Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

mikerov escribió:yo esty directamente aqui http://www.lockerz.com/content/rock-ban ... p-11001122 cuando sea el restock puedo pedirlo directamente, no?

tu dale mucho a ver q pasa xD
Baktor escribió:
Damrod escribió:De los juegos de Xbox 360 sabeis cuales son multi???

Un Saludo

una cosa, aver esto no se pregunta AQUI, aqui se habla de lockerz... usa google que es tu amigo [+risas]

Decia de los juegos de xbox q da lockerz }:/ }:/
Achiss escribió:
Baktor escribió:
Achiss escribió:Yo tengo 537, me han dado algo menos de 100, pero sigo sin poder entrar a lockerz.com si no es mediante un proxy, alguién más que le pase o que tenga alguna idea de como solucionarlo? [carcajad]

No se que intentaré pillar, ipod nano, time capsule o incluso la apple tv

Has reiniciado router, borrado cookies y cache, probado con otro navegador, etc?

Tengo ip estática, y he probado desde ordenadores distintos, así que sí :p .

bajate un programa llamado adslnet e intenta cambiar los dns
Achiss escribió:Yo tengo 537, me han dado algo menos de 100, pero sigo sin poder entrar a lockerz.com si no es mediante un proxy, alguién más que le pase o que tenga alguna idea de como solucionarlo? [carcajad]

Seguramente sea cosa de las rutas de tu conexion. A mi tambien me pasaba hace un par de meses cuando empece a usar lockerz.
Los juegos que da Lockerz son USA mirar la lista de juegos de importación y a ver si son multi o no..
Voy a cambiar las DNS entonces a ver :p .
alexmakito escribió:
Nare escribió:La subida de puntos se debe a Log-ins anteriores que no fueron puntuados y que estaban a salvo en su BD. Ahora con las "mejoras" (inapreciables) que han hecho en la web nos han devuelto los puntos que nos pertenecian de dias anteriores.

Ahora bien, me temo que nos van a dar coba de la buena, porque mucha gente podrá conseguir cosas seguro, pero habran problemas con los # de los order receipt y despues de mil paranoyas acabaran diciendo que se equivocaron dando los puntos a gente que no les tenian que dar y que piden disculpas. A cambio nos daran 50$ en una cutrecuenta paypal.

Estoy hasta los cojockerz COPOOOOOOOOOON!!!

+1?

Lo siento pero lo que dices es mentira. A un amigo mío le subieron más de 200 puntos y te digo yo que no lleva 100 días metido dentro, así que eso no puede ser.

Además, si te lees los comentarios de la última entrada de su Facebook hay gente que dice que ha perdido 450 puntos. ¿Y esos qué? ¿Entraron demasiadas veces y les han descontado puntos?

Se avecina el nuevo timo de Lockerz... El TERCERO ya, y seguimos como putas aquí. Ya puede salir algo fructuoso hoy, que sino les mando a la mierda directamente.

A los hechos me remito: Sorry for delay in updates because your Lockerz team is still working on adjusting/adding right amount of PTZ to those members who've missed log-ins, dailies, etc Si sabes leer poner de que estan ajustando/añadiendo los puntos correspondientes a la gente que habia perdido por logins, dailies y demas. Si quitan puntos sera xk no les corresponde, por contestar dos veces a la pregunta y darle doble punto, o por haber hecho trampas añadiendo amigos... hay muchos errores en la pagina, no obstante que quiten puntos tambien puede ser otro error... Así que antes de llamarme mentiroso leete bien las cosas.
Se_Cris escribió:Los juegos que da Lockerz son USA mirar la lista de juegos de importación y a ver si son multi o no..

Ok Gracias
entonces al aver creado la nueva pagina esto ya no valdra para pillar no?? http://www.lockerz.com/content/ps3-game ... b-11941122
hola,yo cuando me meto a la pagina y me loggeo le doy a "Coming Soon" y no me carga.¿Es ahí donde hay que darle para ver las cosas que tienen?¿No?Es que la verdad,si no me puedo meter ahí no se como pillarme algo cuando el restock.

Un saludo y gracias.
Los juegos de ps3 funcionarian aki???Uncharted 2, Call of duty, assasin's creed 2, ect.....
GusK escribió:hola,yo cuando me meto a la pagina y me loggeo le doy a "Coming Soon" y no me carga.¿Es ahí donde hay que darle para ver las cosas que tienen?¿No?Es que la verdad,si no me puedo meter ahí no se como pillarme algo cuando el restock.

