Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

es un sorteo que ya paso...
Lo siento tengo dos preguntas más xd
A ver, no me deja responder a la pregunta del dia...PORQUE!?
He puesto mi direcion piso etc, donde pone street, me llegara la camiseta?? O tengo que hacer algo más?
es cosa tuya... eso son carcasas y accesorios ¬¬... joder pensadlo un poco, como lo van a poner a 10 ptz? :S diossssss!
intersof escribió:es cosa tuya... eso son carcasas y accesorios ¬¬... joder pensadlo un poco, como lo van a poner a 10 ptz? :S diossssss!

Pues estás equivocado tío, no son carcasas ni accesorios, son sorteos que ya han pasado y en los que no podemos participar desde España...

Tashack, se supone que ya llegará, aunque te enviaran un mail, así que estate atento, yo ando igual...
Achiss escribió:
intersof escribió:es cosa tuya... eso son carcasas y accesorios ¬¬... joder pensadlo un poco, como lo van a poner a 10 ptz? :S diossssss!

Pues estás equivocado tío, no son carcasas ni accesorios, son sorteos que ya han pasado y en los que no podemos participar desde España...

Tashack, se supone que ya llegará, aunque te enviaran un mail, así que estate atento, yo ando igual...

Gracias! Paciencia :)
Una pregunta donde aparecen lo de los concursos y como se participa?? No habia prestado atención a este tema porque había leido que aun no eran globales los concursos pero acabo de leer que si.
Alguien me ayuda por favor.
Muchas gracias
Bryant4 escribió:Una pregunta donde aparecen lo de los concursos y como se participa?? No habia prestado atención a este tema porque había leido que aun no eran globales los concursos pero acabo de leer que si.
Alguien me ayuda por favor.
Muchas gracias

Sólo Estados Unidos y Canadá por ahora
Es verdad, lo siento lei mal el mensaje de arriba, entendi que ya se podia participar desde españa. Lo siento.
Gracias!!
Se supone que mas adelante si haran concursos globales. ya lo avisara y cuando eso pase, aqui ya estaremos enterados [+risas]
zoatr escribió:Una duda, quiero convencer a mis amigos para que se registren, y como no los suelo pillar por el msn tendría que registrarlos yo mismo (o ellos xD) en clase de tecnología.
Serían unos 5 aproximadamente bajo la misma IP, me arriesgo a mucho o les intento convencer que lo hagan en sus casas?

Auto-quote.
zoatr escribió:
zoatr escribió:Una duda, quiero convencer a mis amigos para que se registren, y como no los suelo pillar por el msn tendría que registrarlos yo mismo (o ellos xD) en clase de tecnología.
Serían unos 5 aproximadamente bajo la misma IP, me arriesgo a mucho o les intento convencer que lo hagan en sus casas?

Auto-quote.

Evidentemente mejor si lo hacen desde sus casas. Mientras menos cosas raras tengan para cogerte mejor. Hay mucha gente haciendo trampas, y algunos usuarios legales por cosas como estas pueden caer..., o meterte en lios que tampoco es plan.
¿Porque no hay "game systems" ahora?
Achiss escribió:

Ok, disculpen.
Gracias Achiss ;)
Ya soy Z-List!
Y mañana ya tendre 101 PTZ, me llegara para el juego que yo queria :D:D
¿Para pedir regalos hay que ser Z list? :S:S:S
AIRON86 escribió:
zoatr escribió:

Auto-quote.

Evidentemente mejor si lo hacen desde sus casas. Mientras menos cosas raras tengan para cogerte mejor. Hay mucha gente haciendo trampas, y algunos usuarios legales por cosas como estas pueden caer..., o meterte en lios que tampoco es plan.

Ok gracias, a ver si consigo convencerlos.

Otra duda (perdonad la pesadez, y puede que esto ya esté repetido), si cambio mi IP, no ocurrirá nada?
¿Pero ya es seguro que mañana va a ser el restock?

Es que estoy viendo que han quitado muchísimas cosas de electrónica, los ipod touch por ejemplo ya no estan... y es lo que queria, manda huevessss...

Bueno, a ver si de una vez lo abren que estamos nerviosos, jajaja
purez escribió:¿Pero ya es seguro que mañana va a ser el restock?

