Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

haber si hay suerte y hacen el restock temprano
Alguien podria contesterme si se sabe si es legal usar una pagina que autorecarga la de lockerz cada x segundos?

Gracias
nagashito_bass escribió:Alguien podria contesterme si se sabe si es legal usar una pagina que autorecarga la de lockerz cada x segundos?

Gracias

no,asi que ahora mismo tienes una patrulla de policia yendo a tu casa
Petico escribió:
nagashito_bass escribió:Alguien podria contesterme si se sabe si es legal usar una pagina que autorecarga la de lockerz cada x segundos?

Gracias

no,asi que ahora mismo tienes una patrulla de policia yendo a tu casa

[plas] [plas] [plas] [plas] xD
Bueno todos esperando jjjj me he quedado de piedra esta tarde... yo pille el 1º dia un juego ps3 todo bien con mi numero de pedido y todo, el 2º dia pues se monto lo que ya sabeis y pille pero sin codigo ni nada... y todo ese lio q se monto despues y tambien me llego el e_mail de q era un tramposo y demas... y lo he echo todo legal... y les conteste y justo hoy me envian el e_mail de los 50 dolares.....

"Dear Lockerz Member,

We're writing to let you know that although we had intended on sending you your prize, circumstances have arisen on our end that make it impossible for us to send your prize. We understand that you are probably disappointed and frustrated by this.

To make it up to you, and because you're a valued member of the Lockerz community, we are going to give you a gift of $50.00 US dollar (or the equivalent of $50 US dollars in your currency if you don't live in the US).

The money will be deposited into your PayPal account. There are no fees added onto this. If you don't have a PayPal account, you can easily set one up by going to http://www.paypal.com. When you sign up, please use your Lockerz email address. The transaction should be completed within a few days. At that point, you will have access to $50 to spend however you like.

Thanks for your patience and for being part of Lockerz in these early days. We're looking forward to introducing you to amazing new features, as we get ready to launch the official site in 2010.

Sincerely,

The Lockerz Crew"

.... al final que , me quitan los puntos, soy un tramposo,o me envian mi juego o me dan 50 dolares..... no entiendo nada, estan locos.

A os que les llego en su dia este e_mail os metieron el dinero? o tadavia nada de nada.....

Saludos y suerte a todos

Saludos
Me refiero de cara a lockerz, que por lo que veo lockerz tacha de tramposo por na que se huelan
zeoroh escribió:
Camuis escribió:Llevo un rato leyendo el hilo y parece que se acerca una reposicion (al menos es lo que interpreto)...se sabe cuando sera la proxima???

Salu2

Entra en la web de lockerz y te enteraras de todo lo que sabemos...

Llevo todo el dia intentando entrar y esta caida por mantenimineto o algo asi dice...

EDIT: Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team
Camuis escribió:
zeoroh escribió:
Camuis escribió:Llevo un rato leyendo el hilo y parece que se acerca una reposicion (al menos es lo que interpreto)...se sabe cuando sera la proxima???

Salu2

Entra en la web de lockerz y te enteraras de todo lo que sabemos...

Llevo todo el dia intentando entrar y esta caida por mantenimineto o algo asi dice...

EDIT: Lockerz.com is temporarily down for upgrades.Please check back in a bit.

Thanks, The Lockerz Team

Borra caché.
Yo me juego mi cuello a que es a las 00:00, y si no es, pues uno menos que hay que cargar pilas que mañana hay que darlo todo, shurmanos.
Borra cookies y listo.
Gracias!!!...cache borrada,ya he visto lo que pasa...yo me la juego y digo que la redeem lo hacen mañana a las 23.59....

Salu2
Yo tambien estoy que es a las 12 de la noche, estoy seguro vamos, me jugaría mis 1000 puntos a que es asi ... noooo, que es broma, no me juego nada, pero será entre las 00.00 y las 02.00 ya vereis.

Bueno, a ver si de una vez se anima el tema y me deja pillar el ipod de 64gb que llevo esperando poder coger hace meses ya que esto se hace pesadito.
ehm-- pero vosotros podéis entrar en lockerz.com? a mi ni me carga. Firefox me dice esto:
La conexión ha caducado
El servidor http://www.lockerz.com está tardando demasiado en responder.
albertoleo escribió:ehm-- pero vosotros podéis entrar en lockerz.com? a mi ni me carga. Firefox me dice esto:
La conexión ha caducado

Yo al menos estoy en el PTZplace no en Lockerz propiamente dicho,.
me imagino que mañana al levantarme(las nueve o asi) ya no quedara nada,no?
Se acercan las 9 en punto...xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kunkunkun9 escribió:
albertoleo escribió:ehm-- pero vosotros podéis entrar en lockerz.com? a mi ni me carga. Firefox me dice esto:
La conexión ha caducado

Yo al menos estoy en el PTZplace no en Lockerz propiamente dicho,.

a mi me cargan las 2
a mi lockerz no y he borrado la caché, que hago?
delsud escribió:a mi lockerz no y he borrado la caché, que hago?

http://ptzplace.lockerz.com/
no si ya sabemos que el redeem será en la web nueva, pero quiero entrar para ver el catálogo, enviar invitaciones etc...
Me bajé el google chrome ahora para probar y nada! que puedo hacer para que me cargue? borré el caché y todo ya mil veces
It WILL happen between now and the end of the month

Los cabrones estos son capaces de ponerlo cuando estemos con las uvas en la boca... XD
Musice escribió:

ya pero tengo que hacer la daily ...
lo mas triste es que apuesto a que alguien estara cenando con la familia con el ipod alado del plato..xD
jaja esto es increíble, qué coño pasa? me meto a lockerz.com desde una web para tener ip anónima y me sale este:

Redemption is coming!

