Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

dafman escribió:donde salen los premios?? a mi solo me salen unos fondos de escritorio, una moto y donaciones a perros y o algo asi. Donde se supone que salen las cosas interesantes (psp, ps3...)???

Supongo que como no tienen stock de esos productos, no los volveran a poner hasta que tengan.

Saludos
buenas, acabo de invitar a uno ( ya solo me quedan 19 jeje) y me sale un alerta... ¿ eso k es ?
leed un poquito hombre, que no cuesta nada

no hay premios porque estan agotados hasta el proximo re-stock ;)
111ptz!!!! xDDD es que me ha hecho gracia xD

Me quedan solo 5 amigos para ser Z-Member, aunque ahora la web me dice que no tengo ningun amigo... en fin...
Cuando tenga 20 usuarios, ellos automaticamente se daran cuenta de que me tienen que mandar la camiseta,no? En que plazo llega? Y SI NO LLEGA en ese plazo?

En el numero de telefono tengo: 34 (y el numero del movil)
Con el 34+numero de movil vale??
Saludos grandes!
intersof escribió:Cuando tenga 20 usuarios, ellos automaticamente se daran cuenta de que me tienen que mandar la camiseta,no? En que plazo llega? Y SI NO LLEGA en ese plazo?

En el numero de telefono tengo: 34 (y el numero del movil)
Con el 34+numero de movil vale??
Saludos grandes!

If you have been a Z-lister for more than a week, and if you provided
your shipping and shirt size information, your shirt has been shipped.
If you haven't provided this information, please email it to
change@lockerz.com.

If you have been a Z-lister for less than a week, please expect your
t-shirt within 14 days.
Castellano que para algo soy español..
intersof escribió:Castellano que para algo soy español..

¿No es más educado decir?

Oye perdona, no se inglés, ¿me lo podrías traducir?
Oye perdona, traducelo por favor, que no se ingles.
intersof escribió:Oye perdona, traducelo por favor, que no se ingles.

Lo que viene a decir es que si has rellenado todos los datos de domicilio y talla de camiseta te la mandarán.
Pues a parte de que afortunadamente existen los traductores, dice que si hace mas de una semana que eres Z list member, en teoria ya esta en camino, y que si hace poco que lo eres que en aproximadamente 2 semanas te llegará;)
Marek_bcn escribió:Pues a parte de que afortunadamente existen los traductores, dice que si hace mas de una semana que eres Z list member, en teoria ya esta en camino, y que si hace poco que lo eres que en aproximadamente 2 semanas te llegará;)

Cierto, no leí lo de abajo xD
ZeN88 escribió:
Marek_bcn escribió:Pues a parte de que afortunadamente existen los traductores, dice que si hace mas de una semana que eres Z list member, en teoria ya esta en camino, y que si hace poco que lo eres que en aproximadamente 2 semanas te llegará;)

Jajaja, yo cuando la reciba haré un video como estos de los que hay en Youtube abriendola y tal...
Marek_bcn escribió:
ZeN88 escribió:

Jajaja, yo cuando la reciba haré un video como estos de los que hay en Youtube abriendola y tal...

JAJJAJA MI TESOROOOOO LA CAMISETA DE LOCKERZ xD
xD eso si, me pedi la camiseta XXL, ya que mido 1.88 y no se quien dijo por aqui que se cojio la L y media 1,75, y le llegaba la camiseta por el ombligo.

A ver si llega, que eso es lo importante...
algunos nos emocionamos por una simple camiseta de propaganda.... xDDDDDD

Alguien de aquí ha tenido la suerte de pedir algo???
ferdy_vk escribió:algunos nos emocionamos por una simple camiseta de propaganda.... xDDDDDD

Alguien de aquí ha tenido la suerte de pedir algo???

Nitrosh y telescopio creo que si que pescaron algo
si, ha habido gente que ha pillado algo....

haber si tengo suerte y me pillo la psp para la proxima.... XD XD
Por fin!! ya desde ayer soy Z-List Member! mi trabajito me ha costado encontrar a 20 personas.

A la espera de la camiseta yo también! XD

Saludos!!
Yo la wii o un Ipod, aunque si pusieran una tarjeta amazon intermedia entre 250 y 500, tambien me lo pensaria, ya que para el proximo re-stock de noviembre tendria 350 y pico de puntos...
Visto como fue todo en los restocks, como no cambien el sistema no vamos a pillar nada nunca.
si aunque pusieron mas atras que iban a hacer re-stocks sorpresa.

