Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

_xacobo_ escribió:
alexmakito escribió:Del Facebook:
UPDATE: The restock will not be today. We are sorry.

Eso no me sale a mi en el Facebook...

Ni a el.
mikerov escribió:
Calixi escribió:Tengo 256 dailies de esos que me piyo???la wii??

Yo tengo 282 y pillaré la wii o la psp, lo que primero vea. Eso sí, la Wii no es región free y habría que piratearla.

La wii cuesta menos de 300? WTF
Las bromas nos las podíamos meter un poco por el ...
Yo ya estoy perdiendo las esperanzas en pillar algo. Entre que tengo pocos puntos, unos dicen que subirán los regalos a más puntos, que hoy me han subido los puntos misteriosamente (no sé si a la hora de intentar pedir algo inportará eso), que no sabemos cuando actualizarán...

Feliz año nuevo! :D
(mensaje borrado)
podeis poner el feisbus d elockerz?
pues a mi padre ahora no le salen los PTz, ha contestado al daily y nada, esta en blanco xD
(mensaje borrado)
alexmakito escribió:Del Facebook:
UPDATE: The restock will not be today. We are sorry.

oh de veras? nada chicos , que esta en un recuadro de código , ha de ser verdad, ale que no entre nadie a lockerz hoy , pasadselo a vuestros amigos que no pierdan tiempo y aunque no salga de verdad SALE EN UN JODIDO RECUADRO DE CODIGO LEÑE

a ver si nos dejamos las tonterias [ayay]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alexmakito escribió:Imagen

que si que si [qmparto] [qmparto]

no se que haces que no te estás yendo ya [qmparto]
raqueel está baneado por "troll"
MiguelRubio escribió:Yo ya estoy perdiendo las esperanzas en pillar algo. Entre que tengo pocos puntos, unos dicen que subirán los regalos a más puntos, que hoy me han subido los puntos misteriosamente (no sé si a la hora de intentar pedir algo inportará eso), que no sabemos cuando actualizarán...

Feliz año nuevo! :D

em... me han subidolosptz casi 200... tenia 640 o asi y ahora tengo 823 sin haber contestado ni ladaile...

gracias pero esto es una tomadura de pelo??xddddddddd
Que ha pasado? tenia 400 PTZ, entro ahora en lockerz después de 3 dias y me sale que tengo 700 ¿Qué pasa?
Reportar e ignorar, joder, no le deis mas bola. Sea verdad o no, reportais y punto.
(mensaje borrado)
Hardrockdcm escribió:Que ha pasado? tenia 400 PTZ, entro ahora en lockerz después de 3 dias y me sale que tengo 700 ¿Qué pasa?

que dices? madre mia,te van a meter un buen puro
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jalsimoo escribió:

esa de tu foto puede ser la tia que sale en una peli de american pie, el libro del amor?? me suena, y está bien buena la de la peli, creo que es la misma [carcajad]

a ver, 6 mins para otro IN YOUR FACE [sonrisa]

Link or GTFO.
Hardrockdcm escribió:Que ha pasado? tenia 400 PTZ, entro ahora en lockerz después de 3 dias y me sale que tengo 700 ¿Qué pasa?

Nos han dado un porrón de puntos a muchos hoy! XD yo he pasado de 793 a 913!

Saludos!!
oskuro escribió:
jalsimoo escribió:

esa de tu foto puede ser la tia que sale en una peli de american pie, el libro del amor?? me suena, y está bien buena la de la peli, creo que es la misma [carcajad]

a ver, 6 mins para otro IN YOUR FACE [sonrisa]

no se, no soy gran fan de american pie, pero se llama kaley cuoco.
_xacobo_ escribió:

Saludos!!

pero porque? a ver si me van a decir que es algo ilegal o algo...
Casi las 3, veremos que pasa , seguro que nada y todos a esperar a las 4, jajajja, y así hasta las 8 o las 9 de la noche ... ya esta bien, queremos restock ya hombreeeeeeeeee
raqueel está baneado por "troll"
_xacobo_ escribió:

Saludos!!

yo tengo ahora 827 y antes tenía 640 xdddd
ami me ha restado 175 ptz que mal
os deja entrar en la pagina?porque a mi no me deja desde hace unos dias
couco es Penny en The Big Bang Theory
cagonto, el script que hice para que me dijera cuando habria el restock ha empezado con la musica, yo todo ilusionado y era que la pagina no podia ser cargada xD
venga ya solo faltan 2 horas mas :D
yo recomendaría que tuvieséis cuidado con los puntos de más....yo por lo menos, después de reflexionarlo, no me voy a arriesgar porque se podrán agarrar a esa excusa de un bug en el display de los puntos para no daros el premio....bueno a ver si toca ya el maldito restock, xD.
un saludo.
Bueno y una cosa, los que no sabemos si nos van a enviar los premios o no porque todavía no nos han dicho nada, que vais a tomar como referencia los puntos que os muestra ahora o les vais a restar los del producto que "conseguisteis" en el restock anterior :-? :-? :-?
En el facebook pone que es que están recalculando y arreglando los puntos que estaban perdidos
_xacobo_ escribió:

Saludos!!

Ami tambien pero menos de 440 y tantos a 548 xD
Yo creo que es la chica de The big bang theory ( serie muy recomendada)
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jalsimoo escribió:no se, no soy gran fan de american pie, pero se llama kaley cuoco.

entonces no es, la que yo digo es jennifer holland!!

Imagen

1 min para el no-reestock!
No os parece extraño que para ser el restock hoy (y puede que dentro de poco), la web va muy rápida? :-?
(mensaje borrado)
nada, otro owned, xDDD....no si ya os digo yo que nos tendrán hasta las 00.00 esperando y nos joderán. propongo hacer una colecta común para comprar y enviar un león y que se les coma al maldito perro y de paso a alguno de los que trabajan allí, xD.
un saludo.
Yo ahora tengo casi 900, a ver si ponen en reestock ya...
alojuanjo escribió:No os parece extraño que para ser el restock hoy (y puede que dentro de poco), la web va muy rápida? :-?

es una puta imagen,dime tu que quieres que cargue lento
josesalamanca1993 escribió:
Aracem escribió:En el facebook pone que es que están recalculando y arreglando los puntos que estaban perdidos

y eso en pag. está??

en su facebook.
Yo venía de cambiar el aceite al coche con el intringulis de saber si ha sido el restock ya y veo que no. Además en vez de 796 puntos tengo 898 xDDDDDDD

PD: que sea antes de las 17:00 por favor [tomaaa]
Paso de tener 830 a 1057 ptz XD
alojuanjo escribió:No os parece extraño que para ser el restock hoy (y puede que dentro de poco), la web va muy rápida? :-?

La verdad es que sí, que con la cantidad de gente que tiene que estar dando f5.... otra cosa será cuando empiece a transmitir más que esa simple portada, que acceda a la base de datos y tal... porque cargar siempre la misma imagen casi no necesita de ancho de banda puesto que tenemos los datos en la cache.
yo creo que esto de lockerz es un complot de los fabricantes del f5

Imagen

Salu2... ;)
Que buen gif khaosjimena xDDD
14924 respuestas