Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

oskuro escribió:está clarísimo señores, es a la 1:00 ......... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pues a la una vuelvo.Taluego XD
kakashi1992 escribió:
AntonioAragon escribió:En los otros restock avisaron de la hora o nada de nada? habia que estar con el F5 todo el tiempo igual ?? [mad]

en el otro restock q era para los z-listers se dijo la hora

Pues yo soy Z-lister pero desde el usuario 11 dejó de contarmelos la web ... así que si avisan a los z-lister a mi no me avisaran desde luego ajajaj joder...
oskuro escribió:está clarísimo señores, es a la 1:00 ......... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xDDDDDDDDDDD

Refrescar refrescar refrescar refrescar (8) [...] y le doy al F5 y estoo no rima con náaaaa

Joder, tiene que ser HOY

sino a las 2:00 o alomejor a las 3:00, o alomejor...
Mañana, a las 5, todos como patatas, nos reiremos de esto xD
jaumepeligro escribió:Por un momento el Internet me ha fallado y la página no cargaba rápido !! Ya me había emocionado

lo mismo me ha pasado a mi xD
Pero quien os ha dicho que es esta noche? Alomejor es a las 2 del mediodia.. vete tu a saber.
pero en que pagina actualizais en la de lockerz o en la pagina qu te dice lockerz?
pero en que pagina actualizais en la de lockerz o en la pagina qu te dice lockerz?
aasepi escribió:
davidbg22 escribió:acabo de entrar en lockerz ¿que es hoy el reestock? que tengo que entrar a esta pagina ?http://ptzplace.lockerz.com/

Es que no me puedo logear ni nada de nada, aver si alguien contesta en condiciones, que hay mas d euno que se va a erniar aclarando dudas...

hay mas de uno que tambien se va a herniar por leer paginas atrás [360º]

Lei 4 paginas antes de postear, no me vengas con tonterias por favor, y nada mas que lei a gente riendose de un tio que habla mal, que se hace pasar por giri , o lo que coño sea, y nada mas 3 o 4 paginas hablando de pamplinas sobre como escribe el colega, y nada sobre informacion de la web, que es para lo que se creo este post, no para ponermiles de pamplinas que esta poniendo la peña
Yo aguanto hasta 0:30, no más xDDDDDD
estaria bien abrir un tema despues de noche vieja para saber quien estava despierto de noche vieja de aqui xd
nagashito_bass escribió:Mañana, a las 5, todos como patatas, nos reiremos de esto xD

Yo no creo que me ria, más bien voy a inmolar al maldito perro y a las dos nenazas de perilla con cara de friki y el otro q aparece siempre en segundo plano. A la hoguera con ellos!
Yo aguanto hasta una horita mas y gracias....
siempre igual
XD

A la 1 alguien dirá que es a las 2..
Me queda un 27% de batería en el iPhone !!! Va a morir por lockerz voy a enchufarlo
davidbg22 escribió:
aasepi escribió:
davidbg22 escribió:acabo de entrar en lockerz ¿que es hoy el reestock? que tengo que entrar a esta pagina ?http://ptzplace.lockerz.com/

Es que no me puedo logear ni nada de nada, aver si alguien contesta en condiciones, que hay mas d euno que se va a erniar aclarando dudas...

Lei 4 paginas antes de postear, no me vengas con tonterias por favor, y nada mas que lei a gente riendose de un tio que habla mal, que se hace pasar por giri , o lo que coño sea, y nada mas 3 o 4 paginas hablando de pamplinas sobre como escribe el colega, y nada sobre informacion de la web, que es para lo que se creo este post, no para ponermiles de pamplinas que esta poniendo la peña

Este post lo cerrarán seguramente, es una puerta abierta a trolls, y la gente seguirá diciendo gilipoyeces.
Recuerda, estaras borrach@, te reiras

Pd:aprovecho que aqui hay mas de uno que sabe de ordenadores:

A ver, cuando voy a poner acentos me sale esto ´´, no me deja poner acento alguno, Ejemplo: No dormir´´e hasta canjear mis PTZ

Como lo soluciono por el amor de dios!

Gracias!
Sería una putada q me acostase y a los pocos minutos fuese el reestock [mad]
davidbg22 escribió:
aasepi escribió:

es para pasar el rato todos nos aburrimos mucho...
unos dormirian,otros mas ahun (yo soy uno de ellos)...
Esta claro, nadie sabe cuando será, alguien empezó hoy por la mañana o primera hora de la tarde a decir que el restock es hoy pero ha ciencia cierta nadie lo sabe, se cree, se estima, aparenta, puede ser en una hora como puede ser a las 7 de la mañana o mañana a mediodia, quien sabe .. podemos pasarnos toda la noche aqui para nada , yo a la 1 me las piro, si luego es el restock pues mala suerte, mejor para los que quedeis por aqui.
nagashito_bass escribió:Recuerda, estaras borrach@, te reiras

A ver, cuando voy a poner acentos me sale esto ´´, no me deja poner acento alguno, Ejemplo: No dormir´´e hasta canjear mis PTZ

Virus de la doble tilde. usa google hamijo

Gracias!
Unas 4 horas más aguanto por aquí. De todas formas, como hayan sido gilis, y no tengan en cuenta al resto de países, me veo que lo van hacer en la madrugada de allí, por el tema de ¡Sorpresa!, para no repetir las anteriores horas...

