Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

No me deja enviar invitaciones joerrrrrrrr... y me faltan 4 puntos para 300 y soy z-lister solo me hace falta una y he respondido el dailies de hoy ...

http://xat.com/zonacristiana
[quote="juanin160"][/quote]
Ese aunque lo hayan puesto hace 10m, ayer estaba en lockerz cuando esta off [bad]
Quiero hacer los dailes y va lentísimo... Llevo varios días sin hacerlos por esto -.-"

nagashito_bass escribió:Ami me falta un jodido punto para la psp >.<

Invita a alguien YA
Te dan dos puntitos :3
(mensaje borrado)
Pues eso, necesito a alguien >.<
juanin160 escribió:perdon ese no este lo acaban de poner hace 10 min en lockerz

The site's been down because we've been busy building a better way for all our members to redeem. And we've got some good news. We've set up a new place for redeeming PTZ PLACE items in order to handle the crazy, high traffic. The place to redeem is ptzplace.lockerz.com. Since we won't announce when we are restocking, keep checking so you'll know when the action happens.

And while the address is new, keep in mind that the existing Terms and Rules remain. Members who successfully redeem will only receive ONE prize per redemption in order for more members to have a chance to redeem.

Pitch your Internet tent, get your Lockerz mug filled with coffee, say hi to Odyss, and head over to ptzplace.lockerz.com. You earned it. Go get it.

traduccion:
El sitio ha sido hacia abajo, porque hemos estado ocupado construyendo una mejor manera para todos nuestros miembros a redimir. Y tenemos algunas buenas noticias. Hemos establecido un nuevo lugar para redimir PTZ Coloque los artículos con el fin de manejar la locura, de alto tráfico. El lugar para redimir es ptzplace.lockerz.com. Dado que no dará a conocer cuando estamos repoblación, mantener control de lo que usted sabe cuando la acción sucede.

Y mientras que la dirección es nuevo, tenga en cuenta que los términos existentes y normas siguen siendo. Los miembros que lograron rescatar sólo recibirá un premio por el rescate a fin de que más miembros tengan la oportunidad de redimirse.

Pitch su tienda de Internet, obtener su Lockerz taza llena de café, saludar a Odyss, y la cabeza hacia ptzplace.lockerz.com. Te lo ganaste. Ve por él.

podrias haber revisado la traduccion antes de postear que no se entiende na
Pues ami ahora mismo me va la pagina de lockerz super lenta

The site's been down because we've been busy building a better way for all our members to redeem. And we've got some good news. We've set up a new place for redeeming PTZ PLACE items in order to handle the crazy, high traffic. The place to redeem is ptzplace.lockerz.com. Since we won't announce when we are restocking, keep checking so you'll know when the action happens.

And while the address is new, keep in mind that the existing Terms and Rules remain. Members who successfully redeem will only receive ONE prize per redemption in order for more members to have a chance to redeem.

Pitch your Internet tent, get your Lockerz mug filled with coffee, say hi to Odyss, and head over to ptzplace.lockerz.com. You earned it. Go get it.

traduccion:
El sitio ha sido hacia abajo, porque hemos estado ocupado construyendo una mejor manera para todos nuestros miembros a redimir. Y tenemos algunas buenas noticias. Hemos establecido un nuevo lugar para redimir PTZ Coloque los artículos con el fin de manejar la locura, de alto tráfico. El lugar para redimir es ptzplace.lockerz.com. Dado que no dará a conocer cuando estamos repoblación, mantener control de lo que usted sabe cuando la acción sucede.

Y mientras que la dirección es nuevo, tenga en cuenta que los términos existentes y normas siguen siendo. Los miembros que lograron rescatar sólo recibirá un premio por el rescate a fin de que más miembros tengan la oportunidad de redimirse.

Pitch su tienda de Internet, obtener su Lockerz taza llena de café, saludar a Odyss, y la cabeza hacia ptzplace.lockerz.com. Te lo ganaste. Ve por él.

Esa noticia tiene mas tiempo ya casi que mi abuela XD

PD: Vivan las traducciones buenas, ole!
con 187 puedo pedir algo interesante?
me gustaba el ipod de 16bg de 350 ptz pero nose cuando sera el proximo reestock...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues yo he contestado al dailie, me ha dicho que me ha sumado 4 puntos y no me ha sumado nada... sigo teniendo 515
dvil88 escribió:

traduccion:

no creo que haya sido hace diez minutos... tengo el facebook abierto con las noticias en tiempo real y la ultima de lockerz es de hace 6 horas.

