Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

oskuro escribió:21 de usa --> 3 madrugada
20 --> 2
19 --> 1
18 --> 00:00

así que ahora allí serán las 18:35 imagino

nos van a volver locos a todos los que estan registrados en lockerz con esta mierda...
Petico escribió:alguno que vea el feobook,¿novedad?

No

Y con el pagereboot la estoy actualizando constantemente
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a todo esto, no sabreis si hay alguna web que tenga el último stock que había en lockerz de TODOS los artículos, poniendo su precio y foto del mismo, no? que en este post está puesto pero en letra y con precios, por saber si en alguna parte hay fotos, precio... tuve que guardar las páginas web en su día para tenerlo, que voy a por la psp, pero si se agotan que será lo más seguro... para tener otras cosas en mente. quizás un ipod touch....
Yo creo que voy a prepararme mentalmente y fisicamente para el siguiente restock, como si fueran unas oposiciones o algo así porque en este restock creo que voy a darme por vencido ya, tengo los ojos y la cabeza que me va a estallar viendo solo logotipos azules y la palabra restock en mi cabeza que no se me borra, ..... y el f5 borrao ya..
oskuro escribió:a todo esto, no sabreis si hay alguna web que tenga el último stock que había en lockerz de TODOS los artículos, poniendo su precio y foto del mismo, no? que en este post está puesto pero en letra y con precios, por saber si en alguna parte hay fotos, precio... tuve que guardar las páginas web en su día para tenerlo, que voy a por la psp, pero si se agotan que será lo más seguro... para tener otras cosas en mente. quizás un ipod touch....

Voy a mirar en FC que creo que habia imagenes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AntonioAragon escribió:Yo creo que voy a prepararme mentalmente y fisicamente para el siguiente restock, como si fueran unas oposiciones o algo así porque en este restock creo que voy a darme por vencido ya, tengo los ojos y la cabeza que me va a estallar viendo solo logotipos azules y la palabra restock en mi cabeza que no se me borra, ..... y el f5 borrao ya..

la putada, que para el siguiente, precios de ahora x 4, osea..... algo más imposible aún de conseguir [carcajad]
me parece que acabo de romper la tecla F5 [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
oskuro escribió:
AntonioAragon escribió:Yo creo que voy a prepararme mentalmente y fisicamente para el siguiente restock, como si fueran unas oposiciones o algo así porque en este restock creo que voy a darme por vencido ya, tengo los ojos y la cabeza que me va a estallar viendo solo logotipos azules y la palabra restock en mi cabeza que no se me borra, ..... y el f5 borrao ya..

la putada, que para el siguiente, precios de ahora x 4, osea..... algo más imposible aún de conseguir [carcajad]

pero habra mas maneras de conseguir PTZ [carcajad]
Lupoiu Myhay escribió:me parece que acabo de romper la tecla F5 [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

tranqui, click izquierdo en RECARGAR [carcajad]
Tengo en una pestaña una peli i en la otra lockerz y en otra eol jaja
Joder con lo dificil que lo ponen ya encima que lo multipliquen por 4 que cueste una carsasa de movil lo que antes costaba un juego tiene muuuuuuucha guasa.. pero bueno, por lo pronto intentare no aguantar hasta mas de la 1... (eso digo ahora, luego serán hasta las 2)
Catalogo:
Imagen
Imagen

No aseguro que este todo xD
oskuro escribió:
Lupoiu Myhay escribió:me parece que acabo de romper la tecla F5 [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

derecho xDDDD
oskuro escribió:

los de lockerz me tendrian que pagar el teclado que llevo 3 dias todo el rato asi...
habre dormido 17h en estos 3 dias...
Qué hariais vosotros.. tengo 644 PTZ, iba por el MacBook, pero viendo que van a multiplicar los precios x4.. sigo juntando puntos, los cambio ahora por otra cosa.. qué hagoo???
Pues uno que si el restock no es dentro de 20 minutos marchara a dormir, y si Lockerz quiere ser algo en un futuro, esperara al segundo restock de mañana, porque tal y como esta ahora la cosa con un solo restock van a joder a alguien (asiaticos, europeos o americanos).

