Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

No lo he visto en el post principal ni en las páginas que he leido del hilo, asi que os hago un par de preguntas:

¿Los juegos de 360 funcionan en una consola PAL? ¿Tienes audio o subtitulos en castellano?

Gracias.
salinger escribió:No lo he visto en el post principal ni en las páginas que he leido del hilo, asi que os hago un par de preguntas:

¿Los juegos de 360 funcionan en una consola PAL? ¿Tienes audio o subtitulos en castellano?

Gracias.

Pues depende del juego, la mayoria son NTSC simplemente no region free, entonces solo funcionaran en consolas de ese sistema. Lo del audio en castellano y tal, tambien depende del juego. Lo mejor es si estas interesado en alguno te pases por el foro de 360 y lo investigues que alli tienes informacion. Un saludo
(mensaje borrado)
Baktor escribió:Yo iré a por el pack de la PSP-3000 con Rock Band que cuesta 200 PTZ y tengo 236 :p

Pues va a ser que no, yo también lo quería pero han quitado los 2 packs que había... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Parece que está todo a punto para el restock [Ooooo]

EDIT: De hecho, acabo de ver que han quitado TODAS las consolas, además de otras cosas...
opuk escribió:EDIT: De hecho, acabo de ver que han quitado TODAS las consolas, además de otras cosas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una duda que tengo. ¿Va a haber dos restocks, uno para z-listers y otro para todo el mundo, o por el contrario va ha haber un único restock de 3 días de los cuales el primer dia es exclusivo para z-listers y los otros dos días sólo se podrá conseguir las sobras? Lo digo porque si es esto último menuda porquería, porque seguro que no quedan ni las zurraspas para los no z-listers.

Salu222
(mensaje borrado)
joder,en los electronics habian 250 y ahora 89 XD
manzanox escribió:joder,en los electronics habian 250 y ahora 89 XD

Sí, han reducido bastante. Han quitado los fondos de escritorio y lo que había al final de la página, que no sé lo que era pero ocupaba bastante (además de lo que he comentado antes).
PERO? dios si han quitado la mitad de las cosas, enfin, esto parece ya a Adagreed :/
OMFG!!!!

Habrá que replantearse muy seriamente a por qué ir, porque han quitao un huevazo de cosas. Ufff, me han dejao loco...
(mensaje borrado)
A ver, aunque las quiten de ahi no quiere decir que no las vayan a poner. Esperad a que anuncien las condiciones del restock, que seguramente volveran a decir los precios de los regalos.
En el otro restock hicieron algo parecido, aunque se veian las cosas por duplicado. Pusieron todo de nuevo y no quitaron las anteriores.
Yo tengo una duda, cuando van a multiplicar el precio por 4, después de este restock, o cuando abran la tienda?
Cusndo se supone q es el restock???y lo de mutiplicar el precio x 4 va en serio¿¿??
el_verdug0 escribió:Cusndo se supone q es el restock???

NO SE SABE
Una pregunta que me respondistéis antes de ayer pero no la entendí muy bien

Si pido 50 euros de amazon Francia, que significa, que los tengo que gastar en amazon.fr? pero de todas formas me puede llegar a españa lo que compre? gracias
NeGrO92 escribió:Una pregunta que me respondistéis antes de ayer pero no la entendí muy bien

Si pido 50 euros de amazon Francia, que significa, que los tengo que gastar en amazon.fr? pero de todas formas me puede llegar a españa lo que compre? gracias

Si. Si pides de amazon francia a gastar en amazon francia, si pides UK pues lo mismo, a .co.uk.
Y si, mandan a españa. De todas formas como he dicho varias veces, se puede comprobar si hacen el envio haciendo la compra sin llegar al paso de pagar.
Espero que vuelvan a poner las consolas con puntos de forma normal, y no solo para la mierda de sorteos esos tal y como estan ahora, porque si no las vuelven a poner despues de tanto decir que va a haber un reestock alucinante y despues de tanto tiempo esperando, va a ser una decepción inmensa. Ahora mismo el catalogo de cosas me parece una porquería comparado con lo que había antes...
los periféricos de wii son region free??? esuqe me interesa pedir el wii motion plus o sino el wii fit plus pero sino funciona me llevaria un buen chasco }:/
Alphos escribió:Espero que vuelvan a poner las consolas con puntos de forma normal, y no solo para la mierda de sorteos esos tal y como estan ahora, porque si no las vuelven a poner despues de tanto decir que va a haber un reestock alucinante y despues de tanto tiempo esperando, va a ser una decepción inmensa. Ahora mismo el catalogo de cosas me parece una porquería comparado con lo que había antes...

Digo lo de antes. Esperate a que anuncien de verdad los regalos que habra. Que hayan quitado cosas no significa nada, solo que se estan preparando.
(mensaje borrado)
244 PTZ

28 friends joined

Z-List member

XD
Baktor escribió:244 PTZ

28 friends joined

Z-List member

XD

Yo no te digo cuantos puntos tengo, que me los intentas robar [carcajad] [carcajad] [+risas]
xdddd, unos 700 no? xD
Yo voy a vacilar un poco de PTZ, por que se que valen para vacilar un poco pero para pocas cosas mas XD

830 PTZ por aquí.

Saludos
Se debe a algo a que la Xbox 360 cueste 675, la PS3 625 y un cheque de amazon.fr de 450€ solo 500 PTZ??

