Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kunkunkun9 escribió:Yo lo que espero es que haya dos oleadas.

eso, y pillar en ambas.... 1 psp en cada oleada! [carcajad]
Creeis que lo harán en una hora en punto?
oskuro escribió:

eso, y pillar en ambas.... 1 psp en cada oleada! [carcajad]

Jajaja, no hombre, yo porque haya menos tráfico y se pueda optar a coger algo xDD
rapaflow escribió:Creeis que lo harán en una hora en punto?

Lo esperamos.
rapaflow escribió:Creeis que lo harán en una hora en punto?

Puede ser, siempre ha sido asi.
si a las 8 no sale na,me voi al uncharted XD
kunkunkun9 escribió:
Nare escribió:

yo lo que espero es poder pillar algo y no toquen los huevos con los order receipt para q terminen dandote 50$ de mierda por una PS3 o una Wii que vale bastante más y se limpien las manos como si nada hubiera pasado.

He dicho.

Dame tus 50$ de mierda si tanto dolor te produce tenerlos, por favor.

yo no pillé esos 50$ puesto que en la amnistia confesé hacer trampas, no obstante hablo con objetividad aunque tenga un mosqueo al respecto. Si tuviera 50$ de Lockerz no te los daria, te los cambiaria por 100$.

De nada.
Y ahora la pregunta del millón.

A todos aquellos que nos mandaron despues del famoso 2º receip el email de "No te enviamos nada porque has hecho trampas, te pondremos tus ptz a 0". Como ya sabeis muchisima gente en la que me incluyo no hizo trampas de ningun tipo y les llego este email.

La pregunta es, volveran a hacer la pua otra vez a la gente al azar? :)
(mensaje borrado)
manzanox tu que estabas en el mismo caso que yo... te llego la camiseta? porque ami me llego hoy, tampoco es para tanto pero por lo menos
Jajajaja los que mas se quejan con lockerz resulta que han hecho trampa, mira que bien...
manzanox escribió:si a las 8 no sale na,me voi al uncharted XD

Brutally secunded. Quizá al Fifa10 xD

Nare escribió:
yo no pillé esos 50$ puesto que en la amnistia confesé hacer trampas, no obstante hablo con objetividad aunque tenga un mosqueo al respecto. Si tuviera 50$ de Lockerz no te los daria, te los cambiaria por 100$.

De nada.

A ver, no te enfades que no te lo decía para picar ni nada, pero me fastidia que os quejéis de recibir dinero por no hacer nada.

Que si, que esperabais premios mas jugosos, pero menos es nada ;)
esto creo que os interea, no se si es de fiar, aviso! xD
http://lockerzshare.in/giftcountdown/
Redemption update: In answer to your questions: 1) Autofill is allowed, but no other programs, bots or scripts; 2) You can only redeem one item to give everyone a chance; 3) It WILL happen between now and the end of the month; 4) You will know when the redemption is in process at PTZPLACE.LOCKERZ.COM-- Keep checking:-)

lo han puesto en el facebook
Más de unos estará en su trono Roca con el netbook por si es a las 8 [carcajad] .Sí, ese uno soy yo [+risas]
Tiene toooooda la pinta de que será mañana con las campanas, que es el 31 por la tarde en América. Con Asia de resaca y Europa por salir, deja vía libre a los americanos [tomaaa]
como lo hagan para mañana en fin de año sera para matarlos...bueno ya lo era
Brais ami la camiseta me llego hace 2 meses XD
Es que nunca han hecho restock a esta hora, si lo hacen me imagino que seria a las 7 ó 8 hora de gringolandia.
pos yo soy zlist desde hace 1 mes pero todo con correos flsos pero no man dixo nada:SSSSSSS :-? :-? :-?
Todavía dudo si pillarme la Wii o la PS3. Aunque la Wii sea americana, si se piratea puede servir con los juegos de Europa, verdad?
Yo tengo el presentimiento que será entre las 12 de la noche y las dos de la madrugada , ojalá me equivoque pero queda rato aun.
haced el favor y comentadme algo sobre si esto es verdad o no??

no es verdad solo es una prediccion
rapaflow escribió:Todavía dudo si pillarme la Wii o la PS3. Aunque la Wii sea americana, si se piratea puede servir con los juegos de Europa, verdad?

Si, si la pirateas.
Que trampa se supone que hicisteis? zlist con cuentas falsas?

Otra pregunta: se refieren a fin de año en que zona? USA? eso cuando cae aqui en españa?

Gracias
Lupoiu Myhay escribió:haced el favor y comentadme algo sobre si esto es verdad o no??

es tontalmente verdad porque pone que es una prediccion.
Osea que no :p
nagashito_bass escribió:Que trampa se supone que hicisteis? zlist con cuentas falsas?

Otra pregunta: se refieren a fin de año en que zona? USA? eso cuando cae aqui en españa?

Gracias

Yo no hice ninguna trampa y me mandaron el mail de cheater... ¬_¬
El fin de año en usa seria a las 6 de la mañana aqui.
(mensaje borrado)
Lupoiu Myhay escribió:haced el favor y comentadme algo sobre si esto es verdad o no??

