Al final con tanta discusion vais a cargaros un muy buen hilo como este. He estado en pocos foros puesto que siempre hay tocapoyas y muy mal royo, conozco esta web dessde hace un monton y pensaba que este foro (por lo que habia leido en él) todos se llevaban bien y se ayudaban entre ellos... no hagais que me arrepienta de haber entrado a participar, si veis que alguien toca los huevos pues reportais a los administradores y seguis con el hilo, es lo que haria una persona normal. No os rebajeis a su nivel.
En cuanto al programa, cada uno es libre de pensar si es un troyano o si os van a robar las cuentas, yo no me lo he descargado, no porque tenga miedo que me quiten la cuenta ni historias, simplemente porque prefiero entrar en la página y hacerlo yo mismo, he elegido esa via, la mayoria tenemos pelos en donde ya sabeis y soys libres de elegir que hacer, si un compañero muestra una via alternativa y os agrada, hazedlo, sino cayaos como he hecho yo, en vez de decir si es una mierda o si es un troyano o que se yo... No desprestigies las cosas que hacen los demas, pues almenos alguien ha intentado ayudar, cosa que nadie ha hecho.
He dicho.