Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alecosro escribió:Reeeeeeeeeeeeeeeeestooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooock!!!!!!!!!!!
Correeeeeeeeeed insensatooooooooooos!!!

¿Nunca viene mal un poco de humor no?

a la hoguera [carcajad]

yo me quedé en 397, los de hoy me da que perdidos
iorisonny escribió:Fake

¿Pero porque no te callas?
alecosro escribió:Reeeeeeeeeeeeeeeeestooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooock!!!!!!!!!!!
Correeeeeeeeeed insensatooooooooooos!!!

¿Nunca viene mal un poco de humor no?

Lo primero es que si hubiese restock no habría ni cristo aqui posteando que hay restock xD

PD: yo estoy en 796 (creo) o sea que adios a intentar pedir el itouch de 64 [+risas]
raqueel está baneado por "troll"
Pemiz escribió:
iorisonny escribió:Fake

¿Pero porque no te callas?[quote="alecosro"]

+9999999999999999999999
la gente que estais con ... casi 200, 400, 800...

es posible que algun login no os lo hayan contado y sí que los tengais en su famosa database, así que pensadlo, que igual sí que os da
Nos van a dar las uvas.
(mensaje borrado)
AkumajoX escribió:Maria:

Te recomiendo que pongas "palabras" , aunque te quede mas largo y abstente de poner "ªº" simbolos de esos, son tan chapuzas que les genera errores en los orders.

Yo la otra vez me salian caracteres raros en la confirmacion del receip.

Entonces como se pondria? C/ holaquetal 9, 1º B o 1 B
Imagen

Acaban de pasarmelo por msn,
iorisonny escribió:Ok pussyboy asshole

una pregunta sin intentar ofender pero... me pongo de los nervios...
¿eres tonto o te lo haces?
SnX escribió:
AkumajoX escribió:Maria:

Te recomiendo que pongas "palabras" , aunque te quede mas largo y abstente de poner "ªº" simbolos de esos, son tan chapuzas que les genera errores en los orders.

Yo la otra vez me salian caracteres raros en la confirmacion del receip.

Entonces como se pondria? C/ holaquetal 9, 1º B o 1 B

Pon 1 B y no saldrá nada raro ;)
me siento como un niño antes de navidad XD
una pregunta kunkunkun9, que idioma es ese? xDDD
Pues yo me siento como un gilipoyas delante del ordenador
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
iorisonny escribió:Ok pussyboy asshole

haznos un favor al resto del foro y DEJA DE PONER GILIPOLLECES(con perdón).
alecosro escribió:Pues yo me siento como un gilipoyas delante del ordenador

+1 jajajajja
(mensaje borrado)
Hay una kathy que es fake y no se si es esta. Lo otro es que lockerz se canso de responder que el restock es para todos.
Joder maxo aver cuando hacen en restock
iorisonny escribió:Y que vas a cambiar cangear con Los puntos

(...) por favor,deja de decir estupideces.
kakashi1992 escribió:una pregunta kunkunkun9, que idioma es ese? xDDD

Eso me pregunto yo, pero toda informacion que reciba y no haya por aquí la pongo, sea fake, mentira o tal xD

te aconsejaria hablar en ingles y no utilizar un traductor porque no se entienden tus mensajes.

I suggest you to speak in english and not to use a translator because we don't understand yours messages
(mensaje borrado)
iorisonny escribió:Y las tuyas q son pensativo

??????????????????????????????????????????????
(mensaje borrado)
raqueel escribió:

??????????????????????????????????????????????

dios amigo
por eso piensan que los americanos venimos a joder el foro
pff

utiliza otro traductor,ese no funciona bien xDDDD
kakashi1992 escribió:

te aconsejaria hablar en ingles y no utilizar un traductor porque no se entienden tus mensajes.

I suggest you to speak in english and not to use a translator because we don't understand yours messages

No creo que un traductor le ponga "Haiga"
Raaquel, ya no hemos enterado de que el chaval no habla bien español...