Yo para el del 15, si no han chapado el invento, como cae domingo estaré xD
Lo que no entiendo es por que no lo dejan siempre en stock y lo van enviando, así se evitan las acumulaciones y todas esas tonterias
Imagino que porque el stock es limitado, no sé yo si les saldría tan a cuenta tener todo eso permanentemente en stock.
joder que mieda, ami no me llego la camiseta, como ahora tampoco me llegue lo que pedi vamos listos
blue_dragon escribió:
Imagen

[buuuaaaa]

A mi me dice que tengo 0, y en realidad tengo 21, ya lo arreglaran, supongo :-?
no entiendo la pregunta...dice que si quiero a alguien? o que narices significa eso xDDDD [+risas]
Se supone que dice.. que a quien quieres/quien te gusta
zeoroh escribió:
blue_dragon escribió:
Imagen

[buuuaaaa]

A mi me dice que tengo 0, y en realidad tengo 21, ya lo arreglaran, supongo :-?

A mi también me dice lo mismo, pero ya soy z-list :-|
Me invitaron hace mil y me llego ayer la invitacion al mail, entro y sale un juego de coger puntos con un deslizador y no avanza de alli. Cada vez que entro sigue la misma pantalla y no hay manera que pase a la siguiente i cada vez puedo recoger puntos. Ademas que no se guardan. Todo el rato la pagina es http://www.lockerz.com/game-ptzCatch
Va fatal la web esta.
ayer invité a uno y le pasa lo mismo.... realiza el minijuego ese y no puede pasar a la siguiente pantalla.... es como si hubiesen deshabilitado el boton....
A otro amigo mío le pasa igual...
Me pasa lo mismo, se me queda trabado, y de esa pantalla no avanzo, he probado con el firefox y con el chrome.
¿Alguna solución?
Omrell escribió:Me pasa lo mismo, se me queda trabado, y de esa pantalla no avanzo, he probado con el firefox y con el chrome.
¿Alguna solución?

esperar a que lo arreglen... XD
Javitus escribió:Se supone que dice.. que a quien quieres/quien te gusta

Yo habia entendido q q lugar te gusta, por lo de las camisetas y eso de: I (L) NY... xo como tampoco lo sabia seguro he entrado a ver q ponia x aqui ahora tengo mis dudas
Alguno ha intentado ponerse el contacto con lockerz vía email(a cualquiera de las múltiples direcciones que tienen) y ha obtenido respuesta en los últimos días?

Es que les he mandado varios mails desde el viernes y aún no he recibido respuesta }:/
Lo de las 20 invitaciones es criminal, llevo 10 y me ha costado mucho, encima pone que llevo solo 3.
Deberian haber puesto 5 o 10 como mucho, 20 ya casi hay que hacer spam.
Paciencia.. si hasta que no hayan repuesto stock.. los puntos no te sirven de nada asi que..
¿Alguien me dice qué se supone que hay poner en la pregunta de hoy, esa del corazón? no se me dá muy bien el Inglés.
wendigojae escribió:¿Alguien me dice qué se supone que hay poner en la pregunta de hoy, esa del corazón? no se me dá muy bien el Inglés.

Pues dice "i love ..." (yo amo/adoro...).
mobydick escribió:
wendigojae escribió:¿Alguien me dice qué se supone que hay poner en la pregunta de hoy, esa del corazón? no se me dá muy bien el Inglés.

¿Pero qué hay que poner exactamente el nombre de la novia?
wendigojae escribió:
mobydick escribió:

¿Pero qué hay que poner exactamente el nombre de la novia?

pon cualquier tonteria que mas da xD dudo que vayan a tu casa a preguntar si eso es verdad o no para darte tus petazetas xDDD

yo puse "none" xDD
_rayko_ escribió:
pon cualquier tonteria que mas da xD dudo que vayan a tu casa a preguntar si eso es verdad o no para darte tus petazetas xDDD

yo puse "none" xDD

+1

Yo ayer pusieron algo de tu serie favorita, estaba pensando en ese momento en el Counter Strike y puse: "Fire in the hole!"
poner I love my ps3, my house o el nombre de tu chica algo de eso.. ayer no entendia pense que decia otra cosa y puse island xdddd
blue_dragon escribió:
_rayko_ escribió:

yo puse "none" xDD

+1

Yo ayer pusieron algo de tu serie favorita, estaba pensando en ese momento en el Counter Strike y puse: "Fire in the hole!"

Jaja, yo puse Titus, una de las series mas infravaloradas de la Fox.
Ahora si, ahora siiiiiiiii
Z-List member
Yo también estoy apuntado a esto... a ver si consigo ser miembro de la Z-list, que llevo 11 creo, aunque me pone ahora mismo que llevo 0 xDDD

Anda TELESCOPIO, no sabia que andabas por aquí :)
14924 respuestas