Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Petico escribió:
maria1030 escribió:la psp sirve para españa?

creo que si,pero tu ve a por un ipod mejor,o una bonita wii

para la wii no me llega jajaj demasiada alegria con tener el doble de puntos sjajaj i el ipod cuanto vale?
AkumajoX escribió:Lo que no an comentado nada de cuanto se puede pillar ahora, osea, si varias cosas de mas de 50 o no, siendo este el ultimo reestok sin aumento de puntos.

solo una [oki]
Recomendación por parte de un humilde usuario, si no tenéis claro lo que queréis y ya habíais "escogido" un premio, id a por el aunque tengáis exceso de PTZ, para evitar problemas. ;)
El order receipt te llega inmediatamente despues de rellenar el formulario?¿
mamoni escribió:El order receipt te llega inmediatamente despues de rellenar el formulario?¿

Si
aver
podriamos acer una lista de lo q se termina mas rapido???
para hacer una pekeña estrategia de que intentar coger
bodinhobodi escribió:aver
podriamos acer una lista de lo q se termina mas rapido???
para hacer una pekeña estrategia de que intentar coger

ok vengo ya te lo digo yo

PSP, WII, PS3, y IPODS
kunkunkun9 escribió:Recomendación por parte de un humilde usuario, si no tenéis claro lo que queréis y ya habíais "escogido" un premio, id a por el aunque tengáis exceso de PTZ, para evitar problemas. ;)

Eso está bien pero no en mi caso, porque tenia casi 600 y ahora tengo casi 800.. osea que un buen tramo de psp o wii a ps3 xbox 3 psp go.. no lo podré evitar si consigo estar en el restock.
me sibieron 722 ptz es muy extraño igual no pedire nada solo esperare para ver que sucede luego, el otro mes, igual iba a pedir algo de cool brands de 75 PTZ y tenia 453, esperare para ver si aclaran lo de la subida de PTZ
Se_Cris escribió:
kunkunkun9 escribió:Recomendación por parte de un humilde usuario, si no tenéis claro lo que queréis y ya habíais "escogido" un premio, id a por el aunque tengáis exceso de PTZ, para evitar problemas. ;)

Eso está bien pero no en mi caso, porque tenia casi 600 y ahora tengo casi 800.. osea que un buen tramo de psp o wii a ps3 xbox 3 psp go.. no lo podré evitar si consigo estar en el restock.

No sé, es que lo que ya han dicho, de que se pueden agarrar a "nos hicimos la picha un lio con los PTZ no vale" pues no me sonaria raro.

De todas formas yo con 500 y pico, iré por lo mismo, dado que no hay nada de esta cantidad no?
kunkunkun9 escribió:
Se_Cris escribió:

No sé, es que lo que ya han dicho, de que se pueden agarrar a "nos hicimos la picha un lio con los PTZ no vale" pues no me sonaria raro.

De todas formas yo con 500 y pico, iré por lo mismo, dado que no hay nada de esta cantidad no?

Por 500 tienes una Canon Elph Powershot SDI200 IS Silver de 10 megapixels
Ami solo me han subido 53 puntos jum

Estoy a 3 de la psp...>.<
me sibieron 722 ptz es muy extraño igual no pedire nada solo esperare para ver que sucede luego, el otro mes, igual iba a pedir algo de cool brands de 75 PTZ y tenia 453, esperare para ver si aclaran lo de la subida de PTZ
Yo tengo claro que nos van a volver a timar como en el restock anterior. Esta subida de puntos by the face no me huele bien...
Hoy me han transmitido 50 dolares a paypal XD XD XD Le compramos al perro unas cuantas salchichas con este dinero ?¿ [jaja]
se sabe algo del restock? porque mi ordenata empieza a ir mas lento cuando le doy a la boutique;S
alexmakito escribió:Yo tengo claro que nos van a volver a timar como en el restock anterior. Esta subida de puntos by the face no me huele bien...

