Hilo oficial de Lockerz (sólo dudas, preguntas y respuestas)

alguien que lo sepa con mas exactitud?
;) gracias
dvazquez escribió:alguien que lo sepa con mas exactitud?
;) gracias

...
Si quieres mas exactitud, te digo como he dicho por lo menos 4 o 5 veces. Vas a la web, eliges el producto y haces el pedido sin llegar a pagar, si no hacen el envio, no llegas a ver el paso de meter la tarjeta de credito.

Te vale?
xD no,ya que no tengo ni papa de aleman [buuuaaaa] ,lo intente pero no supe,es un poco diferente a los otros amaozones,ayudeneme [ginyo]
dvazquez escribió:xD no,ya que no tengo ni papa de aleman [buuuaaaa] ,lo intente pero no supe,es un poco diferente a los otros amaozones,ayudeneme [ginyo]

Es igual a los otros...

Dime un producto y te lo miro
pues hazme el favor de por ejemplo el volante para la xbox y cualquier camara de fotos:)
Muchas gracias :p
dvazquez escribió:pues hazme el favor de por ejemplo el volante para la xbox y cualquier camara de fotos:)
Muchas gracias :p

He probado con Canon PowerShot SX200 IS de 250€ y si, deja.

Dime el nombre del volante [poraki]
pau100x100 escribió:Nooo, noo!
Tenía 33 PTZ y hoy voy y me logueo y me dice que la contraseña no es buena, lo he hecho 5 veces y nada. He puesto lo del e-mail para que me reenvien la contraseña y dice que el e-mail no existe!

Me han eliminado la cuenta? Por algún motivo?

Aún así, esta semana no podría pillar nada, pero a lo mejor el siguiente reestock sí :(

Me autocito y espero que para diciembre que es el restock para los NO Z-list (según tengo entendido) y pillo algo.
dvazquez escribió:xD no,ya que no tengo ni papa de aleman [buuuaaaa] ,lo intente pero no supe,es un poco diferente a los otros amaozones,ayudeneme [ginyo]

Usa el Google Translate, que traduce la página web [chulito]
pau100x100 escribió:
pau100x100 escribió:Nooo, noo!
Tenía 33 PTZ y hoy voy y me logueo y me dice que la contraseña no es buena, lo he hecho 5 veces y nada. He puesto lo del e-mail para que me reenvien la contraseña y dice que el e-mail no existe!

Me han eliminado la cuenta? Por algún motivo?

Aún así, esta semana no podría pillar nada, pero a lo mejor el siguiente reestock sí :(

Me autocito y espero que para diciembre que es el restock para los NO Z-list (según tengo entendido) y pillo algo.

Si te hubieran eliminado la cuenta ( lo dudo) te habrian enviado un email, asi que esperate un dia y dos, cambia de navegador/borra cache, vamos lo típico si te sigue pasando enviales un e-mail.
intersof escribió:Estaremos de madrugada esperando el stock.. como no pillemos algo... :@ VA A ARDER TROYA! [+furioso]

Y que vas a hacer, escribir un mail llorando? Encima que es gratis... en fin sin comentarios..
Porque narices quitan las consolas!! y la mayoria de juegos de play3 tambien :S
Baktor escribió:aver la gente que pregunta sobre la hora ESTA EN EL POST PRINCIPAL POR DIOS

sobre los regalos, AUN NO SE SABE LA LISTA DE REGALOS

sobre el restock LOS DOS SON Z-LIST LO HACEN PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA PILLAR ALGO POR EL CAMBIO DE HORARIO, DESPUES HARAN UN RESTOCK GENERAL

sobre los puntos EN DICIEMBRE LO MULTIPLICARAN X4 Y ESTA CONFIRMADO PERO HABRRAN MAS MANERAS DE CONSEGUIR PTZ

pd: sorry por el rojo y el tamaño pero es que hay gente que no sabe leer por lo que parece

Para que siempre esté presente en todas las páginas...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Para que siempre esté presente en todas las páginas...

Saludos

Si da lo mismo, algunos siguen a su bola, ejem, Artik, ejem, ejem...
Snok! He comprobado si envían Sansa clip+ desde amazon.fr y sí me sale el paso de pagar, por lo que puedo deducir que sí envían ¿no?

En cambio, lo hago en amazon.de, y no me deja, como tu bien comentas

¿Podrías comprobar si a ti te deja? Por contrastar un poco y tal, porque se supone que mp3 no enviaban y tal, así que no sé si es que ahora en fr han quitado la limitación...

