Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

Hardrockdcm escribió:Yo la semana que viene estaré fuera hasta el sábado sin internet en un curso de inglés. ¿Lo pondrán la semana que viene? ¿Cómo lo veis? (estoy pidiendo opinión, ya sé que nadie sabe nada) :(

Última semana del mes, tiene que ser la semana que viene por huevos. Si querías pillar algo, díselo a algún familiar o amigo, (que te fíes) y le explicas cómo va el tema, y le das los datos. Al menos es lo que haría yo.
Encima se acaban juntando los dos restock... [+risas] [+risas]
al creador de lockerz administrador:
con que lenguaje lo has hecho y cuanto te llevo hacerlo y con que programa?
me podrias pasar el source para intentar hacer unos arreglillos?
me dejas que ponga tu programa en descarga totalmente directa?
es decir que pinches ahi y te salga ya para bajar, esque tengo una base de datos
Brais escribió:al creador de lockerz administrador:
con que lenguaje lo has hecho y cuanto te llevo hacerlo y con que programa?
me podrias pasar el source para intentar hacer unos arreglillos?
me dejas que ponga tu programa en descarga totalmente directa?
es decir que pinches ahi y te salga ya para bajar, esque tengo una base de datos

Está hecho con VB.Net 2008 y, la verdad, no me llevó mucho tiempo hacerlo, a ratillos.

¿Qué arreglillos? Mejor los expongas aquí y si son buenos los compartimos con toda la gente, ¿no crees? :)

Puedes ponerlo donde quieras, eso si, siempre y cuando pongas un enlace a la página del programa (http://la.zobyhost.com). ;)
Muchas gracias Kod, siempre mejorandolo XD XD XD
jaja bueno arreglillos queria decir traducirlo al spanish
edit es lo mismo VB.Net 2008 que visual basic express 2008?
Brais escribió:jaja bueno arreglillos queria decir traducirlo al spanish

Pero la versión express es gratuita ;D
Brais escribió:jaja bueno arreglillos queria decir traducirlo al spanish

Si, a no ser que la VB.Net 2008 sea la versón de pago que no se como se llamaba.
242 churrascos, 21 amigotes y zlist al momento,uf,si que ha costado.

ahora a ver cuando ponen el maldito restock
Entonces, es seguro que este Sabado y Domingo no es el Reestok?, y si alguien estuvo en el primer Reestok, sobre que hora fue??
A mi me ha llegado hoy la camiseta y el juego que pedí:

http://img260.imageshack.us/img260/3391/cimg5533.jpg

Un saludo
juanillomlg89 escribió:Entonces, es seguro que este Sabado y Domingo no es el Reestok?, y si alguien estuvo en el primer Reestok, sobre que hora fue??

Seguro no es, es simplemente improbable. Ya que antes de hacer el restock tienen que arreglar los problemas de display.

Es solo mi opinion.
he traducido TODO absolutamente toda la web xd las imagenes y todo porque nose que me dio y les he mandado un correo para que lo implementen en ella claro esta en una nueva parter como www.lockerz.com/spanish o yo que se xd
Brais escribió:he traducido TODO absolutamente toda la web xd las imagenes y todo porque nose que me dio y les he mandado un correo para que lo implementen en ella claro esta en una nueva parter como http://www.lockerz.com/spanish o yo que se xd

This page does not exists :)
ya se que no existe xd es solo digo un ejemplo de que los de lockerz pusieran la web traducida
Brais escribió:ya se que no existe xd es solo digo un ejemplo de que los de lockerz pusieran la web traducida

ok ok, no es mala idea la verdad lo que pasa que habría que traducir todos los anuncios que cuelgan dia a dia y sería costoso para el que lo traduce estar todos los dias pillao XD
Pregunta del día:

Imagen

Primero Chef, y ahora comida. Estos pasan hambre... (NO). :p
¿A alguien le han contestado los de Lockerz de si ponen el teclado en español en los portátiles?

Yo les he preguntado un par de veces y me contestan con evasivas...
mabril escribió:¿A alguien le han contestado los de Lockerz de si ponen el teclado en español en los portátiles?

Creo que no lo hacen, ya que el formulario de compra para cada producto es idéntico, no tiene opción de color, o región. Espero que cambien esto pronto, y estén disponibles también las consolas PAL. Sería un gran avance.
kazuya3 escribió:
mabril escribió:¿A alguien le han contestado los de Lockerz de si ponen el teclado en español en los portátiles?

