Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

bien,no ha ocurrido.menos mal.Hay no nos haran lo mismo,no?o sera por la tarde?
Langdon escribió:bien,no ha ocurrido.menos mal.Hay no nos haran lo mismo,no?o sera por la tarde?

nadie sabe nada ..
LOCKERZ Sorry for delay in updates because your Lockerz team is still working on adjusting/adding right amount of PTZ to those members who've missed log-ins, dailies, etc. This process will take a minimum of several more hours. No one wants you to stay up all night like we're doing here at headquarters and our next update will be in the morning. Thanks.

Hasta la mañana de nueva York no pondrán el restock por lo que veo y la diferencia horaria es -6 así que.. A esperar xD
Que hora seria mas o menos en españa?
para todos los que dudaban de la autenticidad del mi correo... zas en toda la boca! [360º]

PD: ya me han ingresado el dinero en la cuenta paypal.
Brais escribió:que correo te llego?

el que decia que nos podiamos ir a dormir que nos daba tiempo a las 8PM de allí
Sorry for delay in updates because your Lockerz team is still working on adjusting/adding right amount of PTZ to those members who've missed log-ins, dailies, etc. This process will take a minimum of several more hours. No one wants you to stay up all night like we're doing here at headquarters and our next update will be in the morning. Thanks.

Vamos, que hasta la 13 o 14h de hoy hora peninsular nada, no?
Si mejor ir esperando a las 12 13 o 14 o 15 ya que podrían ponerlo una hora antes si acaban antes
Pero que risas de madrugada invadiendo los foros XD

A ver si hoy entre las 13 y las 15 Odyss repone [sonrisa]
Bueno hasta después de 3 horas y media nada xD, soy de España xD

paseen ya al perro que no se puede aguantar mas o vayan a dormir un poco que viene bien o vayan a tomarse algo para que se relajen jajajaj
La nota de Facebook dice que hasta por la mañana (de ellos) no iban a decir nada, lo que no quiere decir que cuando digan algo sea que ya hay restock xD Al final va a ser verdad lo de uva - F5 - uva - F5 - uva - F5 - uva - F5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo si ponen el reestok en fin de año por ahi por la cena, que se lo metan por donde le quepa al perro, porque en ese momento voy a estar con mi familia que importa mas que esta lockerz.
Hankxemn escribió:LOCKERZ Sorry for delay in updates because your Lockerz team is still working on adjusting/adding right amount of PTZ to those members who've missed log-ins, dailies, etc. This process will take a minimum of several more hours. No one wants you to stay up all night like we're doing here at headquarters and our next update will be in the morning. Thanks.

Hasta la mañana de nueva York no pondrán el restock por lo que veo y la diferencia horaria es -6 así que.. A esperar xD

Eso es mentira, les envié otro mensaje de los ya varios que les había enviado, porque yo me registré a finales de octubre, y hasta finales de noviembre estuvé con 0 PTZ, y sólo a partir de finales de noviembre me empezaron a contabilizar los puntos, sin darme los PTZ que me debían...

Total, que me contestaron hoy de madrugada, y me dijeron, que mala suerte, que lo sentían mucho que no tuviera mis PTZ correctos para la redención,pero esto era una beta, y apreciaban mucho que notificaramos errores, bla bla bla... pero que sólo podía esperar. No les he contestado...porque mi cabreo es considerable al ver cómo se rien de la gente y sobre todo de mi, diciendo que lo arreglarán,lo arreglarán y yo llevo 2 meses esperando, con mensajes cada cierto tiempo y todavía estoy así. Que me dijeron que me darían 25 PTZ, por el juego y los PTZ que me debían...y mira, final de año, y nada de nada

Vale que es gratis...pero eso no significa que puedan reirse de la gente... Lockerz se ha estructurado muy mal...
Ten en cuenta que ellos creo recordar que trabajaban 14 en Lockerz y registrados hay un montón de gente como tu con problemas, asi que no pueden hacerte a ti exclusivo caso, que se contraten mas trabajadores y arreglen todo
Bueno dias a toda la peña:

Yo soy de los que me fuí a las 3 y veo que todavía sigue todo igual , madre mia que barbaridad , espero que no hayais muchos caído en la trampa y hayais estado toda la noche en vela ..

