Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Hyo escribió:O estais de coña o estais de coña ? Como os van subir los puntos si no se puede entrar a la pagina, por lo menos a mi ....

Sí se puede, www.lockerz.com ;)
Joder como os han subido tantos ptz ? jaja. Yo acabo de entrar (No soy Z-list) y tengo 10 ptz más, de 248 a 258. Pero bueno algo es algo al menos jeje.
Pues no se como os va a vosotros, a mi no me sale nada, me dice Error!
yo me he encontrado con 295 puntos, unos poquitos mas de los que tenia, pero a solo 5 de los 300 que me hubiera gustado tener...
DIOOOS, me han subido 422 puntos, tenia 822 y ahora 1222 xDDD
se estan quedando con nosotros a mi tampoco me deja entrar
Maldita sea, yo tenía 280 PTZ y mi objetivo era llegar al iPod Touch... ya lo había dado por perdido y pensaba pedirme cualquier cosa en el restock que esperaba hubiera sido esta madrugada. Ahora me levanto y veo que tengo 334 PTZ, puedo conseguir un iTouch y no voy a tener internet durante todo el día porque me voy para celebrar la nochevieja dentro de diez minutos [mad]

Argh, si me hubiera quedado con los 280 PTZ no me habría fastidiado tanto [+risas]
Hyo escribió:O estais de coña o estais de coña ? Como os van subir los puntos si no se puede entrar a la pagina, por lo menos a mi ....

Serán tus DNS la página funciona, pero no deja entrar en el catálogo. Cierra todo, limpia historial y demás, y prueba de nuevo. Por cierto, tengo un porrón de puntos nuevos, unos 64 más.
100 petazetas no han dado jajajaj! mu bien perrito! Ahora solo falta que lleguen los regalos!! [360º] [360º] [360º]
A mi me han dado también unos cuantos puntitos, aún así me sigue saliendo mal la lista de invitados, en vez de 3 me salen 2 :S, teniendo en la zona de invitaciones los tres como invitados y aceptados.
sorfi escribió:DIOOOS, me han subido 422 puntos, tenia 822 y ahora 1222 xDDD

lo tuyo es de guiness xD
PublicEnemy escribió:

Serán tus DNS la página funciona, pero no deja entrar en el catálogo. Cierra todo, limpia historial y demás, y prueba de nuevo. Por cierto, tengo un porrón de puntos nuevos, unos 64 más.

Si que deja entrar!!!!

truco para saber el catalogo "viejo":

arriba de los puntos sale

-Cool Brands (134)

-Electronics (352)

- Experiencies (7)
Noki escribió:Joder como os han subido tantos ptz ? jaja. Yo acabo de entrar (No soy Z-list) y tengo 10 ptz más, de 248 a 258. Pero bueno algo es algo al menos jeje.

MMM, curioso curioso, ati te an subido 10ptz, pero es que ami EL PUTO DOBLE, tenia 216 y ahora tengo 432, madre mia, estos me quieren banear de alguna manera y no saben como, me lo estoi viendo venir, ya veras, me banean fijo, por que coño me an subido el doble de puntos que tenia?
peroo entonces el restock dnde seraa???
en la pagina de lockerz o en la nuevaaaaaaaaaaaa???
a nono perdon yastaaa es lo mismoo!
bodinhobodi escribió:peroo entonces el restock dnde seraa???

en la nueva
Luego todo el mundo baneao por cheat
A por el macbook que voi, y aun me sobra para una psp

[tadoramo] Lockerz
dios que es verdad a mi me han doblado los puntos de 124 que tenia o asi a 220 :O a i los precios si clicais en la lista lo podeis ver, aunque de uno en uno un poco rollo pero algo es algo,,,
A mí incluso me han bajado 6 puntos... de 88 a 82.
Desde hace como 10 días no me dan los 2 puntos por loguear, solo por el daily...
Invite a varios amigos y 3 aceptaron... y nada de nada. 0 de 20 amigos aceptados y ningun punto, claro.
[+furioso] [+furioso]
no me han contao los amigos en ninguna cuenta,y solo me han subido puntos a esta,cagontodo
sorfi escribió:A por el macbook que voi, y aun me sobra para una psp

[tadoramo] Lockerz

Elige el macbook hoy, ya que sólo puedes elegir una cosa.

Para el siguiente restock se va a multiplicar por 4 los precios [360º]
Baktor escribió:
bodinhobodi escribió:peroo entonces el restock dnde seraa???

en la nueva

weno en realidad es lo mismo xk si vas a la Z esa verde vas a parar a la nueva pagina
A me sigue sin ir, he probado con el Opera y con el Mozilla y me sigue sin ir, nose que sera ....
AkumajoX escribió:
Noki escribió:Joder como os han subido tantos ptz ? jaja. Yo acabo de entrar (No soy Z-list) y tengo 10 ptz más, de 248 a 258. Pero bueno algo es algo al menos jeje.

MMM, curioso curioso, ati te an subido 10ptz, pero es que ami EL PUTO DOBLE, tenia 216 y ahora tengo 432, madre mia, estos me quieren banear de alguna manera y no saben como, me lo estoi viendo venir, ya veras, me banean fijo, por que coño me an subido el doble de puntos que tenia?

