Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Como se pide la camiseta? tengo rellenados todos los datos y no me dicen nada de la camiseta, hay que pedirla? o te avisan ellos?
Es automatico lo del email de Lockerz mando una pregunta y me mandan directamente lo de la camiseta para que mande los datos xD pero si yo no quiero nada de la camiseta !!

Es el mismo e-mail el de support@lockerz.com que el de para contactar con la Mindy esa o como se llame xD
wenaaasss!!!! se sabe la fecha exacta del proximo "re-stock"??? y alguien sabe algo d esos rumores d q a partir d diciembre habra q pagar por los regalos o algo asi???

PD: ya soy Z-member y tengo 100 puntitosss
edu_3 escribió:wenaaasss!!!! se sabe la fecha exacta del proximo "re-stock"??? y alguien sabe algo d esos rumores d q a partir d diciembre habra q pagar por los regalos o algo asi???

PD: ya soy Z-member y tengo 100 puntitosss

Eso es totalmente falso porque haran pagar a partir de Noviembre :)
joder, cuando he leido q era totalmente falso...q alegria me has dao, pero cuando he leido lo de noviembre...

entonces, tenemos algun re-stock más sin tener q pagar?
Yo espero tener 325 puntines para el Ipod Touch 8GB para noviembre [angelito]
The daily question is not just about getting PTZ. It’s a way for you guys to let us know what’s up with you. We've been asking things like email or texting? Angelina or Megan? Stick around as we take our favorite questions to celebrities and the various characters we have hanging around our office. We've got their answers on camera so check the Hallway. See you there.
Que dicen en el video que acaban de poner en my lockerz?? No me entero de nada :-?

P.D: http://vimeo.com/7169305
migsolor escribió:Que dicen en el video que acaban de poner en my lockerz?? No me entero de nada :-?

P.D: http://vimeo.com/7169305

Nada relevante, dice soy tal uno de los diseñadores de lockers, como sabeis hay una pregunta diaria tal, la de hoy si pudiera alguien describirme en una sola palabra seria... y yo seria tal...

pregunta, si llegas a 20 invitados despues se pueden mas?

Bueno... me esta siendo dificil invitar a 20 asi que hasta llegar a mas XD
Yo no he podido pasar de 5 invitaciones asique.. xD Aver como me lo monto para llegar a 20 [snif]
Congratulations to Lockerz' new global advisory board. We've extended invitations to more than 200 members (out of more than 6,000 email applications) across the globe to partner with the Lockerz team over the next twelve months to build the best social network on the web for music, video, shopping, games, messaging friends and earning amazing prizes and discounts with Lockerz PTZ. We are posting only a partial list of Board members tonight, as we require an email acceptance of our invitation and as of this posting, we have not finished processing all of our acceptances. We'll post a full list tomorrow but for tonight, here is the first part of your Lockerz Board: Kader Abed, Daniel Aguiar, Jack A-USA, Pausheep-Canada, Jeet-USA, Milezy-England, Lucas B-USA, Dylan Bogle-USA, Tony Bombardo-USA, Sean Bourke-Austrailia, Moustafa Bhuiyan, Paulo Branco-Portugal, Billy Bui, Bill Campbell-USA, Kyle C-Canada, Willamatic Chaumaster-Canada, Silver-USA. Andrew Coleman, Scooley01-USA, Dakota , Yousillygoose-USA, Hayden Deatherage-USA, Matthew Di Zenzo-USA, Chuck Norris-USA, SSBMASTER-USA, Ahmed Elsayyad-USA, Arthur Emidio-Brazil, Thomas Eriksson, Thomas Fawn-USA, Howard Fang, Chelsea F-USA, Jordy Figueroa, Ciaran Finnegan-Ireland, Flany13-USA, Prettykitty-Canada, Playerguz-USA, George , Josh G-USA, Alex Gloede-USA, Maria Fernanda Gonzalez, Michael Gonzalez-USA, Nick Grewal-USA, Tyler G.-USA, Ashley Harris, Andrew Hess-USA, Fabien Hough-USA, Arron Hunt, HDShadow-USA, Brittany Isom-USA, Rigel Jimenez, Eileen Kao, Sean Kelly-Ireland, Chris Korba-USA, Sreekanth Krishna, Nikola Kalinic, Mateusz Kubica, Andy Liang-USA, Sara Lim-USA, Tanner Logan-USA, Michael Loschiavo, Cassandra Lynn, Shalimar-USA, Greg Machat, Gleb Margolin-Russia/USA, Ernesto Marquez-Venezuela, Digitalfuji-USA, Amanda Miles-USA, Me0w-Sweden, Ace Mueller, Nikola K-Croatia, Darwin J. Ng, Lauren Ng, Tim Nickerson-USA, Djdrama-USA, Ryan St. Onge, Justin Opp-USA, Nick P-USA, Yash Pancholie-Canada , Dustin Paulsen, Pidge-USA, Vanja-Serbia, Zach Rueda-USA, Kelly Ryder-USA, Daniel-USA, Kourt-USA, Dj Say, Courney Schauman, Selva , Beck Senn, Daniel Shneyder, Brad Smith-USA, StepAnt-USA, Stratman-USA, Kevung-USA, Keith Thomson-UK, Michael Thompson, Tomer A-Ontario, Jun Torii, Eddie Wang-Canada, Kirk Weathersby-USA, Jack White-USA, Brittany Winters, Jasmine X-USA, Helen Yang, Cedric Yarish, Benjamin Yeoh

