Nada mas falta que ya que por aquí por el sur se está iendo la luz mucho por culpa de las lluvias, se valla la luz en el momento exacto que se abre lockerz...... me como el escritorio entero con el portatil incluido....
nagashito_bass escribió:cada vez k tarda un pokito mas en cargar d elo normal me da un ataque
Yo le doy a cargar todas las pestañas abiertas que tengo a la vez y así tarda mas.. y me hago mis propias ilusiones y me pongo nervioso como el dia de reyes por la noche, y vomiiiiito y me tiemblan las piernas y me desmayo y esas cosas que suelen pasar cuando se pone la gente nerviosa
nagashito_bass escribió:cada vez k tarda un pokito mas en cargar d elo normal me da un ataque
Yo le doy a cargar todas las pestañas abiertas que tengo a la vez y así tarda mas.. y me hago mis propias ilusiones y me pongo nervioso como el dia de reyes por la noche, y vomiiiiito y me tiemblan las piernas y me desmayo y esas cosas que suelen pasar cuando se pone la gente nerviosa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AntonioAragon escribió:Ya que parece esto un chat nos podriamos meter en este chat a hablar de lockerz es el primero que he encontrao............ (habiendolo rebuscao)
Los pobres del chat estarán flipando, jajajaja, que bueno, al menos nos reimos un rato, luego podiamos invadir otro que los que esten en el chat fliparan con tanto restock jua jua jua