Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

para los que no sepais ni papa de ingles,es facil contestar,pones osajdcfhnsadocfnsdo y ya tio,no os quemeis la cabeza,os dan los puntos igualmente
Ya lo se tio, pero joder, tampoco me cuesta nada contestar bien, que ellos algo bueno sacaran de esto, alguna utilidad.

No sabia que poner pues google... Peliculas Rodadas en Nueva York y me ha salido una lista de Wiquipedia he cojido la que me ha gustado y ale xDD

Saludos.
a mi me sumaron los 4 ptz y me les an bajado aora a donde estaba! jajaja
alexmakito escribió:Y otros 4 puntos extra por darle 2 veces al botón de contestar la pregunta XD XD XD


Te van a trincar por fulleroso como lo hagas a menudo (una vez puede ser mala suerte o no haberte dado cuenta) y te van a dejar a cero...
fulleroso? que quiere decir? :S
Tengo una pregunta...Mi hermana se quiere abrir una cuenta de lockerz en mi pc con la misma IP...creo que eso se puede pero lo que no se yo si se puede es mandarle yo mismo la invitacion ya que de esa manara estaria consigiendo un nuevo amigo para el z-listener con mi misma IP...¿alguien me puede ayudar?
si, perfectamente puedes invitar tu mismo a tu hermana, lo unico es que no puedes dejar esa cuenta inactiva debido a que si no ellos se creeran que tu te has creado una cuenta falsa, la cual no utilizas
Chicos, posteado hace 10 minutos en Facebook.

LOCKERZ Lots of restock rumors out there right now. While we're NOT announcing the exact times/date, it will not be before we process all amnesty emails and that will take a few days. Also, this next redemption is Z-list only. That means, only Z-listers will be able to redeem. There will be a general member redemption before the END of November. Thanks and we've got a lot of work today at Lockerz HQ :-).

Traduccion Google:

Muchos rumores reponer allí ahora. Si bien no estamos anunciando la hora exacta / fecha, no será antes de que todo el proceso de amnistía e-mails y que se llevará unos días. Además, esta redención del día, se Z-lista única. Eso significa que, sólo Z-Listers será capaz de redimir. Habrá un miembro de la redención general antes de finales de noviembre. Gracias y tenemos un montón de trabajo hoy en la sede Lockerz :-).

Saludos! [bye]
AIRON86 escribió:
alexmakito escribió:Y otros 4 puntos extra por darle 2 veces al botón de contestar la pregunta XD XD XD


Te van a trincar por fulleroso como lo hagas a menudo (una vez puede ser mala suerte o no haberte dado cuenta) y te van a dejar a cero...

Problema mío no es. Que arreglen su sistema de una puta vez XD XD
intersof escribió:fulleroso? que quiere decir? :S


Buah, como si fuera una mezcla entre fullero y tramposo xDD, en plan coña, me refería a hacer trampas, que al final supongo que lo pillarán como lo haga a menudo
Una pregunta:

¿Cuando yo pido un artículo, tengo que pagar algo por el tema de los gastos de envío y las aduanas?

Grax.
Gracias por la respuesta sergio :)
bueno , al intento 1001 me ha dejado entrar , la cosa eske invite a mi hermana esta mañana y ella ha aceptado , pero....¿Y MIS PUNTOS....!!??sigo con 102 puntos no me dan los 2 de invitar y que acepte , es mas en inicio me sale ke ella ha aceptado... , PD: pone algo en facebook de cuando estara el servicio otra vez bien?GRACIAS !
Saludoss!
Lockerz is currently offline
Contact Support

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Ya os deja logear? A mi no..
Hola buenas tardes, no me deja acceder a la página lockerz, no se si seré yo o más gente esta teniendo este problema.

Muchas gracias.
Lee un post mas atras del tuyo, a mi tambien me pasa, debe ser algo global.
igarr escribió:Hola buenas tardes, no me deja acceder a la página lockerz, no se si seré yo o más gente esta teniendo este problema.

Muchas gracias.


Hola, buenas tardes
Lee cualquier post encima del tuyo.
Chicos, tras cais un mes de no darme ni un solo punto, hoy inicio sesion y milagrosamente tengo dos puntos!!!!

Pero, y todos mis puntos por conexiosnes diarias, preguntas diarias y amigos invitados registrados??? ah y los de regalo del principio??

Me quedo sin ellos?? que puedo hacer??
Lo que puedes hacer es leerte las otras paginas.
Hace una hora que me ha dejado entrar, loguearme y contestar la pregunta [fies]
TWITTER LOCKERZ: Lots of restock rumors out there right now. While we're NOT announcing the exact times/date, it will not be before we process all amnesty emails and that will take a few days. Also, this next redemption is Z-list only. That means, only Z-listers will be able to redeem. There will be a general member redemption before the END of November. Thanks and we've got a lot of work today at Lockerz HQ :-).


