Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

lord_snake_1988 escribió:supongamos q fuese cierto lo de las 8pm de alli, esa que hora seria en españa?

Ellos de donde se supone que son es que si son de pittsburgh alli son las 20:45
bfff estaremos haciendo el lelo y no lo darán esta noche? jajajajajaja si.. muy posible
es decir q segun ese mensaje , seria el reestock a las 14:00 pm de españa , no?
Pues yo pienso esperar hasta las 3 mas o menos asta que no reciba yo el email ese xD
mamoni escribió:Pues yo pienso esperar hasta las 3 mas o menos asta que no reciba yo el email ese xD

yo les he enviado uno preguntadoles por la hora del restock, asi que dudo que te lo envien
mamoni escribió:Pues yo pienso esperar hasta las 3 mas o menos asta que no reciba yo el email ese xD

Supuestamente, tienes que enviarle uno, y ellos te contestan eso. Haz la prueba y nos dices, yo paso de que tenga más cosas mías en su email.
VENGA YA COPOONNNNNNNN

Si es cierto tu email confirmalo de verdad, danos tu palabra de hombre, si es una coña dinoslo tambien que somos todos compañeros de foro y estamos para ayudarnos no para jodernos los unos a los otros. Muchos queremos irnos a dormir ya...
Kod escribió:¿Os funciona la http://ptzplace.lockerz.com? Ahora mismo a mi no.

todo igual
PublicEnemy escribió:

Supuestamente, tienes que enviarle uno, y ellos te contestan eso. Haz la prueba y nos dices, yo paso de que tenga más cosas mías en su email.

Yo le envia ace como dos hora esa pregunta y no me contestaron xD
mamoni escribió:
PublicEnemy escribió:

Yo le envia ace como dos hora esa pregunta y no me contestaron xD

De ahí que dudemos de su veracidad, así que nada...
En 7 minutos me voy a la cama.
Os da error al recargar la página http://ptzplace.lockerz.com/ y tarda antes de eso un montón en cargar?
pos nada:

EEUU 00.00 ESPAÑA 6.00
asi que nos deja que.... guau! pueden poner el restock hasta las 6 de la mañana como maximo! guauuu!!!!

vaya asco macho a ver si lo ponen por la tarde,xq si no...
Jenny86 escribió:Os da error al recargar la página http://ptzplace.lockerz.com/ y tarda antes de eso un montón en cargar?

no
Joder, pues a mí sí. En fin...
Jenny86 escribió:Joder, pues a mí sí. En fin...

a mi tmb todo correcto(si tenemos en cuenta q no hay reestock)
(mensaje borrado)
Huele a owned en 2 minutos
Nada, he reiniciado el router y ya me carga, es algo que con Lockerz me suele pasar de vez en cuando, no con las demás webs, que cosas más raras.
A mí ahora sólo me pasa en Firefox, en Internet Explorer me va bien :(
3:00 tiene cojoneeeeeeeeeeee la cosa
Seguimos = ajajajajaja
3:00 no hay nada cada uno puede esperar 5 minutos y irse a dormir yo me estoy echando un assasinss
owned again :).

Yo creo que la siguiente opcion es a las 6 de la mañana, o sea las 12 en usa...
Bueno, uno que se va a dormir. Suerte a todos los que puedan conseguir algo mañana.
Prefiero que digan la hora, e intentar entrar y no conseguir nada, a no saber ni el día ni hora y estar desde esta mañana con el lockerz abierto y no conseguir nada :-|
Nada.

¿A que hora según ese email seria?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hasta mañana chavales, esto es una tomadura de pelo [carcajad] [carcajad]
bueno, yo ya me voy a dormir, me parece que los cabrones lo pondrán mañana a las 24 y nos joderán a todos...
segun dicen es dentro de una hora [360º]
Yo me voy a la camita señores.
No se porque me da, que el restock va a ser mañana.
Y seria muy curioso como alguien ha comentado por ahi, que lo hicieran a las 22-23h americanas (4 ó 5 de la mañana aqui) [+risas] ¬_¬

Pueden jugar con nostros como quieran...
alojuanjo escribió:Prefiero que digan la hora, e intentar entrar y no conseguir nada, a no saber ni el día ni hora y estar desde esta mañana con el lockerz abierto y no conseguir nada :-|

+1
SnX escribió:owned again :).

Yo creo que la siguiente opcion es a las 6 de la mañana, o sea las 12 en usa...

Tendría sentido si fuera todo automático, pero no me veo a nadie en las oficinas a esas horas, pringando, te lo digo [carcajad]
Geek_Crack escribió:segun dicen es dentro de una hora [360º]

xD

Eso lo dices tu xd
Musice escribió:Huele a owned en 2 minutos

Omg!!!, es y no es owned a la vez; Schrodinger... gato...

Alguien paseme una escopeta >_<

Pero en serio, solo he dormido 8 horas, creo normales pero trasnoche. Espero y suceda pronto :P

:)
bueno pos nada a sobar

señores buenas noxes y feliz año nuevo a todos , menos a lockerz y a su perro
yo me piro a dormir, por las ganas ponia el despertador para las 6 y ver si hay algo, pero creo que me la voy a jugar a mañana a ver... pero nada... ya veo yo que no se va a llevar nada nadie jajaj
lord_snake_1988 escribió:bueno pos nada a sobar

señores buenas noxes y feliz año nuevo a todos , menos a lockerz y a su perro

Gracias e igualmente. :cool:
Bueno, yo creo que los que aguantamos aqui, debemos dejarnos de bromas y solo traer cosas que se puedan ver.

Me refiero nada de !es en un ahora" sin pruebas. Si lo decir, citad a Feisbus o algo al menos, aunque ellos tenga minimas posibilidades de acertar como nosotros.

Les he enviado un mail, a ver si responden xD
kunkunkun9 escribió:Bueno, yo creo que los que aguantamos aqui, debemos dejarnos de bromas y solo traer cosas que se puedan ver.

Me refiero nada de !es en un ahora" sin pruebas. Si lo decir, citad a Feisbus o algo al menos, aunque ellos tenga minimas posibilidades de acertar como nosotros.

Pero todavia os vais a quedar mas ?? jajaj
kunkunkun9 escribió:Bueno, yo creo que los que aguantamos aqui, debemos dejarnos de bromas y solo traer cosas que se puedan ver.

A gente como tú da gusto leer. Te voy a felicitar por el año Nuevo y todo :cool:

Hasta las 6 igual aguantamos...

PS: es que así sigo viendo Lost [sonrisa]
mamoni escribió:y yo un prototype xD :p

ya me lo pasé ..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
se me cierran los ojos, y en 50 mins a coger el coche zzzzzzzzzzzzzz los STOP serán señales de lockerz....
SnX escribió:

Pero todavia os vais a quedar mas ?? jajaj

Yo estaba jugando con blue a un juegazo xDDD y sueño no tengo, llevo dias con el horario trastocado

@PublicEnemy

Vaya, pues muchas gracias por el "halago" =)

Feliz año a ti también
14924 respuestas