A mi esto me recuerda a lo del 1, 2, 3 escondite ingles, que cada hora ponian una cosa de oferta en la web de ECI y luego eran todo mierdas y cuando salia algo bueno era imposible comprarlo.
maria1030 escribió:pues nada una que se rinde y que se va a dormir, si es esta noche suerte a todos, y sino aver si mañana por la mañana aun tengo un poco de suerte i aun puedo pillar cacho jaaj adios! buenos f5's! jajaj
maria1030 escribió:pues nada una que se rinde y que se va a dormir, si es esta noche suerte a todos, y sino aver si mañana por la mañana aun tengo un poco de suerte i aun puedo pillar cacho jaaj adios! buenos f5's! jajaj
No te rindas cariño, qedate y nos conocemos
Que triste...
hay que aprobechar el tiempo, ya que algunos no hemos salido por poder conseguir algo, pues otros aprovechan para intentar ligar xD
Nada, yo tambien me las piro, no hay nada que hacer, podemos perfectamente perder 2 o 3 horas mas para nada y seguir igual,, paso ya de seguirles mas el juego, si mañana queda algo lo pillo y si no el ipod me lo compro pa reyes y fuera.
Me acaba de decir un amigo que los cheques de amazon de 100$ ya os han llegado? es verdad? por que yo pedí 1 en el primer reestock de hace mes y medio y todavia no me ha llegado...y me ha dicho que enviandole un mensaje a lockerz con mi receipt me lo envian, es cierto?
NeGrO92 escribió:Me acaba de decir un amigo que los cheques de amazon de 100$ ya os han llegado? es verdad? por que yo pedí 1 en el primer reestock de hace mes y medio y todavia no me ha llegado...y me ha dicho que enviandole un mensaje a lockerz con mi receipt me lo envian, es cierto?
nada negro tio,na de na de ná. hubo uno que dijo que si,pero ahi quedó,quiza suerte,quiza no y fue de antes
NeGrO92 escribió:Me acaba de decir un amigo que los cheques de amazon de 100$ ya os han llegado? es verdad? por que yo pedí 1 en el primer reestock de hace mes y medio y todavia no me ha llegado...y me ha dicho que enviandole un mensaje a lockerz con mi receipt me lo envian, es cierto?
nada negro tio,na de na de ná. hubo uno que dijo que si,pero ahi quedó,quiza suerte,quiza no y fue de antes
supermario escribió:Seguro que nadie quiere dejar su movil para que lo llamen?
Yo si, xk no me aguanto de sueño...
666 66 66 66 con +34 por delante porfavor.
La verdad que con servicios como Fonyou es una buena idea, hasta la semana pasada regalaban los números de teléfono virtuales, así no tienes que dar el tuyo real, y luego si quieres, puedes bloquear llamadas, etc.
Luislop escribió:Esto es de coña, chicos... ¿Alguien me puede decir que es lo que ganan ellos haciendo todo esto? Es que no lo entiendo, de verdad...
Qué miles de personas estén pendientes a que ocurra algo en una página web, ¿no lo entiendes? A qué mañana estarás a las 00:00 viendo las campanadas en alguna cadena de televisión, pues esto igual
PS: los emails que supuestamente está recibiendo la peña ahora, supongo que serán fakes, ¿no? No veo a los chicos de Lockerz contestando tan rápido y menos a emails que tenga la palabra "urgente" como asunto.
mirad el email que me han enviado, dice que si queremos ir a domrmir que nos vayamos que tenemos tiempo
Hey Lockerz Member,
Thanks for your email. Although we can not give an exact time. The Prize Redemption will be coming by the end of the month. Stay tuned on to our site and our New redemption site for more details. Also, if your are one of the tired members that want to go to bed right now (8PM EST), please go to bed, you got some time to sleep.
Thanks,
Draken
Lockerz Support Pittsburgh, PA support@lockerz.com
PublicEnemy escribió:Qué miles de personas estén pendientes a que ocurra algo en una página web, ¿no lo entiendes? A qué mañana estarás a las 00:00 viendo las campanadas en alguna cadena de televisión, pues esto igual
La diferencia es que en las cadenas de television cobran por anuncios, y aqui? Sigo sin entender nada
aasepi escribió:mirad el email que me han enviado, dice que si queremos ir a domrmir que nos vayamos que tenemos tiempo
Hey Lockerz Member,
Thanks for your email. Although we can not give an exact time. The Prize Redemption will be coming by the end of the month. Stay tuned on to our site and our New redemption site for more details. Also, if your are one of the tired members that want to go to bed right now (8PM EST), please go to bed, you got some time to sleep.
Thanks,
Draken
Sí sí, lo que decía arriba, que se van a tomar la molestia de contestar emails ahora mismo, y contestar esas cosas. No me creo nada
PublicEnemy escribió:Qué miles de personas estén pendientes a que ocurra algo en una página web, ¿no lo entiendes? A qué mañana estarás a las 00:00 viendo las campanadas en alguna cadena de televisión, pues esto igual
La diferencia es que en las cadenas de television cobran por anuncios, y aqui? Sigo sin entender nada
Te parece poca publicidad para la Scouter que sale en portada?
aasepi escribió:mirad el email que me han enviado, dice que si queremos ir a domrmir que nos vayamos que tenemos tiempo
Hey Lockerz Member,
Thanks,
Draken
Sí sí, lo que decía arriba, que se van a tomar la molestia de contestar emails ahora mismo, y contestar esas cosas. No me creo nada