Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Yo, también recibí muchos PTZ, tenía 680 ny ahora tengo 860... :D
cawen, me voy a quedar sin uñas.
mechego escribió:no si ya veréis como lo hacen a las 00.00 hora española, xDDDDDD. si ocurre esto propongo un viaje a EE.UU para meterle todas las uvas que podamos al perro.

Como cojamos al perro... [qmparto] [qmparto]
comer? i ducharte, arreglarte? jajaj veremos komo lo acmos! hoy tipo correcaminos! jaja
joder, otro dia como ayer, esperando y esperando y viendo como pasan las horas para nada , yo creo que será a las 6 de la tarde de hoy que seran las 12 del mediodia alli.

Como empiece a pasar de esa hora me parece que les empezarán a dar mucho por el bulati porque a esas horas en España empezamos ya a preparar el tema de la noche y no voy a perdermelo por estar aqui esperando, eso está más claro que el agua.
(mensaje borrado)
A ver, cuando han sido puntuales los de Lockerz? Tranquilidad, ya se que estando toda la noche esperando es dificil pero tened en cuenta que nunca son puntuales.
A todo esto, porque tiene que ser a una hora en punto? si ellos no han dicho ninguna hora fija? o si lo han dicho y me lo he perdido?
Dio dio dio dio dio dio dio dio

Que pedazo de coba nos están dando!
me estoy viendo que despues de las uvas xDD entraremos todos al lockerz! ni besos ala familia ni nah!! ni champan! jajajaj
acaban de poner dailies nuevos D:
y puntuan, si os falta poco para algo quizas os sirva :3
Acaban de poner un mensaje en myLockerz, creo que es el mismo que había antes de que estuvieran online, que informa de la nueva página de redemption.
juanin160 escribió:hola buenos dias y buenas tardes no hay novedad en el redem :-? :-? :-?

nada juanin
Han activado la Daily de hoy ahora mismo
The site's been down because we've been busy building a better way for all our members to redeem. And we've got some good news. We've set up a new place for redeeming PTZ PLACE items in order to handle the crazy, high traffic. The place to redeem is ptzplace.lockerz.com. Since we won't announce when we are restocking, keep checking so you'll know when the action happens.

And while the address is new, keep in mind that the existing Terms and Rules remain. Members who successfully redeem will only receive ONE prize per redemption in order for more members to have a chance to redeem.

Pitch your Internet tent, get your Lockerz mug filled with coffee, say hi to Odyss, and head over to ptzplace.lockerz.com. You earned it. Go get it.
4 minutes ago

Hace 4 min. en lockerz
(mensaje borrado)
a mi no me han dado ni un punto más, tenía 282 y sigo teniendo 282.
y nos dieron la 1 y las 2 y las y3 las 4 y las puñateras uvas y odish no repuso los regalos [poraki]
aasepi escribió:a ver, antes del restock, supuestamente van a actualizar el facebook, asi qeu hasta que no pase eso, nada de nada

Aver esperemos que el faceboovk actualize!!!!!!
Ami me duele ya la cabeza.

Realmente vale la pena?

ratataaaa LOCKERZ
No creo que sea tan tarde...
porque en otros países ya casi es año nuevo, (Vease Australia)
Tengo ganas de Ipod :)
ussaré autofiller :D
miguelmdiaz escribió:A ver, cuando han sido puntuales los de Lockerz? Tranquilidad, ya se que estando toda la noche esperando es dificil pero tened en cuenta que nunca son puntuales.

Es que si es a las 0:00 o pasando de "x" hora por la tarde noche pues... como que nadie va a estar aquí pegado.

