Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

me da que estos mamoncetes nos van a abrir el restock en las uvas para que se nos pase xD
que rabia que aun no habia llegado a los 300ptz! [+furioso]
FCCstandar escribió:me da que estos mamoncetes nos van a abrir el restock en las uvas para que se nos pase xD
que rabia que aun no habia llegado a los 300ptz! [+furioso]

Las uvas son mañana, y el restock supuestamente hoy
Entre hoy y mañana
Redemption update: In answer to your questions: 1) Autofill is allowed, but no other programs, bots or scripts; 2) You can only redeem one item to give everyone a chance; 3) It WILL happen between now and the end of the month; 4) You will know when the redemption is in process at PTZPLACE.LOCKERZ.COM-- Keep checking:-)

Alguien sabe como hacer lo del autofill?
A mi si no me han quitado ningun punto, creo que tenia unos 540. Os acordais de algo que valiese mas o menos eso?

¬_¬
Yo creo que como mínimo hasta las 12 de la noche nada, o más.. uno fue a las 2 y pico de la madrugada, es el que me perdí por minutos porque me fuí cansado de esperar tanto.
Yo creo que va a ser hoy a las 00.00, asi que yo a las 7 recojo que tengo que estudiar [360º] [carcajad]
Musice escribió:Entre hoy y mañana
Redemption update: In answer to your questions: 1) Autofill is allowed, but no other programs, bots or scripts; 2) You can only redeem one item to give everyone a chance; 3) It WILL happen between now and the end of the month; 4) You will know when the redemption is in process at PTZPLACE.LOCKERZ.COM-- Keep checking:-)

Va por el navegador, creo
supermario escribió:

Yo puse aqui hace tiempo un script con javascript, para completar todos los campos.
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, ya estoy de vuelta de compras. veo que desde que me fui a las 14:00 y algo hasta ahora nada de nada, bien bien!!!! [carcajad] [carcajad]
SnoK escribió:
supermario escribió:

Yo puse aqui hace tiempo un script con javascript, para completar todos los campos.

¿Snok lo puedes poner de nuevo?
Sabeis si desde el navegador de la ps3 se puede acceder a lockerz? comprar y todo eso¿?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dicen que no está permitido usar scripts... os vais a arriesgar? no creo que se tarde tanto en rellenar unos datos
Pfff... espero que sea hoy. Porque mañana no estoy en casa en todo el día.

Dicen por los comentarios del facebook que la página de ptzplace va a mitad cargar (ya se sabe que toda información de facebook tiene que ser cogida por pinzas).
Creo que es hoy claramente. ¿Por que? Porque en Nueva Zelanda ya es 31, y por lo tanto fin de mes.
Sabeis si desde el navegador de la ps3 se puede acceder a lockerz? comprar y todo eso¿?

Perdon por la letra
(mensaje borrado)
iorisonny escribió:Si lo haces en la ps3 te vas a tardar mas solo q tengas una text para mas facilidad y es mas practico por que puedes habrir mas paginas en la pc pero suerte

Lo se, pero el pc no me va y tengo k usar ps3, pa la ps3 tengo un tevlado, asi k intentare ir lo mas rapido posible....
Pemiz escribió:Pfff... espero que sea hoy. Porque mañana no estoy en casa en todo el día.

Dicen por los comentarios del facebook que la página de ptzplace va a mitad cargar (ya se sabe que toda información de facebook tiene que ser cogida por pinzas).

Pero en que se basan para decir eso? [comor?]
Pemiz escribió:Dicen por los comentarios del facebook que la página de ptzplace va a mitad cargar (ya se sabe que toda información de facebook tiene que ser cogida por pinzas).

Y qué significa eso de ir a mitad cargar?
(mensaje borrado)
iorisonny escribió:Eso es bueno yo creo q no voy a poder por q solo tengo 40 puntos q podre canjear con eso me pueden ayudar please

Yo tengo 145 o por ahi, me pillare un juego y ya esta..
danine escribió:Sabeis si desde el navegador de la ps3 se puede acceder a lockerz? comprar y todo eso¿?

