Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Buenas, acaban de hacer el restock, aquí dejo una captura de pantalla, al menos yo ya estoy dentro y puedo ver la tienda en funcionamiento:

Imagen
Me piro a sobar... mañana será otro día, a ver que pasa. Os desearía suerte a los que os quedáis... pero sería tirar piedras contra mi propio tejado, así que se queda la cosa en desearos feliz año nuevo XD

P.D. - Cuanto gilipollas sueltos...
astral76 escribió:Buenas, acaban de hacer el restock, aquí dejo una captura de pantalla, al menos yo ya estoy dentro y puedo ver la tienda en funcionamiento:

Imagen

perdona?
astral76 escribió:Buenas, acaban de hacer el restock, aquí dejo una captura de pantalla, al menos yo ya estoy dentro y puedo ver la tienda en funcionamiento:

Imagen

La gracia se te fue por la puerta cuando te reporté
Pues a mi no me sale nada de eso xDD

Imagen

no mientas

Imagen

Al menos esmerate en hacer la fuente de la letra exactamente igual, no cuesta tanto.
deja las bromas, no seas gil..
talvez sea verdad que no es hoy el redem y q podemos ir a sobar, aasepi nos enseñó el mail y le he hecho un seguimiento y no está en el foro, capaz de haberse ido a dormir sabiendo q es verdad y nosotros haciendo el panoli aqui...
aparte que si haces esa mierda ponle sombras como hay en la pagina chaval .. no tienes ni idea ..
tu astras de verdad e, eres subnormal asi de claro
segun su email a que hora seria el reestock aqui ?
yo cuando vi a aasepi le hice caso y ahora mismo acabo de terminar de ver un capitulo de numbers,asi que muy buenas noches a los que quedais,mucha suerte y si no,pues hasta mañana.

Imagen

Haber puesto por lo menos el botón de SUBMIT para poder loguear, cachis! Que relleno los campos y ahí me quedo.

En fin, si es que hay cada elemento suelto en este mundo.
Nare escribió:talvez sea verdad que no es hoy el redem y q podemos ir a sobar, aasepi nos enseñó el mail y le he hecho un seguimiento y no está en el foro, capaz de haberse ido a dormir sabiendo q es verdad y nosotros haciendo el panoli aqui...

lo de assepi es verdad, y segundo el restock es HOY, hoy ya es dia 31 son las 3 osea tienes que ser HOY si o si.
Voy a volver a adaptar mi horario .. estos dias me acostaba a las 5 o 6 y me levantava a las 3 y media de la tarde y a las 4 y 30 salía a la calle :D MUY BUENAS NOCHES A TODOS ;)
Bueno, ya he esperado los minutos de rigor despues de las 3 en punto.
Venga, esperemos que no salga el redem mas tade....
Baktor escribió:
Nare escribió:talvez sea verdad que no es hoy el redem y q podemos ir a sobar, aasepi nos enseñó el mail y le he hecho un seguimiento y no está en el foro, capaz de haberse ido a dormir sabiendo q es verdad y nosotros haciendo el panoli aqui...

lo de assepi es verdad, y segundo el restock es HOY, hoy ya es dia 31 son las 3 osea tienes que ser HOY si o si.

Recuerda que aca... bueno, en US aun es 30... las 21:18.
no os vayais xavales ke segun se dice es dentro de una hora nada mas [fumando]
Uchiha Daiya escribió:
Baktor escribió:

Recuerda que aca... bueno, en US aun es 30... las 21:18.

21... hasta las 0:00 que sea 31, 3 horas...coge fuerza el rumor de las 6 [buuuaaaa]
Já Já sólo era para darle aportar algo de humor al foro,
Buenas noches!
Una pregunta de donde son los de lockerz?
(mensaje borrado)
juan19494 escribió:Una pregunta de donde son los de lockerz?

de Madrid
Baktor escribió:

de Madrid

No ya en serio
juan19494 escribió:
Baktor escribió:

de Madrid

No ya en serio

de Pittsburgh
esto ya no tiene sentido, estoy harto de desperdiciar mi tiempo mirando como actualiza mi pantalla, siempre qe nos han dado un plazo ha sido el último día, a la última hora, pero pensando que solucionan problemas y hacen als cosas bien me atrevo a veces a pensar que puede ser que esta vez no lo sea...pero SI, a última hora todo! se ríen de nosotros, de hecho llevan diciendo SOON desde el 24, que si estuviésemos atentos al hallway cuando no va la web...o a facebook y ponen updates cada 2 días
juanin160 escribió:
Geek_Crack escribió:no os vayais xavales ke segun se dice es dentro de una hora nada mas [fumando]

como sabes???

tengo buenas fuentes [+risas]
Geek_Crack escribió:
juanin160 escribió:
Geek_Crack escribió:no os vayais xavales ke segun se dice es dentro de una hora nada mas [fumando]

como sabes???