Gracias

Saludos
Pituefo escribió:Snok! He comprobado si envían Sansa clip+ desde amazon.fr y sí me sale el paso de pagar, por lo que puedo deducir que sí envían ¿no?

¿Podrías comprobar si a ti te deja? Por contrastar un poco y tal, porque se supone que mp3 no enviaban y tal, así que no sé si es que ahora en fr han quitado la limitación...

Gracias

Saludos

Exacto, amazon.de no
Sandisk Sansa Clip Tragbarer MP3-Player 8 GB mit integriertem FM-Tuner schwarz kann nicht an die ausgewählte Adresse versandt werden.

Dieser Artikel kann nicht an die ausgewählte Adresse versandt werden. (Erfahren Sie mehr.) Ändern Sie entweder die Lieferadresse, oder entfernen Sie den Artikel durch klicken auf "Löschen".

pero en amazon.fr si deja

EDIT: como dije antes, amazon.de aun esta un poco verde en el tema de envios a españa.
Baktor escribió:Si te hubieran eliminado la cuenta ( lo dudo) te habrian enviado un email, asi que esperate un dia y dos, cambia de navegador/borra cache, vamos lo típico si te sigue pasando enviales un e-mail.

Uf, gracias ;)

Ya tengo mis 39 puntos, y bueno algo es algo, ahora a esperar al reestock general, que será por diciembre?
Porque los de hoy y mañana son Z-list, no?
Quioero la lista de Precios. YA!
pau100x100 escribió:Ya tengo mis 39 puntos, y bueno algo es algo, ahora a esperar al reestock general, que será por diciembre?
Porque los de hoy y mañana son Z-list, no?

No, el restock general es antes de finales de noviembre.
OK, gracias ;)
Y gracias también por tu gran aportación al hilo, que sin tí estaría hecho mierda :p
Achiss escribió:

Que pasa, que no voy a poder postear porque tu lo digas.

Me entero que hay redeem, voy a elegir y de repente desaparece lo que quiero. Lo normal es expresarlo...
kazuya3 escribió:Quioero la lista de Precios. YA!

Ya la tengo!

Moto Piaggio - 1 ptz

Oh Wait..
Bueno, pues mañana cuando nos levantemos y veamos que el sol ha salido, lo posteamos todos ¬_¬ .

Porque narices quitan las consolas!! y la mayoria de juegos de play3 tambien :S

Lo mismo que has preguntado, se ha hablado en las ultimas... 25 páginas?

Y en las dos últimas lo tienes en letras rojas bien grandes:

sobre los regalos, AUN NO SE SABE LA LISTA DE REGALOS

Si no lo quieras entender no lo entiendas, vamos...
Artik escribió:
Achiss escribió:

Que pasa, que no voy a poder postear porque tu lo digas.

Me entero que hay redeem, voy a elegir y de repente desaparece lo que quiero. Lo normal es expresarlo...

pero haver antes de criticar, leete el mensaje....pone bien clarito que AUN NO SE SABE la lista de regalos, es decir, que alomejor los vuelven a poner, por lo que he leido en el primer stock paso algo parecido.
han puesto un mensaje hace 12 minutos avisando a los z-listers de su restock!! jeje se lo han mandado este mensaje a todo el mundo??
WiLiFuChi escribió:han puesto un mensaje hace 12 minutos avisando a los z-listers de su restock!! jeje se lo han mandado este mensaje a todo el mundo??

Imagen
Alguien sabe si los juegos de amazon.fr están en español?
NeGrO92 escribió:Alguien sabe si los juegos de amazon.fr están en español?

para PC, xbox, ps3..?
haber campeon no lo hago como pregunta se leer y lo he leido todo, lo unico que en el panel de lockerz an puesto un texto advirtiendo ok!? lo aviso solamente!!
SnoK escribió:
Pituefo escribió:Snok! He comprobado si envían Sansa clip+ desde amazon.fr y sí me sale el paso de pagar, por lo que puedo deducir que sí envían ¿no?

Gracias

Saludos

Exacto, amazon.de no
Sandisk Sansa Clip Tragbarer MP3-Player 8 GB mit integriertem FM-Tuner schwarz kann nicht an die ausgewählte Adresse versandt werden.

Dieser Artikel kann nicht an die ausgewählte Adresse versandt werden. (Erfahren Sie mehr.) Ändern Sie entweder die Lieferadresse, oder entfernen Sie den Artikel durch klicken auf "Löschen".

pero en amazon.fr si deja

EDIT: como dije antes, amazon.de aun esta un poco verde en el tema de envios a españa.

