Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

chavales tiene que ser hoy por que mañana no creo ni que trabajen
con tal de joder a los europeos lo pondran a las 2 de la mañana ..
INGLORIOUS BASTARDS
yo creo que será hoy de 12 a 2...y mañana la otra oleada si es que la hay, a las 18:00, para complacer a la gente con horarios más dispares...
Nos jode igual a nosotros que a ellos hacerlo mañana a las 12... con al consiguiente petada que tendrá internet con mierdas, supongo
eh ! ha cambiado la forma del cuadrado ese del medio? o soy yo...

http://ptzplace.lockerz.com/
Y a todo esto, tengo una pregunta, cuando alguien entre en la pagina, le daran los 8 o 16 puntos en caso de zlisters, automaticamente por estos 2 dias de supuesto "mantenimiento"?
manzanox escribió:con tal de joder a los europeos lo pondran a las 2 de la mañana ..
INGLORIOUS BASTARDS

pues yo me pasare a mirar a las 12 y si no veo nada pues se acabo,ya mirare mañana XD
Alguien sabe si esta la lista con los precios en PTZ de las cosas que hay en algun lado independiente de lockerz?
Langdon escribió:
manzanox escribió:con tal de joder a los europeos lo pondran a las 2 de la mañana ..
INGLORIOUS BASTARDS

pues yo me pasare a mirar a las 12 y si no veo nada pues se acabo,ya mirare mañana XD

Lo mismo digo [tomaaa]
raqueel está baneado por "troll"
SnX escribió:eh ! ha cambiado la forma del cuadrado ese del medio? o soy yo...

yo creo que tambien :o
haber si esta vez tmb nos timan a todos... que yo todavia me acuerdo de q tengo 50 miseros $ en paypal en lugar de una psp en las manos
Es el mismo cuadrado xD
raqueel escribió:

no, es la misma forma xD
Ya no me extraña nada de Lockerz.

Menos mal que en los últimos restocks no pude pillar nada porque si pillo el ipod de 64 gigas, gasto 900 puntos y luego me envian 50$ es pa matarlos y ahora no tendria puntos.

Yo mucha ilusión no tengo, hoy lo probaré porque a diferencia de otro dia estoy aqui y puedo irlo siguiendo, pero ilusión de conseguir y lo más importante "que me llegue" el ipod la verdad que no tengo.
purez escribió:Ya no me extraña nada de Lockerz.

Menos mal que en los últimos restocks no pude pillar nada porque si pillo el ipod de 64 gigas, gasto 900 puntos y luego me envian 50$ es pa matarlos y ahora no tendria puntos.

Yo mucha ilusión no tengo, hoy lo probaré porque a diferencia de otro dia estoy aqui y puedo irlo siguiendo, pero ilusión de conseguir y lo más importante "que me llegue" el ipod la verdad que no tengo.

a nadie le han quitado los puntos de los que han recibido los 34€
purez escribió:Ya no me extraña nada de Lockerz.

Te daban los 50$ y no te restaban los PTZ
toxicity escribió:
raqueel escribió:

no, es la misma forma xD

era un sarcasmo xddddddddddddddddd
Y pasan la horas con todo por pasar..
eh ! ha cambiado la forma del cuadrado ese del medio? o soy yo...

no, es la misma forma xD

----------

aaa! pues especifícalo así entonces:

(sarcasmo ON)"yo creo que tambien :o"(sarcasmo OFF)
toxicity escribió:eh ! ha cambiado la forma del cuadrado ese del medio? o soy yo...

no, es la misma forma xD

----------

Eh la moto ha hecho un caballito...
ah no soy yo que llevo 25 horas sin dormir [360º]
toxicity escribió:eh ! ha cambiado la forma del cuadrado ese del medio? o soy yo...

no, es la misma forma xD

----------

Y con señales de tráfico también, no te jode xD

/sarcasmo off (por si acaso)
(mensaje borrado)
Pa mi que van a acertar con la prediccion la pagina esa y que va a ser a las 11 de la noche el restock
Marcus_919 escribió:Pa mi que van a acertar con la prediccion la pagina esa y que va a ser a las 11 de la noche el restock

No creo
mobydick escribió:

no, es la misma forma xD

----------

Eh la moto ha hecho un caballito...
ah no soy yo que llevo 25 horas sin dormir [360º]

Jajajajajajaja xDDDDDDD.