Tenía pensado acumular 675 para la 360, pero viendo que es más barata en amazon.fr y además puedo pillar juegos... O tiene algún truco esto?
Dentro de un rato deberian hablar por facebook [ginyo]
sanosukesagara escribió:
salinger escribió:No lo he visto en el post principal ni en las páginas que he leido del hilo, asi que os hago un par de preguntas:

Gracias.

Pues depende del juego, la mayoria son NTSC simplemente no region free, entonces solo funcionaran en consolas de ese sistema. Lo del audio en castellano y tal, tambien depende del juego. Lo mejor es si estas interesado en alguno te pases por el foro de 360 y lo investigues que alli tienes informacion. Un saludo

Muchas gracias. Por lo que he podido ver el juego que quiero pillarme es compatible (si es que tengo la suerte de poder arramplar con algo, claro).
¿Será posible? Más de 100 invitaciones enviadas Y NADIE ACEPTA NI UNA!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lol? fuera consolas,fondos de pantalla,los usb molones,skin del iphone,que a saber que es y mas cosas fuera oO me estoy descojonando xD
A ver, tranquilos... Acabo de leer esto, que lo ha escrito uno del staff de Lockerz, ya que en facebook ya ha habido gente que ha preguntado por "Electronics"
They are setting up the page to prepare for the restock, they will put the prizes again. But the restock keep being a surprise.

Creo entender que dice que se pondran de nuevo...
Saludos!
zoatr escribió:Se debe a algo a que la Xbox 360 cueste 675, la PS3 625 y un cheque de amazon.fr de 450€ solo 500 PTZ??

Tenía pensado acumular 675 para la 360, pero viendo que es más barata en amazon.fr y además puedo pillar juegos... O tiene algún truco esto?

Me quoteo que se había quedado en la otra página.
se esta preparando la pagina para el restock,,los precios seran puestos de nuevo. ¿pero el restock va a ser una sorpresa?

me temo lo peor xDDDDD

a zoatr:
en amazon creo que es segunda mano,y ademas mas gente ira por la amazonia que a por la cajaX
Uff, solo tengo 33 PTZ

Creeis que me dará tiempo a coger algo? No soy Z-list ni nada ... :(

Hay algo de menos de 100 PTZ?
Amazon no es de segunda mano, a no ser que elijas tu un producto de segunda mano... ¬_¬
HAN QUITADO EL IPOD TOUCH 8GIGAS POR 325 PUNTOS!

Como no le pongan me voy a cagar en todo.
blue_dragon escribió:HAN QUITADO EL IPOD TOUCH 8GIGAS POR 325 PUNTOS!

Como no le pongan me voy a cagar en todo.

Y dale...
SnoK, ayer no pude conectarme tio, estoy perdido jaja
SnoK escribió:Amazon no es de segunda mano, a no ser que elijas tu un producto de segunda mano... ¬_¬

Eso digo yo... xD.
Petico escribió:se esta preparando la pagina para el restock,,los precios seran puestos de nuevo. ¿pero el restock va a ser una sorpresa?

me temo lo peor xDDDDD

a zoatr:
en amazon creo que es segunda mano,y ademas mas gente ira por la amazonia que a por la cajaX

Amazon vende cosas nuevas, no es una tienda de segunda mano. Por tener ofertan productos asi, pero no es su enfoque.
Y una cosa, si pido el cheque de 50 euros de amazon y me quiero comprar algo de 57...como lo hago?
Pues a mi siguen sin sumarme los puntos del juego inicial y los conseguidos anteriormente. A que se me arreglase (parcialmente) el contador.

Me pareceria lamentable hacer un reestock sin haber arreglado antes estos problemas.
NeGrO92 escribió:Y una cosa, si pido el cheque de 50 euros de amazon y me quiero comprar algo de 57...como lo hago?

Pues tendras que pagar esos 7€ mas envio.

hackeao escribió:Pues a mi siguen sin sumarme los puntos del juego inicial y los conseguidos anteriormente. A que se me arreglase (parcialmente) el contador.

Me pareceria lamentable hacer un reestock sin haber arreglado antes estos problemas.

Precisamente dijeron eso, que no harian restock hasta solucionar todos los problemas.
¡¡Al fin!! Se ha registrado una persona de las 100 invitaciones que envié XD
Por fin me han puesto mis amigos bien, me faltan 2 para ser Z-List :D:D
Ahora falta que me devuelvan mis puntos :-| :-| :-|
jaaaajajajaja despues de meterme durante 10 dias hoy me ha aparecido el juego del pricipio y nada... xD solo tengo 34 putnos puntos los 4 de hoy y 30 del juego... pero de los dias anteriroes nanai...
y una cosa....
Me ha salido en el Explorer en el Mozilla nada... que raro no?
Es cosa mia.. o han quitado la nintendo DSi del catalogo? Oooh
katacroker escribió:Es cosa mia.. o han quitado la nintendo DSi del catalogo? Oooh

Si???

Lee los ultimos comentarios [bye]
SnoK escribió:
katacroker escribió:Es cosa mia.. o han quitado la nintendo DSi del catalogo? Oooh

Si???

Lee los ultimos comentarios [bye]

Tambien es verdad.. [Ooooo]
14924 respuestas