Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

MiguelRubio escribió:¿Los juegos son versión UK o USA?

USA..

Son USA.
Si pides la misma cosa tres veces por seguridad te pueden banear?
LOL,OSEA MEGALOL? PERO LOL ,PERO UN PUTO BEASTIAL HARDCORE LOL?
tenia 534 PTZ Y AHORA TENGO 773? LOL WUT FIUCKING DAMIT YES WHAT IS DIS?
PLEYSTATION FOR THE WAY
Sergio_13 escribió:Si pides la misma cosa tres veces por seguridad te pueden banear?

wtf?
Se supone que ivan a arreglar lo de los amigos,a mi sigue sin aparecerme todos los que invite,a alguien le arreglaron este tema?
Gracias a todos. La última pregunta. Para que no me pille la torta, si hacen el Restock ¿cuales serían los pasos a seguir para pedir algo?
yo estoy en el curro ahora y me he traido el taperware a la mesa para comer delante del PC xD
SOLO SE PUEDE PEDIR UNA COSA
pago Paypal recibido de Lockerz 33,81€, ahora a esperar que me los ingresen en mi cuenta bancaria y listo.
voy a intentar coger algo en este reestock, pero como esta vez no me lo manden, va fuera.
un saludo
espiri escribió:Se supone que ivan a arreglar lo de los amigos,a mi sigue sin aparecerme todos los que invite,a alguien le arreglaron este tema?

yo ayer tenia 462 puntos i oi tengo 632.kreo k si xD
Pero si es hora de USA podria ser que el restock ya fuera mañana por la madrugada no?

TIO ERES UN PLASTA LEETE EL HILO TRONCO EN CADA PAGINA PREGUNTANDO LO MISMO
(mensaje borrado)
Baktor escribió:
Sergio_13 escribió:Si pides la misma cosa tres veces por seguridad te pueden banear?

wtf?

No es muy dificil de entender... simplemente es como en el anterior restock que tenias 100 puntos pero pedias 2 juegos por si uno no te mandaban la segunda order
4 minuto para saber si somos hombres o slo owneds
josesalamanca1993 escribió:keda muxo???? a joder k nervios!!!!!! :O

niño! callate o nos damos la vuelta!

xD
lord_snake_1988 escribió:4 minuto para saber si somos hombres o slo owneds

porque ?
espiri escribió:Se supone que ivan a arreglar lo de los amigos,a mi sigue sin aparecerme todos los que invite,a alguien le arreglaron este tema?

Yo estoy igual que tu.

Por cierto seguramente lo habeis comentado pero con la media de 2 mensajes al minuto imposible [mad] ¿Hay que pagar los gastos de envio? En principio tengo entendido que no pero para asegurar ¬_¬
Me acabo de levantar, despues de acostarme a las 6 y creo que este será otro Gran Owned.

Suerte de todas formas
ya queda menos pero va a pasar como ayer por la noche nos quedamos :-?
pacholingo escribió:

Perdona tío, es que en este foro me meto poco y no sé muy bien como va la cosa, perdón, en serio ;)
Yo creo que no va a ser ahora, el que decia lo de las 14:00 era una mala traducción de un email
no va a ocurrir nada,esto se retrasa y se retrasa...
Se avecina una tormenta... xD
los pens antes tambien valian 40? o estoy yo confundida?
MiguelRubio escribió:
pacholingo escribió:

Perdona tío, es que en este foro me meto poco y no sé muy bien como va la cosa, perdón, en serio ;)

En el primer post
lord_snake_1988 escribió:4 minuto para saber si somos hombres o slo owneds

Sólo owneds.
MiguelRubio escribió:
pacholingo escribió:

;) Bueno me puse borde pero ya son 3000 comentarios de ese tipo .. cuando ya se explica que son region free .. los de la wii hay que piratearla :D
De momento por su twitter o facebook, nada nuevo. Recuerdo que decian que actualizarian por la mañana!
yo digo que no,lo tengo clarisimo,será a eso de las 2
Ya queda menos para el....OWNED
manoloka7 escribió:

yo ayer tenia 462 puntos i oi tengo 632.kreo k si xD

Si los puntos si,pero no cuenta los amigos,asi nunca llegare a z-lister.
Yo dije lo de que era a las 14:00 pero entendi mal y lo dije unas paginas atras perdonen [+risas]
mamoni escribió:Yo dije lo de que era a las 14:00 pero entendi mal y lo dije unas paginas atras perdonen [+risas]

hereje!!!!!!! XD XD XD
nada,,, otra ora mas aki! jaj
(mensaje borrado)
uno se murió esperando:

Imagen

Imagen
no si ya veréis como lo hacen a las 00.00 hora española, xDDDDDD. si ocurre esto propongo un viaje a EE.UU para meterle todas las uvas que podamos al perro.
El restoock va a ser a la noche, seguro que lo dejan así programado

14:00 EPIC FAIL
juan19494 escribió:owd

+1 XD Dentro de un rato estaremos igual.....
lord_snake_1988 escribió:]
Achiss escribió:Yo tengo 537, me han dado algo menos de 100, pero sigo sin poder entrar a lockerz.com si no es mediante un proxy, alguién más que le pase o que tenga alguna idea de como solucionarlo? [carcajad]

No se que intentaré pillar, ipod nano, time capsule o incluso la apple tv

Has reiniciado router, borrado cookies y cache, probado con otro navegador, etc?
--------------------------------------------------------------------------------------

Tengo ip estática, y he probado desde ordenadores distintos, así que sí :p .
------------------------------------------------------------------------------------------
bajate un programa llamado adslnet e intenta cambiar los dns
----------------------------------------------------------------------------------
[/quote]
O_O cambiar las dns usando un prog que no sea el del propio windows o wl del router.... q bizarro....

metete en la conf de windows de internet . y listo[/quote]
Bizarro es usar windows [poraki] .
Nada, ni con las de google ni las opennds me deja entrar :-?
No comere tranquilo hoy...
Langdon escribió:
mamoni escribió:Yo dije lo de que era a las 14:00 pero entendi mal y lo dije unas paginas atras perdonen [+risas]

hereje!!!!!!! XD XD XD

Aún tienen que decir algo en Facebook, así que no será todavía, quedan horas...
a ver, antes del restock, supuestamente van a actualizar el facebook, asi qeu hasta que no pase eso, nada de nada
14924 respuestas