Es que estoy viendo que han quitado muchísimas cosas de electrónica, los ipod touch por ejemplo ya no estan... y es lo que queria, manda huevessss...

Bueno, a ver si de una vez lo abren que estamos nerviosos, jajaja

No, mañana anuncian las normas y la lista de regalos. Despues de ese mensaje que no has leido han dicho:

Just to clarify our last post, we weren't saying that the Z-list redemption would be tomorrow-rather that the rules and prize list will be released tomorrow. Sorry for the confusion:-)
Cold_20 escribió:¿Para pedir regalos hay que ser Z list? :S:S:S

Leer no es tan dificil ;) .
Habrá un restock para z-list y otro para todos.
A alguien mas le pasa que invita a un amigo, pone el correo en las invitacion y le dice que ese correo ya está registrado???
Es que lo he hehco con dos personas y me sale eso. Y ninguna de esas personas sabia que era Lockerz....
Alguna explicacion?
Bryant4 escribió:A alguien mas le pasa que invita a un amigo, pone el correo en las invitacion y le dice que ese correo ya está registrado???
Es que lo he hehco con dos personas y me sale eso. Y ninguna de esas personas sabia que era Lockerz....
Alguna explicacion?

Si, realmente se envia por duplicado, la primera correctamente y la segunda da error porque ya le has enviado una. Es otro de los bugs de Lockerz.
A mi eso me ha pasado 1 vez, pero en los demas, todos bien, que te den otra cuenta que tengan...si tienen [qmparto] [qmparto]
Vale muchas gracias, el problema es que a ninguno le ha llegado el mensaje de todas maneras pero bueno.... da igual.
Muchas gracias
Bryant4 escribió:Vale muchas gracias, el problema es que a ninguno le ha llegado el mensaje de todas maneras pero bueno.... da igual.
Muchas gracias

A veces falla la web, otras veces se lo ha enviado alguien sin preguntar y no le echarían cuenta (a lo mejor se les fue al correo no deseado o lo que sea). Pídeles otro correo, que se yo ;)
antes de nada me presento como novato en este foro..y practicamente en el mundo de los foros..x eso de antemano pido disculpas x mis posibles errores!
tengo un problema, aunque puede que ya me lo habrais solucionado tengo un matiz mas!ke definir..

yo me he registaro en locker y de primeras ya pasaron cosas estrañas...la pagina iba fatal y ademas tuve ke acer el juego 2 VECES!!xo no m conto en ningun momento los ptz que gane.y tardaron un par de dias en aparecerm los que gane con las preguntas...xo tampoko m cuentan los puntos por login diario!se que ya ablasteis de esto..pero deciais que el contador aparecia en cero y ami al poco m aparecieron unos puntos!!!LO DIENTO SI ESTOY METIENDO LA PATA PERO ESPERO SU RESPUESTA EMPACIENTEMENTE!!!!

SOLO QUIERO SABER SI EN SU SERVER APARECEN TODOS MIS PUNTOS!!Y LUEGO A LA HORA DE CANJEARLOS COMO AGO SI NO M APARECEN TODOS MIS PUNTOS!

MUCHISIMAS GRACIAS!!
Bueno pues lo que han dicho es que los PTZ ellos los tienen en su base de datos.. pero no se que decirte... porque yo me registre hace tiempo... y el juego lo hize hoy y me empezaron a contar los puntos hoy solo.. pero el resto de los dias anteriores (7 o 8 ) no me los ha contado....
Yo siempre lo he abierto con el Mozilla pero hoy lo abrí con el explorer y se me puso todo bien... no se si tiene algo que ver... pero por probar.. XD
cesarpoyo escribió:antes de nada me presento como novato en este foro..y practicamente en el mundo de los foros..x eso de antemano pido disculpas x mis posibles errores!
tengo un problema, aunque puede que ya me lo habrais solucionado tengo un matiz mas!ke definir..

yo me he registaro en locker y de primeras ya pasaron cosas estrañas...la pagina iba fatal y ademas tuve ke acer el juego 2 VECES!!xo no m conto en ningun momento los ptz que gane.y tardaron un par de dias en aparecerm los que gane con las preguntas...xo tampoko m cuentan los puntos por login diario!se que ya ablasteis de esto..pero deciais que el contador aparecia en cero y ami al poco m aparecieron unos puntos!!!LO DIENTO SI ESTOY METIENDO LA PATA PERO ESPERO SU RESPUESTA EMPACIENTEMENTE!!!!

