Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

juan19494 escribió:flashearlo?

No, te esta tomando el pelo. Puedes pedirlo, es multiregion no importa de donde lo importes.
Gracias , pero ademas la ps3 no se puede flashear
Si se puede flashear, tienes que coger una cámara de fotos y ponerla en modo flash. Apretas el botón, pegas la camara a tu ps3 y salta el flash. Entonces tendrás tu ps3 flasheada.

Salu2 y de nada por el tutorial.

Lo que hace el aburrimiento nocturno...
alecosro escribió:Si se puede flashear, tienes que coger una cámara de fotos y ponerla en modo flash. Apretas el botón, pegas la camara a tu ps3 y salta el flash. Entonces tendrás tu ps3 flasheada.

xDDDDD Pues si...
Menos mal que hoy no tengo mucho sueño.
lol ............. en fin
alecosro escribió:Si se puede flashear, tienes que coger una cámara de fotos y ponerla en modo flash. Apretas el botón, pegas la camara a tu ps3 y salta el flash. Entonces tendrás tu ps3 flasheada.

¿Sabes que deberian banearte por decir semejante quemada no?
TIENE que ser a las 6 por favor xD

Bueno chic@s, quedan apenas 12 minutos para ver si quedarse aquí merece, o no merece la pena.
(mensaje borrado)
deja al pibe
que unos en facebook andan diciendo que el moño les baila y cosas asi
ya todos estamos hechos zombies
kunkunkun9 escribió:TIENE que ser a las 6 por favor xD

Bueno chic@s, quedan apenas 12 minutos para ver si quedarse aquí merece, o no merece la pena.

No se por que pero me huelo un owned....
Camuis escribió:
kunkunkun9 escribió:TIENE que ser a las 6 por favor xD

No se por que pero me huelo un owned....

Lo más probable, pero oye, quedan 8 minutos para saberlo xD
(mensaje borrado)
Señores ya queda menos, la gente de facebook está como loca. Solo quedan 6 minutos...

Mucha suerte a todos, si no, hasta mañana a las 14:00
He aqui los valientes que no dormimos. Esto puede acabar muy bien, o muy mal.
juan19494 escribió:Y si no es aora que?

Pues mañana será otro día...que coño, hoy, que son casi las 6:00 xDDDD
Bueno en verdad mañana no, después más tarde XD
(mensaje borrado)
1 minuto para el gran OWNED
juanin160 escribió:cada vez mas se hace mas lenta la pagina de redemm que presionnnnn :O :O :O :O

Estan todos con el F5 echando humo xDDD

Suerte chic@s

Comentario de otro usuario. Nada de Lockerz.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vuelvo del aeropuerto, son las 6:00 y na de na!!! a dormir chavales, estos no lo ponen!!
Owned de nuevo, chicos, hasta mañana por la tarde. Suerte a todos los que se queden

Salu2
(mensaje borrado)
Entonces a que hora se supone que sera
juan19494 escribió:gran own

aqui almenos ya no fue
sera mañana
^^
ojala sea despues de que me levante
juan19494 escribió:Entonces a que hora se supone que sera

Si es a las 8:00 de EEUU, serian las 14 aquí
Pues nada...aqui uno que se retira....paso de perder mas tiempo de sueño con esto...."mañana" sera otro dia...esperemos pillar algo....

Salu2
ok pues yo me voi a dormir un ratito asta mas tarde y haber si hay suerte
vale owned para mi tmb . enga señores que nos vemos mañana es decir hoy pero mas tarde,
(mensaje borrado)
juan19494 escribió:ok pues yo me voi a dormir un ratito asta mas tarde y haber si hay suerte

Lo mismo digo, luego nos vemos...
buenas noches a todos, hay sueño ya y estoy cansado, llevan 9 horas owneandome seguidamente xD
Yo andaré por aquí. Mientras juego un rato algo o me entretengo con algo. Buena noche a todos.
¡¡BUENOS DIAS!! Parece que al final anoche nada de nada, ¿no? XD

En Facebook han puesto esto hace un rato:

Sorry for delay in updates because your Lockerz team is still working on adjusting/adding right amount of PTZ to those members who've missed log-ins, dailies, etc. This process will take a minimum of several more hours. No one wants you to stay up all night like we're doing here at headquarters and our next update will be in the morning. Thanks.

Perdón por el retraso en las actualizaciones, el equipo de Lockerz está trabajando aún ajustando/añadiendo la cantidad correcta de PTZ a aquellos miembros a los que les faltaban log-ins, dailies, etc. Este proceso durará un mínimo de unas cuantas horas más. No queremos que os quedéis despiertos como estamos haciendo nosotros aquí en las oficinas, la próxima actualización será por la mañana. Gracias.

PD: Qué bien hice yéndome a dormir [+risas]
a q hora es lamañana de ellos?
Lol, me pase mucho leyendo mangas xD

Lo que pone opuk es de Facebook, parece que sera en la mañana. En este momento son las 2:33 am de US.

Bueno, ire a tomar un baño, regreso a checar y procederé a dormir un rato.
sigma7 escribió:a q hora es lamañana de ellos?

Las 9 de la mañana allí son las 3 de la tarde aquí [ginyo]
raqueel está baneado por "troll"
opuk escribió:

jaja que suerte todavia no fue el restock, dormi perfectamente y seguro que algno se quedo despierto jajaj :P
raqueel escribió:
opuk escribió:

jaja que suerte todavia no fue el restock, dormi perfectamente y seguro que algno se quedo despierto jajaj :P

Unos cuantos, más bien XD Sólo espero que el restock no sea cuando estemos con las uvas, jajajajaja.
madre mía.. qué h*j* p*t*d* es esto.. yo todavía no he ido a dormir..

jajajajaj! es broma! estoy recién despertado aunque ayer me acosté tarde... por Dios qué alivio ver que no han puesto nada xD. Ahora son allí las 3AM no?

Algún madrugador o zombie?
Me acabo de levantar y por lo que veo nada del reestock no? xD Yo me fui a las dos porque estaba ya muerto de sueño..
Ya solo queda esperar hoy otra vez pegado al PC.. xD

Saludos!!
Hasta las 3 estube yo y menos mal que no estube mas!! ajaja a saber a que hora sera porque vaya...
menosmalpensava que havian hecho restock xD [jaja]
me acabo de levantar bien agusto [carcajad]
Yo no pase miedo ninguno ya estaba casi seguro de que me iba a a levantar y la página estaria asi.
14924 respuestas