Pero bueno, tienen que actualizar el Feisbus antes del restock, estaremos atentos.
(mensaje borrado)
Juas. Como he dicho antes, me faltan 9 PTZ para la PSP. He invitado a cinco amigos, dos de ellos ya se han registrado y... sorpresa! Me aparece que se han unido pero no se han añadido a "friends joined" y, por supuesto, no me han dado ningún PTZ. Hay que joderse.
alvarorojas4 escribió:No creo que sea tan tarde...
porque en otros países ya casi es año nuevo, (Vease Australia)
Tengo ganas de Ipod :)
ussaré autofiller :D

En Australia y Nueva Zelanda ya es año nuevo, acaban de decirlo en el Telediario
FeX~ escribió:Juas. Como he dicho antes, me faltan 9 PTZ para la PSP. He invitado a cinco amigos, dos de ellos ya se han registrado y... sorpresa! Me aparece que se han unido pero no se han añadido a "friends joined" y, por supuesto, no me han dado ningún PTZ. Hay que joderse.

Responde la daily de hoy que la acaban de activar xd
me cago en el puto perrooooooooooooooooooooooo
Pobres australianos, estos estan con las uvas en la boca dandole al f5

Podeis poner el feisbus de lockerz?
FeX~ escribió:Juas. Como he dicho antes, me faltan 9 PTZ para la PSP. He invitado a cinco amigos, dos de ellos ya se han registrado y... sorpresa! Me aparece que se han unido pero no se han añadido a "friends joined" y, por supuesto, no me han dado ningún PTZ. Hay que joderse.

Reserva para el proximo para gente que ahora tiene 289 y quiere una psp .. ¬_¬''
Genial, tengo 199 PTZ XD y no me han subido ningun punto como a la mayoria.... yo con que me subiesen solo 1 puntito mas me conformaba xD
ponerme la pagina esa que refresca sola que no me acuerdo
SnX escribió:

Responte la daily de hoy que la acaban de activar xd

ya decia yo q el del 27 no me lo habian conato hoy [+risas]
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ajajajaja me a tardao en cargar la paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajaja q miedoooooo uUuUuUUu
hay dailie pero no suma
nagashito_bass escribió:Pobres australianos, estos estan con las uvas en la boca dandole al f5

Podeis poner el feisbus de lockerz?

http://www.facebook.com/pages/LOCKERZ/8 ... 596?v=wall
Petico escribió:hay dailie pero no suma

No te sumara a ti
Redemption is coming!

The site's been down because we've been busy building a better way for all our members to redeem. And we've got some good news. We've set up a new place for redeeming PTZ PLACE items in order to handle the crazy, high traffic. The place to redeem is ptzplace.lockerz.com. Since we won't announce when we are restocking, keep checking so you'll know when the action happens.

And while the address is new, keep in mind that the existing Terms and Rules remain. Members who successfully redeem will only receive ONE prize per redemption in order for more members to have a chance to redeem.

Pitch your Internet tent, get your Lockerz mug filled with coffee, say hi to Odyss, and head over to ptzplace.lockerz.com. You earned it. Go get it.
7 minutes ago

A mi si me ha sumado! XD

Sí suma.
(mensaje borrado)
Sergio_13 escribió:ponerme la pagina esa que refresca sola que no me acuerdo

http://www.pagereboot.com
Sí que suma, el que no suma es el del 28.
juanin esa entrada en facebook es antigua, de hace 7 horas o por ahi..
SnX escribió:

Responde la daily de hoy que la acaban de activar xd

Hecho, ahora tengo 193, sigue sin contarme los de los amigos xD

+1, a mí tampoco. Además desde hace 10 días mas o menos no me dan mis 2 puntos por loguear...
No me extraña que no tenga ni para un P**O juego..
No pongais cosas de hace horas joder, poned solo cosas actuales de hace minutos como mucho...
Joder!, ayer estuve hasta las 3 y nada... y hoy me he kedado a 2 puntos de la Wii, xq no se me han sumado los de la pregunta de hoy... habrá q ir a x la Psp! [360º]
(mensaje borrado)
Ami me falta un jodido punto para la psp >.<
14924 respuestas