Creo que no lo hacen, ya que el formulario de compra para cada producto es idéntico, no tiene opción de color, o región. Espero que cambien esto pronto, y estén disponibles también las consolas PAL. Sería un gran avance.

Creo que tambien te mandan un hombrecillo verde para que juegue por ti a la consola [poraki]

Joder... que es regalado...
Yo creo que lo de llegar a zlister es un mito [360º] ya no se ni que hacer para repartirlas

A ver si me llega para una psp para el proximo restock
PEPE_YLS escribió:
kazuya3 escribió:

Creo que tambien te mandan un hombrecillo verde para que juegue por ti a la consola [poraki]

Joder... que es regalado...

Lo sé, tio. Pero tenemos el mismo derecho que los yankis, no crees?
Un Saludo!
kazuya3 escribió:Lo sé, tio. Pero tenemos el mismo derecho que los yankis, no crees?
Un Saludo!

Si pero yo la verdad si formase una empresa así en plan internacional siempre le daría preferencias a mi pais. [+risas]
Bueno pues despues de un mes (o 2, ni me acuerdo) de ser ZLister y ver que la camiseta no llegaba, envie hace como una semana un email preguntando y quejandome de a ver que pasaba, si tenia algun dato mal algo, ah:

ryan@lockerz.com

No hay respuesta.

La verdad es que me estoy empezando a cansar. Que puedo hacer? (a parte de esperar, hasta a saber cuando..)

Ya tengo casi 400PTZ. Cuando pida la 360 no quiero que me pase lo mismo.
Majimbo escribió:
kazuya3 escribió:Lo sé, tio. Pero tenemos el mismo derecho que los yankis, no crees?
Un Saludo!

Si pero yo la verdad si formase una empresa así en plan internacional siempre le daría preferencias a mi pais. [+risas]

Eso mismo he pensado después de enviar el mensaje xD
una duda la PSP de 200 esa es la FAT?
Naruto_lord escribió:una duda la PSP de 200 esa es la FAT?

PSP-3000
looooool pos voy a por ella xD
Por fin he llegado a ser Zlist, pero que dificil me resulto xDD, no se como algunos tienen como 100 amigos [+risas]
jairolas escribió:Por fin he llegado a ser Zlist, pero que dificil me resulto xDD, no se como algunos tienen como 100 amigos [+risas]

jajja y algunos no llegan a los 20 como yo xD y eso que llevo ya 2 meses o por ahi. [buuuaaaa]
Lamatina escribió:
jairolas escribió:Por fin he llegado a ser Zlist, pero que dificil me resulto xDD, no se como algunos tienen como 100 amigos [+risas]

jajja y algunos no llegan a los 20 como yo xD y eso que llevo ya 2 meses o por ahi. [buuuaaaa]

Pues yo sólo tengo 4... [qmparto] [qmparto]

A ver si con un poco de suerte llego a los 200 PTZ antes del restock :)
yo tengo 21, uno mas que zlister
fue fácil, busque un foro de ptc por internet y intercambie los registros
Ya me deben 20 puntos de login + 4 de una respuesta, y seguimos acumulando puntos [risita]
Pues yo debo ser especial porque nunca me han salido 0, nunca han dejado de darme puntos...

573 PTZ y subiendo...
yo tambien estoy deseando de ser z-list pero no paso de los 3 amigos!!! [buuuaaaa]

A mi tampoco me ha pasado lo de los 0 puntos!!
xtroder escribió:Pues yo debo ser especial porque nunca me han salido 0, nunca han dejado de darme puntos...

573 PTZ y subiendo...

joer, yo si tuviera tus puntos iba a por la tarjeta de amazon sin dudarlo :)
quien no querria la tarjeta de amazonia? xD

joder,acabo de mandar una invitacion a hotmail y ha llegado al momento!!!!!!!!!!!
a mi me quedan 8 amigos para el z list, aver si antes del reestock logro llegar al zlist para asi poder adquirir premios.

yo voy por 231 ptz, sabe alguien como dan las tarjeta de amazon, es que no se si te envian un email con nombre de usuario y demas , o si te envian una tarjeta a tu casa, otra cosa que tarjeta de amazon seria mas conveniente comprar, la de .fr .com o cual
davidbg22 escribió:a mi me quedan 8 amigos para el z list, aver si antes del reestock logro llegar al zlist para asi poder adquirir premios.

yo voy por 231 ptz, sabe alguien como dan las tarjeta de amazon, es que no se si te envian un email con nombre de usuario y demas , o si te envian una tarjeta a tu casa, otra cosa que tarjeta de amazon seria mas conveniente comprar, la de .fr .com o cual

No hace falta ser z-list para adquirir premios, habra un segundo restock general, para todo el mundo.
La tarjeta te la mandan por e-mail. Es un codigo asi XXXX-XXXXXX-XXXX.
La de fr es la mejor, 450€. Tambien la co.uk esta bien.

