Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

SnoK escribió:Javitus, las invitaciones no funcionan ahora mismo, lo tienen desactivado. Y encima hay una cola bastante grande de invitaciones, asi que tardaran en llegar las de dias atras. Espera a que pase todo el lio de estos dos dias y ya podras enviar invitaciones.

Yo ayer envié una invitación y sin problemas. Se ve que según si es gmail, yahoo, hotmail, llegan o no.
javito852 escribió:
SnoK escribió:Javitus, las invitaciones no funcionan ahora mismo, lo tienen desactivado. Y encima hay una cola bastante grande de invitaciones, asi que tardaran en llegar las de dias atras. Espera a que pase todo el lio de estos dos dias y ya podras enviar invitaciones.

Yo ayer envié una invitación y sin problemas. Se ve que según si es gmail, yahoo, hotmail, llegan o no.

Pero hoy han dicho que lo tienen desactivado hasta que se pase todo el lio [burla2] [burla2] [burla2]
No es lo que queria, pero almenos mis ptz han servido para algo:

Imagen

Saludos
Yo tampoco es lo que quería pero joder... bienvenido sea este gran juego :P
así le quitaré el polvo a mi pobre psp xDD
queda otra oportunidad para hoy verdad?
zeltrix escribió:queda otra oportunidad para hoy verdad?

[burla3] [burla3] [burla3]

no [triston]

¿Quien sabe..? No esta anunciado otro re-stock.. pero a saber.

No, por lo menos no está anunciado como los anteriores...
Si algo podemos sacar en claro de esto es:
1. Han trabajado para mejorar la velocidad de la web.
2. La proxima vez, los z-lister, tendremos más posibilidades de conseguir algo :-| .
3. Ahora tenemos un par de cobayas de laboratorio para saber si paran los paquetes aduanas xDD.
4. Y lo ultimo, pero no manos importante, es que los yankes, son muy veloces para darle al F5 xDD

Bueno, la proxima en Noviembre!!
nekuro25 escribió:Si algo podemos sacar en claro de esto es:
1. Han trabajado para mejorar la velocidad de la web.
2. La proxima vez, los z-lister, tendremos más posibilidades de conseguir algo :-| .
3. Ahora tenemos un par de cobayas de laboratorio para saber si paran los paquetes aduanas xDD.
4. Y lo ultimo, pero no manos importante, es que los yankes, son muy veloces para darle al F5 xDD

Bueno, la proxima en Noviembre!!

+1.

Estos yankies.. que cabro*** son.
Espero k a las coballas como yo les llegen las cosas bien
K puede pasar si lo paran en aduanas????
xmaikelx escribió:Espero k a las coballas como yo les llegen las cosas bien
K puede pasar si lo paran en aduanas????

Pues que se queda ahí hasta que alguna de las dos partes pague lo que pidan. Yo lo tengo claro: el juego se lo quedan ellos.
Opino igual que vosotros, si se lo quedan en aduanas y me tocase pagar... que se lo coman ellos
Untouched, toma una foto para el post principal, asi puedes explicar como se hace el pedido despues de pulsar Redeem now.

Imagen
Yo e pedio 1 funda pa el iphone (tengo 1 touch k le vale) pero si tengo k pagar algo se puede kedar hay la funda por k paso de pagar por eso
En todo caso seguiria cojiendo puntos y si consigo algo k merezca la pena si pagaria lo de aduanas mientras no sea mas de lo k vale lo k pida
xmaikelx escribió:Yo e pedio 1 funda pa el iphone (tengo 1 touch k le vale) pero si tengo k pagar algo se puede kedar hay la funda por k paso de pagar por eso
En todo caso seguiria cojiendo puntos y si consigo algo k merezca la pena si pagaria lo de aduanas mientras no sea mas de lo k vale lo k pida

Creo que no es obligatorio pagar. Sino se lo quedan ellos y listo.
Estoy empezando a pensar que al final esto es solo una artimaña(mala por cierto) para conseguir clientes para amazon
Aún quedan tickets VIP para lo de Gym Class Heros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Psss ya no queda nada... es increible. He estado en las 4 tandas de reposición de los artículos y eso y siempre me pasa lo mismo... te sale el redeem now, entras y está fresh out, y asi todo el rato... en fin!