TRADUCCION GOOGLE:

Lotes LOCKERZ de rumores reponer allí ahora. Si bien no estamos anunciando la hora exacta / fecha, no será antes de que todo el proceso de amnistía e-mails y que se llevará unos días. Además, esta redención del día, se Z-lista única. Eso significa que, sólo Z-Listers será capaz de redimir. Habrá un miembro de la redención general antes de finales de noviembre. Gracias y tenemos un montón de trabajo hoy en la sede Lockerz :-).
Baktor escribió:
TWITTER LOCKERZ: Lots of restock rumors out there right now. While we're NOT announcing the exact times/date, it will not be before we process all amnesty emails and that will take a few days. Also, this next redemption is Z-list only. That means, only Z-listers will be able to redeem. There will be a general member redemption before the END of November. Thanks and we've got a lot of work today at Lockerz HQ :-).


TRADUCCION GOOGLE:

Lotes LOCKERZ de rumores reponer allí ahora. Si bien no estamos anunciando la hora exacta / fecha, no será antes de que todo el proceso de amnistía e-mails y que se llevará unos días. Además, esta redención del día, se Z-lista única. Eso significa que, sólo Z-Listers será capaz de redimir. Habrá un miembro de la redención general antes de finales de noviembre. Gracias y tenemos un montón de trabajo hoy en la sede Lockerz :-).


Ferryns escribió:Chicos, posteado hace 10 minutos en Facebook.

LOCKERZ Lots of restock rumors out there right now. While we're NOT announcing the exact times/date, it will not be before we process all amnesty emails and that will take a few days. Also, this next redemption is Z-list only. That means, only Z-listers will be able to redeem. There will be a general member redemption before the END of November. Thanks and we've got a lot of work today at Lockerz HQ :-).

Traduccion Google:

Muchos rumores reponer allí ahora. Si bien no estamos anunciando la hora exacta / fecha, no será antes de que todo el proceso de amnistía e-mails y que se llevará unos días. Además, esta redención del día, se Z-lista única. Eso significa que, sólo Z-Listers será capaz de redimir. Habrá un miembro de la redención general antes de finales de noviembre. Gracias y tenemos un montón de trabajo hoy en la sede Lockerz :-).

Saludos! [bye]


[bye]
hola a todos me he animado a registrarme, pero he seguido el hilo desde la pagina 350 :) y por mi esta bien que suspendan por un momento lockerz para que arreglen sus problemas porque imagenemonos que cuando estemos canjeando nuestro premio y a la hora de darle aceptar para que nos lo envien , el solo se deslogue y vuelvan a pagina de inicio ¿no os doleria que no pudieron canjear nada? [angelito]
ida de olla, lo habia leido y todo xD

[ayay]
Le he enviado un mail a Lockerz sobre el tema de los puntos del minijuego y me han dicho esto.

Lockerz Memberz,

We are currently aware of the points and invite issues you are experiencing. We
are working to resolve them for all new and existing members. Some members have
not been affected by this glitch though. This may seem unfair but the glitches
don't discriminate or have favorite members to pick on. We also know some of
you have became z-list members but you status hasn't changed, or you aren't
seeing your points double. We are working to resolve all of these issues, but
please be patient. We wouldn't have redemption for prizes when many of you
don't have an accurate display of points.


Traducción al Españ... digo Google.

Lockerz Memberz, somos actualmente conscientes de los puntos e invitamos publicaciones(cuestiones) que usted experimenta. Trabajamos para resolverlos para todos los miembros nuevos y existentes. Algunos miembros no han sido afectados por esta interferencia aunque. Esto puede parecer injusto pero las interferencias no distinguen o tienen miembros favoritos para meterse. También sabemos que un poco de usted tiene se hizo miembros de lista de z, pero usted el estado no se ha cambiado, o usted no ve sus puntos dobles. Trabajamos para resolver todas estas publicaciones(cuestiones), pero por favor ser pacientes. Nosotros no tendríamos el rescate(la amortización) para premios cuando mucho de usted no tiene una demostración exacta de puntos.


Cuack, no entiendo casi la mitad de lo que dicen xD

A veces es mejor dejarlo en ingles... dios.
Aquí parece que se entiende algo más, en tradukka:
Cuestiones que están al corriente de los puntos y le invitamos a que experimenta. Estamos trabajando para resolverlos para todos los miembros nuevos y existentes. Algunos miembros no han sido afectados por este fallo sin embargo. Esto puede parecer injusto, pero los fallos no sean discriminatorios o tienen un miembro favorito para recoger el. También sabemos que algunos de ustedes se han convertido en miembros de la lista de z pero el estado no ha cambiado, o usted no está viendo que su doble de puntos. Estamos trabajando para resolver todas estas cuestiones, pero por favor sea paciente. No tendríamos la redención de premios, cuando muchos de ustedes no tienen una pantalla precisa de puntos.