Yo realmente encuentro que ya se están pasando un poquito ¿no?
Creo que en eeuu son ahora las 3 y 50 o algo asi, asi que no creo que se levanten ahora, lo haran seguramente a las 10 de su pais o asi, que a nostros nos tocara a la tarde
me acabo de levantar y esto sigue igual que anoche jajajaja vaya pasotee!! y anoche esperando como un tonto
Brais escribió:Ten en cuenta que ellos creo recordar que trabajaban 14 en Lockerz y registrados hay un montón de gente como tu con problemas, asi que no pueden hacerte a ti exclusivo caso, que se contraten mas trabajadores y arreglen todo

No es cuestión de hacerlo exclusivo, sé de antemano que mucha gente está con el mismo problema,es cuestión de que digan las cosas con transparencia. A mi me han dicho que ya no podían hacer nada con eso...y cómo es que en Facebook dicen que están retrasando la redención porque están trabajando en el tema de los PTZ?¿.

Yo porque les envié un mensaje, pero hay gente que viendo el mensaje puede esperanzarse de algún modo en recuperar sus puntos y ellos ya tener decidido que no lo arreglarán, o por lo menos no podrán arreglarselo a todo el mundo.

¿O cómo me explicas que en los mensajes automáticos ponga que el problema se arreglará de aquí a 48 horas?

Eso es reirse de la gente...yo no me quejo de no tener mis puntos, yo me quejo de que son unos sinvergüenzas, y porque esto es gratis tampoco hay que darse mal en la cabeza, pero visto la seriedad que tienen, ¿quién les comprará cuando abran la tienda? Si ha habido miles de follones ya y se ha demostrado que se encuentran desbordados, y son ineficaces, lentos, en todos los sentidos...?¿
Yo no veo ningunaentira por ninguna parte, he copiado y pegado lose facebook y he puesto la hora de nueva York

Lo que si noto es que a muchos de ustedes necesitan despejaras un poco ya que les noto demasiado alterados, así que dejen el foro y esperen a que lo abran y hagan algo mientras que están demasiado alterados
Buenos dias!

Gracias a dios que me fui a las 2 de la mañana, si no tendria un severo cabreo xD

Os pongo un email real que me enviaron ellos:

Hey,

We're still experiencing display errors with PTZ and friends counts. We're in
the process of updating our database and all affected accounts WILL be
adjusted. Remember, your PTZ and invited friends are safe in our database, and
we expect to have a fix for this display bug very soon. Also, members who
didn't receive their game PTZ will soon be refunded 25 PTZ, which is higher
than the average score. We truly appreciate your continued patience as we work
on making your Lockerz experience an amazing one!

-

Yo creo que lo de los 25 puntos si lo van a hacer, pero cuando estemos todos dentro.

Si dieron 50$ a la gente que no recibio su regalo en el anterior restock, porque no iban a dar 24 miseros puntos?
opuk escribió:La nota de Facebook dice que hasta por la mañana (de ellos) no iban a decir nada, lo que no quiere decir que cuando digan algo sea que ya hay restock xD Al final va a ser verdad lo de uva - F5 - uva - F5 - uva - F5 - uva - F5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esperemos que sea a las 6AM de ahí o las 12AM de españa xDD (que faltan 35 min)
Ahora porlomenos lo que tenemos claro es que va a ser hoy si o si xD
nagashito_bass escribió:Ahora porlomenos lo que tenemos claro es que va a ser hoy si o si xD

lo peor es que sea a la hora de las campanadas
ya me lo estaba viendo, esto nos va a tocar por las campanadas o despues cuando no vamos a estar listos
ojala me equivoque
FCCstandar escribió:ya me lo estaba viendo, esto nos va a tocar por las campanadas o despues cuando no vamos a estar listos
ojala me equivoque

Lockerz ha escrito que sera por la mañana de hoy (como mucho nos pilla a las 6 de aki)
Buenos dias a todos, yo soy de los que me pire a las 3 y 15 min mas o menos. Esto ya me lo imaginaba yo, menos mal que no puse el despertador a las 6 para ver si habia redem :).

Yo creo que esto podria ser sobre las 14 h en españa ( 8 de la mañana de usa ). Pero despues de ese ultimo comentario en facebook esto huele a que sera como el 2º redem pasao, en un momento impredecible a lo largo de la mañana.
Pues a mi la verdad es que me parece que tienen muy mala leche,porque hacer esto el dia 31...seguro que ayer lo podrian hacer igual pero no quisieron por jodeer a la gente..
Buenos dias

Ya os dije ayer " Como estais tan convencidos que es esta noche? A lo mejor es a las 2 del mediodida..."