Por cierto, podrias haber revisado la traduccion antes de postear que no se entiende na

Ese mensaje lo sabemos de memoria, era el que estaba ayer en la web de Lockerz [carcajad] [carcajad]

Buscad antes, que algunos llevamos por aquí, horas...

oskuro escribió:pues yo he contestado al dailie, me ha dicho que me ha sumado 4 puntos y no me ha sumado nada... sigo teniendo 515

No hay daily hoy, y contestando a las última NO te suman nada. Esto ha sido siempre así.
Podrian dar 4 puntos por las dos dailies que nos han quitado >.<
(mensaje borrado)
Podría alguien contestar a mi anterior pregunta? Sólo se puede coger un premio de + de 50 y otro de - de 50?
A mi tampoco me deja invitar a nadie, debe ser que han bloqueado las invitaciones de momento o algo.
pues yo el otro dia tenia 837 puntos y hoy cuando he entrado tenia 941, mas el login y la pregunta, en total 949 :-? :-? :-?
Creo que segun pusieron por facebook, solo uno por persona para haber mas oportunidades.. o algo así!
Naruto_raruto escribió:Podría alguien contestar a mi anterior pregunta? Sólo se puede coger un premio de + de 50 y otro de - de 50?

solo uno
PublicEnemy escribió:
No hay daily hoy, y contestando a las última NO te suman nada. Esto ha sido siempre así.

Hoy sí que hay DAILIE y sí que suman, 4 PTZ.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:pues yo he contestado al dailie, me ha dicho que me ha sumado 4 puntos y no me ha sumado nada... sigo teniendo 515

edito: ahora me salía como que no había contestado, cuando contesté y me salió lo de que cha ching, 4 puntos .... he contestado otra vez y ya tengo 519 :)

ahora no me carga PTZ PLACE!
reessstooooock!!! queremos reeestockkk ya!!!
Pues yo lo tengo claro, tengo 140 ptz y me voy a pillar si puedo el Dragon Age y sino el Assasin Creed II de PS3
(mensaje borrado)
kunkunkun9 escribió:
PublicEnemy escribió:

2 puntos me han dado por la daily ;)
(mensaje borrado)
kunkunkun9 escribió:
PublicEnemy escribió:

yo he hecho el daili y me ahn sumado 2
queremos como ayer links de foros para hacer invasiones!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
(mensaje borrado)
ami solo me han dado 2 puntos, cagon to

necesito invitar a alguien, la psp esta a un punto de mi T.T
Os funciona el lockerz administrator por que ami no
os carga ptz place?? a mi no
oskuro escribió:

edito: ahora me salía como que no había contestado, cuando contesté y me salió lo de que cha ching, 4 puntos .... he contestado otra vez y ya tengo 519 :)

A mi si que me carga :-? :-? Si has usado la pagina esa de reboot puede ser eso.
oskuro escribió:os carga ptz place?? a mi no

a mi si
Hola ayer cree un chat para eol para hablar de lockerz espero se den una pasada por aki http://xat.com/jwhsdgaos9ad6sofsd
kunkunkun9 escribió:
PublicEnemy escribió:

No salía antes, osea que están ya trabajando, ya que en la página principal pone "actualizado hace 20 minutos"...
nos van a dar las uvas con lockerz
miguelmdiaz escribió:
oskuro escribió:

A mi si que me carga :-? :-? Si has usado la pagina esa de reboot puede ser eso.

no, no la he usado, qué raro!
edito: ahora sí!
Yo no confio en que sea antes de las 6 , caguen to lo que se menea, cuanto rollo pa pillar un regalo que ni sabemos si llegará aunque lologremos pedir ... que cansino es esto
Ya queda menos chavales y mi padre diciendome quitate ya del ordenado lol

xD
4 PTZ por ser Zlister me refiero.

Y si dices que han actualizado hace 20 minutos atentos a Facebook
purez escribió:caguen to lo que se menea, cuanto rollo pa pillar un regalo que ni sabemos si llegará aunque lologremos pedir ... que cansino es esto

+10000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la web de Lockerz pone que PTZ Place se abre el 15 de Octubre a las 6PM. No sé si estará desde hace tiempo eso, imagino que sí
(mensaje borrado)
Este mes he estado 18 días sin dailis [+risas]

Aunque tengo 200 y pico puntos... Me da para una psp :3 ¿Compro la PSP o sigo recaudando durante varios años para el iPod Touch? :3
oskuro escribió:
miguelmdiaz escribió:
oskuro escribió:

no, no la he usado, qué raro!
edito: ahora sí!

Ufff falsalarma pues [+risas]
kunkunkun9 escribió:4 PTZ por ser Zlister me refiero.

Y si dices que han actualizado hace 20 minutos atentos a Facebook

Eso eso atentos al feceboock!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
vanzako escribió:pues yo el otro dia tenia 837 puntos y hoy cuando he entrado tenia 941, mas el login y la pregunta, en total 949 :-? :-? :-?

Estoy como tu tenia 400 y pico y de pronto me encontrado con 548 xD
Cuantos puntos es un juego de la 360?
Astü escribió:Este mes he estado 18 días sin dailis [+risas]

Aunque tengo 200 y pico puntos... Me da para una psp :3 ¿Compro la PSP o sigo recaudando durante varios años para el iPod Touch? :3

Gasta que luego te arrepientes.

Si no puedes coger, ve por un juego o algo.
14924 respuestas