Jaja pues no tengo ni idea, pero lo mío lo veo lógico : Estuvieron 2 dias sin dailies ni login (8ptz) + los 2 de login que acabo de hacer al entrar en la pagina para ver los puntos = 10 ptz que han subido. Eso ya del doble no se , no lo veo jaja.
Desde 'el truco para saber el catálogo viejo' se podrán pillar las cosas cuando haya restock?? si es así de esta forma no perdemos tiempo buscando entre todos los artículos
haber si a las 14:00 españa repnen, q ayer estuve a las 6 y nada
Muy buenos dias EOLianos =D

Antes de nada,

Aracem escribió:A mi me han dado también unos cuantos puntitos, aún así me sigue saliendo mal la lista de invitados, en vez de 3 me salen 2 :S, teniendo en la zona de invitaciones los tres como invitados y aceptados.

Que preciosidad de muchacha tienes en la firma [ayay]

Y en cuanto al tema de Lockerz ¡¡me han subido de 334 o así a 535!! OMG^2
Hyo escribió:A me sigue sin ir, he probado con el Opera y con el Mozilla y me sigue sin ir, nose que sera ....

pasa el ccleaner haber que pasa
Nose pero a mi me han subido a 941... Y tenía 700. A por la PS3, pero cuando?

Saludos
JAJAJ, como mola esta gente, la madre que los pario, en la mia me an doblado los puntos, en la de mi hermana nada de nada, ni le a sumado el logeo ni nada, de pena.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
habrán subido también el precio de las cosas... [carcajad]
me subieron de 453 a 1175
Una pregunta rápida de noob [+risas]

En Street hay que poner también el nombre del barrio/barriada?

Es que yo sólo tengo puesta la calle.

Y si hay que ponerse, se pone abreviado? Es decir en vez de poner Barriada Los Palotes, poner Bda. Los Palotes.

Es una pregunta tonta, lo sé [+risas]
Todos muy contentos con los puntos! solo falta invadir el chat cristiano otra vez... xD
Jooooooooooooo que dice ya me han subido los puntos que me faltaban, de 215 a 292 y ya me han puesto que soy Z-Lister, haber si consigo un par de usuarios y hago 300 ptz...

Que podria coger con eso?? opiniones pleaseeee, además de la wii y la psp con el ratchen and clank o como se escriba jajajajaj
ZeuX escribió:Desde 'el truco para saber el catálogo viejo' se podrán pillar las cosas cuando haya restock?? si es así de esta forma no perdemos tiempo buscando entre todos los artículos

Puede ser yo voi a abrir una pestaña con el juego que quiero con page reboot y yasta
alojuanjo escribió:Una pregunta rápida de noob [+risas]

Y si hay que ponerse, se pone abreviado? Es decir en vez de poner Barriada Los Palotes, poner Bda. Los Palotes.

solo la calle [oki]
_xacobo_ escribió:Todos muy contentos con los puntos! solo falta invadir el chat cristiano otra vez... xD

LOL que alguien lo ponga y volvemos xD
He pasado el CCLeaner 5 veces al Opera y al Mozilla y me sigue sin ir la pagina, ya no se que hacer mas ...
A mi tambien me han subido... 6 PTZ. Aunque creo que es lo que me pertocaba, así que contento.

Espero equivocarme, pero viendo que a algunos os han doblado los PTZ me temo que volveran a "tirar" la web diciendo que ha sido un error y que vuelven a repasarselo.

Saludos!
juan19494 escribió:
ZeuX escribió:Desde 'el truco para saber el catálogo viejo' se podrán pillar las cosas cuando haya restock?? si es así de esta forma no perdemos tiempo buscando entre todos los artículos

Puede ser yo voi a abrir una pestaña con el juego que quiero con page reboot y yasta

Yo voy a hacer lo mismo, por probar...
supermario escribió:
_xacobo_ escribió:Todos muy contentos con los puntos! solo falta invadir el chat cristiano otra vez... xD

LOL que alguien lo ponga y volvemos xD

Claro, para contarles que nos han doblado los puntos xDDD
Qué bien, a mí me han subido la friolera de 0 puntos.
mmm a mi solo me han subido 100 ptz y me parece q no me ha contado el dayly que acabo de hacer , pero bueno 586 ptz buenos son
Que cabrones, yo sigo con los mismos ptz [+risas] , aunque bueno, yo con pillar una psp o wii soy feliz XD.

PD: ¿Supongo que aún ni ha habido restock ni se sabe no? Lo digo porque acabo de mirar el post y hay ciento de miles respuestas nuevas [+risas]
aasepi escribió:
alojuanjo escribió:Una pregunta rápida de noob [+risas]

solo la calle [oki]

Muchas gracias :)
una preguntita q lei aki pero q ara n stoi seguro:
el numero de mvil tiene q ir con prefijo 34 delantee no? GRACIAS
Ahora mismo no hay nadie en el xat... joooo ya la iba a liar powerangerojo brbrbrbrbr jajajajaja bueno el restock para cuandooo será joder
anda que no se lo pasaron bien con nosotros estos ayer..

http://xat.com/cristiano
14924 respuestas