Saturday update: The restock is NOT today. Remember--it's only the 21st of November. There will be 2 restocks by the end of the month: first a Z-list only, and then a general restock. We will be releasing the rules (and exciting new additions to the redemption process) very soon.

Actualización Sábado: de reposición de existencias no es hoy. Recuerde - es sólo el 21 de noviembre. Habrá 2 surtir a finales del mes: en primer lugar un Z-lista única, y luego una repoblación en general. Vamos a liberar las normas (y las adiciones nuevas y muy interesantes para el proceso de la redención) muy pronto.
Bueno ya me salen mis datos y ya pone que soy Z-list. Pero siguen sin devolverme mis PTZ... poco a poco
Hardrockdcm escribió:
xtroder escribió:Pues yo debo ser especial porque nunca me han salido 0, nunca han dejado de darme puntos...

573 PTZ y subiendo...

joer, yo si tuviera tus puntos iba a por la tarjeta de amazon sin dudarlo :)

Mi objetivo si consigo la tarjeta de Amazon será vender la 360 y alguna cosilla mas, juntar ahorros y a por un Macbook Pro en Amazon.fr ^^
SnoK escribió:
davidbg22 escribió:a mi me quedan 8 amigos para el z list, aver si antes del reestock logro llegar al zlist para asi poder adquirir premios.

No hace falta ser z-list para adquirir premios, habra un segundo restock general, para todo el mundo.
La tarjeta te la mandan por e-mail. Es un codigo asi XXXX-XXXXXX-XXXX.
La de fr es la mejor, 450€. Tambien la co.uk esta bien.

Saturday update: The restock is NOT today. Remember--it's only the 21st of November. There will be 2 restocks by the end of the month: first a Z-list only, and then a general restock. We will be releasing the rules (and exciting new additions to the redemption process) very soon.

Actualización Sábado: de reposición de existencias no es hoy. Recuerde - es sólo el 21 de noviembre. Habrá 2 surtir a finales del mes: en primer lugar un Z-lista única, y luego una repoblación en general. Vamos a liberar las normas (y las adiciones nuevas y muy interesantes para el proceso de la redención) muy pronto.

A este paso me dará para el Macbook pro... y no es broma xD
Me estaba picando el gusanillo con esto de Lockerz y me he apuntado. He visto que a partir del mes que viene se multiplicaran por 4 los puntos necesarios para pillar algo, es esto cierto?

Informandome por ahi he econtrado esto, a ver que podeis comentar o desmentir:

- ¿Sabias que te cobran el envió y bien caro (en tu caso más porque es internacional y te cobran aduana, etc y que AHORA no hacen envio Internacional, y SOLO lo van a hacer cuando pasen a etapa de VENTA)?

- ¿Sabias cual el es costo de envió? en el caso de cosas electrónicas, obligatoriamente con seguro?

- ¿Sabias que el envio, etc, etc, se paga con tarjeta de crédito, datos de los cuales no se hacen cargo si los ¨pierden¨?

- ¿Sabias que regalan solo por ahora (y solo algunos días, cuando hay STOCK) porque están en Prueba de mercado y después van a vender TODO?

- ¿Sabias que que se manejan por STOCK de unidades, y la gran mayoría del tiempo no te deja cambiar puntos, sobre todo en cosas de mas de 500 puntos?

- ¿Sabias que el Stock de las cosas mas caras NO se renueva, y ke de las MAS caras solo hay UNA SOLA UNIDAD (lo mas probable que en este momento ya no kede nada de mas de 500 puntos)?

- ¿Sabias que cobran un seguro del 30% del valor del articulo mas el envio internacional cobrado x bulto y peso, con lo cual, NO hay casi ningún articulo que puedas cambiar sin sin ke te salga mas barato comprarlo en tu pais?

