Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

almenos podrian decir EL PUTO DIA EXACTO...JODER...
dios como en este restock vuelva  a pasar lo mismo...se lia una enorme
Lupoiu Myhay escribió:
alonsosjumper escribió:Joder, esto es eterno macho... [hallow] [hallow] [hallow]

el que el shift o enviar a la ... a lockerz? xD

¡¡Todo!! xD
oskuro escribió:pues ya tengo plan hasta las 4:00....

a ver estos partidos a mitad pantalla y en la otra abierto lockerz.

01:30 Basket (NBA): NY Knicks - New Jersey
02:00 Basket (NBA): Miami - New Orleans
02:00 Basket (NBA): Utah - Minnesota
03:00 Basket (NBA): Boston - Phoenix

Lets go NASH!!!

Acaso te gusta el baloncesto ?
es una pregunta retorica esta clarisimo que si [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Joder como no sea a las 12:30 me suicido
x3ld3x escribió:Sería una putada q me acostase y a los pocos minutos fuese el reestock [mad]

Ley de Murphy
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
miguelmdiaz escribió:

Lets go NASH!!!

Con algun programa o algo? O directamente rojadirecta? [carcajad]

desde rojadirecta uso los links, y a usar los programitas adecuados para cada uno :P pero sobre todo a ver el miami - new orleans y boston - suns :)
esto se ha convertido en un tipo MSN pero via eol. xD
x3ld3x escribió:Sería una putada q me acostase y a los pocos minutos fuese el reestock [mad]

Ley de Murphy
THE RESTOCK IS NOT TODAY. IT WILL BE THE 31st EVERYONE CAN GO TO BED. HAVE A GREAT NIGHT. BOB DEDICATED LAB MEMBER.

quizas es fake pero no se
Pues nada, se ve que me voy a tener que llevar el portátil al cotillón a presionar F5 entre copa y copa...
yo tenia pensado dormir bien hoy, que mañana hay q darlo todo!xD
oskuro escribió:
miguelmdiaz escribió:

Lets go NASH!!!

Con algun programa o algo? O directamente rojadirecta? [carcajad]

desde rojadirecta uso los links, y a usar los programitas adecuados para cada uno :P pero sobre todo a ver el miami - new orleans y boston - suns :)

Gracias shurmano :p
Sobre lo que copié antes... ¿No lo iran a hacer el ultimo minuto de diciembre en la zona mas cercana? ¿Australia?
aprovechando el hilo os recomiendo una pelicula para pasar el rato
CRANK
EPICA
XD
Me pregunto si pondrán cosas nuevas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lupoiu Myhay escribió:esto se ha convertido en un tipo MSN pero via eol. xD

OsKuRo está escribiendo un mensaje.....

efectivamente, en eol hace falta un chat [carcajad]

quizás lo hagan vete a saber, la 1ª semana de enero o yo que se............... haría falta un lockerz para europa y otro para usa, para evitar líos.

paciencia y a ver si es hoy
yo no me fiariaa,,,, quien a dicho que lo dicen desde lockerz? ademas si hoy han dado la web es porque es esta madrugada!
Hacen todo esto para que no se sature la pagina y total... como quiera se satura.
Solo como curiosidad:

En el codigo fuente de la pag ptz de lockerz tienen puesto el google-analytics. Estan checando el trafico que hay con esa simple página y tazando como van a hacer para que no se sature xD

Repito, solo curiosidad :P
Que le den !! Me voy a dormir esperare un poco pero ya veréis como mañana sigue igual
llegan a poner banners y se forran, no se si ganarán pasta solo porque la gente les visite, pero vamos........... yo habría puesto banners de google adsense y me forro [carcajad] [carcajad]
ShinsukeTakasugi escribió:THE RESTOCK IS NOT TODAY. IT WILL BE THE 31st EVERYONE CAN GO TO BED. HAVE A GREAT NIGHT. BOB DEDICATED LAB MEMBER.

