Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
el día de hoy se resume en esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gIaDnoa4AKw
manzanox escribió:PUTO XAT MORO JAJAJAJAJA

JAJAJAJJA no an tardao ni 30 seg en banearnos
Silencio en la sala que nos lo van a cerrar, el primero que hable (de otra cosa que no sea lockerz) burro será cuando yo diga ya...

YA
No es por nada, pero ellos saben que somos de EOL (vamos, porque lo habeis mencionado). Dentro de poco preveo que esos del chat se crearan nicks nuevos para entrar al hilo y así hacer que nos lo cierren.

Espero que os comporteis (que he estado leyendoos y no lo habeis hecho).

Saludos.
bueno,por mi parte creo que ya,me he desahogado xD Aunque si pienso en el perro ya se me vienen otra vez las ansias
alojuanjo escribió:Como sigáis así nos cerrarán el hilo, ya que seré el primero en reportar :-|

y yo sere el segundo en reportar :(
hola buenas creeis que sin ser zlister puedo conseguir algo?y me podeis ayudar alguno a subir las 20 invitaciones.tengo 13 ya pero no se a quien mas invitar.ayudarme con otros correos de hotmail o q?un saludo
alojuanjo escribió:Como sigáis así nos cerrarán el hilo, ya que seré el primero en reportar :-|

no seas aguafiestas porfavor xD
Podeis entrar al chat #LOCKERZSPAIN desde aqui

http://www.irc-hispano.es/webchat
oskuro escribió:el día de hoy se resume en esto:

http://www.youtube.com/watch?v=gIaDnoa4AKw

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenisima
Bueno, ya me he reido bastante, ahora en serio , si a las 2 no hay novedades me las piro pero volando que ya está bien de perder el tiempo por mucho que me divierta.
yo tambn me las piro a las 2
yameli escribió:hola buenas creeis que sin ser zlister puedo conseguir algo?y me podeis ayudar alguno a subir las 20 invitaciones.tengo 13 ya pero no se a quien mas invitar.ayudarme con otros correos de hotmail o q?un saludo

Reconduciendo el hilo.

Si, puedes pillar igual que todos...si eres rapido. [carcajad]
yo a las 2 tmb me las piro
lord_snake_1988 escribió:yo a las 2 tmb me las piro
Yo creo que si es hoy es a las 3 de la madrugada!!
como la primera vez!
Yo ya estoy hasta allí mismo de estos de Lockerz y la espera. Al menos podrían haber dicho "va a ser el día tal entre las 9AM y las 9PM" por ejemplo, dando un margen de tiempo amplio. Pero no esta tontería de "el reestock puede ser desde ahora hasta el último día del mes" [+furioso]
yo tb a las 2:05 me ire al sobre...que les den :)
Pues alli son como las 8 de la tarde mas o menos
maria1030 escribió:que hora es alli?

Las 19:48

Casi las 8 de la tarde

Las 20:48 para ser exacto xD
tension en el ambiente....
nullofnull escribió:tension en el ambiente....

tension no. SUEÑO
me da que va a ser a las 2 i algo kuando yo me este metiendo en la cama!
Es un cachondeo... Esto ya es denunciable joder.
5 min para la rendicion

:Ð
alecosro escribió:Es un cachondeo... Esto ya es denunciable joder.

Siii Esa a tenio Gracia
supermario escribió:5 min para la rendicion

:Ð
alecosro escribió:Es un cachondeo... Esto ya es denunciable joder.

A lo...

Hoygan, una página de internet que da la posibilidad de conseguir regalos por la face no dice la hora exacta de restock!
Todos a la cárcel!

xD
yo lo dijo porque me rindo xD, me rindo de sueño
anda que los que esten toda la tarde con el F5 pobrecitos, yo acabo de venir ahora y sigue igual que a las 6 y como mañana por la noche hagan el restock hacen la gracia del milenio. XD
Que pagina es la que actualizais la de ptzplace o la de lockerz normal?¿
vaya mierda,esto sigue igual.Pues yo mañana a la noche no tengo ordenador en casa de los abuelos,asi que....
Ya son las 2:00 a.m.! A ver que nos aparece en LockerZ :O
Pues mas de lo mismo xDDDD
joderrrrrr, a esperar una ora mas xdxd
Jo, se me quedo "medio trabada" unos segundas y pensa =OOOOOOOO!!!

Pero nada
pues nada una que se rinde y que se va a dormir, si es esta noche suerte a todos, y sino aver si mañana por la mañana aun tengo un poco de suerte i aun puedo pillar cacho jaaj adios! buenos f5's! jajaj
maria1030 escribió:pues nada una que se rinde y que se va a dormir, si es esta noche suerte a todos, y sino aver si mañana por la mañana aun tengo un poco de suerte i aun puedo pillar cacho jaaj adios! buenos f5's! jajaj

No te rindas cariño, qedate y nos conocemos
me iré pa acostar, aquí os quedais. XD XD
14924 respuestas