Saludos!!
Hay alguien que haya invitado a alguien que este en su misma casa y no ha habido ningún problema? Porque con el gafe que soy, seguro que invito a mi hermana y luego seré uno de los posibles baneados xD
Saludos!
Si se creen k con esto voi a comprar en amazon lo llevan claro vamos
Estoy pensando en que se le podría sugerir a Lockerz, que a partir de ahora, para las proximas reposiciones, diese preferencia a aquellos que todavía no han conseguido nada. Y así tener contentos a todos.

Porque estoy viendo que la próxima vez que repongan, los que tienen suerte volverán a conseguir cosas. Y los demás se cabrearán.
_xacobo_ escribió:Psss ya no queda nada... es increible. He estado en las 4 tandas de reposición de los artículos y eso y siempre me pasa lo mismo... te sale el redeem now, entras y está fresh out, y asi todo el rato... en fin!

Saludos!!

A mi tambien, pero yo de todas formas aun no puedo comprar lo que deseo... Estoy super triste por que lo quiero ya! y no puedo!

Y respecto a lo que quieres sugerir a Lockerz Javito
Te doy la putisima razón
javito852 escribió:Estoy pensando en que se le podría sugerir a Lockerz, que a partir de ahora, para las proximas reposiciones, diese preferencia a aquellos que todavía no han conseguido nada. Y así tener contentos a todos.

Porque estoy viendo que la próxima vez que repongan, los que tienen suerte volverán a conseguir cosas. Y los demás se cabrearán.

Lo que deberían hacer es dar preferencia a los europeos, a los españoles! y no a los yankis (si, es una parida lo que he dicho peero... xDDD)
Tengo 10 amigos y solo me pone 4 friends joined ¬¬ se supone q volvera a la normalidad no? ¬_¬
amarco90 escribió:Tengo 10 amigos y solo me pone 4 friends joined ¬¬ se supone q volvera a la normalidad no? ¬_¬

Se supone... esperemos q si [+risas] [+risas]
Parece buena idea la cosa es k si le dicen esto a los k han conseguido algo se hacen otra cuenta y empiezan otra vez no?
javito852 escribió:Estoy pensando en que se le podría sugerir a Lockerz, que a partir de ahora, para las proximas reposiciones, diese preferencia a aquellos que todavía no han conseguido nada. Y así tener contentos a todos.

a mí me parece una idea buena.
un saludo.
Tambien han hablado de eso. Que con todo el lio del restock se han centrado solo en eso y no en los bugs, pero que a partir de ahora empezaran a solucionarlos.
mechego escribió:

a mí me parece una idea buena.
un saludo.

pues en facebook sugirámoslo cuantos más mejor, así igual nos hacen caso.

xmaikelx escribió:Parece buena idea la cosa es k si le dicen esto a los k han conseguido algo se hacen otra cuenta y empiezan otra vez no?

Al menos no podrán conseguir las cosas más grandes, al menos por ahora. Otra cosa es que lo hagan pero que no lo comuniquen, así todos seguirán con sus cuentas, pero los que no han recibido nada todavía tendrán preferencia.
Esque lo que no es justo que todos los meses los mismos pavos se lleven los premios. Joder, a mi me encantaria que hubiera premio para todos, pero no puede ser, un premio y chinpun joder, 1 premio x cuenta haria yo, o cada 2 meses poder comprar uno superior a 500 puntos, o que restock de los productos que antes se esfuman, ipods, cascos, etc
Si os digo la verdad contra mas veo las cosas estas de lockerz de k no te puedas pillar na mas me gusta adagreed aunk ahora no den tantos anuncios como antes puedes cojer lo k kieras directamente sin tener k estar esperando y actualizando como 1 loco
xmaikelx escribió:Si os digo la verdad contra mas veo las cosas estas de lockerz de k no te puedas pillar na mas me gusta adagreed aunk ahora no den tantos anuncios como antes puedes cojer lo k kieras directamente sin tener k estar esperando y actualizando como 1 loco

Ya te digo! +10000! Adagreed cada vez me gusta mas.
En respecto a lockerz.. haber si hay nuevas noticias o dicen algoo.. :S
xmaikelx escribió:Si os digo la verdad contra mas veo las cosas estas de lockerz de k no te puedas pillar na mas me gusta adagreed aunk ahora no den tantos anuncios como antes puedes cojer lo k kieras directamente sin tener k estar esperando y actualizando como 1 loco

Ya te digo. Yo estoy por los 56.000 ahora, qué pena lo de los anuncios, y que ahora son 500 adlocks.. a ver si vuelve a ser como antes!
A ver, esta es la primera vez que hacen envios a todo el mundo, no estaban preparados para todo esto. Hay que esperar a los proximos restock.
bieeeen ya tengo 7 amigos [+risas]
SnoK escribió:A ver, esta es la primera vez que hacen envios a todo el mundo, no estaban preparados para todo esto. Hay que esperar a los proximos restock.

