Hankxemn escribió:LOCKERZ Sorry for delay in updates because your Lockerz team is still working on adjusting/adding right amount of PTZ to those members who've missed log-ins, dailies, etc. This process will take a minimum of several more hours. No one wants you to stay up all night like we're doing here at headquarters and our next update will be in the morning. Thanks.
Hasta la mañana de nueva York no pondrán el restock por lo que veo y la diferencia horaria es -6 así que.. A esperar xD
Eso es mentira, les envié otro mensaje de los ya varios que les había enviado, porque yo me registré a finales de octubre, y hasta finales de noviembre estuvé con 0 PTZ, y sólo a partir de finales de noviembre me empezaron a contabilizar los puntos, sin darme los PTZ que me debían...
Total, que me contestaron hoy de madrugada, y me dijeron, que mala suerte, que lo sentían mucho que no tuviera mis PTZ correctos para la redención,pero esto era una beta, y apreciaban mucho que notificaramos errores, bla bla bla... pero que sólo podía esperar. No les he contestado...porque mi cabreo es considerable al ver cómo se rien de la gente y sobre todo de mi, diciendo que lo arreglarán,lo arreglarán y yo llevo 2 meses esperando, con mensajes cada cierto tiempo y todavía estoy así. Que me dijeron que me darían 25 PTZ, por el juego y los PTZ que me debían...y mira, final de año, y nada de nada
Vale que es gratis...pero eso no significa que puedan reirse de la gente... Lockerz se ha estructurado muy mal...