Un saludo y gracias.

la nueva pagina para cuando hagan el restock es http://ptzplace.lockerz.com/ [oki]
Entonces si me pido una wii no funcionara en españa ?????????????? :-? :-? :-? :-? :-?
ragore escribió:Los juegos de ps3 funcionarian aki???Uncharted 2, Call of duty, assasin's creed 2, ect.....

Si, son region freee
Sergio_13 escribió:entonces al aver creado la nueva pagina esto ya no valdra para pillar no?? http://www.lockerz.com/content/ps3-game ... b-11941122

No

GusK escribió:hola,yo cuando me meto a la pagina y me loggeo le doy a "Coming Soon" y no me carga.¿Es ahí donde hay que darle para ver las cosas que tienen?¿No?Es que la verdad,si no me puedo meter ahí no se como pillarme algo cuando el restock.

Un saludo y gracias.

Es aqui http://ptzplace.lockerz.com/

ragore escribió:Los juegos de ps3 funcionarian aki???Uncharted 2, Call of duty, assasin's creed 2, ect.....

ps3 es region free asi que si
wertyy escribió:Entonces si me pido una wii no funcionara en españa ?????????????? :-? :-? :-? :-? :-?

habria que piratearla.
os han sumado la pregunta de hoy? vale,,, no era la de oy jajaj
aasepi escribió:

Un saludo y gracias.

la nueva pagina para cuando hagan el restock es http://ptzplace.lockerz.com/ [oki]

Ah! vale muchas gracias. Es que yo en esto voy un poco perdido [+risas] .

Un saludo!
Me cito..

AntonioAragon escribió:One question, el que pille la wii, no solo tendria que usb loadearla o neogammearla, sino que cada vez que meta un juego PAL, forzarla a PAL no? osea que si la pillo para mi novia va a ser inservible ya que las novias no se quedan con eso de forzarla a PAL ni na, acabaria usandola para pintarle las uñas y peinar a la wii....... ¿?
wertyy escribió:Entonces si me pido una wii no funcionara en españa ?????????????? :-? :-? :-? :-? :-?

no, tendras que comprarle un adaptador y cosas asi xDD
]

Has reiniciado router, borrado cookies y cache, probado con otro navegador, etc?
--------------------------------------------------------------------------------------

Tengo ip estática, y he probado desde ordenadores distintos, así que sí :p .
------------------------------------------------------------------------------------------
bajate un programa llamado adslnet e intenta cambiar los dns
----------------------------------------------------------------------------------
[/quote][/quote]
O_O cambiar las dns usando un prog que no sea el del propio windows o wl del router.... q bizarro....

metete en la conf de windows de internet . y listo
AntonioAragon escribió:Me cito..

AntonioAragon escribió:One question, el que pille la wii, no solo tendria que usb loadearla o neogammearla, sino que cada vez que meta un juego PAL, forzarla a PAL no? osea que si la pillo para mi novia va a ser inservible ya que las novias no se quedan con eso de forzarla a PAL ni na, acabaria usandola para pintarle las uñas y peinar a la wii....... ¿?

yo estas cosas las preguntaria en el foro de la Wii.. ;D
dios mio! tenia 74 y acabo de entrar y tengo 128 puntos xDDD restock ya!! para pedirme juegos de ps3 :P
Baktor escribió:

yo estas cosas las preguntaria en el foro de la Wii.. ;D

Pero ya como aquí hay de todo jajajajaj y aun estoy acostao en la cama con el portatil la flojera me puede.......
No hombre voy allí a preguntar jajajaja es que estoy tan dormio que no se me habia ocurrido oye... jajajajaja
lord_snake_1988 lo digo porq ese progrma hace pruebas para que sepas cuales son las que menos ping te dan [oki]
Menos de 20 minutos para...¿el restock? Podría ser quien saber.

Pero bueno, a ver si hay suerte y cogemos casi todos cosas, dado que todos, está imposible xD
mamoni escribió:

Si, son region freee

kun92 escribió:
Sergio_13 escribió:entonces al aver creado la nueva pagina esto ya no valdra para pillar no?? http://www.lockerz.com/content/ps3-game ... b-11941122

No

Un saludo y gracias.