SOLO QUIERO SABER SI EN SU SERVER APARECEN TODOS MIS PUNTOS!!Y LUEGO A LA HORA DE CANJEARLOS COMO AGO SI NO M APARECEN TODOS MIS PUNTOS!

MUCHISIMAS GRACIAS!!

En su server tienen almacenados todos los puntos, o eso dicen siempre los de lockerz, que los puntos no corren Peligro. En cuanto a tu segunda cuestión, estate tranquilo también, porque dijeron que no pondrían objetos para canjear hasta que todo el mundo tenga bien puestos sus puntos.

Un saludo.
En el Facebook de Lockerz ya no aparece su Sunday updates... ¿qué ha pasado?
hola, los ptz del arkanoid se suman al total?? porque yo hace 3 dias que me registré hice 26 puntos en el jueguecito y tengo 8 ptz..

Un saludo.
RECIBIDO HACE 15 MINUTOS ESCASOS

ahor ahabra un mazo de peña que pondrá el suyo ¬¬

Hey Z-Listers,

This is it! We're having the redemption for Z-Listers only at Lockerz.com. To accommodate our global audience in different time zones around the world, we are going to have two prize waves. Our first wave begins on Monday, November 23 at 7PM EST and we'll do our second wave on Tuesday, November 24 at 12:00PM EST.

Here's what you need to know before you go to PTZ Place for your redemption:

* Open only to Z-list members who have earned their status according to Lockerz official terms and conditions.

* To allow as many members as possible to redeem, members are only allowed one (1) item 50 PTZ or over per calendar day. If you violate this rule, your order will be canceled and your account will be subject to cancellation. You may redeem multiple prizes 49 PTZ or under.

* We are restocking MANY of the prizes posted on October 15, and on these prizes, we have NOT raised the PTZ levels! However, we have also added some new prizes and assigned PTZ levels more in line with our future PTZ values in 2010.

* Absolutely no exchanges, no returns, no cancellations and no PTZ refunds on any and all redeemed prizes. Please select very carefully.

* All shipping is still free. Please allow 3 weeks from time of your redemption to the time you receive your prize.

* Every package sent internationally will be labeled as a "gift." This should eliminate or significantly reduce any import duty or tax in the vast majority of countries. However, Lockerz cannot be responsible for paying any further fees or tariffs imposed by a recipient's local government.

* Use of any bots, cheats or fraud will result in immediate order AND membership cancellation. However, your internet browser's autofill IS allowed.

* Before you redeem, make sure your address is correct in your settings as well as in your shipping confirmation page so we can get the order to you as quickly as possible.

* Last but NOT least, based on LAB and Z-list member input, we're testing a new part of our redemption process that allows you to reserve and guarantee a prize if the one you want is out of stock for a higher amount of PTZ. This is not meant to replace our existing system of lower PTZ values but to add another option for those members who have larger balances and would like to ensure their prizes each redemption. To take advantage of this new program please go to the "Lockerz Experiences" section. Here's how it will work:

* Prizes priced at 0-250 PTZ can be guarantee reserved for 1,500 PTZ
* Prizes priced at 251-500 PTZ can be guarantee reserved for 2,000 PTZ
* Prizes priced at 501 - 750 PTZ can be guarantee reserved for 2,500 PTZ
* Prizes priced at 751 - 1000 PTZ can be guarantee reserved for 3,500 PTZ
* Prizes priced at 1000+ PTZ can be guarantee reserved for 4,500 PTZ

These items will all be shipped within six to eight weeks of your guaranteed redemption.

Congratulations on being a Z-Lister, good luck and as always, we want your feedback!

