jc0493 escribió:Hola amigos tengo una pregunta alguien sabe cuanto tiempo dura el restok
Entre 1 y 2 minutos han arrasado con todo
Arrasan con lo mas rentable y que mas quiere la gente, o sea psp, ipod touch, ps3, xbox etc... eso lo primero, luego siempre quedaran bastantes cosas aun disponibles, pero claro a ver quien se las pilla y por los ptz que piden...
jc0493 escribió:Hola amigos tengo una pregunta alguien sabe cuanto tiempo dura el restok
Entre 1 y 2 minutos han arrasado con todo
Arrasan con lo mas rentable y que mas quiere la gente, o sea psp, ipod touch, ps3, xbox etc... eso lo primero, luego siempre quedaran bastantes cosas aun disponibles, pero claro a ver quien se las pilla y por los ptz que piden...
y si el mail de confirmacion llega bien o si te lo cancelan todo porque si
por lo menos espero que esta vez pueda pillar algo :3
astral76 escribió:Yo estuve en el restock de noviembre, eso de que en 2 minutos han arrasado con todo es un mito, el restock dura en general algo mas de una hora.
Sí, y luego mira lo que pasó en ese restock, que la mayoría de gente no recibió nada...
nekuro25
Acta non verba
571 mensajes desde jul 2008 en Recalculando ruta...
astral76 escribió:Yo estuve en el restock de noviembre, eso de que en 2 minutos han arrasado con todo es un mito, el restock dura en general algo mas de una hora.
Las cosas duran 2 minutos, y si en el restock de Noviembre duraron más es por que tuvieron un bug
Buenos días, ya estoy aquí de nuevo. Leyendo el último mensaje de Facebook, ahora en 2 horas o así, deben decir algo nuevo, que allí serán las 8 de la mañana.
PS: ¿a que nadie de los que envió un email anoche recibió respuesta diciendo lo de la hora?
PublicEnemy escribió:PS: ¿a que nadie de los que envió un email anoche recibió respuesta diciendo lo de la hora?
No, no dijeron hora.. pero (lo siento por no acordarme) pero un usuario del foro le respondieron diciendo que tranquilo, que a las 8PM de USA se fuera a dormir, que todavía tenía tiempo.
PublicEnemy escribió:PS: ¿a que nadie de los que envió un email anoche recibió respuesta diciendo lo de la hora?
No, no dijeron hora.. pero (lo siento por no acordarme) pero un usuario del foro le respondieron diciendo que tranquilo, que a las 8PM de USA se fuera a dormir, que todavía tenía tiempo.
Poca gente le creyó
poca gente o ninguna me creyó, pero vamos que uno intenta aportar al foro y le toman por mentiroso..
Poca gente le creyó
poca gente o ninguna me creyó, pero vamos que uno intenta aportar al foro y le toman por mentiroso..
Poca gente le creyó
Si en caso de que fuera cierto te lo agradecemos, pero que es casualidad que lo envíen a 4 o 5 personas en total, y no al resto.
Le han dado 100 puntos también a los nuevos? Porque es injusto que alguien que haya ingresado hace poco que no llegaran a 100 puntos para un juego por ejemplo, ahora puedan pedir ¬¬
nekuro25
Acta non verba
571 mensajes desde jul 2008 en Recalculando ruta...