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hola,como otros muchos me registro aqui porque es un gran hilo,y con leerlo solo no me basta :P

Tenia un par de dudas,como todos:

-¿que quiere decir la lista esa de nombres?

- Luego es lo de los precios €€€€ van a poner de pago? cuando? mas que nada es porque no tengo ni la mas remota idea,no es que no lo haya leido en inlges,porque es que no veo por donde esta o se puso.

Y bueno,tengo 66,aunque me registre hace un huevo de tiempo y como no enviaban al extranjero,no entré más [carcajad] Bueno,a ver si consigo llegar a la PSP,aunque... es complicao de pillar segun os he leido,porque habra que hacerlo rapido supongo una vez salga el stock.
He leido que a apartir de noviembre o diciembre hay que pagar ya?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Han puesto un video con famosos diciendo que "siguen lockerz" etc etc... salen pivones, verlo [carcajad]
Otro dia mas con mis 20 amigos y sin que me hagan z-list... [buuuaaaa]
sfc9 escribió:Otro dia mas con mis 20 amigos y sin que me hagan z-list... [buuuaaaa]

has mandado un mail? prueba a ver si asi te hacen :-/
_rayko_ escribió:
sfc9 escribió:Otro dia mas con mis 20 amigos y sin que me hagan z-list... [buuuaaaa]

has mandado un mail? prueba a ver si asi te hacen :-/

Si, si lo mande ayer, luego si la cosa sigue igual volvere a insistir, por que ya por eso tengo 8 puntos menos..y encima ahora que cuento no tengo 20 amigos, tengo 21.
oskuro escribió:Han puesto un video con famosos diciendo que "siguen lockerz" etc etc... salen pivones, verlo [carcajad]

Sólo me suena Selena Gomez del Disney Channel y la de al lado, que es de la misma serie.
que chorrada de video la virgen

[facepalm image here]
cuando volveran a reponer?
isanchezgl escribió:cuando volveran a reponer?

-¿Cuándo reponen regalos?
Lo avisan en Facebook o Twitter, y lo avisaremos por aquí por EOL en cuanto lo sepamos. De momento se sabe que repondrán en unas semanas (puede que entrado noviembre). Debido al colapso que se produjo el 15 de octubre, están pensando otra manera de reponer (por ejemplo, que canjeen primero los Z-Listers). Están abiertos a ideas sobre el canje, les podéis escribir a support@lockerz.com

En el FAQ del primer post del hilo...
Hoy ni siquiera me responden los comentarios de por que con 21 amigos no soy Z-list..con el trabajito que cuesta llegar y ahora que pase esto..

¿A nadie mas le pasa?
sfc9 escribió:Hoy ni siquiera me responden los comentarios de por que con 21 amigos no soy Z-list..con el trabajito que cuesta llegar y ahora que pase esto..

¿A nadie mas le pasa?

Tambien debes tener en cuenta a la hora de enviar un email la diferencia horaria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
SnoK escribió:
sfc9 escribió:Hoy ni siquiera me responden los comentarios de por que con 21 amigos no soy Z-list..con el trabajito que cuesta llegar y ahora que pase esto..

¿A nadie mas le pasa?