¡Feliz año Nuevo! , ya de paso xD.

unos dormirian,otros mas ahun (yo soy uno de ellos)...[/quote]

ok

Gracias!

Eso es un virus, busca en Google cómo arreglarlo.
Del Feisbus, fake por huevos:

A close friend to me works for Lockerz and I'm committing something really illegal by reporting this to you.

According to insider details from my friend, the redemption will be the minute before new year.... Leer más

I know that you are all very tensed about this redemption, but I felt that I should report these news to you guys.

However, that is everything I had to say.

I wish you all a happy new year also
Vaya puta mierda a esperar mas
x3ld3x escribió:Sería una putada q me acostase y a los pocos minutos fuese el reestock [mad]

quando todos nos vayamos a dormir todavia no se abra echo el restock i dormiremos con ansias de despertarnos x la mañana i mirar aver si ahi algo nuevo
pero pongo la mano en el fuego a q mañana x la mañana seguira todo =
Baktor escribió:

unos dormirian,otros mas ahun (yo soy uno de ellos)...

ok[/quote]
vale me he comido una h, tengo sueño que leches...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo hasta las 4:00 que tengo que ir al aeropuerto.......... tengo tiempo para esperar [sonrisa]
Yo he cambiado el beberme unas cervezas y hechar fifas o pros en un campo por estar sentado con el dedo en F5, que planaaazo sobre todo como me duerma y me entere que hoy no iva a ser el restock..... :-|
Piensa que lockerz es de USA a si que si lo hacen sera a una hora normal ahí..
lockerz no es bueno para la salud

Gracias!

El virus de la doble tilde, busca en google: http://www.forospyware.es/virus-spywares-otras-amenazas/1053-malware-del-doble-tilde.html
Baktor escribió:Piensa que lockerz es de USA a si que si lo hacen sera a una hora normal ahí..

Y a que hora lo podrían hacer?!!
Joder, yo llevo desde las 8 de la mañana pegado al puto ordenador... xD
me da que yo y mi hermano vamos a hacer turnos para dormirr jajaj

Gracias!

Presiona el Control+la tecla de debajo del intro que es como --> , pero paa arriba , no me acuerdo del nombre jaja.

Saludos
Cago en Lockerz ya, hasta los weboooos de esperar
Desde las 8 de la mañana?? , supongo que al menos estarás esperando coger un premio bueno y grande ¿no? .. no me digas que esperas para un pen drive de esos de hamburguesa, jajjaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues ya tengo plan hasta las 4:00....

a ver estos partidos a mitad pantalla y en la otra abierto lockerz.

01:30 Basket (NBA): NY Knicks - New Jersey
02:00 Basket (NBA): Miami - New Orleans
02:00 Basket (NBA): Utah - Minnesota
03:00 Basket (NBA): Boston - Phoenix

Lets go NASH!!!
PublicEnemy escribió:Unas 4 horas más aguanto por aquí. De todas formas, como hayan sido gilis, y no tengan en cuenta al resto de países, me veo que lo van hacer en la madrugada de allí, por el tema de ¡Sorpresa!, para no repetir las anteriores horas...

¡Feliz año Nuevo! , ya de paso xD.

En nueva Zelanda quedan pocas horas para el año nuevo... así que a este paso pasará eso que has dicho... xD
_xacobo_ escribió:Joder, yo llevo desde las 8 de la mañana pegado al puto ordenador... xD

[angelito] Al que madruga, Dios le ayuda. [angelito]
maria1030 escribió:me da que yo y mi hermano vamos a hacer turnos para dormirr jajaj

Que suerte , mi hermano ya esta sobando
Colunga10 escribió:

Gracias!

Presiona el Control+la tecla de debajo del intro que es como --> , pero paa arriba , no me acuerdo del nombre jaja.

Saludos

Shift
Joder, esto es eterno macho... [hallow] [hallow] [hallow]
alonsosjumper escribió:Joder, esto es eterno macho... [hallow] [hallow] [hallow]

el que el shift o enviar a la ... a lockerz? xD
yo me voy ya. suerte a todos si es esta noche.
un saludo.
link1320 escribió:
_xacobo_ escribió:Joder, yo llevo desde las 8 de la mañana pegado al puto ordenador... xD

[angelito] Al que madruga, Dios le ayuda. [angelito]

A ver si es verdad y consigo el jodido ipod touch de 32gb.. xDD
oskuro escribió:pues ya tengo plan hasta las 4:00....

a ver estos partidos a mitad pantalla y en la otra abierto lockerz.

01:30 Basket (NBA): NY Knicks - New Jersey
02:00 Basket (NBA): Miami - New Orleans
02:00 Basket (NBA): Utah - Minnesota
03:00 Basket (NBA): Boston - Phoenix

Lets go NASH!!!

Con algun programa o algo? O directamente rojadirecta? [carcajad]
14924 respuestas