:)
Buenos dias a todos, he hecho bien en irme a las 4:30 am... faltan 10 minutos para las 12... a ver que pasa...
astral76 escribió:Buenos dias a todos, he hecho bien en irme a las 4:30 am... faltan 10 minutos para las 12... a ver que pasa...

NADA
Me hace gracia la noticia en facebook, no buscan que nos quedemos toda la noche levantados (yo obviamente no me quedé, estaba cansado y duré hasta las 4 xD) pues si no quieren eso, que nos digan exactamente la hora y ya no hace falta quedarse despierto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya lo habreis visto, pero yo me acabo de levantar después de acostarme a las 6 y pico.

LOCKERZ Sorry for delay in updates because your Lockerz team is still working on adjusting/adding right amount of PTZ to those members who've missed log-ins, dailies, etc. This process will take a minimum of several more hours. No one wants you to stay up all night like we're doing here at headquarters and our next update will be in the morning. Thanks.

y si esto lo pusieron hace 4 horas(sobre las 8 o así), pues que habrá otro update dentro de no mucho.... a estar al loro!!! pues han dicho que sería por la mañana el update.

En usa a las 16:00 de españa, son las 10:00 de la mañana allí, así que imagino que entre 16:00 - 18:00 hora española habrá noticias, "imagino", por lo que han dicho de que habría update por la mañana de su hora claro.
menos mal que me fui a las 2 jajaj alguien me pasa la pagina esa que se actualizaba sola? es que no es plan de ponerme a buscar por todo el foro
hichemz escribió:
FCCstandar escribió:ya me lo estaba viendo, esto nos va a tocar por las campanadas o despues cuando no vamos a estar listos
ojala me equivoque

Lockerz ha escrito que sera por la mañana de hoy (como mucho nos pilla a las 6 de aki)

NO. Vuelvo a repetir, Lockerz ha dicho en Facebook que harían una actualización por la mañana, lo que no significa necesariamente que el restock vaya a ser a esa hora.
maria1030 escribió:menos mal que me fui a las 2 jajaj alguien me pasa la pagina esa que se actualizaba sola? es que no es plan de ponerme a buscar por todo el foro

Aqui lo tienes
http://www.pagereboot.com/?url=http://p ... &refresh=2
maria1030 escribió:menos mal que me fui a las 2 jajaj alguien me pasa la pagina esa que se actualizaba sola? es que no es plan de ponerme a buscar por todo el foro

www.pagereboot.com
Por cierto una preguntita, alguien tiene un Nokia 5800 xpress music y se ha metido alguna vez en la página de lockerz para responder la pregunta o algo ? porque como lo hagan para más tarde de las 9 de la noche (hora española) o uso el movil (aunque me pese) o pierdo la oportunidad..
pancor escribió:

Aqui lo tienes
http://www.pagereboot.com/?url=http://p ... &refresh=2

gracias
menos mal que me fui a la 1 y media...
hoy lo tengo jodido,no tendre ni un puto ordenador...OSTIA
como se nota que ayer mas de uno no durmio y ahora estan durmiendo ajjaj
yo me kede drmio a las 5 y algo y aki estoy otra vez haciendo el gamba [burla3]
Vale a las 12 no es, será a las 13? XD
Hola amigos tengo una pregunta alguien sabe cuanto tiempo dura el restok
cuanto tiempo dura el restok ?
jc0493 escribió:Hola amigos tengo una pregunta alguien sabe cuanto tiempo dura el restok

Abrir y cerrar los ojos, más o menos... de verdad.
Una pregunta: lo del pagereboot esta permitido usarlo o nos pueden decir que son trampas?
Ya estamos como ayer.... que si a las 6, no no a las 7, no no, yo creo que a las 12. Y a medida que iban pasando las horas....para mí que es a las 3, no no, a las 6 am. Qué dices, es a las 12....
En fin, será cuando tenga que ser, pero a lo mejor no es a una hora en punto...... o ni si quiera es hoy. Luego mandarán un mail pidiendo disculpas por el retraso y ya está.
14924 respuestas