- ¿Sabias que los artículos no tienen garantía, y no hay cambios, y no hay reclamos si el articulo llega roto, etc?
pues yo sigo metiendome y respondiendo a la pregunta,pero siguen sin aparecerme los puntos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
- ¿Sabias que te cobran el envió y bien caro (en tu caso más porque es internacional y te cobran aduana, etc y que AHORA no hacen envio Internacional, y SOLO lo van a hacer cuando pasen a etapa de VENTA)?
No cobran aduanas, por lo menos a mi ni a ninguno de los que hemos recibido el regalo.
- ¿Sabias cual el es costo de envió? en el caso de cosas electrónicas, obligatoriamente con seguro?
De momento no hay costes. Ya se vera cuando habran la tienda a ver que condiciones ponen.
- ¿Sabias que el envio, etc, etc, se paga con tarjeta de crédito, datos de los cuales no se hacen cargo si los ¨pierden¨?
No hay nada hablado aun...
- ¿Sabias que regalan solo por ahora (y solo algunos días, cuando hay STOCK) porque están en Prueba de mercado y después van a vender TODO?
No, dijeron que habririan la tienda y seguirian haciendo estos regalos. Ademas de que comprar en la tienda puede salir muy rentable con los descuentos, pero ya se vera.
- ¿Sabias que que se manejan por STOCK de unidades, y la gran mayoría del tiempo no te deja cambiar puntos, sobre todo en cosas de mas de 500 puntos?
Es logico y claro que se sabe, por eso lo llaman restock...
- ¿Sabias que el Stock de las cosas mas caras NO se renueva, y ke de las MAS caras solo hay UNA SOLA UNIDAD (lo mas probable que en este momento ya no kede nada de mas de 500 puntos)?
Eso no lo sabe nadie mas que ellos.
- ¿Sabias que cobran un seguro del 30% del valor del articulo mas el envio internacional cobrado x bulto y peso, con lo cual, NO hay casi ningún articulo que puedas cambiar sin sin ke te salga mas barato comprarlo en tu pais?
Lo mismo, eso sera de la tienda y aun no existe, hay que esperar.
- ¿Sabias que los artículos no tienen garantía, y no hay cambios, y no hay reclamos si el articulo llega roto, etc?
De los regalos no se pueden hacer devoluciones, pero de todas formas, es un regalo. Cuando habran la tienda si deberia haber garantia, seria ilogico.

La mayoria de eso, que no se de donde lo has sacado son rumores y cosas que aun no han ocurrido, como la tienda, que aun no existe y ya se empiezan a inventar cosas.
Jo hoy tampoco me dan los puntos de logeo, si de la pregunta [snif] [snif]

Saludos
2 restocks este mes...interesante...: D
Yo tengo una duda. Los regalos van a ser los mismos que los que hay ahora, es decir, los mismo que salieron en Octubre? Igual los cambian.

Melkor^ escribió:

Esta claro que esta campaña, regalar a cambio de nada, es para conseguir cliente. Yo soy de los que piensa que un día, dentro de poco, de una manera u otra, habrá que soltar billetes.
Crispi_AJ escribió:Yo tengo una duda. Los regalos van a ser los mismos que los que hay ahora, es decir, los mismo que salieron en Octubre? Igual los cambian.

Melkor^ escribió:

Esta claro que esta campaña, regalar a cambio de nada, es para conseguir cliente. Yo soy de los que piensa que un día, dentro de poco, de una manera u otra, habrá que soltar billetes.

En el ultimo comunicado han dicho que dentro de poco diran las condiciones del restock, supongo que tambien anunciaran los premios que habra y su coste.
SnoK escribió:En el ultimo comunicado han dicho que dentro de poco diran las condiciones del restock, supongo que tambien anunciaran los premios que habra y su coste.

Mientras no quiten los vales de amazon, va bien :) espero que añadan algunas cosas más de entre 600 y 1000, como cámaras réflex o algo así.

EDITO:Adjunto información importante de alguien que afirma que se ha filtrado esta información.

Hi, I had to sign up here with a new username because I want to be anonymous on this one. I got word inadvertently that the Redemption for Z-List members will be on November 24th. Subsequently the redemption for everyone else will be on the 25th or 26 and the official Lockerz site will launch the last day of the month.

I can NOT say where I got this info, but I am 98% confident this is the plan:

November 24th - Z-List Remption
November 25th or 26th - Redemption for All
November 30th - Lockerz Out of Beta

I'm not trying to start rumors or anything. This is likely the only post I will be making with this account. Take it for what it is. Just a heads up. Don't want to give the source away because the info was passed on accidently and I don't want anyone getting in trouble.
14924 respuestas