Este hilo se está convirtiendo en una cagada. De 10 comentarios que se ven 7 son de "cuando es el reestock? hoy es el restock? alguien sabe cuando es el restock?", y los otros mensajjes sobrantes son para preguntar porque la gente está con 0ptz... Vamos a ver, aplicando normas basicas del diseño y la psicologia y con perdon por estropear esto un poco más:
NO se sabe cuando es el RE-STOCK
NO tienes puntos porque es un error de la web, tus puntos estan guardados en la base de datos NO te preocupes mas y deja de dar por c...
(se dice que los colores llamativos y letras grandes sirven para eso mismo, para llamar la atencion, a ver si es verdad y cuantos posts duran hasta que vuelvan a preguntar estas dos cosas.)
Señores, empieza a ser estresante este hilo con las mismas preguntas, una cosa es que no os leais las 400 paginas del hilo y otra es que no os leais nisiquiera el comentario anterior, me pone de muy mala leche. Yo entré al hilo hace un par de semanas alomejor y no tenia ni idea de lockerz, hice preguntas pero antes de ello me informé y aún así me siguieron saliendo dudas, así que pregunté. Porfavor por un post limpio; DEJAD DE PONER SANDECES.