Esperemos a ver que pasa, crucemos los dedos.
22:22 no es el reestock .. va a ser muy pronto han echo una pagina solo para la reedempcion .. va a ser algo muy grande .. se lo an currado ..
si no pones la direccion exactamente igual hay algun problema? es que mi casa tiene muchas anotaciones i no se exactamente como las indike
pacholingo escribió:22:22 no es el reestock .. va a ser muy pronto han echo una pagina solo para la reedempcion .. va a ser algo muy grande .. se lo an currado ..

pues haber si es verdad y no vuelven a timarme... ¬¬ , me deben una psp , los 50$ se los pueden meter x donde le quepa al perro
maria1030 escribió:si no pones la direccion exactamente igual hay algun problema? es que mi casa tiene muchas anotaciones i no se exactamente como las indike

+1
(mensaje borrado)
lord_snake_1988 escribió:
pacholingo escribió:22:22 no es el reestock .. va a ser muy pronto han echo una pagina solo para la reedempcion .. va a ser algo muy grande .. se lo an currado ..

pues haber si es verdad y no vuelven a timarme... ¬¬ , me deben una psp , los 50$ se los pueden meter x donde le quepa al perro

Son 38 € en paypal no? mirate blahdvd o thehut y pillate un juego que salen algunos muy bien de precio y mas contando que alli son mas baratos.

¿Cuanto has invertido en la pagina? Dame tus 50 dolares. Una cosa que ustedes no se dan cuenta, si aquel dia del restock todo hubiese salido bien, pues nos salia el mensaje de "Sorry fresh out" y nos hubiesemos quedado sin regalos y sin 50 dolares.
(mensaje borrado)
Hay gente que no tiene ni calcetines y vosotros os quejais de ganar 50 $ por NO HACER NADA ! yo flipo con la gente...
A mi me hace gracia la gente que se queja porque seguiran entrando, oye pues dejar lockerz y asi pillamos más los demás no? Total si es una estafa :D
(mensaje borrado)
MaPaXe92 escribió:A mi me hace gracia la gente que se queja porque seguiran entrando, oye pues dejar lockerz y asi pillamos más los demás no? Total si es una estafa :D

+1
darksonne escribió:

Son 38 € en paypal no? mirate blahdvd o thehut y pillate un juego que salen algunos muy bien de precio y mas contando que alli son mas baratos.

sep si ya mire los juegos en zaavi y en play.com y cosas interesantes en dealextreme. pero la cosa no es esa, el problema con lockerz es el hecho de prometer algo que no cumple.

mandan un mensaje diciendote que tienes premio y medio mes despues te dice que no , que tuvieron un problema y q te des con un canto en los dientes con 50$...

si desde un principio no hubieran prometido y mandado el mensaje ese de no preocuparse tienes el premio o te dieran el importe en dolares del producto que no vas a recibir.... otro gallo cantaria
joderrr suerte que es un foro para resolver dudas he preugntado una cosa hace rato y nadie lo sabe??
MaPaXe92 escribió:A mi me hace gracia la gente que se queja porque seguiran entrando, oye pues dejar lockerz y asi pillamos más los demás no? Total si es una estafa :D

+1000
acabo de acordarme de q hace un dia o dos no me acuerdo del todo diria q fue keydragon q dijo q le llego una wii hay fotos o algoo?
imaginaros ke m pillo algo.kuanto suelen tardar en mandar el email de confirmacion :-?
maria1030 escribió:joderrr suerte que es un foro para resolver dudas he preugntado una cosa hace rato y nadie lo sabe??

Y una pregunta, as leido antes la primera pagina y las ultimas 8?
(mensaje borrado)
¿El lazo ha caído desde la tarde o soy yo? Se que se ha comentado, pero no se joder, ahora me parece que está mas "abajo" que antes.
iorisonny escribió:haiga

[buuuaaaa]

PD: el lazo está igual
En un foro de lockerz, hay un usuario que dice que le ha llegado este email, ¿a vosotros os ha llegado??

Congratulations to the winners coming of our redemption. The redemption will be today at 10 pm U.S. time.
We are grateful for the patience of the last days, because we have been busy making the new page so that everything would come out faster and better than the last redeemed.

Please accept the apology, and to watch for approaching http://www.ptzplace.lockerz.com for redemption.

- The Lockerz Crew
bodinhobodi escribió:acabo de acordarme de q hace un dia o dos no me acuerdo del todo diria q fue keydragon q dijo q le llego una wii hay fotos o algoo?

Parece que le dio un infarto al keydragon, no llego a poner fotos.
Musice escribió:
iorisonny escribió:haiga

[buuuaaaa]

PD: el lazo está igual

xDD
Tampoco hay que ser crueles, si miramos nuestros posteos en foros cuando éramos novatos también escribíamos como el culo xD

El lazo sigue igual, he guardado la imagen de esta mañana y es la misma.
AkumajoX escribió:
maria1030 escribió:joderrr suerte que es un foro para resolver dudas he preugntado una cosa hace rato y nadie lo sabe??

Y una pregunta, as leido antes la primera pagina y las ultimas 8?

si me he leido desde que me registre el foro y dicen que la direccion debe de ser la misma pero yo me refiero a por ejemplo si en vez de escalera e puesto esc o cosas asi si ay algun problema!
14924 respuestas