Saludos!
Puta mierda de página.
Traductor el mundo:
Lockerz Memberz,
Somos actualmente conscientes de los puntos e invitamos publicaciones(cuestiones) que usted experimenta. Trabajamos para resolverlos para todos los miembros nuevos y existentes. Algunos miembros no han sido afectados por esta interferencia aunque. Esto puede parecer injusto pero las interferencias no distinguen o tienen miembros favoritos para meterse. También sabemos que un poco de usted tiene se hizo miembros de lista de z, pero usted el estado no se ha cambiado, o usted no ve sus puntos dobles. Trabajamos para resolver todas estas publicaciones(cuestiones), pero por favor ser pacientes. Nosotros no tendríamos el rescate(la amortización) para premios cuando mucho de usted no tiene una demostración exacta de puntos.
Alguien ha recibido algun producto??

Es para saber si había que pagar algo por envío y adunanas :-?
Marek_bcn escribió:os deja logear ahora?


Yo sigo sin poder entrar :(

EDIT: ¡¡AHORA SÍ ME HA DEJADO!!! xDDD
a mi tampoco me funciona
A mi no me funciona tampoco esperemos k antes de las 12 funcione para poder pillar los puntos
yo los pille ayer a las 2 de la mañana, esque joder que mierda de pagina como al final de haber estado soportando esto no pueda llevarme ni siquiera un juego de la play me voy a acabar acordando de sus familias xD
EDITO: acaba de entrarme en la web y ahora tengo mas puntos y ya me han dado los puntos de hoy xDD
patoletas escribió:yo los pille ayer a las 2 de la mañana, esque joder que mierda de pagina como al final de haber estado soportando esto no pueda llevarme ni siquiera un juego de la play me voy a acabar acordando de sus familias xD
EDITO: acaba de entrarme en la web y ahora tengo mas puntos y ya me han dado los puntos de hoy xDD


Pues a mí me los habían dado pero me los han quitado (tenía 151, he vuelto a entrar y ahora tengo 149...) :( :( :(
joder, voy a dailies y se me sale...

no han hecho el restock aun no?
Agubelu escribió:Alguien ha recibido algun producto??

Es para saber si había que pagar algo por envío y adunanas :-?


Si, es totalmente gratis. Dos usuarios de Forocoches has recibido uno una cámara de video y el otro un skin de Iphone. Y ocntaron que todo había sido gratis.
Chicos! Los de Lockerz me han mandado un correo que dice que mi juego de la PSP ha sido enviado el dia 11/11/09 !

Y me han dado también el número de seguimiento, dónde debo ponerlo para ver el estado del paquete?
telescopio escribió:Chicos! Los de Lockerz me han mandado un correo que dice que mi juego de la PSP ha sido enviado el dia 11/11/09 !

Y me han dado también el número de seguimiento, dónde debo ponerlo para ver el estado del paquete?



Prueba aquí (http://www.track-trace.com/), y nos cuentas.
Ojalá no te lo paren :)
Me he registrado en la web de UPS España para ver los detalles del envío en español y mirad..!

DE LLOBREG, ES 13/11/2009 5:28 ESCANEO LLEGADA
13/11/2009 4:12 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / ENVÍO DESBLOQUEADO EN DESPACHO DE ADUANA; ENVIADO A AGENCIA PARA SIGUIENTE DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 13/11/2009 3:31 ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE 12/11/2009 23:46 ESCANEO LLEGADA
12/11/2009 23:39 ESCANEO LLEGADA
PHILADELPHIA, PA, US 12/11/2009 10:18 ESCANEO SALIDA
12/11/2009 8:20 ESCANEO SALIDA
12/11/2009 1:22 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/11/2009 0:07 ESCANEO LLEGADA
EDISON, NJ, US 11/11/2009 22:17 ESCANEO SALIDA
DE LLOBREG, ES 12/11/2009 2:55 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
EDISON, NJ, US 11/11/2009 20:37 ESCANEO ORIGEN
US 11/11/2009 17:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Puede ser que mi paquete ya este en Hospitalet de Llobregat??!
Siiiiiiiii!!! Parece que tu paquete ha pasado limpio [poraki]
Qué bien!!
Joder que alegría :D :D :D
Cuando me llegue el paquete os cuento todo todito y por supuesto le haré fotos :D


Mensaje de Lockerz en Facebook:


¡Again, there are lots of rumors floating around, and we want to be very clear: THE RESTOCK IS NOT TODAY. Repeat: the restock is NOT today!

