianos como nosotros perdamos puntos jajaja [jaja] [jaja]
A mí hoy no me han dado los puntos por logueo, por qué puede ser??

y estoy seguro de ello }:/
A mi n ome han dado ningún punto de mas. Sigo con 104 y no consigo gente que me quiera aceptar las invitaciones.. me faltan 6 para la z-lister :'( q mala suerte!
14924 respuestas