Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

maria1030 escribió:me da que va a ser a las 2 i algo kuando yo me este metiendo en la cama!

Sola o acompañada? , ahora en serio, menudos os juntais, que no os extrañe que mañana aparezca chapao el hilo.
A mi esto me recuerda a lo del 1, 2, 3 escondite ingles, que cada hora ponian una cosa de oferta en la web de ECI y luego eran todo mierdas y cuando salia algo bueno era imposible comprarlo.
recemos para que sea mañana por la tarde,tempranito
alecosro escribió:
maria1030 escribió:pues nada una que se rinde y que se va a dormir, si es esta noche suerte a todos, y sino aver si mañana por la mañana aun tengo un poco de suerte i aun puedo pillar cacho jaaj adios! buenos f5's! jajaj

No te rindas cariño, qedate y nos conocemos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que triste...
al parecer es dentro de una hora
supermario escribió:
alecosro escribió:
maria1030 escribió:pues nada una que se rinde y que se va a dormir, si es esta noche suerte a todos, y sino aver si mañana por la mañana aun tengo un poco de suerte i aun puedo pillar cacho jaaj adios! buenos f5's! jajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que triste...

+1
Geek_Crack escribió:al parecer es dentro de una hora

y quien lo dice?
Petico escribió:recemos para que sea mañana por la tarde,tempranito

Que coño, que sea ya y nos acostamos tranquilitos xDDD

¿Dentro de una hora? Si, y a las 3 sera dentro de otra hoira :FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:

eso se decia hace una hora. vamos... no me jodas
supermario escribió:
alecosro escribió:

Que triste...

hay que aprobechar el tiempo, ya que algunos no hemos salido por poder conseguir algo, pues otros aprovechan para intentar ligar xD
supermario escribió:

y quien lo dice?

http://linkvalidator.net/warn.php?p=aHR ... 0yNTY3Ng==

si no es fake.... :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

Imagen

y sino a las 4:00 y sino...... [carcajad] [carcajad]
creo que una noche solo con el ordendor y el ver a alguien en un foro que por el nick parece un tia, causa desastres
yo me rindo,me piro a sobar,si mañana queda algo de lo que haya podido ser esta noche.....TAMAÑANA XD
ni reestock ni nah.AJO I AGUA m piro a dormir
Que manera de jugar con los sentimientos de una persona..... lockerz se está pasando de castaño oscuro [buuuaaaa]

espero que cuando tenga nietos, poder decirles, yo estube ayi, en el restock de diciembre del 2009
Seguro que nadie quiere dejar su movil para que lo llamen? XD
Ale, suerte a todos yo me voy a dormir, y al salido que estaba por ahi, que se pille una muñeca hinchable
supermario escribió:Seguro que nadie quiere dejar su movil para que lo llamen? XD

Yo si, xk no me aguanto de sueño...

666 66 66 66 con +34 por delante porfavor.
nullofnull escribió:Ale, suerte a todos yo me voy a dormir, y al salido que estaba por ahi, que se pille una muñeca hinchable

O que se pase por el hilo de los carteles emotivos y conozca a JILL [rtfm]
Estos fijo que reponen mañana a las campanadas xDDD
Nada, yo tambien me las piro, no hay nada que hacer, podemos perfectamente perder 2 o 3 horas mas para nada y seguir igual,, paso ya de seguirles mas el juego, si mañana queda algo lo pillo y si no el ipod me lo compro pa reyes y fuera.
Pues yo esperare hasta las 3 aver si hay suerte si a las 3 no hay nada si que me piro xD espero que tengamos suerte [oki]
venga asta las 3 y que sea lo que dios quiera
Ley de murfi .. sera el reedeem a las 3:02
Me acaba de decir un amigo que los cheques de amazon de 100$ ya os han llegado? es verdad? por que yo pedí 1 en el primer reestock de hace mes y medio y todavia no me ha llegado...y me ha dicho que enviandole un mensaje a lockerz con mi receipt me lo envian, es cierto?
lord_snake_1988 escribió:hasta las 3 pues....

Tu no dijistes que te ibas a las 2??? XD
aguantar espartanos! xd, por cierto alguien se acuerda de cuanto costaba el ipod de 32G?¿ porque yo voy a por el!!
NeGrO92 escribió:Me acaba de decir un amigo que los cheques de amazon de 100$ ya os han llegado? es verdad? por que yo pedí 1 en el primer reestock de hace mes y medio y todavia no me ha llegado...y me ha dicho que enviandole un mensaje a lockerz con mi receipt me lo envian, es cierto?

nada negro tio,na de na de ná. hubo uno que dijo que si,pero ahi quedó,quiza suerte,quiza no y fue de antes
Petico escribió:
NeGrO92 escribió:Me acaba de decir un amigo que los cheques de amazon de 100$ ya os han llegado? es verdad? por que yo pedí 1 en el primer reestock de hace mes y medio y todavia no me ha llegado...y me ha dicho que enviandole un mensaje a lockerz con mi receipt me lo envian, es cierto?

nada negro tio,na de na de ná. hubo uno que dijo que si,pero ahi quedó,quiza suerte,quiza no y fue de antes

Pues vaya tela...a ver si nos llega algun dia xD
Nare escribió:
supermario escribió:Seguro que nadie quiere dejar su movil para que lo llamen? XD

Yo si, xk no me aguanto de sueño...