Muchas gracias tío!!!
Al final vais a conseguir que cierren el hilo por floodeo.
(mensaje borrado)
Baktor escribió:
NeGrO92 escribió:Alguien sabe si los juegos de amazon.fr están en español?

para PC, xbox, ps3..?

Para la 360 ;)
El idioma de los juegos ya depende de cada juego en cuestión... Para la 360 cuidado con las regiones, la PS3 es region free y wii también region restringida.

Saludos
hola, yo voy detrás de la tabla wii fit para la parienta, lo que pone es "NTSC only"

se refiere al juego o a la tabla? la tabla no creo que tenga que ver si se utiliza en una consola PAL o NTSC no?

a ver si alguien me saca de la duda plis, porque el juego me da igual porque lo puedo comprar, lo q m interesa es la tabla...

gracias!
Sigue acercandose la hora del restock y los PTZ sin aparecer... vaya mierda de web [uzi]
La balance board y ningun periferico de wii tiene region, asi que pillala y el juego por gecko os
Artik escribió:La balance board y ningun periferico de wii tiene region, asi que pillala y el juego por gecko os

Es decir que si yo me pillo la wii puedo comprar juegos aqui en España y me iran?
Artik escribió:La balance board y ningun periferico de wii tiene region, asi que pillala y el juego por gecko os

claro tio x eso me he quedado pillado, jeje! muchas gracias!!!

PD: LAS INVITACIONES NO LLEGAN!
Sergio_13 escribió:

Es decir que si yo me pillo la wii puedo comprar juegos aqui en España y me iran?

Yes [chulito]
wuauuuu pues a por la wii de cabeza xDD gracias tios
No, la wii contiene region y si actualizas(te lo pide si o si) juegos de otra region te "semibrickea" la wii, es decir, se te duplican canales y no podras entrar en su configuracion. Si corres los juegos de aqui mediante gecko os(aplicacion homebrew), se salta la actualizacion y los podras jugar sin problemas. Y si tiene un system menu(firmware) menor a 4.2 incluso la podras cambiar de region completamente aunque es algo peligroso.
que Wii? De momento, hasta que no anuncien la lista de regalos no hay Wii xD
creo que la invitaciones no llegan hoy, las habran parado. Por una parte me quedan 2 putas invitaciones para llegar a Z-list, jejej y por otra veo que han quitado las consolas y casi todos los juegos interesantes de ps3, asi que... veremos proximos restocks
Frann90 escribió:Sigue acercandose la hora del restock y los PTZ sin aparecer... vaya mierda de web [uzi]

Yo sigo igual que tu como he comentado anteriormente. Estos cabrones me deben 190 puntos.

Sigue el problema del display o en teoría ya está solucionado ?

saludos
Hola... alguien sabe si hay limite de puntos para gastar por persona?? O podes gastar todos los que tengas??
JoelApablaza escribió:Hola... alguien sabe si hay limite de puntos para gastar por persona?? O podes gastar todos los que tengas??

...

To allow as many members as possible to redeem, members are only allowed one (1) item 50 PTZ or over per calendar day. If you violate this rule, your order will be canceled and your account will be subject to cancellation. You may redeem multiple prizes 49 PTZ or under.
JoelApablaza escribió:Hola... alguien sabe si hay limite de puntos para gastar por persona?? O podes gastar todos los que tengas??

A ver puedes gastar todo lo que quieras pero solo podrás canjear un regalo de más de 50 PTZ. Es decir, regalos de 49 PTZ para abajo los que quieras pero de 50 para arriba solo uno.

Vuelvo a preguntar: Siguen con problemas en el Display ?

saludos
A mi estos cabronazos me quitaron todos los puntos (tenia suficientes para el ampli) incluso sin haber hecho trampas ni agregar cuentas falsas... no cotnestan a los mails ni nada... y ahora me quedo sin nada incluso siendo zlister y dejandome tiempo en acumular puntos.

Vaya puto timo.
FROZEN escribió:A mi estos cabronazos me quitaron todos los puntos (tenia suficientes para el ampli) incluso sin haber hecho trampas ni agregar cuentas falsas... no cotnestan a los mails ni nada... y ahora me quedo sin nada incluso siendo zlister y dejandome tiempo en acumular puntos.

Vaya puto timo.

Ya sé que es gratis y todo eso pero la verdad es que da mucha rabia que te hagan eso. Mi caso es menos grave pero lo tuyo la verdad es que es una putada.

Lo que podríamos hacer es probar a canjear algo que valga más de lo que tenemos para ver si sólo es un problema del display ya que si te lo acepta pues quiere decir que aunque muestre esos puntos en realidad tenemos más.

saludos
14924 respuestas