Y los yanquis se van a la cama a las 7?
Desde las 10 de la mañana aquí esperando el reestock y en verdad no sé que pedirme..
oskuro escribió:
Lupoiu Myhay escribió:esto se ha convertido en un tipo MSN pero via eol. xD

OsKuRo está escribiendo un mensaje.....

efectivamente, en eol hace falta un chat [carcajad]

quizás lo hagan vete a saber, la 1ª semana de enero o yo que se............... haría falta un lockerz para europa y otro para usa, para evitar líos.

paciencia y a ver si es hoy

paciencia dice...
mi pantalla me va a reventar ya harta de lockerz...
Acaban de poner la foto por completo
kazuya3 escribió:
ShinsukeTakasugi escribió:THE RESTOCK IS NOT TODAY. IT WILL BE THE 31st EVERYONE CAN GO TO BED. HAVE A GREAT NIGHT. BOB DEDICATED LAB MEMBER.

las 3 de la madrugada hora española, son las 21:00 de usa-landia, lógicamente dudo que se vayan a ir a dormir YA como bien dices. eso huele a fake que no veas, eso, o el amigo quiere despejar el camino para pillar él todo [carcajad] [carcajad]
kazuya3 escribió:

hay gente que no ha dormido dias por lockerz
aqui son las 16:30^^
oskuro escribió: o el amigo quiere despejar el camino para pillar él todo [carcajad] [carcajad]

+1000000
yo creo que no lo haran en una hora punta...
Bueno gente, otro que se pira. Suerte a los que os quedéis :)
Estarán a tope jeje
Bueno algunos os quedareis hasta las tantas de la madrugada, ojalá os merezca la espera.

Un saludete [bye] [son las 0:30]
Otra pelicula para pasar el rato HEAT es un clasico
yo quiero estooooooooooooooo

Imagen
oskuro escribió:
kazuya3 escribió:

las 3 de la madrugada hora española, son las 21:00 de usa-landia, lógicamente dudo que se vayan a ir a dormir YA como bien dices. eso huele a fake que no veas, eso, o el amigo quiere despejar el camino para pillar él todo [carcajad] [carcajad]

Pero aqui en españa son las 00:30, por lo que allí son las 7 y pico. Huele a fakazo.
Yo creia que lo habian puesto ahora mismo, la foto de la pagina nueva solo se me veia por la mitad y ahora esta completa.
Joder madre mía esto se hace eterno
link1320 escribió:Yo creia que lo habian puesto ahora mismo, la foto de la pagina nueva solo se me veia por la mitad y ahora esta completa.

Pues yo la tengo como siempre...

Joder me voy a dormir encima del teclado, que tostón de lockerz
Cuidao, que están intentando confundirnos, todos los que se van a dormir, en realidad siguen con el dedo pegado al F5..
les he enviado un mail preguntando por la hora del restock (por si colaba) y me han respondido esto:

Hey there,

Thanks for checking in. We won’t be announcing the date of the upcoming
redemption ahead of time. Additionally, we’ve set up a new place for redeeming
PTZ PLACE items in order to handle the crazy, high traffic. The place to redeem
is PTZPLACE.LOCKERZ.COM. Keep checking so you won’t miss out!

Best wishes,

Clarisse

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
Pero no me entero :S hay reestock confirmado?
link1320 escribió:Yo creia que lo habian puesto ahora mismo, la foto de la pagina nueva solo se me veia por la mitad y ahora esta completa.

a mi me ha pasado cuando le he dado a f5 varias veces muy seguidas
telescopio escribió:

Pues yo la tengo como siempre...

Joder me voy a dormir encima del teclado, que tostón de lockerz

¿Como la tenias antes?

a mi desde ayer se me ve full
esperemos mas se que en españa ya es mas tarde pero vamos no dejaremos que los güeros se los queden todos xD
21 de usa --> 3 madrugada
20 --> 2
19 --> 1
18 --> 00:00

así que ahora allí serán las 18:35 imagino
no escribas tanto k mientras yo leo una pajina vosotros escribis 2 xDDD
oskuro escribió:21 de usa --> 3 madrugada
20 --> 2
19 --> 1
18 --> 00:00

así que ahora allí serán las 18:35 imagino

A ver si con un poco de suerte lo hacen a la hora que estaba programado el primero para Z-List del mes pasado, a las 19:00 de alli, aquí la 01:00.
nullofnull escribió:

Ley de Murphy

Seria una putada estar aqui hasta las 6 y que no haya restock o lo haga y en unos minutos todo agotado y no puedas pillar nada.
alguno que vea el feobook,¿novedad?
purez escribió:
nullofnull escribió:

Ley de Murphy

Seria una putada estar aqui hasta las 6 y que no haya restock o lo haga y en unos minutos todo agotado y no puedas pillar nada.

Segunda ley de Murphy sobre Lockerz
14924 respuestas