666 66 66 66 con +34 por delante porfavor.

La verdad que con servicios como Fonyou es una buena idea, hasta la semana pasada regalaban los números de teléfono virtuales, así no tienes que dar el tuyo real, y luego si quieres, puedes bloquear llamadas, etc.

Os dejo la info:

http://eresungeek.com/blog/informacion-e-invitaciones-para-fonyou
Alguien sabe hacer banners? para hacer uno que diga: yo estuve en el reestock del 31 hasta las 3 XD
Esto es de coña, chicos...
¿Alguien me puede decir que es lo que ganan ellos haciendo todo esto?
Es que no lo entiendo, de verdad... [snif]
Tengo el presentimiento que el reestock será este año xD
SrDanielo escribió:Tengo el presentimiento que el reestock será este año xD

+1
MisterEc escribió:
lord_snake_1988 escribió:hasta las 3 pues....

Tu no dijistes que te ibas a las 2??? XD

si tio, pero la ley de murphy mantiene aqui XD
Luislop escribió:Esto es de coña, chicos...
¿Alguien me puede decir que es lo que ganan ellos haciendo todo esto?
Es que no lo entiendo, de verdad... [snif]

Qué miles de personas estén pendientes a que ocurra algo en una página web, ¿no lo entiendes? A qué mañana estarás a las 00:00 viendo las campanadas en alguna cadena de televisión, pues esto igual [carcajad] [carcajad]

PS: los emails que supuestamente está recibiendo la peña ahora, supongo que serán fakes, ¿no? No veo a los chicos de Lockerz contestando tan rápido y menos a emails que tenga la palabra "urgente" como asunto.
SrDanielo escribió:Tengo el presentimiento que el reestock será este año xD

Ellos mismos dicen que va a ser este año, este mes... fin de mes, lo mencionan en lo del Autofill :P
mirad el email que me han enviado, dice que si queremos ir a domrmir que nos vayamos que tenemos tiempo

Hey Lockerz Member,

Thanks for your email. Although we can not give an exact time. The Prize
Redemption will be coming by the end of the month. Stay tuned on to our site
and our New redemption site for more details. Also, if your are one of the
tired members that want to go to bed right now (8PM EST), please go to bed, you
got some time to sleep.

Thanks,

Draken

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com
PublicEnemy escribió:Qué miles de personas estén pendientes a que ocurra algo en una página web, ¿no lo entiendes? A qué mañana estarás a las 00:00 viendo las campanadas en alguna cadena de televisión, pues esto igual [carcajad] [carcajad]

La diferencia es que en las cadenas de television cobran por anuncios, y aqui?
Sigo sin entender nada
aasepi escribió:mirad el email que me han enviado, dice que si queremos ir a domrmir que nos vayamos que tenemos tiempo

Hey Lockerz Member,

got some time to sleep.

Thanks,

Draken

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

Sí sí, lo que decía arriba, que se van a tomar la molestia de contestar emails ahora mismo, y contestar esas cosas. No me creo nada [poraki] [poraki]
Luislop escribió:
PublicEnemy escribió:Qué miles de personas estén pendientes a que ocurra algo en una página web, ¿no lo entiendes? A qué mañana estarás a las 00:00 viendo las campanadas en alguna cadena de televisión, pues esto igual [carcajad] [carcajad]

La diferencia es que en las cadenas de television cobran por anuncios, y aqui?
Sigo sin entender nada

Te parece poca publicidad para la Scouter que sale en portada? XD
ahi está la prueba. me da igual quien no se lo creo, yo no estoy aqui para mentir ni nada
Imagen
PublicEnemy escribió:
aasepi escribió:mirad el email que me han enviado, dice que si queremos ir a domrmir que nos vayamos que tenemos tiempo

Hey Lockerz Member,

got some time to sleep.

Thanks,

Draken

Lockerz Support
Pittsburgh, PA
support@lockerz.com

Sí sí, lo que decía arriba, que se van a tomar la molestia de contestar emails ahora mismo, y contestar esas cosas. No me creo nada [poraki] [poraki]

Que se supone que ya no hay restock hoy?
supongamos q fuese cierto lo de las 8pm de alli, esa que hora seria en españa?
cual era la pagina para auto actualizar?
aasepi escribió:ahi está la prueba. me da igual quien no se lo creo, yo no estoy aqui para mentir ni nada
Imagen

Y para que escondes tu mail aaron7_mcr@hotmail.com aaron7_mcr@hotmail.com aaron7_mcr@hotmail.com
ostia pos nos podemos ir a dormir entonces no¿?

edito: aver lord_snake_1988, restale 6 oras a la actual y yasta
manías y tu para que lo repites tanto? quieres un pin?

EDIT: la hora de allí http://wwp.greenwichmeantime.com/time-z ... tern-time/
14924 respuestas