Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

iorisonny escribió:I guess so I'm wrong I'm very sorry but I try be nice all manssage I don't understan it but if I saw o I make feel mad I'm very sorry Paz ok

no problem man, if i'll try to speak english , It will be very much worse than you spanish
Yo estaré hasta las 12 no mss
yo me he cansado de esperar, tengo sueño y mañana es noche vieja y he quedado con mis colegas hasta las 6 de la mañana pero al ritmo que voy caere antes de tocar las campanas...
iorisonny escribió:Y que vas a cambiar cangear con Los puntos

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A la hoguera
si lo tienen programao para las 12 tranquilos que no sera a las 12 en punto. Ningun redem fue puntual.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Así estamos todos con el tema del reestock:

http://www.youtube.com/watch?v=LNXzuZqQf_A
SnX escribió:si lo tienen programao para las 12 tranquilos que no sera a las 12 en punto. Ningun redem fue puntual.

seran...
acabo de entrar en lockerz ¿que es hoy el reestock? que tengo que entrar a esta pagina ?http://ptzplace.lockerz.com/

Es que no me puedo logear ni nada de nada, aver si alguien contesta en condiciones, que hay mas d euno que se va a erniar aclarando dudas...
Me imagino que lockerz envia a pobox cierto? Porque si envia internacionalmente, pues con pobox no debe haber problema pienso yo. Es que como veo que han comenzado a llegar los t-shirt y yo tengo un pobox en gringolandia y no me ha llegado y creo que me deberia de llegar mas rapido porque esta en gringolandia. [agggtt]
A las 12 alguien dirá que es a la 1...
SnX escribió:si lo tienen programao para las 12 tranquilos que no sera a las 12 en punto. Ningun redem fue puntual.

Sobre cuanto desfase hubo? 5, 10 minutos?

@davidbg22

Entras el ptzplace y esperas a que repongan, simple =)
nada, hasta las 2 o las 3 nada
OM3G4 escribió:A las 12 alguien dirá que es a la 1...

Y así sucesivamente [qmparto]
Buenas a todos, llevo toda la tarde desde las 4 o 5 actualizando lockerz y viendo el foro haber si decian algo por aquí que entretiene mas que estar traduciendo el facebook para ver que dicen en su perfil jajaja me he decidido a hacerme usuario ya que suelo visitarlo a menudo pero solo eso visitarlo..., alguien tiene pensado coger el grabador de video HD ese? [360º]
davidbg22 escribió:acabo de entrar en lockerz ¿que es hoy el reestock? que tengo que entrar a esta pagina ?http://ptzplace.lockerz.com/

Es que no me puedo logear ni nada de nada, aver si alguien contesta en condiciones, que hay mas d euno que se va a erniar aclarando dudas...

hay mas de uno que tambien se va a herniar por leer paginas atrás [360º]
oskuro escribió:Así estamos todos con el tema del reestock:

JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJA

las clavao xDDDDDDD
opuk escribió:
OM3G4 escribió:A las 12 alguien dirá que es a la 1...

Y así sucesivamente [qmparto]

+1
kunkunkun9 escribió:

@davidbg22

El último redeem empezó con 20 minutos de retraso. Aunque a las 18:00 (que es cuando empezaba en teoría) la página ya petó.
AntonioAragon escribió:Buenas a todos, llevo toda la tarde desde las 4 o 5 actualizando lockerz y viendo el foro haber si decian algo por aquí que entretiene mas que estar traduciendo el facebook para ver que dicen en su perfil jajaja me he decidido a hacerme usuario ya que suelo visitarlo a menudo pero solo eso visitarlo..., alguien tiene pensado coger el grabador de video HD ese? [360º]

En facebook lo han mensionado mucho.
kunkunkun9 escribió:

El primero unas 3-4 horas [poraki] .
El otro fue más puntual...
Pfff... pues esperemos que sea ya. Si se coge algo bien, si no mala suerte, pero coño, que mañana es nochevieja xDDD
kunkunkun9 escribió:

@davidbg22

En el ultimo, el de la 1 fue a las 3 de la madrugada y el de las 6 de la tarde a las 6:30 mas o menos.
Estoy viendo lo que pasará, que será de madrugada..
rapaflow escribió:

las clavao xDDDDDDD

joder esta loco xd
Lupoiu Myhay escribió:
rapaflow escribió:

las clavao xDDDDDDD

joder esta loco xd

Alguien debería hacer un montaje con Lockerz xDDDDDDDDDDDDDDDD
nos vamos a comer las uvas , con el reestock
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lupoiu Myhay escribió:
rapaflow escribió:

las clavao xDDDDDDD

joder esta loco xd

que tiemblen los de lockerz si no puede hacer este chaval redeem [carcajad]
Nos van a dar las uvas y nunca mejor dicho.

Me reitero: uva, f5, uva, f5, uva, f5...
he parao la peli para venir a mirar,pero de momento nada,me da ami que se retrasaran
¿Quien es el sonao este del video? , esta para que lo encierren probrecillo
las 0:00 y sin noticias de nada...
nada de nada... para variar
En los otros restock avisaron de la hora o nada de nada? habia que estar con el F5 todo el tiempo igual ?? [mad]
A mi me parece que hasta las 2 o las 3 no habrá restock que valga, vamos a tener que aguantar aqui como cosacos y lo peor es que quizás sea para nada , yo a la 1 si no ha sido ya que les den porque a lo mejor te tiras aqui hasta las 3 de la madrugada y todavia no es .. a saber
AntonioAragon escribió:En los otros restock avisaron de la hora o nada de nada? habia que estar con el F5 todo el tiempo igual ?? [mad]

en el otro restock q era para los z-listers se dijo la hora
nagashito_bass escribió:Nos van a dar las uvas y nunca mejor dicho.

BUENISIMO .... +99999999999999999999999
Nada de nada , seria raro
yo are lo mismo y si mañana ai algo... pues se cojera...
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

3m y ya quejandose... ir preparando el cafe ;D;D
blue_dragon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8

este video se convertira en un icono
Dormir es para los debiles. Irse, irse... que cuando sea el restock lo voy a pillar to pa mi! xD
A ver, que no me aclaro, en enero como irá la cosa, será de pago y todo x4??
nagashito_bass escribió:Nos van a dar las uvas y nunca mejor dicho.

se puede considerar un año nuevo inolvidable xd
Por un momento el Internet me ha fallado y la página no cargaba rápido !! Ya me había emocionado
Nare escribió:Dormir es para los debiles. Irse, irse... que cuando sea el restock lo voy a pillar to pa mi! xD

si almenos quedara algun Dragon Age... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero ai k estar frescos k mañana es nochevieja y yo tengo vida social...
está clarísimo señores, es a la 1:00 ......... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
14924 respuestas