Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

bodinhobodi escribió:una preguntita q lei aki pero q ara n stoi seguro:
el numero de mvil tiene q ir con prefijo 34 delantee no? GRACIAS

Sí, yo lo tengo puesto 0034********* ;)
OM3G4 escribió:anda que no se lo pasaron bien con nosotros estos ayer..

http://xat.com/cristiano

xDDDDDD
varios fumos owneados ayer hasta las 6 de la mañana de españa, y varios seremos owneados hoy hermanos

palabra de odish :o
Hyo escribió:He pasado el CCLeaner 5 veces al Opera y al Mozilla y me sigue sin ir la pagina, ya no se que hacer mas ...

Reinicia tu conexión a Internet, el modem o el router, lo que tengas.
Dios que putada, me han subido 100 puntos y me he quedado en 322 y el Ipod touch de 8 gigas son 325 [mamaaaaa] , a ver si consigo a alguien que se registre por lo menos para llegar a los puntos he intentar conseguirlo [mamaaaaa]
si ya estaba casi imposible pillar nada antes, ahora con toda la gente con tantos puntos mucho mas.. :S
YA ESTÁIS PONIENDO LO QUE VALE CADA PRODUCTO PORQUE ME HAN SUBIDO HASTA LOS 659 PTZ Y NO SÉ QUÉ PILLARME!!!! [qmparto]

No sé qué hacer, si esperar al siguiente restock para poder pillarme el macbook, pillarme algo ahora y venderlo para sacar pasta o guardar los puntos para cuando abran la tienda. Mi objetivo es el macbook... qué me aconsejáis?
venga meteros qe soy el unico qe dice eol y restock xD
chavales lockerz esta activo y nose si solo ami pero me an devuelto mazo de puntos de sopetón .. :D yo estoy contento .. ahora solo queda el reedeem y yupii jajajaj
de 515 a 615 xDDDDDD esto significa q nos han devuelto todos los puntos q no teniamos por el bug, vamos q tenemos los puntos q dice su base de datos que tenemos o si no nos acusaran de cheaters
Una cosa, como dato curioso(no sé si lo habeis probado).Si os vais a la pagina de lockerz,a la derecha aparece electronic,experience y cool brands, pinchas en el signo y te sale lo que hay, le das a uno por ejemplo y va el link, lo digo por si vale el truco ese de ser el más rapido XD
_xacobo_ escribió:
supermario escribió:
_xacobo_ escribió:Todos muy contentos con los puntos! solo falta invadir el chat cristiano otra vez... xD

LOL que alguien lo ponga y volvemos xD

Claro, para contarles que nos han doblado los puntos xDDD

Si tio xDDDDDDDD
Naruto_raruto escribió:YA ESTÁIS PONIENDO LO QUE VALE CADA PRODUCTO PORQUE ME HAN SUBIDO HASTA LOS 659 PTZ Y NO SÉ QUÉ PILLARME!!!! [qmparto]

No sé qué hacer, si esperar al siguiente restock para poder pillarme el macbook, pillarme algo ahora y venderlo para sacar pasta o guardar los puntos para cuando abran la tienda. Mi objetivo es el macbook... qué me aconsejáis?

luego todo es x 4 , y no es seguro q sea totalmente gratis
MaPaXe92 escribió:Una cosa, como dato curioso(no sé si lo habeis probado).Si os vais a la pagina de lockerz,a la derecha aparece electronic,experience y cool brands, pinchas en el signo y te sale lo que hay, le das a uno por ejemplo y va el link, lo digo por si vale el truco ese de ser el más rapido XD

Lo hemos dicho 5 páginas atrás :)
lord_snake_1988 escribió:
Naruto_raruto escribió:YA ESTÁIS PONIENDO LO QUE VALE CADA PRODUCTO PORQUE ME HAN SUBIDO HASTA LOS 659 PTZ Y NO SÉ QUÉ PILLARME!!!! [qmparto]

luego todo es x 4 , y no es seguro q sea totalmente gratis

Yayay por eso!!! No sé ké hacer!!! Podéis subir alguna imagen con los precios??? O no tiene nadie nada??
ZeuX escribió:
MaPaXe92 escribió:Una cosa, como dato curioso(no sé si lo habeis probado).Si os vais a la pagina de lockerz,a la derecha aparece electronic,experience y cool brands, pinchas en el signo y te sale lo que hay, le das a uno por ejemplo y va el link, lo digo por si vale el truco ese de ser el más rapido XD

Lo hemos dicho 5 páginas atrás :)

Ok, sorry xD, esque ya te digo, me he metido ahora al post y hay ciento de nuevas respuestas y como que paso [ayay]

no sirve para nada porque han cambiado la URL de la tienda, ese es el viejo.
Yo tengo 1039 puntos y no se que pillar, queria ir a por ipo touch de 64 gigas pero son 800 puntos y me sobran bastantes, ¿que haríais vosotros? , no sé si me llega para el Mac pero luego si está todo en teclado americano y eso será un coñazo , ya sabeis, no hay Ñ , etc etc... ¿que haríais con 1039 puntejos?

Pues lo mejor sería que te pillaras algo, porque se supone que después de este restock... suben los "precios".

Por cierto, a mí también me han subido ptz, pero supongo que eran los que no me habían dado por los joins. Me he quedado con 191. Iba a por la PSP + Ratchet & Clank (200).
Tanta subida de puntos, ojalá me equivoque, pero parece la excusa perfecta para no enviar los premios después del Redeem, diciendo que hubo un error en los PTZ.