¿Veis? Es que esto a estas horas no se hace. Puede tener su gracia a las 21 de la noche, pero cuando son las 3:30 pues...
Pues aquí uno que se va, después de estar desde esta mañana dándole al F5 [+risas]

Si es a las 6 de la mañana, buena suerte a los que se queden :)

Feliz Año por si no me paso por el foro!
Yo tambien me piro que tengais suerte y Feliz Año a todos!!!!
Yo me iría... pero sinceramente no tengo sueño... así que si se puede esperar una hora más, esperaré...
ale yo también me piro, que voy dejando correr las horas y al final no será hoy... como todos estos días
¿Veis? Es que esto a estas horas no se hace. Puede tener su gracia a las 21 de la noche, pero cuando son las 3:30 pues...[/quote]

+10000

bromas a estas horas no... me iré a sobar en nada porque vamos... vaya día me han dado estos
ya van quedando menos, pero la verdad esque la idea de que sea a las 12 de la noche (hora USA) tiene su fundamento, es la hora clave... pero pff aun nos quedan 2 horas y media para eso, y aqui seran las 6 de la mañana, amen de que mañana tenemos comidas familiares y hostias q imposibilitaran conciliar el sueño la proxima noche... OMG
Animo a todos chicos y chicas.
kunkunkun9 escribió:
Geek_Crack escribió:
juanin160 escribió: como sabes???

¿Veis? Es que esto a estas horas no se hace. Puede tener su gracia a las 21 de la noche, pero cuando son las 3:30 pues...

Y que quieres que haga entonces?? que este amargado como tu?

venga tio un pokito de humor nunca viene mal
(mensaje borrado)
juanin160 escribió:yo me voy trankilo pues lockerz prometio mandar un correo electronico antes del restock asi que adios XD XD XD

y te has quedado hasta ahora para decir eso?
Nare escribió:ya van quedando menos, pero la verdad esque la idea de que sea a las 12 de la noche (hora USA) tiene su fundamento, es la hora clave... pero pff aun nos quedan 2 horas y media para eso, y aqui seran las 6 de la mañana, amen de que mañana tenemos comidas familiares y hostias q imposibilitaran conciliar el sueño la proxima noche... OMG

Pues sí. ¿Pero y si te quedas hasta las 6 y NO es? Pfff...

Geek_Crack escribió:
Y que quieres que haga entonces?? que este amargado como tu?

venga tio un pokito de humor nunca viene mal

Lo primero, muchas gracias por lo de amargado :-|

Y lo segundo, no creo que sea el único que no está de humor para bromas a estas horas, tras haberse pasado actualizando un buen rato para, hora tras hora, llevarse chasco tras chasco.
cambiate la firma y te pones..

juanin160 me hizo un ZAS en toda la boca

jajajajaja
amigos esto no es para ver quien es amargado y quien no
estamos aqui para vencer a lockerz...
digo
por lo del restock
asi que almenos no hagan bromas asi
o pongan en spoiler que es finta y ya
Trig0 escribió:cambiate la firma y te pones..

jajajajaja

tu te chutas agua del water
Nare escribió:

jajajajaja

xDDDDDDDDDDDDD
Trig0, juanin160 ha soltado una gilipollez, no un ZAS a Nare.

Dios, como me he reído con esa frase. Al menos ha valido la pena quedarse hasta esta hora, aunque sea para reirse un poco.
kazuya3 escribió:
Nare escribió:

jajajajaja

xDDDDDDDDDDDDD
Trig0, juanin160 ha soltado una gilipollez, no un ZAS a Nare.

jajajjajajajajaja pos.. yo estoy harto de esperar pero.. intentaré aguantar lo que pueda
es que juanin es de aqui de mexico
y aqui apenas van a ser las 8 pm
ShinsukeTakasugi escribió:es que juanin es de aqui de mexico
y aqui apenas van a ser las 8 pm

Pues si que se acuesta pronto, no?
14924 respuestas