Mucha suerte a los que se queden si es que no es el restock a la 1.

Un saludo

Tranquilo, Ctrl + R XD
rapaflow escribió:Qué hariais vosotros.. tengo 644 PTZ, iba por el MacBook, pero viendo que van a multiplicar los precios x4.. sigo juntando puntos, los cambio ahora por otra cosa.. qué hagoo???

Más vale pajaro en mano...
rapaflow escribió:Qué hariais vosotros.. tengo 644 PTZ, iba por el MacBook, pero viendo que van a multiplicar los precios x4.. sigo juntando puntos, los cambio ahora por otra cosa.. qué hagoo???

Yo me los fundia YA xD
joder cuantas soluciones y yo solo me sabia 2 xD
miguelmdiaz escribió:Catalogo:
Imagen
Imagen

y en grande? no se ve nada macho [carcajad]

dioss comprate el macbook ese o una play3
oskuro escribió:
Imagen
Imagen

y en grande? no se ve nada macho [carcajad]

+1
No tengo mas material, eran esas fotos, lo siento [+risas] [+risas]
Correeed Acaban de actualizar la páginaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? REstoooooooooooooooooock!!!!
tio no digais mas mentiras,,,,
oskuro escribió:
Imagen
Imagen

Yo creo que pone que el plasma es con 200 eso creo aumentandolo se ve algo muchisimo demasiado borroso pero yo creo que si... mmm si... (de ilusiones se vive)
alecosro escribió:Correeed Acaban de actualizar la páginaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? REstoooooooooooooooooock!!!!

que estas tonto xD [carcajad]
por lo menos a mi no me salen nada...
No se si influirá pero... no dejan postear mas comentarios en el facebook de lockerz O.O XD
alecosro escribió:Correeed Acaban de actualizar la páginaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? REstoooooooooooooooooock!!!!

Un tontuco!

Hacia tiempo que no se veia uno

Comentarios como este sobran, reportado.
Cansa muchísimo ver comentarios de este tipo cada vez que hay restock..
ajajajajjajajjaaj, joder es que si no, este post no tiene gracia ¬¬

Seguro que habré causado mas de un sentimiento positivo, aunque haya sido durante 10 segundos.
alguien me puede esplikar q es esto? xd
http://lockerzpoints.info/

lo e sacado de un guiri del facebook
dice para ganar 50Ptz
si en 9 minutos nada.me piro a la cama y si me entero de que hicieron restock me cagare en las zorras que los parieron
blue_dragon escribió:

Un tontuco!

Hacia tiempo que no se veia uno

Solo hace 3 o 4 horas... aunque bueno si llevamos tanto rato delante del pc si que parece una eternidad...
A mi si me deja comentar en facebook :-| es mas acabo de poner "joe me cago en la puta ostia ya" :-| :-| :-| :-| :-|
miguelmdiaz escribió:No tengo mas material, eran esas fotos, lo siento [+risas] [+risas]

no pasa nada gracias de todas formas, algo se ve :P
bodinhobodi escribió:alguien me puede esplikar q es esto? xd

dice para ganar 50Ptz

por lomenos es divertido xD
AntonioAragon escribió:A mi si me deja comentar en facebook :-| es mas acabo de poner "joe me cago en la puta ostia ya" :-| :-| :-| :-| :-|

xDDDD [las 0:53] [fumando]

dice para ganar 50Ptz

lo has intentado hacer?
me aburro

Imagen
alguien se fia de poner sus datos en el jueguecillo ese?
acaso alguien se fiaria de un dominio .INFO? XD
700mg escribió:

dice para ganar 50Ptz

lo has intentado hacer?

si pero es imposible de cojer uno xd
maria1030 escribió:alguien se fia de poner sus datos en el jueguecillo ese?

no, estoy segurisimo xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oskuro escribió:me aburro

Imagen

LOL
Ni de coña por dios, se ve que quiere robar cuentas [carcajad]
si que es posible pillar uno, yo lo he hecho pero no me fio de poner mis datos.
14924 respuestas