Posiblemente para los próximos restocks, los gastos de envío no serán gratis.
_rayko_ escribió:bieeeen ya tengo 7 amigos [+risas]

jajajaja, yo tengo a 11 [+risas] [+risas] Z-List quiero serlo!!

Bueno y respecto a lo de Adagreed... pues no llego a los 1000, tengo 830
javito852 escribió:
SnoK escribió:A ver, esta es la primera vez que hacen envios a todo el mundo, no estaban preparados para todo esto. Hay que esperar a los proximos restock.

Posiblemente para los próximos restocks, los gastos de envío no serán gratis.

Pero si no lo son, costaran unos cuantos puntos, no creo que sea demasiado.

Now that we're past the 1pm posting, we'll focus over the coming days on a Z-list only redemption plus a completely new general prize redemption process that incorporates the feedback from our members worldwide as well as the tough lessons ...learned from the overwhelming traffic from the past 24 hours. As always, we welcome your ideas. We've received many good ones and for those we're most appreciative.

Now that we're past the 1pm posting, we'll focus over the coming days on a Z-list only redemption plus a completely new general prize redemption process that incorporates the feedback from our members worldwide as well as the tough lessons ...learned from the overwhelming traffic from the past 24 hours. As always, we welcome your ideas. We've received many good ones and for those we're most appreciative.
Nitrosh escribió:

Ya te digo. Yo estoy por los 56.000 ahora, qué pena lo de los anuncios, y que ahora son 500 adlocks.. a ver si vuelve a ser como antes!

56.000¿? Joeer!
Haceis tambien los anuncios de la Cadena Ser verdad?

Espero que para los proximos re-stocks de Lockerz sean los gastos de envio gratis ya que esta vez nos an fallado.
Me he registrado en Adagreed.. pero el e-mail de confirmacion dice que tarda DIAS en llegar? :O pff xdd
Yo cada vez tengo menos esperanzas de conseguir asi mi Xbox y menos parp aants de navidades [buuuaaaa] entre qe tengo solo 52 PTZ y que no soy Zlist jaja y aunque lo fuera de aki a navidad no me llegaria
Javitus escribió:Me he registrado en Adagreed.. pero el e-mail de confirmacion dice que tarda DIAS en llegar? :O pff xdd

O meses, vete tu a saber [+risas] con el lio que hay montado ahora, hasta que no tengan mas anuncios creo que no aceptaran mas users [carcajad]
Javitus escribió:Me he registrado en Adagreed.. pero el e-mail de confirmacion dice que tarda DIAS en llegar? :O pff xdd

Antes era al instante. Ahora, debido al elevado número de usuarios, han tenido que restringir la entrada de usuarios
Si con cadena Ser, yo también lo hago, pero te dan 150 puntos...
Una cosa... me acaba de agregar una tia al MSN que no conozco de nada y me dice
alba dice:
*cielo hago streptesase a cambio d sms
*desde tu movil te animas  amor

YO FLIPO!! :S Quien le habra dado mi email?
En los próximos días recibirás otro correo indicándote que tu cuenta ya está activa y podrás empezar a ver publicidad.

Un saludo, adagreeder

Adagreed

xdd
Los de adagreed han tenido problemas, así que por ahora los que quieran registrarse ahora tendrán que esperar.
Caballero2 escribió:Los de adagreed han tenido problemas, así que por ahora los que quieran registrarse ahora tendrán que esperar.

Si te invitan no, porque acabo de invitar a un amigo y se ha registrado.. y juraria que ya puede empezar (no estoy seguro).
Si alguien me quiere invitar.. a Adagreed.. xd no dire que no [+risas]
14924 respuestas