Tambien debes tener en cuenta a la hora de enviar un email la diferencia horaria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que madrugen [+furioso]
untouched escribió:Congratulations to Lockerz' new global advisory board. We've extended invitations to more than 200 members (out of more than 6,000 email applications) across the globe to partner with the Lockerz team over the next twelve months to build the best social network on the web for music, video, shopping, games, messaging friends and earning amazing prizes and discounts with Lockerz PTZ. We are posting only a partial list of Board members tonight, as we require an email acceptance of our invitation and as of this posting, we have not finished processing all of our acceptances. We'll post a full list tomorrow but for tonight, here is the first part of your Lockerz Board: Kader Abed, Daniel Aguiar, Jack A-USA, Pausheep-Canada, Jeet-USA, Milezy-England, Lucas B-USA, Dylan Bogle-USA, Tony Bombardo-USA, Sean Bourke-Austrailia, Moustafa Bhuiyan, Paulo Branco-Portugal, Billy Bui, Bill Campbell-USA, Kyle C-Canada, Willamatic Chaumaster-Canada, Silver-USA. Andrew Coleman, Scooley01-USA, Dakota , Yousillygoose-USA, Hayden Deatherage-USA, Matthew Di Zenzo-USA, Chuck Norris-USA, SSBMASTER-USA, Ahmed Elsayyad-USA, Arthur Emidio-Brazil, Thomas Eriksson, Thomas Fawn-USA, Howard Fang, Chelsea F-USA, Jordy Figueroa, Ciaran Finnegan-Ireland, Flany13-USA, Prettykitty-Canada, Playerguz-USA, George , Josh G-USA, Alex Gloede-USA, Maria Fernanda Gonzalez, Michael Gonzalez-USA, Nick Grewal-USA, Tyler G.-USA, Ashley Harris, Andrew Hess-USA, Fabien Hough-USA, Arron Hunt, HDShadow-USA, Brittany Isom-USA, Rigel Jimenez, Eileen Kao, Sean Kelly-Ireland, Chris Korba-USA, Sreekanth Krishna, Nikola Kalinic, Mateusz Kubica, Andy Liang-USA, Sara Lim-USA, Tanner Logan-USA, Michael Loschiavo, Cassandra Lynn, Shalimar-USA, Greg Machat, Gleb Margolin-Russia/USA, Ernesto Marquez-Venezuela, Digitalfuji-USA, Amanda Miles-USA, Me0w-Sweden, Ace Mueller, Nikola K-Croatia, Darwin J. Ng, Lauren Ng, Tim Nickerson-USA, Djdrama-USA, Ryan St. Onge, Justin Opp-USA, Nick P-USA, Yash Pancholie-Canada , Dustin Paulsen, Pidge-USA, Vanja-Serbia, Zach Rueda-USA, Kelly Ryder-USA, Daniel-USA, Kourt-USA, Dj Say, Courney Schauman, Selva , Beck Senn, Daniel Shneyder, Brad Smith-USA, StepAnt-USA, Stratman-USA, Kevung-USA, Keith Thomson-UK, Michael Thompson, Tomer A-Ontario, Jun Torii, Eddie Wang-Canada, Kirk Weathersby-USA, Jack White-USA, Brittany Winters, Jasmine X-USA, Helen Yang, Cedric Yarish, Benjamin Yeoh

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

"Real name no gimmicks" jaja
oi me a kontado los puntos x la entrada, pero sigue sin funcionar los puntos x respuestaaa :-?

sabeis, de alguien k aya sido baneado, x registrarse kon varias ip?
( mandandose a el mismo la invitacion) a otro korreo
Para que te cuente y te salga lo del juego tienen que pasar 24H o a las 12 de la noche ya puedes? Esque creo que no me lo ha contado y lo del juego no se donde sale :-?
a mi tampoco me han contado los puntos de la respuesta de hoy :S hay que esperar un tiempo determinado? Esque me acabo de registrar xD
xkaosx escribió:Para que te cuente y te salga lo del juego tienen que pasar 24H o a las 12 de la noche ya puedes? Esque creo que no me lo ha contado y lo del juego no se donde sale :-?

Es cada dia, es decir, a partir de las 12 de la noche ya puedes.
Yo no he tenido problemas ni de Z Member ni puntos de respuesta ni nada por estilo
Pues sic aducan los puntos y debido a que la demanda es mas grande que la oferta no podemos pedir nada ??? que hacemos con los puntos ??

Por que en las entregas 'globales' como las del otro dia no creo que se pueda pillar nunca nada.

