Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Ya empieza a petar como esta mandado XD
joder que suerte cabrones, y porque a mi no me deja!

Me sale REDEEM NOW en donde salen todos los productos, pero le doy al juego de PS3 y dentro dice.

Sorry! Fresh out. Select something new.
isanchezgl escribió:joder que suerte cabrones, y porque a mi no me deja!

Me sale REDEEM NOW en donde salen todos los productos, pero le doy al juego de PS3 y dentro dice.

Sorry! Fresh out. Select something new.

Porque se les acabo [+risas] hay volar para piyar algo [snif]
Yo iba a por el batman de ps3 y si se acababa a por SAW, al final el batman ha volado en nada, asi que, saw!
Musice escribió:He pillado unos auriculares ya :D

Imagen
SnoK escribió:Porque se les acabo [+risas] hay volar para piyar algo [snif]
Yo iba a por el batman de ps3 y si se acababa a por SAW, al final el batman ha volado en nada, asi que, saw!

Para nada... no los han repuesto que es distinto, ayer a la noche si me dio la opcion pero de tan petada q staba la web no pude completarlo. Pero esta vez, directamente ni los han repuesto
yo me he pillao un puto pendrive que de juego no quedaba na!
pero pillar el link de lo que querais y cuando este el stock lo poneis en el navegador y a correr, vas mas rapido xD cargas menos paginas :-/

suerte pues, yo no tengo nada para poder pillar algo [+risas]
_rayko_ eso he hecho yo, y llevo dandole al F5 desde las 14:00 todo el rato en el articulo que yo queria y anoche si me salio la opcion de REDEEM NOW y casi pude completarlo, solo que al final la web me dio error.

Pero hoy, que supuestamente hay menos gente, no me ha salido en ningun momento el boton de REDEEM NOW en el Killzone 2 que es el juego que quiero pillar..

Me temo que lo que ocurre, es que reponen 10 unidades de cada juego (o menos) y estamos ahi mas de 10.000 personas intentando conseguir una.
isanchezgl escribió:_rayko_ eso he hecho yo, y llevo dandole al F5 desde las 14:00 todo el rato en el articulo que yo queria y anoche si me salio la opcion de REDEEM NOW y casi pude completarlo, solo que al final la web me dio error.

Pero hoy, que supuestamente hay menos gente, no me ha salido en ningun momento el boton de REDEEM NOW en el Killzone 2 que es el juego que quiero pillar..

Me temo que lo que ocurre, es que reponen 10 unidades de cada juego (o menos) y estamos ahi mas de 10.000 personas intentando conseguir una.

pues sera eso, ponen pocas unidades para toda la gente que hay...menos mal que ahora esta "mucho mejor", a noche era visto y no visto xD

suerte pues :p
estoy dentro y ai stock de todo. qpensa qsolo tenga 60 puntos! ala todo a volado!!
me llevao una tarjeta de amazon de 50 euros :( por 250 puntos cuando por 500 ubiese tenio 300 euros
Pero lo de las tarjetas...

Se podrá pedir a Francia o como va ese temita?
ZeN88 escribió:Pero lo de las tarjetas...

Se podrá pedir a Francia o como va ese temita?

Si, pero depende de lo que vayas a comprar es mejor amazon UK que el franchute...
una pregunta, me sobran puntos para la psp o la wii, la puedo pedir tambien esta noche?
Arggg.. las invitaciones y yo.. a 7 personas se las he mandado y a NADIE les ha llegado xd
yo me he pillado un pendrive de 40 ptz, se supone que si no es hasta 50 puedo pedir algo más no?
Hardrockdcm escribió:yo me he pillado un pendrive de 40 ptz, se supone que si no es hasta 50 puedo pedir algo más no?

Si mi ingles no me falla, si.
Sent: 10/16/09 | NOT Opened yet | NOT Accepted yet
Eso es normal? xd
No ha habido reposicion ni de Wiis ni de PSP, nops :(
Tios acabo de llegar, habrá otra reposición de stock de ahora en adelante durante el dia de hoy?
Joder todo ha volado lo que yo quería :(
telescopio escribió:Tios acabo de llegar, habrá otra reposición de stock de ahora en adelante durante el dia de hoy?

Sobre las 19:00 [bye]
SnoK escribió:
telescopio escribió:Tios acabo de llegar, habrá otra reposición de stock de ahora en adelante durante el dia de hoy?

