Pituefo escribió:Oid una cosa, eso que hablan de las reservas, en el último apartado del mail, es para por ejemplo cambiar 250 PTZ por 1500 ¿no?
Es que es interesante claro, pero luego ya sabéis que entras de un dia para otro y se te clavan en 0 y cosas así...
Saludos
por lo que yo entiendo es que puedes hacer reservas, pero por ejemplo si un articulo en una redemption normal te cuesta 250, al hacer la reserva te cuesta 1500, te gastas 1500 puntazos pero te aseguras que tienes el regalo... exagerado? si, pero es lo que hay.
Cuando lo digan...primero va el de los z-list, despues el general. Ahora se sabe cuando es el restock de los z-list, ya anunciaran cuando es el general.
derfel
MegaAdicto!!!
3.492 mensajes desde ene 2005 en Torrejón de Ardoz
JAJAJAJ, e visto por hay a carmen de mairena por 49ptz, no hace falta ser Z-list, DDDDDD.
Aprovecho para decir, que podriamos hacer una lista de los juegos para saber si son region free y de los portatiles, etc, para que la gente no este preguntando siempre lo mismo, un saludo.
Happy Monday: Yes, we are having our Z-list ONLY redemption event in two waves over next 24 hours. This means it is limited only to Lockerz lZ-listers who have earned their status legitimately. We're working on a general membership redemption before the end of November but it is NOT tonight.
Happy Monday: Sí, estamos teniendo nuestra Z-único evento lista de la redención en dos olas para los próximos 24 horas. Esto significa que se limita sólo a Lockerz LZ-listers que se han ganado legítimamente su condición. Estamos trabajando en una redención miembros en general antes de finales de noviembre, pero esta noche es NO.
intersof escribió:Me estoy liando. Ya an dicho cuando será el reestock para ZLISTER? esque no me aclaro... dejadlo claro, por favor. (HORA ESPAÑOLA..)
En el primer post está todo explicado
Ok mil gracias... disculpen, no lo había leido. Yo voy al instituto, y no creo que trasnoche hasta la 1 de la madrugada.. Y si lo hago mañana por la mañana no me levanto del cansancio xD..
Lo de que haya 2 tandas para este restock significa que puedo pillar 2 regalos de mas de 50 ptz?? o sea uno de mas de 50 ptz en la primera tanda y otro de mas e 50 ptz en la segunda?? Gracias.
calvin2sr escribió:Lo de que haya 2 tandas para este restock significa que puedo pillar 2 regalos de mas de 50 ptz?? o sea uno de mas de 50 ptz en la primera tanda y otro de mas e 50 ptz en la segunda?? Gracias.
Un saludo.
En teoria si...porque segun las normas se pueden 1 de mas de 50ptz por dia...
To allow as many members as possible to redeem, members are only allowed one (1) item 50 PTZ or over per calendar day.
ya me aparecen los puntos,pero unicamente los que he conseguido hoy.Donde quedaron los de los otros dias y los que consegui por registrarme gracias al minijuego?
calvin2sr escribió:Lo de que haya 2 tandas para este restock significa que puedo pillar 2 regalos de mas de 50 ptz?? o sea uno de mas de 50 ptz en la primera tanda y otro de mas e 50 ptz en la segunda?? Gracias.
Un saludo.
En teoria si...porque segun las normas se pueden 1 de mas de 50ptz por dia...
To allow as many members as possible to redeem, members are only allowed one (1) item 50 PTZ or over per calendar day.
¿Seguro? Si se tiene en cuenta la fecha americana sí, porque aquí en España seguirá siendo el mismo día... Por cierto, la hora del segundo restock está mal en el primer post, ¿no?
Langdon escribió:ya me aparecen los puntos,pero unicamente los que he conseguido hoy.Donde quedaron los de los otros dias y los que consegui por registrarme gracias al minijuego?
NADIE lo sabe, seguramente te los habrá robao alguien que se ha metido en tu cuenta. Denuncialo a CSI que seguro que los encuentran.
opuk escribió:¿Seguro? Si se tiene en cuenta la fecha americana sí, porque aquí en España seguirá siendo el mismo día... Por cierto, la hora del segundo restock está mal en el primer post, ¿no?
por eso mismo yo tambien dudo. Ademas, que la avaricia rompe el saco, si consigues algo a la 1, deja al resto que consigan algo...
manzanox escribió:os deseo suerte a todos/as esta noche...
sera un caos
IPOD YO TE CONVOCO!
Lo mismo digo jajaja, suerte para todos. Ojala muchos eolianos pillen cosas, la verdad que si no pillo nada tampoco pasa nada, porque los puntos seguirán y seguirán acumulandose y digo yo que alguna oportunidad tendré de canjearlos algún día, aunque sea en la tienda que me hagan un super descuento . Eso sí, al año creo que caducan, así que...
Sobre los productos, creo que todavia tienen que anunciar la lista con los precios, asi que dejad de decir no hay psp, no hay wii, no hay un mono metiendose el dedo en el culo...
pd : De todas formas dudo que los Españoles consigamos algo por que si ai mas de 3 de billones de cuentas minimo reales seran 10 millones y las conexiones US son mas rapidas al ser de ayi el servidor
alonsosjumper escribió:Las 12 pm son las doce del mediodía allí que aquí son las 6 de la tarde.
Eso es lo que yo pienso, pero son americanos y si no quieren usar el sistema metrico decimal, no se como trataran las horas del dia Si dijesen 12:00 noon, quedaria todo mas claro.
Pero si hacen dos restocks para que todo el mundo pueda pillar por el horario no seria mas indicado hacer uno y el otro bastantes horas despues? No 5 horas de diferencia?
Si en el primer restock que hagan consigo pillar algo, ¿puedo intentar pillar algo otra vez en el segundo? osea intentar pillar algo a la 1 y luego a las 6
Baktor escribió:Pero si hacen dos restocks para que todo el mundo pueda pillar por el horario no seria mas indicado hacer uno y el otro bastantes horas despues? No 5 horas de diferencia?
Exacto, es mas logico que sea al medio dia, asi pilla bien a todo el mundo. Enviad mails preguntando, a ver a quien responden antes.
Yo tambien creo, y es que estoy casi seguro, que 12 pm se refiere a las doce de la mañana en españa, lo vienen a ser aquí las 6 de la tarde del martes.
Creo que algunos estan confundido con la hora (me incluyo), porque en noviembre fue el cambio de horario, y no recuerdo si se adelanta o se atrasa 1 hora, es que en mi país no cambian la hora. ¿Alguien aclara?
link1320 escribió:Creo que algunos estan confundido con la hora (me incluyo), porque en noviembre fue el cambio de horario, y no recuerdo si se adelanta o se atrasa 1 hora, es que en mi país no cambian la hora. ¿Alguien aclara?
link1320 escribió:Creo que algunos estan confundido con la hora (me incluyo), porque en noviembre fue el cambio de horario, y no recuerdo si se adelanta o se atrasa 1 hora, es que en mi país no cambian la hora. ¿Alguien aclara?