Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

antinecrofobiaco escribió:hola a todos. Soy nuevo por aqui...

tengo una duda respecto a esto de lockerz, lo cierto es que me ha pasado una cosa un tanto extraña. me han quitado automáticamente 6 invitados que tenía y tengo 10 nuevas alertas que no tengo ni idea de lo que significa. He invitado a gente de otros foros, pero ahora me los han quitado.. a lo mejor es por eso de las alertas, no se... a ver si alguno me puede echar un cable...

gracias de antemano [beer]

Lo de las alertas no te preocupes, son los mensajes que aparecen en el inicio de la página.
Y sobre lo otro, más de lo mismo, tranquilo. Tienen el display buggeado, ya han dicho que lo arreglarán durante los próximos días
Nitrosh escribió:
antinecrofobiaco escribió:hola a todos. Soy nuevo por aqui...

tengo una duda respecto a esto de lockerz, lo cierto es que me ha pasado una cosa un tanto extraña. me han quitado automáticamente 6 invitados que tenía y tengo 10 nuevas alertas que no tengo ni idea de lo que significa. He invitado a gente de otros foros, pero ahora me los han quitado.. a lo mejor es por eso de las alertas, no se... a ver si alguno me puede echar un cable...

gracias de antemano [beer]

Lo de las alertas no te preocupes, son los mensajes que aparecen en el inicio de la página.
Y sobre lo otro, más de lo mismo, tranquilo. Tienen el display buggeado, ya han dicho que lo arreglarán durante los próximos días

muchas gracias Nitrosh, me tenia preocupado. La verdad es que tengo ahora 94 ptz y no me había dado nunca problemas pero al llegar a 10 alertas me han restado esos 6, por eso me habia mosqueado... entonces... ¿me los volverán a sumar?

también, bajo mi opinión personal, no descarto la posibilidad de que esta página sea un fraude. Esperaremos un tiempo a ver si los compañeros nuestros comentan que han recibido aquello que encargaron la última vez. Espero que todo esto merezca la pena y sea cierto, a parte de que nadie da duros a 4 pesetas, nosotros si que les estamos dando dinero con esos clicks y a la vez puede que nos esten engañando. En ese caso estaríamos siendo víctimas .. pero bueno, hay webs diferentes que proporcionan cosas similares y sé por ejemplo de adagreed en la que si te mandan estas cositas.. quizá porque no está tan lejana como esta... bufff no se que pensar chicos... [360º]
Creo que deberían dejar claro muchas cosas porque de ser cierto eso que comentas de que abrirán en enero y de ser cierto también eso que he leido de que el próximo stock será para los z-list, ¿qué opciones tenemos los que no somos z-list de conseguir algo?,¿merecerá la pena seguir acumulando puntos? Y si la gente se entera que van a convertirlo en tienda y que abrirán pronto no mostrarán interés alguno por registrarse con lo que si ya de por sí es complicado que 20 personas se registren imaginad si encima se enteran antes de hacerlo de esa noticia. Bueno, esperemos acontecimientos.
Nitrosh escribió:
_rayko_ escribió:entonces cuando haran la tienda? me tendre que olvidar del ultraportatil gratis entonces... [snif] [snif]

Pues creo que leí que por enero

gracias por el dato...pues entonces ya nose si seguir con esto...estaba por el ultraportatil y en 3 meses lo tendria (siendo zlist xD) pero si en enero abren la tienda... paso de pagar xD
Para mi este post ademas de ser para comentar cosas de Lockerz y tal que es para lo que se creo , a parte de eso , me gusta porque es un buen sitio donde he conocido a buenos compañeros como Nitrosh , untouched ,supertito etc ;)
Lamatina escribió:Para mi este post ademas de ser para comentar cosas de Lockerz y tal que es para lo que se creo , a parte de eso , me gusta porque es un buen sitio donde he conocido a buenos compañeros como Nitrosh , untouched ,supertito etc ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SnoK escribió:
Lamatina escribió:Para mi este post ademas de ser para comentar cosas de Lockerz y tal que es para lo que se creo , a parte de eso , me gusta porque es un buen sitio donde he conocido a buenos compañeros como Nitrosh , untouched ,supertito etc ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJA Es verdad tio , entro ya mas a este post por charlar y tal que por Lockerz , porque creo que ya es imposible que consiga de esa forma la Xbox xD
TOOODO es posible jaja, me registrao esta mañana y llevo 43 puntos, hay que darle más TRALLAAA!!!
Yo llevo 630 Ptz y llevo desde finales de agosto,osea que tomaroslo con calma y acordaros que nadie da duros a pesetas xDD