The site's been down because we've been busy building a better way for all our members to redeem. And we've got some good news. We've set up a new place for redeeming PTZ PLACE items in order to handle the crazy, high traffic. The place to redeem is ptzplace.lockerz.com. Since we won't announce when we are restocking, keep checking so you'll know when the action happens.

And while the address is new, keep in mind that the existing Terms and Rules remain. Members who successfully redeem will only receive ONE prize per redemption in order for more members to have a chance to redeem.

Pitch your Internet tent, get your Lockerz mug filled with coffee, say hi to Odyss, and head over to ptzplace.lockerz.com. You earned it. Go get it.

qué pasa que me han baneado o qué?
delsud escribió:
Musice escribió:

ya pero tengo que hacer la daily ...

che
la pagina todavia no anda
espera un poco mas
albertoleo escribió:no si ya sabemos que el redeem será en la web nueva, pero quiero entrar para ver el catálogo, enviar invitaciones etc...
Me bajé el google chrome ahora para probar y nada! que puedo hacer para que me cargue? borré el caché y todo ya mil veces

Seguramente son tus DNS, prueba a poner las de google: 8.8.8.8
nagashito_bass escribió:lo mas triste es que apuesto a que alguien estara cenando con la familia con el ipod alado del plato..xD

Yo por que ceno en casa de mis abuelos y ayi no tienen internet....si no creeme que lo haria pero con el netbook por que iphoe o ipod touch no tengo xD
joder ya podrian decir la hora y dejarnos a todos en paz, y poder ir a cenar tranquilos
soy yo o se le esta cayendo la cinta al logo? creo que ya tengo alucinaciones xD
y lo peor es que a parte de no pillar nada,una vez hayan arrasado con todo,me tocara volver a esperar y ver como en la zona de los productos aparecen todos agotados y asi sucesivamente,formandose un bucle [carcajad] [carcajad]
jaumepeligro escribió:joder ya podrian decir la hora y dejarnos a todos en paz, y poder ir a cenar tranquilos

aqui en america apenas es 30
la hora lockerz es 15:10
asi que vean quedan las 18 y las 00
para ver quue tal
jaumepeligro escribió:joder ya podrian decir la hora y dejarnos a todos en paz, y poder ir a cenar tranquilos

pozi,eso que hacen es pa joder un poco jejeje
Yo me he puesto paranoico con que lo de atras se hacia mas grande.

La verdad esque podrian decirlo, aunque sea mas dificil pillar regalo, pero vamos, estar aqui esperando todo el dia, y probablemente mas de uno nos acostaremos tarde, y como se pongan jodones mañana sera: uva f5 uva f5 uva f5...
espero que se curren el reestock y podamos pillar algo! despues de todo el rato, mas les vale [+furioso] [+furioso] ratataaaa [tomaaa] [666] [chiu]
Me estáis volviendo loco, entre lo de hacerse lo de atras mas grande y ahora LA CINTA xDDDD

PD: Uva F5, uva F5 xDDDDDDDDDDD
Yo me juego, yo me juego, ains, yo no jugaria tanto, simplemente decir que fijo que ni hay reestok, se nos queda la cara de tontos y esta gente vuelve a vacilarnos, como de costumbre.
kaiumaka escribió:soy yo o se le esta cayendo la cinta al logo? creo que ya tengo alucinaciones xD

YO diria que si...

Lo he comprobado con una captura y la imagen esta igual, estamos teniendo alucinaciones xD
Antunez escribió:
It WILL happen between now and the end of the month

Los cabrones estos son capaces de ponerlo cuando estemos con las uvas en la boca... XD

lo pondran o esta noche o mañana por la tarde,no creo que lo hagan antes de las uvas,porque sobre esa hora van a follarse al perro un rato los dos maricas esos
yo creo que sera hoy, pero ya veremos, menos mal que tengo iphone y hasta en la cama estare dando a recargar la paginita esta de los wevos
Petico escribió:lo pondran o esta noche o mañana por la tarde,no creo que lo hagan antes de las uvas,porque sobre esa hora van a follarse al perro un rato los dos maricas esos

Que crueles sois con el perro! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo cuando intento entrar me pone el mensaje de "Lockerz.com is temporaly...blablabla"
alguen a podio entrar?y como se hace?
si pues mira esto:
¿qué ladra y tiene dos patas?
el perro de Lockerz partido por la mitad

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
taksebas escribió:yo cuando intento entrar me pone el mensaje de "Lockerz.com is temporaly...blablabla"
alguen a podio entrar?y como se hace?

NO a lo primero, Sin respuesta a lo segundo xk ya te he contestado lo primero
Porcierto, ya que nos ponemos paranoicos:

Puede ser que en el logo, hace unas horas apareciera el nombre de lockerz?

llegado un punto de la tarde recargue y me faltaba algo =/
No se si os habeis percatado pero mañana a las 12 de la noche hora española serán las 6 de la tarde en USA, una hora ideal para un redem...

Salu2
Camuis escribió:No se si os habeis percatado pero mañana a las 12 de la noche hora española serán las 6 de la tarde en USA, una hora ideal para un redem...

Salu2

y 4 de la tarde en mexico [poraki]
(mensaje borrado)
Yo no creo que sean tan capullos de ponerlo a las 12 de la noche de mañana, si pusieron el servicio para todo el mundo yo creo ke miraran eso ademas que mañana es finde año
de tanto F5 algunos vais a tener hasta pesadillas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
14924 respuestas