Podría ser por lo que dice uno en el Facebook

They added much more pointz to some people because they can't do restock today. You will read info about bug in their system and general restock will be in next year... They will say it is not fair that some people get a chance to get better stuff than others... Next restock in next year...
pues yo lo unico que se qeu deberia de ser a las 14:00 asique a esperar
Haber, soy el unico al que no le han subido puntos????O si me los han subido son muy pocos, xq no recuerdo exactamente cuantos tenia, pero la cantidad no ha variado muxo, eso seguro. Alguien mas que no le hayan subido?.
Ademas siguen sin contarme invitados que tengo en la base de datos...dos dias y no son capaces de arreglar esto??
En fin como pekeño consejo, pillaros algo que no sobrepasen los puntos que teniais antes..que con esta gente nunca se sabe.
ya han hecho el reestrock? esk desde la ps3 no puedo entrar :(
mamoni escribió:pues yo lo unico que se qeu deberia de ser a las 14:00 asique a esperar

A las 8:00AM en USA? No creo..
ragore escribió:Haber, soy el unico al que no le han subido puntos????O si me los han subido son muy pocos, xq no recuerdo exactamente cuantos tenia, pero la cantidad no ha variado muxo, eso seguro. Alguien mas que no le hayan subido?.
Ademas siguen sin contarme invitados que tengo en la base de datos...dos dias y no son capaces de arreglar esto??
En fin como pekeño consejo, pillaros algo que no sobrepasen los puntos que teniais antes..que con esta gente nunca se sabe.

A mí tampoco me han subido nada, o muy muy poco. La cosa es que estaba a punto de llegar a los 400 y ahora tengo 385.
ragore escribió:Haber, soy el unico al que no le han subido puntos????O si me los han subido son muy pocos, xq no recuerdo exactamente cuantos tenia, pero la cantidad no ha variado muxo, eso seguro. Alguien mas que no le hayan subido?.

EXacto nadie sabe si sea un bug o un error.
PreOoZ escribió:
mamoni escribió:pues yo lo unico que se qeu deberia de ser a las 14:00 asique a esperar

Varias paguinas atras le enviaron a un amigo nuestro del foro un mensaje real de que nos acostaramos que el restock seria a las 8:00AM 14:00(hora española)
Gente, antes de que tiraran esto la wii valia 200 PTZ no?

ahora me aparece por 250...
Puff, a mi me han dado mas de 100 puntazos, si no cambian los precios me vendrá de lujo xD
nagashito_bass escribió:Gente, antes de que tiraran esto la wii valia 200 PTZ no?

ahora me aparece por 250...

valia 250..
La subida de puntos se debe a Log-ins anteriores que no fueron puntuados y que estaban a salvo en su BD. Ahora con las "mejoras" (inapreciables) que han hecho en la web nos han devuelto los puntos que nos pertenecian de dias anteriores.

Ahora bien, me temo que nos van a dar coba de la buena, porque mucha gente podrá conseguir cosas seguro, pero habran problemas con los # de los order receipt y despues de mil paranoyas acabaran diciendo que se equivocaron dando los puntos a gente que no les tenian que dar y que piden disculpas. A cambio nos daran 50$ en una cutrecuenta paypal.

Estoy hasta los cojockerz COPOOOOOOOOOON!!!

+1?
mamoni escribió:
PreOoZ escribió:

Varias paguinas atras le enviaron a un amigo nuestro del foro un mensaje real de que nos acostaramos que el restock seria a las 8:00AM 14:00(hora española)

Esperemos que así sea, y de paso putean por vez primera a quienes no son europeos [360º]
yo creo que han subido un poco los puntos de los productos y por eso nos han subido un poco nuestros ptz...
Yo creo que el redem debe de ser a las 2 hora española, sino no estan cumpliendo lo que han dicho, ya que mirad la hora actual en Sydney en australia http://www.horlogeparlante.com/spanish/ ... ey_252.php
mamoni escribió:
PreOoZ escribió:

si lo dices por el mail qu eme enviaron a mi, no ponia eso, ponia que nos podiamos acostar que nos daba tiempo de dormir, y aclaraban la hora que era allí, en ese momento, las 8pm

No os confundais ;)
mamoni escribió:
PreOoZ escribió:

Yo creo que enviaron un mail diciendo que a pas 8PM de alli podian dormir tranquilos, no que fuera a ser a las 8AM de allí...aunque ojala, y que se jodan (solo un poquito) como nosotros nos tuvimos que joder en anteriores restocks.
De los juegos de Xbox 360 sabeis cuales son multi???

Un Saludo
ops [+risas] pues perdonen pero es lo que entendi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mamoni escribió:
PreOoZ escribió:

ami me llego esto:

:
Hey Lockerz Member,

Thanks for your email. Although we can not give an exact time. The Prize
Redemption will be coming by the end of the month. Stay tuned on to our site
and our New redemption site for more details. Also, if your are one of the
tired members that want to go to bed right now (8PM EST), please go to bed, you
got some time to sleep.

