Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

derfel escribió:Creo que con esto salimos de dudas:

http://lockerz.roundscripts.com/giftcountdown/

Quedan 0 days 09h 31m 03s para el primer restock, y 1 day 02h 30m 46s, o sea, a la 01:00 el primero y a las 18:00 de mañana el segundo.

Eso no es oficial, asi que ha tenido en cuenta las 12pm como el cree que es. Pero de todas formas, es esa hora la que yo tambien creo que es.
PD: Perdonad si ya está contestado.. pero qué es, a la 01 de la mañana de hoy, y a las 6 de la mañana de mañana, o a las 6 de la tarde de mañana?
jo no me logro enterar a que hora es el reestok, yo soy de galicia, en españa, a ver si alguien me puede ayudar, porque no entiendo ese conversor xd, el reestok de hoy no me entero :(
Nitrosh escribió:Cago en la leche! Pues habrá que levantarse una hora antes mañana antes de ir al insti. Vaya mierda de horarios!

Mira el mensaje que puse encima del tuyo. El restock por lo visto no es a las 6:00 de la mañana, si no a las 18:00 de la tarde.
Yo nose si pedirme los 50 euros de amazon o unos cascos...
derfel escribió:
Nitrosh escribió:Cago en la leche! Pues habrá que levantarse una hora antes mañana antes de ir al insti. Vaya mierda de horarios!

Mira el mensaje que puse encima del tuyo. El restock por lo visto no es a las 6:00 de la mañana, si no a las 18:00 de la tarde.

Entonces DPM! Está totalmente confirmado?
derfel escribió:Creo que con esto salimos de dudas:

http://lockerz.roundscripts.com/giftcountdown/

Quedan 0 days 09h 31m 03s para el primer restock, y 1 day 02h 30m 46s, o sea, a la 01:00 el primero y a las 18:00 de mañana el segundo.

Jeje eso es lo que provoca la emoción, dice 12 pm no am.
El enlace lo he sacado del foro de lockerz en Facebook, y parece pertenecer a la pagina de lockerz...
Negro92, mirate la fecha en tu PC a ver si no la vas a tener bien.
Pero de que reesok estais hablando?
Unos dicen que es a las 6 mañana
Otros 18:00 de la tarde
Otros a la 1 de la noche

Me podeis ayudar?
derfel escribió:El enlace lo he sacado del foro de lockerz en Facebook, y parece pertenecer a la pagina de lockerz...

No pertenece a la pagina de lockez, no...

Y ya queda casi confirmado, segun un mail de ellos:
12:00 PM is the middle of the day in the US.
derfel escribió:El enlace lo he sacado del foro de lockerz en Facebook, y parece pertenecer a la pagina de lockerz...

A todos los z-list le envian un email. Y en el email dice 12pm.
This is it! We're having the redemption for Z-Listers only at Lockerz.com. To accommodate our global audience in different time zones around the world, we are going to have two prize waves. Our first wave begins on Monday, November 23 at 7PM EST and we'll do our second wave on Tuesday, November 24 at 12:00PM EST.

1º lunes 23 (hoy) a las 7 de la tarde alli (aki a la 1 de la noche)
2º martes 24 a las 12PM

-las 00.00,que es ya martes. aqui serian las 6 de mañana (esta madrugada que viene)
-las 6 de la mañana no de hoy,sino el siguiente. las 12.00PM da de que hablar.

Lo que si es seguro que es es un horario +6,no -6 como alguno ha dicho y lo ha puesto a las 6 de la tarde
SnoK escribió:Y ya queda casi confirmado, segun un mail de ellos:

Entonces aquí sería a las 18:00, no? Dónde has leído ese mensaje?
Nitrosh escribió:
SnoK escribió:Y ya queda casi confirmado, segun un mail de ellos:

Entonces aquí sería a las 18:00, no? Dónde has leído ese mensaje?

un mail respondido por ellos. de todas formas, enviad vosotros mas mails, asi lo confirmamos.
12PM es mediodia??? joder,que puto horario tienen xD
SnoK escribió:un mail respondido por ellos. de todas formas, enviad vosotros mas mails, asi lo confirmamos.

Joder, entonces de puta madre!
Brais escribió:Pero de que reesok estais hablando?
Otros a la 1 de la noche

Me podeis ayudar?

me autocito
Brais escribió:
Brais escribió:Pero de que reesok estais hablando?
Otros a la 1 de la noche

Me podeis ayudar?

me autocito

si no lo ves,estamos tratando de averiguar el segundo. el primero es a la 1 de esta noche
Petico escribió:12PM es mediodia??? joder,que puto horario tienen xD

Hombre, yo tengo entendido que 12pm es medio dia...pero es que ahi esta el lio...
ah vale muchisimas gracias por la respuesta
lo que yo me pregunto es si las consolas se ponen para el restock esque me quiero pillar la wii y es por saber si van a estar o voy a tener que ir a por otra cosa, tengo 400 PTZ
Y a los que nos han quitado los PTZ que?? nos jodemos y nos quedamos sin nada?? tengo 38 miserables puntos cuando deberia de tener 300!! ¬¬ pffffff
Sergio_13 escribió:lo que yo me pregunto es si las consolas se ponen para el restock esque me quiero pillar la wii y es por saber si van a estar o voy a tener que ir a por otra cosa, tengo 400 PTZ