Psss esas cuantas regresivas hacen una por dia y todas las fallo, saca tus conlcusiones. Solo quedan 2 dias, hay mas posibilidades de que un adivino acierte.
Musice escribió:

es tontalmente verdad porque pone que es una prediccion.
Osea que no :p

Gracias xD
A alguien le llegó la camiseta sin recibir antes el email de confirmación Z-List?
SnoK escribió:
nagashito_bass escribió:Que trampa se supone que hicisteis? zlist con cuentas falsas?

Gracias

No eres el unico que te llamaron cheater por la cara.. xd.
Lo gracioso esque conozco a uno que hizo varios correos fake incluso alguno con la misma ip, y ya tiene sus 50 $ jajaj
que yo sepa no, el email es para confirmarte que te la envian
6 de la mañana aqui de hoy o de mañana? OMG

Porcierto, tuve unos problemas con los puntos y me dijeron que en su base de datos los puntos estaban bien, y que compensarian con 25 puntos a aquellos que no les haya aparecido en el display.Esto sabeis si lo han hecho antes? si lo hacen de verdad encuanto temetes los tienes o como va la cosa? Esque tengo 144 puntos, y contando con los que no me pusieron, mas el juego, mas la compensacion...igual me da 200 puntos.
SnoK escribió:

Gracias

Pero yo si q e echo trampas xd
tengo 245 Ptz i soy z list con unas 15 cuentas falsas desde hace un mes
i no me an dixo nada i nse q acerrr xddd
SnX escribió:
SnoK escribió:

Gracias

No eres el unico que te llamaron cheater por la cara.. xd.
Lo gracioso esque conozco a uno que hizo varios correos fake incluso alguno con la misma ip, y ya tiene sus 50 $ jajaj

Eso si que jode [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos llaman tramposos y no pillan a los tramposos [toctoc] [toctoc]
hoy no hay 6 de la mañana, ya pasaron
(mensaje borrado)
lo ponia en su web, solo que ahora esta cerrada por lo que no lo podras ver
juanin160 escribió:en que parte de estados unidos esta ubicado lockerz?? :-? :-? :-?

Pittsburgh y alrededores, EE.UU. Usaron la hora de New York en los restock anteriores por si eso es lo que quieres saber.
recuerdo que quando hicieron el redrem de noviembre lo hicieron a las 13:00 y aqui eran las 18:00.
pero no estoy my seguro...

(Only A Prediction)
Solo una predicción.

Salu2... ;)
bodinhobodi escribió:
SnoK escribió:

Gracias

Pero yo si q e echo trampas xd
tengo 245 Ptz i soy z list con unas 15 cuentas falsas desde hace un mes
i no me an dixo nada i nse q acerrr xddd

Pues no digas nada. Yo también tengo unas cuantas cuentas falsas, aunque no soy Z-List, y por ahora ni me pillaron ni me dijeron nada ni me quitaron ningún punto, es más, les timé bastantes XD XD XD
La pagina que han puesto antes que se iba recargando la pagina de lockerz, se sabe si es legal?

Gracias
Ahora a lo que le tengo miedo es que un tramposo coja un regalo que yo podia coger. ¬_¬
link1320 escribió:Ahora a lo que le tengo miedo es que un tramposo coja un regalo que yo podia coger. ¬_¬

Pues quitate el miedo, porque desgraciadamente lo harán. :(
SnoK escribió:Eso si que jode [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos llaman tramposos y no pillan a los tramposos [toctoc] [toctoc]

yo ya les contesté en este segundo email que nos han hecho enviar que no me creo que digan que los del fraud team han chequeado exhaustivamente todos los reedems, siendo que fueron alrededor de 50.000 (según palabras de lockerz en facebook); y que, sin embargo, se vean saturados para contestar emails. yo intentaré canjear otra vez en este restock y a ver qué excusa se inventan porque dijeron que nos iban a quitar los puntos y a mí no me han quitado nada...y sí, tiene huevos la cosa que haya gente que reconozca que se ha hecho varias cuentas él mismo y haya hecho otras trampas y les hayan dado los 50 $ o su premio.
un saludo.

kunkunkun9 escribió:
link1320 escribió:Ahora a lo que le tengo miedo es que un tramposo coja un regalo que yo podia coger. ¬_¬

Pues quitate el miedo, porque desgraciadamente lo harán. :(

es más, habrá gente tan feliz creyéndose que ha ganado su premio y les harán la misma púa que nos han hecho a varios en el anterior restock, de llamarnos tramposos por toda la jeta sin haber hecho nada.
Llevo un rato leyendo el hilo y parece que se acerca una reposicion (al menos es lo que interpreto)...se sabe cuando sera la proxima???

Salu2
Camuis escribió:Llevo un rato leyendo el hilo y parece que se acerca una reposicion (al menos es lo que interpreto)...se sabe cuando sera la proxima???

Salu2

Entra en la web de lockerz y te enteraras de todo lo que sabemos...
14924 respuestas