Pero puedes dejar de floodear y ensuciar el foro con estupideces? :)
Ala , me acaban de decir por un correo que me quedo sin regalo , que me dan los 50$ , a buenas horas me lo dicen
se sabe cuando va a ser el proximo reestock? por que yo llevo ya cerca de 1 mes sin seguir el hilo... y sin entrar diariamente a lockerz. y he visto las 3 ultimas paginas y vi que un usuario bromeo con que era el reestock, ¿osea que todavia no se ha echo el reestock ni se ha dicho fecha?? si es asi no me volvere a logear nunca mas en lockerz
yo creo q esto es una inocentada [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Musice escribió:
kakashi1992 escribió:

No creo que un traductor le ponga "Haiga"

xDDDDDDDDDDDDD

Es q utiliza un traductor casero xD

EDITO: Vamos a dejar este tema de banda que no aporta nada al topic y centremonos a lo que nos interesa.
oseluu escribió:yo creo q esto es una inocentada [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Allí ya fue.
Pues no te vuelvas a loguear porque aun no hay fecha ni hora
iorisonny escribió:Never mine ok

es Nevermind.
davidbg22 escribió:se sabe cuando va a ser el proximo reestock? por que yo llevo ya cerca de 1 mes sin seguir el hilo... y sin entrar diariamente a lockerz. y he visto las 3 ultimas paginas y vi que un usuario bromeo con que era el reestock, ¿osea que todavia no se ha echo el reestock ni se ha dicho fecha?? si es asi no me volvere a logear nunca mas en lockerz

Yo un sandwich mixto y un acuarios, si no es molestia

Entra en lockerz.com
jaumepeligro escribió:Ala , me acaban de decir por un correo que me quedo sin regalo , que me dan los 50$ , a buenas horas me lo dicen

Quiero ese mail! A ver si me lo envian a mi tambien, que yo me quede sin psp y sin 50$...
(mensaje borrado)
kakashi1992 escribió:Es q utiliza un traductor casero xD

English - Hoygan
Hoygan - English

A todo esto... ya falta nada para las 12, esperemos que se decidan a abrir la web de restock, que somos muchos esperando.

Saludos!
raqueel escribió:
aasepi escribió:soy yo el unico que no entiende nunca los mensajes de iorisonny? ¬_¬

no, ya somos dos.

SOMOS 60000000000
Imagen
creis que el auto conpletar formularios del opera funcionara?? XD
kakashi1992 escribió:

pero si dijo que era mexicano o yo que se, hablar habla perfectamente... lo que pasa que hace todo esto aposta, tomar el pelo a la gente y cachondearse de la gente preguntando cosas sin sentido y escribiendo mal aposta.

en fin, casi las 00:00, a ver si pasa algo... que me quiero ir a la camita.
segun algunos se supone q el restock es de aki 15 minutos i todo sige = me da ami qee naaa de naa eh
kazuya3 escribió:
iorisonny escribió:Never mine ok

es Nevermind.

De hecho es 'Never mind', 'Nevermind' es, entre otras cosas, un disco.
Master04 escribió:
kakashi1992 escribió:Es q utiliza un traductor casero xD

English - Hoygan
Hoygan - English

A todo esto... ya falta nada para las 12, esperemos que se decidan a abrir la web de restock, que somos muchos esperando.

Saludos!

yo me quedo hasta las 12... sino abandono, porque estoy harta de esperar xd mañana será otro día..
eso eso ojala sea prontito que algunos tienen sueño y mañana hay que aguantar hasta tarde!
oskuro escribió:
kakashi1992 escribió:

pero si dijo que era mexicano o yo que se, hablar habla
perfectamente... lo que pasa que hace todo esto aposta, tomar el pelo a la gente y cachondearse de la gente preguntando cosas sin sentido y escribiendo mal aposta.

en fin, casi las 00:00, a ver si pasa algo... que me quiero ir a la camita.

1
yo me he cansado de esperar...
14924 respuestas