Todavia no han anunciado la lista de precios...
yo como no ponen el resort :( y no me llegan los puntos para la wii o la wiifit }:/ }:/ me pido http://www.lockerz.com/content/4gb-shuf ... bla01-1015
DUDA RESUELTA
El re-stock es hoy a la 01:00 de la mañana, y también mañana a las 18:00 de la tarde

Fijaos:

PM Latin: "after mid day

las 12 después del mediodía. vamos, a las 18:00 reponen
ostias pues entonces perfecto. a probar suerte esta noche y si no mañana por la tarde, xD.
suerte a todos!
un saludo.
sabeis porque me dice que solo tengo 13 amigos cuando tengo 19?? y sabeis si ellos me daran lo de z-list cuando haga 20 o cuando en la pagina llege a 20?? un saludo y perdonar si esta duda ya se a resuelto antes!!
ok,12PM lo considera ya PM,entonces listo.
suerte a todos, uan cosa cuanta gente hay regitrada en lockerz? :-?
WiLiFuChi escribió:sabeis porque me dice que solo tengo 13 amigos cuando tengo 19?? y sabeis si ellos me daran lo de z-list cuando haga 20 o cuando en la pagina llege a 20?? un saludo y perdonar si esta duda ya se a resuelto antes!!

Consigue uno mas y lo sabras.. ¬_¬

petico, ahi has dado en el clavo eh!!
wuwuwu a ver si tocaaaaaaaa
¿Y cuando piensan publicar la lista?
Es que si hablan en el sistema de 12 horas, no pueden decir 0:00, eso es el sistema 24 horas...
Y lo que has dicho, si lo lees bien, es un poco de...

lol [carcajad]
la verdad es que si,antes estaba diciendo "que paranoia me estoy montando" y al final salio eso xDD
Bueno, ya me queda confirmado, me dicen lo mismo, que es "noon", medio dia.
Joder joder, que nervios...a ver si pillamos algo hoy.
Entonces hoy a las 1 de la mañana y mañana a las 6 de la tarde...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo con poder sacar un juego de Xbox 360 me conformo
No soy Z-Lister, pero os deseo suerte, a ver si conseguís pillar algo ("pillar algo"... parezco yonki XD ).

Saludos.
No entiendo como pueden hacer el restock sin antes solucionar lo de los PTZ...
Hostia puta, han quitado la PSP de la lista...
¿Será que no la van a poner en el redemption?
KuroShad escribió:Hostia puta, han quitado la PSP de la lista...

tendran que leerse las paginas anteriores
Frann90 escribió:Y a los que nos han quitado los PTZ que?? nos jodemos y nos quedamos sin nada?? tengo 38 miserables puntos cuando deberia de tener 300!! ¬¬ pffffff

Estoy igual que tu. Debería tener unos 180 y ahora solo tengo 28 PTZ.

Y este reestock es solo para los Z-List no ?

saludos
To allow as many members as possible to redeem, members are only allowed one (1) item 50 PTZ or over per calendar day. If you violate this rule, your order will be canceled and your account will be subject to cancellation. You may redeem multiple prizes 49 PTZ or under.

WTF?!! Que significa esto???
adpemo escribió:
To allow as many members as possible to redeem, members are only allowed one (1) item 50 PTZ or over per calendar day. If you violate this rule, your order will be canceled and your account will be subject to cancellation. You may redeem multiple prizes 49 PTZ or under.

que solo se puede pedir un regalo de 50 petazetas o mas por día. De 49 petazetas o menos, pudes elegir los que quieras.
adpemo escribió:

Esto ya lo hicieron la otra vez. SOlo podremos coger un premio de más de 50 petazetas, o varios premios de menos de 50 petazetas
Nooo, noo!
Tenía 33 PTZ y hoy voy y me logueo y me dice que la contraseña no es buena, lo he hecho 5 veces y nada. He puesto lo del e-mail para que me reenvien la contraseña y dice que el e-mail no existe!

Me han eliminado la cuenta? Por algún motivo?

Aún así, esta semana no podría pillar nada, pero a lo mejor el siguiente reestock sí :(
Nitrosh escribió:
adpemo escribió:

Esto ya lo hicieron la otra vez. SOlo podremos coger un premio de más de 50 petazetas, o varios premios de menos de 50 petazetas

Aaams!! ;)
Petico escribió:
KuroShad escribió:Hostia puta, han quitado la PSP de la lista...

tendran que leerse las paginas anteriores

Me he leido las paginas anteriores y yo no lo veo.

Aparte de la PSP, han quitado los Ipods Touchs
Buenas compañeros.

Llevo intentando invitar a varios amigos durante todo el dia de ayer y la mañana de hoy y no llega absolutamente ninguna invitación a sus mails, ¿teneis conocimiento de alguna problema parecido?

Gracias ! ;)
14924 respuestas