Un saludo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Venga kedada de lockerzianos ya!! jajaja. a tomar unas birras y debatir cuantos ptz tenemos, cuando será el próximo reestock etc. no podrá acudir el que no lleve camiseta lockerz original y genuina [poraki] [poraki]
oskuro escribió:Venga kedada de lockerzianos ya!! jajaja. a tomar unas birras y debatir cuantos ptz tenemos, cuando será el próximo reestock etc. no podrá acudir el que no lleve camiseta lockerz original y genuina [poraki] [poraki]

ajajaja muy buena esa oskuro XD
oskuro escribió:Venga kedada de lockerzianos ya!! jajaja. a tomar unas birras y debatir cuantos ptz tenemos, cuando será el próximo reestock etc. no podrá acudir el que no lleve camiseta lockerz original y genuina [poraki] [poraki]

jaja cabron que yo no la tengo y la kiero , canjeo puntos por camiseta !
Yo hace tiempo que deberia tener mi camiseta pero de momento... :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
xtroder escribió:Yo hace tiempo que deberia tener mi camiseta pero de momento... :-|

Barracus, ponte serio!!

Imagen
Parece el jodido lobo de los tres cerditos xD
Una duda, cada cuanto reponen stock ??
MaPaXe92 escribió:Una duda, cada cuanto reponen stock ??

La pregunta del año [sonrisa]
oskuro escribió:
MaPaXe92 escribió:Una duda, cada cuanto reponen stock ??

La pregunta del año [sonrisa]

[360º] [360º] [360º]
Parece que vuelve a haber muchas invitaciones que no llegan [snif] [snif] [snif]

Es cierto, pero al final muchas preguntas se hacen repetitivas, pero aqui seguimos entrando para ver como le va a los demas lockerzianos jajaj

saludos
alguien me explica de que va esto,me he registrado, me han saltado unas cositas verdes que he cogido con el raton, se supone que para sumar puntos tengo que responder una pregunta, donde esta esa pregunta?
Head on over to Lockerz Hallway for update on PTZ display fixes. Making some progress!

Cutre traduccion de google

Cabeza encendido encima a Lockerz Pasillo para la actualización en las soluciones de visualización PTZ. Haciendo algunos progresos!

Vamos, que miremos el hallway para ver los progresos que van haciendo con lo del display.

Display error updates: We are currently running corrections to all affected members' PTZ displays to give them credit for double PTZ from 10/13 and 10/14. This correction will also update their PTZ displays to current, accurate PTZ totals. Due to the large size of our database and our desire to keep performance as stable as possible, we are running the program 10,000 members at a time. We expect all members PTZ to be updated by the end of day on Monday. The problem with the "friends counter" display remains. We are working on a fix for this bug and will update you next week on our progress.

Cutre traduccion

Actualizaciones de error de pantalla: Actualmente estamos ejecutando las correcciones a las pantallas de todos los miembros afectados PTZ para darles crédito por PTZ doble de 10/13 y 10/14. Esta corrección también actualizará sus pantallas PTZ a los actuales, precisa totales PTZ. Debido al gran tamaño de nuestra base de datos y nuestro deseo de mantener el rendimiento lo más estable posible, estamos ejecutando el programa de 10.000 miembros en un momento. Esperamos que todos los miembros de PTZ para ser actualizado por el final del día el lunes. El problema con los "amigos de la lucha contra" pantalla permanece. Estamos trabajando en una solución para este fallo y se actualizará la próxima semana en nuestro progreso.
SnoK escribió:Parece que vuelve a haber muchas invitaciones que no llegan [snif] [snif] [snif]

Pues ami me acaban de invitar...a las 23:00 mas o menos estaba envia da y me ha llegado la confirmacion a y 18...ya estoy registrado, pero que decepcion que no haya existencias XD

Un saludo!
40 de las 50 invitaciones que he hecho hoy a la basura... No ha llegao ni una... WTF!!!!!!
ya he perdio un montón de colegas entonces? por que aunque reenvie las invitaciones sigue sin llegarles y si lo intento yo u otra persona de nuevo sale que estan ya en la base de datos... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dia 24 y no hay pregunta? xd
Javitus escribió:Dia 24 y no hay pregunta? xd

A mi me aparece la pregunta, pero donde debería ir la imagen sale el icono como que no hay imagen...a alguien mas le pasa??
Creo que nos pasa a todos :S
Como con la pregunta de hoy, hasta que la han puesto bien han tardado unas horitas [poraki]

EDIT: nuevo video
Dicen algo interesante en el video??

