Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Yo me tenia que a ver ido con Maria a dormir, digo a la misma hora, no con ella, XD.
nagashito_bass escribió:Una pregunta: lo del pagereboot esta permitido usarlo o nos pueden decir que son trampas?

Como mucho te pueden banear la ip por tanto refresh, ya que no estas logeao en ningun sitio
si se ponen a banear ips por eso, no quedaria nadie en el reestok
Pero cuando abrirán la página para que pueda hacer las preguntas? Y invitar a amigos?
jc0493 escribió:Hola amigos tengo una pregunta alguien sabe cuanto tiempo dura el restok

Entre 1 y 2 minutos han arrasado con todo XD
jc0493 escribió:cuanto tiempo dura el restok ?

No he estado en ninguno, pero por lo que he leído por aquí, MUY MUY MUY MUY MUY poco.
gracias, es decir que toca andar pediente a ver a que horas es, el restok es general para cada pais ?
pewro vamos a ver,en lo de feisbuk,dice que por la mañana,es la proxima ACTUALIZACION,asi que ...
Artik escribió:
jc0493 escribió:Hola amigos tengo una pregunta alguien sabe cuanto tiempo dura el restok

Arrasan con lo mas rentable y que mas quiere la gente, o sea psp, ipod touch, ps3, xbox etc... eso lo primero, luego siempre quedaran bastantes cosas aun disponibles, pero claro a ver quien se las pilla y por los ptz que piden...
Yo estuve en el restock de noviembre, eso de que en 2 minutos han arrasado con todo es un mito, el restock dura en general algo mas de una hora.
SnX escribió:
Artik escribió:

Arrasan con lo mas rentable y que mas quiere la gente, o sea psp, ipod touch, ps3, xbox etc... eso lo primero, luego siempre quedaran bastantes cosas aun disponibles, pero claro a ver quien se las pilla y por los ptz que piden...

y si el mail de confirmacion llega bien o si te lo cancelan todo porque si [ayay]

por lo menos espero que esta vez pueda pillar algo :3
astral76 escribió:Yo estuve en el restock de noviembre, eso de que en 2 minutos han arrasado con todo es un mito, el restock dura en general algo mas de una hora.

Sí, y luego mira lo que pasó en ese restock, que la mayoría de gente no recibió nada...
astral76 escribió:Yo estuve en el restock de noviembre, eso de que en 2 minutos han arrasado con todo es un mito, el restock dura en general algo mas de una hora.

Las cosas duran 2 minutos, y si en el restock de Noviembre duraron más es por que tuvieron un bug [rtfm]

Saludos
Buenos días, ya estoy aquí de nuevo. Leyendo el último mensaje de Facebook, ahora en 2 horas o así, deben decir algo nuevo, que allí serán las 8 de la mañana.

PS: ¿a que nadie de los que envió un email anoche recibió respuesta diciendo lo de la hora? XD
PublicEnemy escribió:PS: ¿a que nadie de los que envió un email anoche recibió respuesta diciendo lo de la hora? XD

No, no dijeron hora.. pero (lo siento por no acordarme) pero un usuario del foro le respondieron diciendo que tranquilo, que a las 8PM de USA se fuera a dormir, que todavía tenía tiempo.

Poca gente le creyó [+risas]
Pues a mi no me han respondido esperemos a las 14:00

Y pensar que me quede asta las 6
me acaban de subir 100 PTZ al loguearme jajajaa
Sergio_13 escribió:me acaban de subir 100 PTZ al loguearme jajajaa

ENSERIO?¿ COMO TIO DIMELO JADSADJSADJSAÑD

pd: no

LOL A MI TAMBIEN JAJAJAJA
Coñooo, a mí man subido desde 625 a 747 :O :O :O :O
LOOOOOOOl me han doblado los puntos!!!
Sergio_13 escribió:me acaban de subir 100 PTZ al loguearme jajajaa

No, 200.
Joder!!! que me han subido 200 puntosss!! :O
ahora parece ser que ya deja entrar a Lockerz y han dado los PTZ correspondientes a estos días
a mi 100 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tengo 548 xD
de 573 a 733 LOOOOOOOOOOOOOOOL
PreOoZ escribió:
PublicEnemy escribió:PS: ¿a que nadie de los que envió un email anoche recibió respuesta diciendo lo de la hora? XD

No, no dijeron hora.. pero (lo siento por no acordarme) pero un usuario del foro le respondieron diciendo que tranquilo, que a las 8PM de USA se fuera a dormir, que todavía tenía tiempo.

poca gente o ninguna me creyó, pero vamos que uno intenta aportar al foro y le toman por mentiroso..
aasepi escribió:
PreOoZ escribió:

poca gente o ninguna me creyó, pero vamos que uno intenta aportar al foro y le toman por mentiroso..

Yo te crei.. Estaba claro.. :)
joder,yo de 320 a 750, lol lol lol
623 a 701 woooooooooooow
aasepi escribió:
PreOoZ escribió:

Si en caso de que fuera cierto te lo agradecemos, pero que es casualidad que lo envíen a 4 o 5 personas en total, y no al resto.

¡Feliz año Nuevo!
Coño yo sabía que me debían puntos pero tampoco tantos!!! xD
Alguien me puede explicar por que sale la mitad de lo del restock ese?? es decir la mitad de la imagen??
joe y yo con 188 puntos y no me regalan ni un puntillo =(
Coñoo!! he pasado de 793 a 913 xDDD podian haberme dado 100 más y me iba a por el macbook ya joder xDDD
¿Soy el único al que no le han dado nada por el log in? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
opuk escribió:¿Soy el único al que no le han dado nada por el log in? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

ni el dailie :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De 397 a 515 puntos!! Joer voy a ver con eso para qué me da!! ya me lo podrían haber doblado ostias [poraki] [poraki]
Yo de 192 a 192 buahah lol

Soy un desgraciado.........
a mi no me han dado ningun maldito punto, es más, creo que me han quitado O_o
opuk escribió:¿Soy el único al que no le han dado nada por el log in? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A mi tampoco me ha subido nada, debe ser por el rollo ese de los z-list xD
Imaginaos que de repente abren el restock y sale una imagen riendose de nosotros? xD seria gracioso a que si? si verdad? si? xD
de 542 a 718 XD todos a por la PS3 !!! XD
Yo acabo de loguearme hoy y tengo 1001 puntos...

Tampoco se cuantos tenia antes...
Ami me han dado también casi 200 ptz que buenos son (o al menos está es la reacción que quieren que tengamos) venga hombre y que hagan ya el restock
Joder, me han dado 100 puntos xD

Le han dado 100 puntos también a los nuevos? Porque es injusto que alguien que haya ingresado hace poco que no llegaran a 100 puntos para un juego por ejemplo, ahora puedan pedir ¬¬
Ya me llega para el macbook, 1052 puntitos [sati]

Saludos [oki]
Sergio_13 escribió:Alguien me puede explicar por que sale la mitad de lo del restock ese?? es decir la mitad de la imagen??

Ayer me pasó también, cierra todo y limpia historial y demás y lo verás correctamente.

Por cierto, Lockerz está online, aunque no tienen pregunta nueva, así que nada...
O estais de coña o estais de coña ? Como os van subir los puntos si no se puede entrar a la pagina, por lo menos a mi ....
truco para saber el catalogo "viejo":

arriba de los puntos sale

-Cool Brands (134)

-Electronics (352)

- Experiencies (7)
14924 respuestas