The Lockerz Crew
Esta noche a la una chavales!
A mi también me ha llegado el correo!! por fiiiin!! xD a ver si hay suerte y esta vez consigo pillar algo! 531PTZ para hoy tengo! XD

Saludos!!
esta noche a la 1 el de zlister
noche del martes a las 6 el normal,su puta madre

encima aun no han puesto los premios

edito: no es el normal
Petico escribió:esta noche a la 1 el de zlister
noche del martes a las 6 el normal,su puta madre

encima aun no han puesto los premios

no, los dos son de z-list, hacen dos restocks para dar la oportunidad a todo el mundo, por el cambio de hora

[bye]

To accommodate our global audience in different time zones around the world, we are going to have two prize waves
dime si lo digo mal,pero entonces...hay 3 restocks 2+1. como esta noche ni trinque me voy a tener que levantar a las 6 xD
Petico escribió:dime si lo digo mal,pero entonces...hay 3 restocks 2+1. como esta noche ni trinque me voy a tener que levantar a las 6 xD

No creo, supongo que en el restock general haran lo mismo, por la misma razon. Asi que posiblemente haya 4 en total.
mejor aun,pero me extraña,xq o dividen el stock o es que tienen la ostia de cosas,xq con 4 ...son muchos
yo me hice ayer por la noche z member y esta mañana ya me salia confirmado, pero aun no me a llegado el correo :(
Pues vaya, a mi me quitaron la semana pasada más de 400 PTZ y no me los han devuelto... Después de mandarle varios correos, me dicen siempre lo mismo... Yo que quería el cheque de Amazon :(
FlaM1nG escribió:yo me hice ayer por la noche z member y esta mañana ya me salia confirmado, pero aun no me a llegado el correo :(

A mi tampoco me ha llegado y soy z-list desde hace mas de 1 mes.

Petico escribió:mejor aun,pero me extraña,xq o dividen el stock o es que tienen la ostia de cosas,xq con 4 ...son muchos

El ultimo restock lo dividieron en 4
cuantos regalos se pueden coger uno de mas de 50 y otro de menos nop??

gracias
A mi no me ha llegado ningun correo y soy z-lister desde hace casi un mes. Podeis poner el correo aqui?? Gracias!!
Ni: PSP, Nintendo Wii, tarjetas Amazon UK, o Amazon de menor valor. Nos vemos en el próximo, en este paso...

PS: aún no me ha llegado el email.
PublicEnemy escribió:Ni: PSP, Nintendo Wii, tarjetas Amazon UK, o Amazon de menor valor. Nos vemos en el próximo, en este paso...

Ya sabes que premios habra? porque yo no he visto la lista aun [bye]
Kradog escribió:A mi no me ha llegado ningun correo y soy z-lister desde hace casi un mes. Podeis poner el correo aqui?? Gracias!!

dos paginas mas atras,en la 493
SnoK escribió:
PublicEnemy escribió:Ni: PSP, Nintendo Wii, tarjetas Amazon UK, o Amazon de menor valor. Nos vemos en el próximo, en este paso...

Ya sabes que premios habra? porque yo no he visto la lista aun [bye]

Espera, lo que está ahora mismo en el catálogo ¿no son los premios? La lista actualizada, quiero decir. De lo contrario, me he equivocado, lo siento.
PublicEnemy escribió:Espera, lo que está ahora mismo en el catálogo ¿no son los premios? La lista actualizada, quiero decir. De lo contrario, me he equivocado, lo siento.

We are restocking MANY of the prizes posted on October 15, and on these prizes, we have NOT raised the PTZ levels! However, we have also added some new prizes and assigned PTZ levels more in line with our future PTZ values in 2010.

no han publicado la lista, que dijeron que lo harian hoy.
La pagina de regalos no creo que se actualice hasta el ultimo momento, cuando hagan el restock.

EDIT: espero que no sean esos los regalos, porque sino no se donde esta ese gran restock [poraki]
Petico escribió:
Kradog escribió:A mi no me ha llegado ningun correo y soy z-lister desde hace casi un mes. Podeis poner el correo aqui?? Gracias!!

dos paginas mas atras,en la 493

Oks, gracias.

Alguien puede decirme seguro a que hora sera el restock, aqui en España?? yo es que esto de los cambios de hora y demas nunca me salen bien... xD

P.D: Las normas son... normales no?? No hay nada fuera de lo normal. Lo unico que no he entendido bien es lo de los preemios garantizados por una burrada de ptzs, me paree absurdo, en este momento, dudo que alguien tenga 1500 ptz, pero weno
bueno gente me a llegado el email
y no entiendo una cosa
solo puedo pedir 1 cosa q no supere los 49 PTZ
o puedo pedir el premio q pille
gracias y suerte
¿Alguien confirma si los portatiles de amazon.fr tienen el teclado de manera distinta al español?

Imagen
14924 respuestas