Thanks,

Draken

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
Nare escribió:La subida de puntos se debe a Log-ins anteriores que no fueron puntuados y que estaban a salvo en su BD. Ahora con las "mejoras" (inapreciables) que han hecho en la web nos han devuelto los puntos que nos pertenecian de dias anteriores.

Ahora bien, me temo que nos van a dar coba de la buena, porque mucha gente podrá conseguir cosas seguro, pero habran problemas con los # de los order receipt y despues de mil paranoyas acabaran diciendo que se equivocaron dando los puntos a gente que no les tenian que dar y que piden disculpas. A cambio nos daran 50$ en una cutrecuenta paypal.

Estoy hasta los cojockerz COPOOOOOOOOOON!!!

+1?

Lo siento pero lo que dices es mentira. A un amigo mío le subieron más de 200 puntos y te digo yo que no lleva 100 días metido dentro, así que eso no puede ser.

Además, si te lees los comentarios de la última entrada de su Facebook hay gente que dice que ha perdido 450 puntos. ¿Y esos qué? ¿Entraron demasiadas veces y les han descontado puntos?

Se avecina el nuevo timo de Lockerz... El TERCERO ya, y seguimos como putas aquí. Ya puede salir algo fructuoso hoy, que sino les mando a la mierda directamente.
Damrod escribió:De los juegos de Xbox 360 sabeis cuales son multi???

Un Saludo

En el foro de Xbox360 tienes un apartado de juegos region free de importación.
yo esty directamente aqui http://www.lockerz.com/content/rock-ban ... p-11001122 cuando sea el restock puedo pedirlo directamente, no?
Damrod escribió:De los juegos de Xbox 360 sabeis cuales son multi???

Un Saludo

una cosa, aver esto no se pregunta AQUI, aqui se habla de lockerz... usa google que es tu amigo [+risas]
Yo tengo 537, me han dado algo menos de 100, pero sigo sin poder entrar a lockerz.com si no es mediante un proxy, alguién más que le pase o que tenga alguna idea de como solucionarlo? [carcajad]

No se que intentaré pillar, ipod nano, time capsule o incluso la apple tv
ZeuX escribió:
WaSm escribió:Pues a mi ni se me han dado pas PTZ y ni me han abierto la tienda... :S ...y e provado desde 3 equipos dinstintos...

Aún no han hecho restock, por lo tanto no han abierto la página para pillar cosas...

Gracias...joder que susto me e dado...
One question, el que pille la wii, no solo tendria que usb loadearla o neogammearla, sino que cada vez que meta un juego PAL, forzarla a PAL no? osea que si la pillo para mi novia va a ser inservible ya que las novias no se quedan con eso de forzarla a PAL ni na, acabaria usandola para pintarle las uñas y peinar a la wii....... ¿?
por que cada vez que actualizo aparecen dos paginas nuevas en las que no hay nada de informacion??
mikerov escribió:yo esty directamente aqui http://www.lockerz.com/content/rock-ban ... p-11001122 cuando sea el restock puedo pedirlo directamente, no?

No, ya que han cambiado el enlace del re-stock.
Achiss escribió:Yo tengo 537, me han dado algo menos de 100, pero sigo sin poder entrar a lockerz.com si no es mediante un proxy, alguién más que le pase o que tenga alguna idea de como solucionarlo? [carcajad]

Has reiniciado router, borrado cookies y cache, probado con otro navegador, etc?
Baktor escribió:
Achiss escribió:Yo tengo 537, me han dado algo menos de 100, pero sigo sin poder entrar a lockerz.com si no es mediante un proxy, alguién más que le pase o que tenga alguna idea de como solucionarlo? [carcajad]

Has reiniciado router, borrado cookies y cache, probado con otro navegador, etc?

Tengo ip estática, y he probado desde ordenadores distintos, así que sí :p .
ami me llego esto:

Hey Lockerz Member,

Thanks for your email. Although we can not give an exact time. The Prize
Redemption will be coming by the end of the month. Stay tuned on to our site
and our New redemption site for more details. Also, if your are one of the
tired members that want to go to bed right now (8PM EST), please go to bed, you
got some time to sleep.

Thanks,

Draken

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

"Si eres uno de los miembros que están cansados que quieren irse a la cama ahora mismo (8PM EST), por favor, véte a la cama, tienes tiempo para dormir".

Quedáis invitados todos a una clase de inglés.
14924 respuestas