Es aqui http://ptzplace.lockerz.com/

ps3 es region free asi que si

Gracias.
Habría problemas con aduanas si me pillo una PSP?
Y si no es a las 2 para cuando?
Tengo 528 PTZ, iba a por la psp, pero no se cuanto cuesta el iPod Touch de 32gb. Alguien lo sabe? Muchas gracias, si hay otra cosa que os parezca mas interesante que la PSP decidmelo.
Un saludo!

La puedes cambiar totalmente de región a PAL con any region changer pero como es un programa antíguo tendrás que instalar otras cosas a pelo.
aasepi escribió:lord_snake_1988 lo digo porq ese progrma hace pruebas para que sepas cuales son las que menos ping te dan [oki]

siendo asi oks.

y no haran tmb que pueda pillar algo de locker sin q me salga fresh out? [ [rtfm]
kunkunkun9 escribió:Menos de 20 minutos para...¿el restock? Podría ser quien saber.

Pero bueno, a ver si hay suerte y cogemos casi todos cosas, dado que todos, está imposible xD

No creo, serán las 8 de la mañana en NY.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
miguelmdiaz escribió:Tengo 528 PTZ, iba a por la psp, pero no se cuanto cuesta el iPod Touch de 32gb. Alguien lo sabe? Muchas gracias, si hay otra cosa que os parezca mas interesante que la PSP decidmelo.
Un saludo!

600 ptz lo puedes ver ahora mismo en lockerz los precios
miguelmdiaz escribió:Tengo 528 PTZ, iba a por la psp, pero no se cuanto cuesta el iPod Touch de 32gb. Alguien lo sabe? Muchas gracias, si hay otra cosa que os parezca mas interesante que la PSP decidmelo.
Un saludo!

iPod Touch 32GB
600 PTZ
Un saludo!

el 2gen 600 PTZ el nuevo 700 PTZ

Yo tengo 700 pero voy a por el de 600 xd
Un saludo!

para mirar lo que había en la tienda tienes aquí http://lockerz-maniac.pl/prizes/elektro ... ockerz.php
alojuanjo escribió:Habría problemas con aduanas si me pillo una PSP?

Eso mas que otra cosa es suerte...te lo digo xq he exo ya varios pedidos a usa y ha habido pedidos grandes que no me los han pillado y otros pequeños que si que me han llamado,pero con una psp no deberia pasar nada
Pues ami me faltan 3 puntos para poder pillar la psp...alguna idea?

Si la psp lleva droga dentro seguro..... :-| :-| :-|

Tendrias que liberarla con el HomeBrew Channel, luego usar un programita que cambia de region tu Wii COMPLETAMENTE por la que elijas y listo, ya la tienes para jugar copias de seguridad y la region cambiada a PAL, todo con el HomeBrew Channel y programitas especiales lanzados desde el.
¿Cuándo hacen el Restock? Es que tengo 105 puntos y me haría ilusión pedir algún juego para PS3 :)

Por cierto, ¿los juegos con versión UK?
oskuro escribió:
Un saludo!

600 ptz lo puedes ver ahora mismo en lockerz los precios

Baktor escribió:
Un saludo!

iPod Touch 32GB
600 PTZ

Muchas gracias a los dos, no me he perdido ni una pagina del hilo desde que empezó lockerz y seguramente lo habreis dicho, perdonadme. Se echa la hora encima y tenia que leer 40 paginas [ayay]
AntonioAragon escribió:

Si la psp lleva droga dentro seguro..... :-| :-| :-|

No sé muy bien como va lo de aduanas [+risas] Me refería a que si había que pagar algo, y si era mucho.
MiguelRubio escribió:¿Cuándo hacen el Restock? Es que tengo 105 puntos y me haría ilusión pedir algún juego para PS3 :)

Hoy, no se sabe a qué hora.

Ya sé ke esto está repetido hasta la saciedad, pero... Entonces, se puede coger uno MAYOR que 50PTZ y otro menor de 50PTZ en una tacada no? [ayay]
MiguelRubio escribió:¿Cuándo hacen el Restock? Es que tengo 105 puntos y me haría ilusión pedir algún juego para PS3 :)

Un usuario dice que a las 14h, asi que estate atento.

[rtfm]
ayer he estado asta las 2 despierto i nada.tenia 442 puntos i aora tengo 632.aun no han echo reestock no?¿
¿Los juegos son versión UK o USA?
Han comentado algo nuevo por facebock?¿
14924 respuestas