Que así no sea, amén!
joder menuda putada...lo siento por los que habéis estado esta noche pendientes del restock.
por cierto, lo que me hace gracia es que acabo de entrar en la página y dicen que están reajustando los puntos y tal....
Imagen

cómo se come que estén reajustando los puntos y yo tenga 200 puntos de más siendo que además me llamaron trampososo y me dijeron que me iban a poner los puntos a 0??? en fin....

Kod escribió:Tanta subida de puntos, ojalá me equivoque, pero parece la excusa perfecta para no enviar los premios después del Redeem, diciendo que hubo un error en los PTZ.

Que así no sea, amén!

+1, ya verás como son capaces de salir con la excusa....pues yo pillaré lo que pueda descontando los puntos de lo del cheque de amazon que pedí, aunque no me lo dieran por tramposos, y a ver con qué excusa me salen ahora...
un saludo.

No esperes, fundelos que luego es todo x4

purez escribió:Yo tengo 1039 puntos y no se que pillar, queria ir a por ipo touch de 64 gigas pero son 800 puntos y me sobran bastantes, ¿que haríais vosotros? , no sé si me llega para el Mac pero luego si está todo en teclado americano y eso será un coñazo , ya sabeis, no hay Ñ , etc etc... ¿que haríais con 1039 puntejos?

Mac de cabeza, como si el teclado es chino.
Kod escribió:Tanta subida de puntos, ojalá me equivoque, pero parece la excusa perfecta para no enviar los premios después del Redeem, diciendo que hubo un error en los PTZ.

Que así no sea, amén!

No se si es de eso pero a mi me debian una semana de PTZ dobles, porque me tardo 1 semana en darme el Z-LISTER porque no se me actualizaban los amigos..
cuanto vale la wii? alguien sabe si sirve para españa? i la psp sirve tambien para españa?

Que así no sea, amén!

+1
Tened cuidado a esas personas que le subieron 100 , 200 o más ptz, y no hacerse muchas ilusiones, que viendo lo que fallan esta gente no me extrañen que saquen excusas y lo vuelvan a "arreglar". En fin, que no me confiaría mucho jeje. Espero equivocarme y mucha suerte para todos!
Joder no funciona lo de enviar invitaciones , no las reciben mis amigos
835 PUNTOS! DIOSSSSSSSSSSSSSSSS
que cosa vale 250 puntos? y 300? gracias
Perdon por si ya esta contestado pero entre este foro y otros que estoy mirando no me entero mucho jaja se supone que el restock es hoy?? Gracias ;)
no se si soy yo pero la pagina empieza a ir mas lenta..
Aver segun un mensaje que enviaron a un amigo unas cuantas bastantes paginas mas a atras el reestock seria a las 14:00(hora española) ami me han sumado los puntos de estos dos dias que no se ha podido entrar pero me siguen faltando xD suerte en el redem ^^
¿¿La subida de puntos es "porque si"?? Yo tenia 204 porque llege a 200 y deje de entrar... y ahora tengo 254 xD... pero vamos que no me debian nada.

salu2
SUTHERLAND escribió:Perdon por si ya esta contestado pero entre este foro y otros que estoy mirando no me entero mucho jaja se supone que el restock es hoy?? Gracias ;)

la psp sirve para españa?
maria1030 escribió:la psp sirve para españa?

Solo tienes que cambiarle el dapatador de corriente pero sirve

la psp es region free...

Por supuesto, pero eso es lo más asequible y casi imposible de pillar.
darkpolo5 escribió:que cosa vale 250 puntos? y 300? gracias

PSP y Wii

creo que si,pero tu ve a por un ipod mejor,o una bonita wii
diosss ojala me pueda pillar la pspppp no sabeis que alegria me dariaa gran regalo de lockerz!
Pues a mi ni se me han dado pas PTZ y ni me han abierto la tienda... :S ...y e provado desde 3 equipos dinstintos...
Al final he podido entrar en LockerZ y me han subido unos cuantos puntos, me he quedado a 593 PTZ que no es una cifra mala, espero poder cojer algo a tiempo xD
Lo que no an comentado nada de cuanto se puede pillar ahora, osea, si varias cosas de mas de 50 o no, siendo este el ultimo reestok sin aumento de puntos.
WaSm escribió:Pues a mi ni se me han dado pas PTZ y ni me han abierto la tienda... :S ...y e provado desde 3 equipos dinstintos...

Aún no han hecho restock, por lo tanto no han abierto la página para pillar cosas...
Buenos dias!

Aiva la ostia! Si tengo 200 puntos de mas xDDDDD

Ahora va bien la web pero entro a la tienda (sin el enlace que pusieron ayer) y me dice que no existe xD
Noki escribió:Tened cuidado a esas personas que le subieron 100 , 200 o más ptz, y no hacerse muchas ilusiones, que viendo lo que fallan esta gente no me extrañen que saquen excusas y lo vuelvan a "arreglar". En fin, que no me confiaría mucho jeje. Espero equivocarme y mucha suerte para todos!

en todo caso la cagada es suya si la cagan ellos q paguen , y esta vez espero q con el importe del producto
Pues yo tengo un dilema, O Dj Hero (la menos probable) o Xbox 360 elite (la más probable) o psp Go (está no me desagrada nada) de la ps3 no hablo porque ya la tengo, si la pillara sería para venderla.. que viene el seguro del coche ya mismo y estoy sin un duro! xD.
PublicEnemy escribió:

Por supuesto, pero eso es lo más asequible y casi imposible de pillar.

No es tan imposible, en el ultimo restock conseguí rellenar el formulario 3 veces, llegandome al final 1 order receipt. Los otros staban cargando pero cerré la pagina antes de tiempo porque ya tenia el mail de confirmacion.
14924 respuestas