Pues a mí sigue sin irme bien la web... Me aparecen 16PTZ cuando debería de llevar ya más de 200, se me ha quitado lo de "Z-list" y se han borrado mis datos, el nombre, etc..
Hola,quiero preguntar una cosa antes de incumplir las reglas,jeje,puedo hacer un post de invitaciones a lockerz para ser de la z-list?y asi mutuamente para que mas gente sea?
mouns_2008 escribió:Hola,quiero preguntar una cosa antes de incumplir las reglas,jeje,puedo hacer un post de invitaciones a lockerz para ser de la z-list?y asi mutuamente para que mas gente sea?
mouns_2008 escribió:Hola,quiero preguntar una cosa antes de incumplir las reglas,jeje,puedo hacer un post de invitaciones a lockerz para ser de la z-list?y asi mutuamente para que mas gente sea?
En resumen: NO.
por que no?
POR QUE NO, no hay mas
nekuro25
Acta non verba
571 mensajes desde jul 2008 en Recalculando ruta...
En resumen: NO.
por que no?
Porque lo dicen las normas del foro así de simple, bueno las normas y el faq de la primera página... y además una moderadora en la primera pagina...
Una cosilla que no me ha quedado muy clara, en páginas atras decis que no avisaran a que hora será el restock, ¿pero avisaran, por lo menos a los z-lister, por mail el día que se haga?
Yo tengo una rpegunta, si en el primer restock no eres Zlist y por lo tanto no te toca pero en el segundo que es solo para NO-Zlist se da la casualidad de que me hago Zlist no me va a tocar?, sería un pwned
jairolas escribió:Yo tengo una rpegunta, si en el primer restock no eres Zlist y por lo tanto no te toca pero en el segundo que es solo para NO-Zlist se da la casualidad de que me hago Zlist no me va a tocar?, sería un pwned
pues yo creo que estarias super jodido. pq no ivas aver na de na...
nekuro25 escribió:Una cosilla que no me ha quedado muy clara, en páginas atras decis que no avisaran a que hora será el restock, ¿pero avisaran, por lo menos a los z-lister, por mail el día que se haga?
Saludos
Aver, que avisaran por TWITER
nekuro25
Acta non verba
571 mensajes desde jul 2008 en Recalculando ruta...
nekuro25 escribió:Una cosilla que no me ha quedado muy clara, en páginas atras decis que no avisaran a que hora será el restock, ¿pero avisaran, por lo menos a los z-lister, por mail el día que se haga?
Saludos
Entonces no haran lo que prometieron?, avisar por mail... Bueno gracias de todos modos, lo de twitter si lo habia visto, pero como lo actualizaban poquito...
Saludos
Entonces no haran lo que prometieron?, avisar por mail... Bueno gracias de todos modos, lo de twitter si lo habia visto, pero como lo actualizaban poquito...
Saludos
Cierto, dijeron que avisarian solo a los Z-list, asi que dudo que avisen por twitter y facebook...
jairolas escribió:Yo tengo una rpegunta, si en el primer restock no eres Zlist y por lo tanto no te toca pero en el segundo que es solo para NO-Zlist se da la casualidad de que me hago Zlist no me va a tocar?, sería un pwned
Baktor escribió:Y si no avisan por twitter xq van diciendo, hoy lunes no es el restock, hoy martes no es el restock,
y el twiiter lo actualizan a diario
Avisan para que dejen de decir fakes por facebook, porque siempre hay alguno que dice "hay restock hoy" y entra la gente a lo loco a la web. Pero ya dijeron que avisarian la misma mañana del restock por Hallway (pagina principal) y por correo.
EDIT: y no se que sera peor, que digan la hora o que no. Si la dicen, 10 minutos antes la web empezara a llenarse de gente y si no la dicen la web estara todo el dia llena...
Facebook y similares siempre alberga millones de persoans y nada de nada, si tienen tanto dinero para regalar cosas que se consigan un servidor que aguante...
Tranquilo, el segundo es un restock GENERAL, le toca a todo el mundo, no solo a no Z-Listers.
SnoK escribió:EDIT: y no se que sera peor, que digan la hora o que no. Si la dicen, 10 minutos antes la web empezara a llenarse de gente y si no la dicen la web estara todo el dia llena...
alguien tiene idea de si cuando abran la tienda serviran a españa?¿ porqe si envian creo q con los descuentos PTZ y con el valor de los $ x los suelos seria muy bueno comprar xq parece q el restock es una mision imposible xDDDDDDd