Perdon por la letra

Yo de ti lo haria desde un ordenador
supermario escribió:
danine escribió:Sabeis si desde el navegador de la ps3 se puede acceder a lockerz? comprar y todo eso¿?

Perdon por la letra

Yo de ti lo haria desde un ordenador

Lo se pero lo tengo roto...
(mensaje borrado)
iorisonny escribió:Espero que tengas mucha suerte yo no nesecito mas videojuegos yo desearia una wii pero para la proxima

Pues si... Yo me quiero pillar el tekken 6, o el assassin's , o eed for speed.. nose..
las consolas eran todas ntsc no?
Loquerz permite "1) Autofill is allowed, but no other programs, bots or scripts;" y mi pregnta es entonces como lo autolleno??
(mensaje borrado)
iorisonny escribió:No entendi pero que es una ntcd o algo asi

Consola americana.
Todas las de lockerz lo son, pero a diferencia de que la PS3 es multiregion y puedes jugar con juegos importados.
(mensaje borrado)
alguien me puede decir que es el autofill?.

Se supone que el link ese que te actualiza la pagina cada pocos segundos no tiene nada que ver no?.
Una cosa, si tengo PTZ para comprarme un pen drive y un juego de la ps3, puedo pillar las dos cosas o solo una?
danine escribió:Una cosa, si tengo PTZ para comprarme un pen drive y un juego de la ps3, puedo pillar las dos cosas o solo una?

Solo UNA cosa se puede pedir

Insisto, alguien me puede decir que es el autofill?
y si el link auto refresh tiene algo que ver con lo que esta prohibido
raqueel está baneado por "troll"
danine escribió:Una cosa, si tengo PTZ para comprarme un pen drive y un juego de la ps3, puedo pillar las dos cosas o solo una?

solo una

solo una
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SnX escribió:alguien me puede decir que es el autofill?.

Se supone que el link ese que te actualiza la pagina cada pocos segundos no tiene nada que ver no?.

NO eso es otra cosa eso te rellena los datos solo, solo tienes que poner el codigo de seguridad y bingo tienes mas probabilidades que otros xD
¿El script que puso SnoK hace tiempo servirá igual? No entiendo mucho de esto... :p
iorisonny escribió:Que es un pen drve

Tocar los cojones se te da genial.

pen drive
alexmakito escribió:

Tocar los cojones se te da genial.

Que es un cojón? jaja no en serio, vaya aburrimiento, podian hacerlo de una vez porque vaya mamoncejos llevamos 2 dias casi 3 down..

PD: Pen drive = Pene conductor jaja
opuk escribió:¿El script que puso SnoK hace tiempo servirá igual? No entiendo mucho de esto... :p

Qual es lo quiero porfavor...

Es un USB con capacidad de almacenar cosas como un DVD/CD/HDD..
http://humor.desvariandoando.com/wp-content/uploads/blogger/_t2FR_3juxZw/R0F3RXr5VQI/AAAAAAAAAgY/tNRT34mRYsY/s400/pendrive.jpg
Alguien tiene una captura de los campos que hay que rellenar para hacer el pedido en la Redeem?
Usad firefox, en Marcadores dadle a complementeos y buscad Autofill form y ale
albertoleo escribió:Alguien tiene una captura de los campos que hay que rellenar para hacer el pedido en la Redeem?
Usad firefox, en Marcadores dadle a complementeos y buscad Autofill form y ale

Ves a la pagina principal xD
pero a ese le faltan cosas :(
Yo el auto reboot ese lo he quitado por si las moscas

Y he cogido del Feisbus algo llamado "RoboForm"
opuk escribió:¿El script que puso SnoK hace tiempo servirá igual? No entiendo mucho de esto... :p

Si no han modificado el nombre de los campos, sigue funcionando...
Ya me informe algo sobre el autofill.

Encontre el que se usaba anteriormente. Pero ahora con este sistema nuevo no creo que mantengan el mismo enlace del redem, que era http://www.lockerz.com/ptzboutique/edelivery/0
SnoK escribió:

Si no han modificado el nombre de los campos, sigue funcionando...

como se llama ese o ya lo han dicho es que soy nuevo en eso...
14924 respuestas