Sobre las 19:00 [bye]

muchas gracias crack [beer]
¿Qué tal fue la noche chicos? Que os habeis podido pillar?
Alguien me explica el motivo de que mande invitaciones y no les llegue?
VlRUS escribió:¿Qué tal fue la noche chicos? Que os habeis podido pillar?

estuve desde la 12 asta las 3 ymedia de la noche y no logre otra kosa, k perder el tiempo aktualizando, esta tarde volveremos a la cargaa!!!xd
Nitrosh escribió:Aún no me han enviado el e-mail de la PSP

Supongo que no la pillé

Y eso que ayer me salió:

Imagen

Bueno, pues sigue sin llegarme nada de confirmación

Me temo que tendré que esperar al re-stock de las 19:00
Yo e pedido una funda para el iphone mas k nada para ver si llega y si llega pos se la pongo a mi touch
durrupa escribió:
VlRUS escribió:¿Qué tal fue la noche chicos? Que os habeis podido pillar?

estuve desde la 12 asta las 3 ymedia de la noche y no logre otra kosa, k perder el tiempo aktualizando, esta tarde volveremos a la cargaa!!!xd

¿Que dices tio!!? No funcionaba la web o que??!!
Yo seria ellos y no anunciaría el re-stock exacto, solo sobre esa hora... Y lo adelantaría o atrasaría cuando quisiera, asi se evitarían todo este caos...

Esta tarde ultima oportunidad.

Saludos
Nitrosh escribió:Bueno, pues sigue sin llegarme nada de confirmación

Pero te salio el paso siguiente? el checkout?
Es un timo, bueno, no es un timo pero casi .. Yo he estado 3 veces en el chekout, donde pones la direccion y todo de 3 cosas diferentes, he puesto la direccion y al ir a confirmar .... STOCK AGOTADO.

Ni un 1 % de la gente habra pillado algo.

En fin me sabe mal por las 3 horas de sueño que perdi ayer por la noche.

Saludos
supertito escribió:Es un timo, bueno, no es un timo pero casi .. Yo he estado 3 veces en el chekout, donde pones la direccion y todo de 3 cosas diferentes, he puesto la direccion y al ir a confirmar .... STOCK AGOTADO.

Ni un 1 % de la gente habra pillado algo.

En fin me sabe mal por las 3 horas de sueño que perdi ayer por la noche.

Saludos

Aver maxo, vivimos en España, y la gente de EEUU tiene las compras mas faciles por el ping a la web sobretodo...
ORDER RECEIPT

Cheery Cherry iPhone Skin

jjjjj
SnoK escribió:
Nitrosh escribió:Bueno, pues sigue sin llegarme nada de confirmación

Pero te salio el paso siguiente? el checkout?

No, no me salió nada de eso [agggtt]
Yo me acabe acostando a las 2 y al final nada de nada vaya mierda, me salio para pedir el Batman de ps3 y se peto la web cuando le di a confirmar...
no es que sea un timo...es que la gente tendra mejor conexion que en España, y les ira la web algo mejor...y claro, cada milesima cuenta aqui...mas bien es suerte mas que nada xD
Nitrosh escribió:No, no me salió nada de eso [agggtt]

Pues despues de meter los datos tiene que salir una web como esta:

Imagen

Que te confirma tu pedido, ademas de decirtelo via mail y en la pagina principal de lockerz.
markos2000 escribió:ORDER RECEIPT

Cheery Cherry iPhone Skin

jjjjj

:) :) Felicidades tio, aver si yo puedo conseguir el Touch en unos meses
SnoK escribió:
Nitrosh escribió:No, no me salió nada de eso [agggtt]

Pues despues de meter los datos tiene que salir una web como esta:

Imagen

Que te confirma tu pedido, ademas de decirtelo via mail y en la pagina principal de lockerz.

AG QUIERO UNO DE ESOS!
Vale, ya se lo que me pasó
Me equivoqué en el captcha por una mierda de letra

JODER
Nitrosh escribió:Vale, ya se lo que me pasó

JODER

¿Que putada no? :S Lo siento tio
Cabrones me he tenido que mamar 64 paginas xD total para nada .xD
VlRUS escribió:

JODER

Ya te digo joder

Bueno, espero que hoy a las 19:00 pueda coger algo
Joooer! haber si empiezan a llegar las invitaciones!
Nitrosh escribió:
VlRUS escribió:

JODER

Ya te digo joder

Bueno, espero que hoy a las 19:00 pueda coger algo

Ya veras como si tio, suerte!! [buenazo] [buenazo]
Las invitaciones funcionan o nada?
VlRUS escribió:
Nitrosh escribió:Ya te digo joder