Porque solo entiendo cuando el perro gruñe [+risas]
supertito escribió:

Es cierto, pero al final muchas preguntas se hacen repetitivas, pero aqui seguimos entrando para ver como le va a los demas lockerzianos jajaj

saludos

jaja ves yo lo sabia que no era el único !

SALUDOS

PD: Hoy no puedo contestar la pregunta ! , apunto mi respuesta y pongo submit y no hace nada. :-?
Me han mandado esta madrugada un e-mail confirmandome el pedido. Dice que en los proximos dias me lo enviaran o se pondran en contacto para pedirme algunos datos mas si hicieran falta.
Pues vaya, 1 semana que han tardado...
¿Alguien sabe la traducción exacta de la pregunta de hoy sábado?
Pues seria, donde te diriges para ayudarte con los deberes. Vamos, que en que pagina buscas ayuda para los deberes.
yo he respondido... rincondelvago jajajajaj!!!!

snock que has pedido tu a la web?
Yo he puesto wikipedia y no me acepta ninguna respuesta no me da los 2 PTZ
yo no he tenido problemas aún de login ni de preguntas....siempre me dan dos puntos por ambas cosas...

por cierto....¿cómo teneis tanto miembros invitados? jo, yo tengo uno y no se a quien seguir invitando... [snif] [snif]
Ale !! por fin me dieron los dos puntos por la pregunta jajaja
edu_3 escribió:yo he respondido... rincondelvago jajajajaj!!!!

snock que has pedido tu a la web?

un juego de ps3 [burla2] [burla2] [burla2]

Imagen
Yo tampoco puedo contestar a la pregunta de hoy :S

Vale, si, acaba de sonar... ^^

Pues la verdad es que tienes razón. Bueno, yo a Supertito ya lo conocía :p :p

PD: Acabo de pasar la barrera de 500 petazetas xDD, 506 llevo ahora mismo. Ojalá me pueda pillar la tarjeta de 300 libras de Amazon.

Rectifico: ojalá me pueda pillar algo [qmparto]
Nitrosh escribió:

Pues la verdad es que tienes razón. Bueno, yo a Supertito ya lo conocía :p :p

PD: Acabo de pasar la barrera de 500 petazetas xDD, 506 llevo ahora mismo. Ojalá me pueda pillar la tarjeta de 300 libras de Amazon.

Rectifico: ojalá me pueda pillar algo [qmparto]

Yo me conformaría con alguno de los iPod Shuffle [qmparto]
A mi al igual que SnoK también me han mandado los de Lockerz un email diciéndome que ya les ha llegado mi pedido y que en los próximos dias me lo van a enviar y tal.

Dear Lockerz Member:

We are writing to confirm that we received your PTZ Place redemption request for NBA 2010 PSP.

Over the next few days we will either ship your prize or contact you for more complete address information.

If we contact you for additional address information, please remember, the sooner you provide that information to us the sooner we can ship your prize.

Thanks for redeeming at Lockerz. Enjoy your prize!

Sincerely,

The Lockerz Crew
Para mi aun es pronto, solo llevo 28 punticos...pero bueno, donde se supone que te mandan el envío?? porque yo no he puesto ninguna dirección..o eso lo piden mas adelante, una vez que haces algún pedido??
A mí también me ha llegado el mail de mi pedido.
Ahora, nos mandarán otro con el número de seguimiento y la empresa por la que hacen el envío, no? :-?
A v3er si hay suerte y recibis todo pronto.

Por aqui 574 ptz y subiendo aunque ... no se si valdran para algo, pero ya les he cogido cariño y todo jajaj

Saludos
ChuckBass escribió:A mí también me ha llegado el mail de mi pedido.
Ahora, nos mandarán otro con el número de seguimiento y la empresa por la que hacen el envío, no? :-?

Esa es mi duda también, yo creo que deberían dárnoslo [360º]
Yo llevo casi unas tres semanas de ZLister si no recuerdo mal y ni rastro de la camiseta. Que se supone que pasa, te envian un email o algo antes?
al ser ntsc la psp,funcionaria los backup en tu tarjeta??o tendria q ser los backup de los juegos originales q t compres en ntsc

gracias y un saludo
supertito escribió:A v3er si hay suerte y recibis todo pronto.

Por aqui 574 ptz y subiendo aunque ... no se si valdran para algo, pero ya les he cogido cariño y todo jajaj

Saludos

Con eso tienes para 300 libras en amazon uk, no? Cuánto tiempo te ha llevado conseguir eso?
Por cierto la pagina es americana o inglesa. si consigo la wii, será pal?

Yo me registre ayer y tengo 23 puntos. :((
Lockerz is currently offline
A alguien mas le sale?
14924 respuestas