Si se puede flashear, tienes que coger una cámara de fotos y ponerla en modo flash. Apretas el botón, pegas la camara a tu ps3 y salta el flash. Entonces tendrás tu ps3 flasheada.
alecosro escribió:Si se puede flashear, tienes que coger una cámara de fotos y ponerla en modo flash. Apretas el botón, pegas la camara a tu ps3 y salta el flash. Entonces tendrás tu ps3 flasheada.
Salu2 y de nada por el tutorial.
Lo que hace el aburrimiento nocturno...
xDDDDD Pues si... Menos mal que hoy no tengo mucho sueño.
alecosro escribió:Si se puede flashear, tienes que coger una cámara de fotos y ponerla en modo flash. Apretas el botón, pegas la camara a tu ps3 y salta el flash. Entonces tendrás tu ps3 flasheada.
Salu2 y de nada por el tutorial.
Lo que hace el aburrimiento nocturno...
¿Sabes que deberian banearte por decir semejante quemada no?
¡¡BUENOS DIAS!! Parece que al final anoche nada de nada, ¿no?
En Facebook han puesto esto hace un rato:
Sorry for delay in updates because your Lockerz team is still working on adjusting/adding right amount of PTZ to those members who've missed log-ins, dailies, etc. This process will take a minimum of several more hours. No one wants you to stay up all night like we're doing here at headquarters and our next update will be in the morning. Thanks.
Perdón por el retraso en las actualizaciones, el equipo de Lockerz está trabajando aún ajustando/añadiendo la cantidad correcta de PTZ a aquellos miembros a los que les faltaban log-ins, dailies, etc. Este proceso durará un mínimo de unas cuantas horas más. No queremos que os quedéis despiertos como estamos haciendo nosotros aquí en las oficinas, la próxima actualización será por la mañana. Gracias.
madre mía.. qué h*j* p*t*d* es esto.. yo todavía no he ido a dormir..
jajajajaj! es broma! estoy recién despertado aunque ayer me acosté tarde... por Dios qué alivio ver que no han puesto nada xD. Ahora son allí las 3AM no?
Me acabo de levantar y por lo que veo nada del reestock no? xD Yo me fui a las dos porque estaba ya muerto de sueño.. Ya solo queda esperar hoy otra vez pegado al PC.. xD
Saludos!!
AntonioAragon
MegaAdicto!!!
538 mensajes desde dic 2009 en De donde el cachondeo