jo no me logro enterar a que hora es el reestok, yo soy de galicia, en españa, a ver si alguien me puede ayudar, porque no entiendo ese conversor xd, el reestok de hoy no me entero
derfel
MegaAdicto!!!
3.492 mensajes desde ene 2005 en Torrejón de Ardoz
El enlace lo he sacado del foro de lockerz en Facebook, y parece pertenecer a la pagina de lockerz... Negro92, mirate la fecha en tu PC a ver si no la vas a tener bien.
derfel escribió:El enlace lo he sacado del foro de lockerz en Facebook, y parece pertenecer a la pagina de lockerz... Negro92, mirate la fecha en tu PC a ver si no la vas a tener bien.
No pertenece a la pagina de lockez, no...
Y ya queda casi confirmado, segun un mail de ellos:
derfel escribió:El enlace lo he sacado del foro de lockerz en Facebook, y parece pertenecer a la pagina de lockerz... Negro92, mirate la fecha en tu PC a ver si no la vas a tener bien.
A todos los z-list le envian un email. Y en el email dice 12pm.
This is it! We're having the redemption for Z-Listers only at Lockerz.com. To accommodate our global audience in different time zones around the world, we are going to have two prize waves. Our first wave begins on Monday, November 23 at 7PM EST and we'll do our second wave on Tuesday, November 24 at 12:00PM EST.
1º lunes 23 (hoy) a las 7 de la tarde alli (aki a la 1 de la noche) 2º martes 24 a las 12PM
-las 00.00,que es ya martes. aqui serian las 6 de mañana (esta madrugada que viene) -las 6 de la mañana no de hoy,sino el siguiente. las 12.00PM da de que hablar.
Lo que si es seguro que es es un horario +6,no -6 como alguno ha dicho y lo ha puesto a las 6 de la tarde
lo que yo me pregunto es si las consolas se ponen para el restock esque me quiero pillar la wii y es por saber si van a estar o voy a tener que ir a por otra cosa, tengo 400 PTZ
Sergio_13 escribió:lo que yo me pregunto es si las consolas se ponen para el restock esque me quiero pillar la wii y es por saber si van a estar o voy a tener que ir a por otra cosa, tengo 400 PTZ
sabeis porque me dice que solo tengo 13 amigos cuando tengo 19?? y sabeis si ellos me daran lo de z-list cuando haga 20 o cuando en la pagina llege a 20?? un saludo y perdonar si esta duda ya se a resuelto antes!!
WiLiFuChi escribió:sabeis porque me dice que solo tengo 13 amigos cuando tengo 19?? y sabeis si ellos me daran lo de z-list cuando haga 20 o cuando en la pagina llege a 20?? un saludo y perdonar si esta duda ya se a resuelto antes!!
Consigue uno mas y lo sabras..
petico, ahi has dado en el clavo eh!!
Petico
MegaAdicto!!!
1.155 mensajes desde oct 2009
Editado 1 vez. Última: 23/11/2009 - 15:53:33 por Petico.
Frann90 escribió:Y a los que nos han quitado los PTZ que?? nos jodemos y nos quedamos sin nada?? tengo 38 miserables puntos cuando deberia de tener 300!! ¬¬ pffffff
Estoy igual que tu. Debería tener unos 180 y ahora solo tengo 28 PTZ.
To allow as many members as possible to redeem, members are only allowed one (1) item 50 PTZ or over per calendar day. If you violate this rule, your order will be canceled and your account will be subject to cancellation. You may redeem multiple prizes 49 PTZ or under.
To allow as many members as possible to redeem, members are only allowed one (1) item 50 PTZ or over per calendar day. If you violate this rule, your order will be canceled and your account will be subject to cancellation. You may redeem multiple prizes 49 PTZ or under.
WTF?!! Que significa esto???
que solo se puede pedir un regalo de 50 petazetas o mas por día. De 49 petazetas o menos, pudes elegir los que quieras.
Esto ya lo hicieron la otra vez. SOlo podremos coger un premio de más de 50 petazetas, o varios premios de menos de 50 petazetas
Nooo, noo! Tenía 33 PTZ y hoy voy y me logueo y me dice que la contraseña no es buena, lo he hecho 5 veces y nada. He puesto lo del e-mail para que me reenvien la contraseña y dice que el e-mail no existe!
Me han eliminado la cuenta? Por algún motivo?
Aún así, esta semana no podría pillar nada, pero a lo mejor el siguiente reestock sí
Esto ya lo hicieron la otra vez. SOlo podremos coger un premio de más de 50 petazetas, o varios premios de menos de 50 petazetas
Llevo intentando invitar a varios amigos durante todo el dia de ayer y la mañana de hoy y no llega absolutamente ninguna invitación a sus mails, ¿teneis conocimiento de alguna problema parecido?