Por si aún quedaban dudas... [poraki]
Es hoy el re-stock?











































[poraki]



PD: he cambiado de IP, he borrado cache y ya me entra. 192 PTZ :D
Lockerz is currently offline! [+furioso]
telescopio escribió:Me he registrado en la web de UPS España para ver los detalles del envío en español y mirad..!

DE LLOBREG, ES 13/11/2009 5:28 ESCANEO LLEGADA
13/11/2009 4:12 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / ENVÍO DESBLOQUEADO EN DESPACHO DE ADUANA; ENVIADO A AGENCIA PARA SIGUIENTE DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 13/11/2009 3:31 ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE 12/11/2009 23:46 ESCANEO LLEGADA
12/11/2009 23:39 ESCANEO LLEGADA
PHILADELPHIA, PA, US 12/11/2009 10:18 ESCANEO SALIDA
12/11/2009 8:20 ESCANEO SALIDA
12/11/2009 1:22 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/11/2009 0:07 ESCANEO LLEGADA
EDISON, NJ, US 11/11/2009 22:17 ESCANEO SALIDA
DE LLOBREG, ES 12/11/2009 2:55 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
EDISON, NJ, US 11/11/2009 20:37 ESCANEO ORIGEN
US 11/11/2009 17:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Puede ser que mi paquete ya este en Hospitalet de Llobregat??!



Cuando pedistes ese juego??? Tiene que ser hace bastante no?? :S





A mi me ha llegado la camiseta de Z-lister este fin de semana, ha tardado 2 semanas. Os aconsejo pedirlas 2 tallas menos de la que teneis, a mi me queda bien asi.
Kradog escribió:
telescopio escribió:Me he registrado en la web de UPS España para ver los detalles del envío en español y mirad..!

DE LLOBREG, ES 13/11/2009 5:28 ESCANEO LLEGADA
13/11/2009 4:12 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / ENVÍO DESBLOQUEADO EN DESPACHO DE ADUANA; ENVIADO A AGENCIA PARA SIGUIENTE DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 13/11/2009 3:31 ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE 12/11/2009 23:46 ESCANEO LLEGADA
12/11/2009 23:39 ESCANEO LLEGADA
PHILADELPHIA, PA, US 12/11/2009 10:18 ESCANEO SALIDA
12/11/2009 8:20 ESCANEO SALIDA
12/11/2009 1:22 ESCANEO EXPORTACIÓN
12/11/2009 0:07 ESCANEO LLEGADA
EDISON, NJ, US 11/11/2009 22:17 ESCANEO SALIDA
DE LLOBREG, ES 12/11/2009 2:55 DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
EDISON, NJ, US 11/11/2009 20:37 ESCANEO ORIGEN
US 11/11/2009 17:34 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


Puede ser que mi paquete ya este en Hospitalet de Llobregat??!



Cuando pedistes ese juego??? Tiene que ser hace bastante no?? :S





A mi me ha llegado la camiseta de Z-lister este fin de semana, ha tardado 2 semanas. Os aconsejo pedirlas 2 tallas menos de la que teneis, a mi me queda bien asi.



Pues lo pedí en el re-stock del 15 de octubre!
Yo "redeemeé" unos auricualres y:

DE LLOBREG, ES     13/11/2009     5:28     ESCANEO LLEGADA
   13/11/2009    5:14    DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO / ENVÍO DESBLOQUEADO EN DESPACHO DE ADUANA; ENVIADO A AGENCIA PARA SIGUIENTE DESPACHO
   13/11/2009    4:53    DATOS DE PAQUETE PROCESADOS POR DESPACHO ADUANA. ESPERANDO DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE    13/11/2009    3:31    ESCANEO SALIDA
KOELN (COLOGNE), DE    12/11/2009    23:46    ESCANEO LLEGADA
   12/11/2009    23:39    ESCANEO LLEGADA
PHILADELPHIA, PA, US    12/11/2009    10:18    ESCANEO SALIDA
   12/11/2009    8:20    ESCANEO SALIDA
   12/11/2009    1:20    ESCANEO EXPORTACIÓN
   12/11/2009    0:07    ESCANEO LLEGADA
EDISON, NJ, US    11/11/2009    22:17    ESCANEO SALIDA
   11/11/2009    21:41    ESCANEO ORIGEN
US    11/11/2009    17:34    INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA


:D
Kradog escribió:A mi me ha llegado la camiseta de Z-lister este fin de semana, ha tardado 2 semanas. Os aconsejo pedirlas 2 tallas menos de la que teneis, a mi me queda bien asi.


2 tallas menos? Otra prueba más de que conmigo se equivocaron, que me va como un top..
14924 respuestas