Saludos
supertito escribió:Pues sic aducan los puntos y debido a que la demanda es mas grande que la oferta no podemos pedir nada ??? que hacemos con los puntos ??

Por que en las entregas 'globales' como las del otro dia no creo que se pueda pillar nunca nada.

Saludos

Tienes unos bonitos fondos de pantalla [poraki] [poraki] [poraki] ademas de las donaciones [angelito]
supertito escribió:Pues sic aducan los puntos y debido a que la demanda es mas grande que la oferta no podemos pedir nada ??? que hacemos con los puntos ??

Saludos

¿Donde has leido eso?
POINTZ

Lockerz Pointz(tm)(PTZ), are not redeemable for cash and have no cash value. Pointz are purely promotional in nature, are only for use on the Website, and do not constitute a property right or interest. Points may be redeemed immediately or accrued over time, up to 12 months. Points will expire on a rolling monthly basis if not redeemed within 12 months. Lockerz may discontinue the Pointz program or revise the Pointz program terms and conditions at any time.
l3l no tenia conocimientos de eso.

Pero bueno, haber si para el restock de noviembre me da tiempo a pillarme un Ipod Touch 8GB [buenazo]
Mandé un mensaje por si me podian cambiar algunas PTZ por la camiseta y me dijeron que de moment no xD
Una duda que tengo y que no he visto si la han respondido por aquí...¿los reproductores de dvd y los portátiles se podrán usar en España (el Hp y el Dell)? En el caso de los dvd, que se puedan ver películas en PAL. Por otro lado, ¿es cierto que habrá que pagar dentro de poco por conseguir los regalos? He leído comentarios sobre eso pero no me termina de quedar claro. Lo que sí veo es que una vez al mes renuevan los stocks y hay que ser rápidos para canjear los puntos, ¿no?

Saludos.
han colgado nuevo video, pero npi de lo que dicen...
T-Pain or Dave Clarty ? Check out our designers as they step to the mic and answer today's Daily. Head over to the Hallway of Lockerz.com.
Ahora hacen Video-Promocion xD
Chicos!! Sólo me falta 1 amigo para ser Z-list. Este mediodia e invitado al que me quedaba i hace cosa como 2 horas e mandado dos invitaciones, se que lo aceptaran porque los del mail estan en mi casa...xDxD A falta de 1 i pasa esto! Que depresion! xD

Saludos [bye]
Ferryns escribió:Chicos!! Sólo me falta 1 amigo para ser Z-list. Este mediodia e invitado al que me quedaba i hace cosa como 2 horas e mandado dos invitaciones, se que lo aceptaran porque los del mail estan en mi casa...xDxD A falta de 1 i pasa esto! Que depresion! xD

Saludos [bye]

joder pues ami solo me quedan 5 y entre que abren el mail pero no se registran y que no se registran para joderme, voy apañao xDDDD
Pues nada con mis 21 amigos sigo sin ser Z-list y sin obtener contestación a los correos que les he mandado hoy.
Hola, acabo de recibir por correo mi cheque de amazon, asi que si alguno lo espera puede que ya lo tenga
zeltrix escribió:Hola, acabo de recibir por correo mi cheque de amazon, asi que si alguno lo espera puede que ya lo tenga

Joer.. no fastidies? de cuanto era el tuyoo?
¿En que paginas lo puedes utilizar?
zeltrix escribió:Hola, acabo de recibir por correo mi cheque de amazon, asi que si alguno lo espera puede que ya lo tenga

pero por mail o por correo de carta?
un saludo.

Olé xD

Yo esque me pillaria la wii, pero ya veremos, depende como vaya el stock, me puedo acabar pillando otras cosas mas raras.

Ya veremos...
You guys have been giving us some great answers on the Dailies. We decided to take some of the most popular questions with us when we went to the Hollywood Style Awards. See how your answers weigh up against those of your favorite stars. In the hallway at Lockerz.com. Right now....
SnoK escribió:
You guys have been giving us some great answers on the Dailies. We decided to take some of the most popular questions with us when we went to the Hollywood Style Awards. See how your answers weigh up against those of your favorite stars. In the hallway at Lockerz.com. Right now....

Oye yo entiendo que pongais los mensajes(no lo digo por ti) pero ya que lo poneis, podeis poner una traducción cutre del google o del mundo? no creo que cueste mas de 1 minuto y ayudais un monton...
14924 respuestas