En el codigo fuente de la pag ptz de lockerz tienen puesto el google-analytics. Estan checando el trafico que hay con esa simple página y tazando como van a hacer para que no se sature xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
llegan a poner banners y se forran, no se si ganarán pasta solo porque la gente les visite, pero vamos........... yo habría puesto banners de google adsense y me forro
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kazuya3 escribió:
ShinsukeTakasugi escribió:THE RESTOCK IS NOT TODAY. IT WILL BE THE 31st EVERYONE CAN GO TO BED. HAVE A GREAT NIGHT. BOB DEDICATED LAB MEMBER.
quizas es fake pero no se
Y los yanquis se van a la cama a las 7?
las 3 de la madrugada hora española, son las 21:00 de usa-landia, lógicamente dudo que se vayan a ir a dormir YA como bien dices. eso huele a fake que no veas, eso, o el amigo quiere despejar el camino para pillar él todo
ShinsukeTakasugi escribió:THE RESTOCK IS NOT TODAY. IT WILL BE THE 31st EVERYONE CAN GO TO BED. HAVE A GREAT NIGHT. BOB DEDICATED LAB MEMBER.
quizas es fake pero no se
Y los yanquis se van a la cama a las 7?
las 3 de la madrugada hora española, son las 21:00 de usa-landia, lógicamente dudo que se vayan a ir a dormir YA como bien dices. eso huele a fake que no veas, eso, o el amigo quiere despejar el camino para pillar él todo
Pero aqui en españa son las 00:30, por lo que allí son las 7 y pico. Huele a fakazo.
les he enviado un mail preguntando por la hora del restock (por si colaba) y me han respondido esto:
Hey there,
Thanks for checking in. We won’t be announcing the date of the upcoming redemption ahead of time. Additionally, we’ve set up a new place for redeeming PTZ PLACE items in order to handle the crazy, high traffic. The place to redeem is PTZPLACE.LOCKERZ.COM. Keep checking so you won’t miss out!
Best wishes,
Clarisse
Lockerz Support Pittsburgh, PA support@lockerz.com